Duda compra Airpods

Buenos días a todos,
Quiero comprarme los airpods y estoy viendo que ya están a 129 € en algunas tiendas y no sé si esperar a la keynote de Apple por si presentan unos nuevos o lanzarme a comprarlos por 129€ . Sé que puede ser una duda estúpida para abrir un hilo.
Teniendo en cuenta que, según todos los rumores, sacaran la nueva versión de chip y nuevos auriculares en una semana, yo me esperaría.
A 129€ son muy buen precio, lo que he leido es que se esperan unos nuevos pero para 2019; y más caros.

Yo los tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado con la compra

Te dejo un hilo bastante extenso en forocoches: https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=6175294
Muchas gracias @encom y @anekro . Al final voy a esperar para ver que sacan la semana que viene.
Al final los he comprado en tuimeilibre que están ahora a 125€
https://www.tuimeilibre.com/apple-airpods.html

Alguien sabe donde comprarlos baratos? Gracias y Saludos
andymartin66 escribió:https://www.tuimeilibre.com/apple-airpods.html

Alguien sabe donde comprarlos baratos? Gracias y Saludos

He visto en la web de compradiccion esta oferta en ebay por 138€ y envio gratis:
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-AIR ... 2446697924
gracias por tu rapida respuesta, el precio es bueno, pero el plazo de envio demasiado largo para mi.Saludos
andymartin66 escribió:gracias por tu rapida respuesta, el precio es bueno, pero el plazo de envio demasiado largo para mi.Saludos

He visto en otra página de chollos otra oferta de ebay a 132,99€ , envio gratuito y pone que llegan el 1 de octubre
https://www.ebay.es/itm/AURICULARES-INA ... 2890999316
Yo los compré aquí hace relativamente poco y me tardaron un par de días, están a 140€, aunque yo usé un descuento del 20% de Ebay que me regalaron.
Yo me esperaría a los nuevos AirPods , por 2 o 3 semanas posiblemente merezca la pena la espera
Yo estoy igual no se si volver a pillarlos ya que hace unos días me los robaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el trabajo y la verdad que son muy buenos y son muy cómodos los uso tanto para gimnasio con el Apple Watch con el Mac y el Apple TV.
joscode88 escribió:Yo estoy igual no se si volver a pillarlos ya que hace unos días me los robaron [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] en el trabajo y la verdad que son muy buenos y son muy cómodos los uso tanto para gimnasio con el Apple Watch con el Mac y el Apple TV.

Yo al final me los compré , están a un precio muy bueno comparado al precio de la tienda Apple. Los airpods 2 no creo que sean muy diferente a los de ahora. Pondrán dos o tres cosas más y ya está .
Al final donde los pillasteis y cuánto te han costado? Gracias y saludos
andymartin66 escribió:Al final donde los pillasteis y cuánto te han costado? Gracias y saludos

Lo puse en otro mensaje. En la web tuimeilibre a 125€ pero otro usuario fue a comprarlos y no había stocks.
Yo los tengo y es la mejor compra que he hecho, no se suena mejoras tendrán, pero los de ahora son maravillosos.
Os pongo oferta de los airpods a 119€. En la web os dice cómo hacerlo y para comprarlo tenéis que dar a “ir al chollo”. Tenéis que copiar el código de descuento que os pone. Os dejo link:
https://www.chollometro.com/ofertas/aip ... pana-67145
En media markt con el dia sin IVA los tienen a 137€ para el que le interese.
IINVII escribió:En media markt con el dia sin IVA los tienen a 137€ para el que le interese.



Pasado mañana Apple presenta los nuevos AirPods 2 en la keynote del martes . Yo me esperaría a los nuevos
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:En media markt con el dia sin IVA los tienen a 137€ para el que le interese.


Pasado mañana Apple presenta los nuevos AirPods 2 en la keynote del martes . Yo me esperaría a los nuevos


Bueno, no a todo el mundo le puede interesar los nuevos, todo depende del precio, porque seguro que serán mas caros...

De todas formas está confirmado? porque yo he leído que habrá cambios en iPad y Macbook, pero no he visto nada de los Airpods.
No se que tendrán los AirPods, pero yo tengo los primeros y van de lujo, por ese precio no me lo pensaba...
IINVII escribió:
sonyfallon escribió:
IINVII escribió:En media markt con el dia sin IVA los tienen a 137€ para el que le interese.


Pasado mañana Apple presenta los nuevos AirPods 2 en la keynote del martes . Yo me esperaría a los nuevos


Bueno, no a todo el mundo le puede interesar los nuevos, todo depende del precio, porque seguro que serán mas caros...

De todas formas está confirmado? porque yo he leído que habrá cambios en iPad y Macbook, pero no he visto nada de los Airpods.



No es seguro , pero había también rumores de renovación en los nuevos AirPods . Se había filtrado alguna cosa que podía venir nueva y demás . Yo total , por 1 día esperaría
Al final, nada de nada sobre los nuevos AirPods, no?
Charlie78 escribió:Al final, nada de nada sobre los nuevos AirPods, no?



No , la verdad que fue un poco sorpresa que no anunciaran unos nuevos AirPods
Los nuevos airpods son los padres [carcajad]
hmartinezsuarez escribió:Los nuevos airpods son los padres [carcajad]


Debe ser que no les daria tiempo a implementar las mejoras que querían ... de todas maneras se hablaba de un iPad Mini nuevo y no se presentó nada tampoco ... ¿puede que sea para la conferencia de móviles de finales de Febrero?
sonyfallon escribió:
hmartinezsuarez escribió:Los nuevos airpods son los padres [carcajad]


Debe ser que no les daria tiempo a implementar las mejoras que querían ... de todas maneras se hablaba de un iPad Mini nuevo y no se presentó nada tampoco ... ¿puede que sea para la conferencia de móviles de finales de Febrero?



Nunca lo sabremos, los analistas andan locos con los nuevos airpods y ya no te digo nada con la inexistente airPower. Algo los debe estar retrasando... veremos [fumando]
hmartinezsuarez escribió:
sonyfallon escribió:
hmartinezsuarez escribió:Los nuevos airpods son los padres [carcajad]


Debe ser que no les daria tiempo a implementar las mejoras que querían ... de todas maneras se hablaba de un iPad Mini nuevo y no se presentó nada tampoco ... ¿puede que sea para la conferencia de móviles de finales de Febrero?



Nunca lo sabremos, los analistas andan locos con los nuevos airpods y ya no te digo nada con la inexistente airPower. Algo los debe estar retrasando... veremos [fumando]


Si , algo parece que pasa . Porque se queda en un si va salir , pero luego no ...
Los AirPods están a punto de salir, me imagino que de sorpresa los sacarán para la campaña de navidad o sino a principios de año, pero salir saldrán. ya se filtro que Apple los había registrado así que es cuestión de tiempo.
litos001 escribió:Los AirPods están a punto de salir, me imagino que de sorpresa los sacarán para la campaña de navidad o sino a principios de año, pero salir saldrán. ya se filtro que Apple los había registrado así que es cuestión de tiempo.




Estaría bien que salieran para antes de navidad , pero Nose porque me extraña ya ... muchos productos han presentado este año ya . Me imagino que para el año que viene puede ser , pero veremos para que fecha .
Yo quería unos Airpods , pero tal y como están las cosas , ya Nose si esperarme o no . Tampoco se cuánto tiempo tardarán en sacar los nuevos , vaya mierda X-D
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Los AirPods están a punto de salir, me imagino que de sorpresa los sacarán para la campaña de navidad o sino a principios de año, pero salir saldrán. ya se filtro que Apple los había registrado así que es cuestión de tiempo.




Estaría bien que salieran para antes de navidad , pero Nose porque me extraña ya ... muchos productos han presentado este año ya . Me imagino que para el año que viene puede ser , pero veremos para que fecha .
Yo quería unos Airpods , pero tal y como están las cosas , ya Nose si esperarme o no . Tampoco se cuánto tiempo tardarán en sacar los nuevos , vaya mierda X-D


haha yo ando detrás de ellos igual y estoy esperando a los nuevos, porque si no traen muchas novedades con la primera versión me vale que además seguro que se encuentran con buenos descuentos.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Los AirPods están a punto de salir, me imagino que de sorpresa los sacarán para la campaña de navidad o sino a principios de año, pero salir saldrán. ya se filtro que Apple los había registrado así que es cuestión de tiempo.




Estaría bien que salieran para antes de navidad , pero Nose porque me extraña ya ... muchos productos han presentado este año ya . Me imagino que para el año que viene puede ser , pero veremos para que fecha .
Yo quería unos Airpods , pero tal y como están las cosas , ya Nose si esperarme o no . Tampoco se cuánto tiempo tardarán en sacar los nuevos , vaya mierda X-D


haha yo ando detrás de ellos igual y estoy esperando a los nuevos, porque si no traen muchas novedades con la primera versión me vale que además seguro que se encuentran con buenos descuentos.



Los rumores decían que no vendrían con muchas novedades con respecto al modelo primero . Pero también dijeron que saldrían para la keynote de Octubre , ahora nose que pensar ...
@sonyfallon Me imagino que será la caja y poco más, yo no se si mejorarán el chip interno o mantendrán lo mismo.
Si encontráis de ofertas los de ahora, compradlos... funcionan genial.
Alguien sabe las ofertas actuales? Podía ponerlas para ayuda de todos? Yo desde ya, agradezco vuestra colaboración. Pues estoy indeciso y me frena un poco el precio de 179.Saludos.
andymartin66 escribió:Alguien sabe las ofertas actuales? Podía ponerlas para ayuda de todos? Yo desde ya, agradezco vuestra colaboración. Pues estoy indeciso y me frena un poco el precio de 179.Saludos.



https://www.macnificos.com/apple-airpod ... ku-APP1916
litos001 escribió:@sonyfallon Me imagino que será la caja y poco más, yo no se si mejorarán el chip interno o mantendrán lo mismo.



Se hablaba de que podrían usarse bajo el agua algo así , nuevo sensor mejorado y mejora de sonido . Pero no se sabe ni cuándo saldrán ni nada . También se hablaba de subida de precio con respecto al modelo de ahora . Yo Nose que hacer la verdad . Dudo que salga ya entre este mes o el que viene
https://www.tiendatr.com/apple-airpods

Esta mañana he visto estos, con un buen precio.
andymartin66 escribió:https://www.tiendatr.com/apple-airpods

Esta mañana he visto estos, con un buen precio.


Esa tienda es de fiar? yo en tiendas que no conozco no compraría, que luego vienen los problemas. En Ebay están cada 2x3 a 134€ y a mi al menos me dan más confianza al ser tiendas con muchos votos positivos.


sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon Me imagino que será la caja y poco más, yo no se si mejorarán el chip interno o mantendrán lo mismo.



Se hablaba de que podrían usarse bajo el agua algo así , nuevo sensor mejorado y mejora de sonido . Pero no se sabe ni cuándo saldrán ni nada . También se hablaba de subida de precio con respecto al modelo de ahora . Yo Nose que hacer la verdad . Dudo que salga ya entre este mes o el que viene


haha tengo un poco de paciencia compi, a estas alturas ya, esperar un poco más o menos... De todos modos si en el black Friday sacan una buena oferta yo posiblemente ya me los pillé. Al final estos han funcionado muy bien y pagar el precio de los nuevos por mucho que traigan creo que paso. Lo que más me interesaba de si salían era encontrar los primeros a muy buen precio.
Pues parece que los nuevos AirPods no tardarán mucho en salir a la venta


https://www.ipadizate.es/2018/11/14/pri ... airpods-2/
andymartin66 escribió:Alguien sabe las ofertas actuales? Podía ponerlas para ayuda de todos? Yo desde ya, agradezco vuestra colaboración. Pues estoy indeciso y me frena un poco el precio de 179.Saludos.


149€:
https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-B ... :rk:2:pf:0

https://www.ebay.es/itm/Apple-AirPods-B ... :rk:3:pf:0

Muchas veces los ponen a 134€.

En amazon también han estado por 140 y algo.
¿Al final nada de nada con los nuevos AirPods? Es que estoy a la espera de saber si van a sacar los nuevos y a este paso voy a tener que esperar un año entero más. ¿Se sabe algo?
Charlie78 escribió:¿Al final nada de nada con los nuevos AirPods? Es que estoy a la espera de saber si van a sacar los nuevos y a este paso voy a tener que esperar un año entero más. ¿Se sabe algo?


Yo estuve igual una temporada, al final me los compre en agosto y estoy encantado. Y no se sabe nada
@anekro Gracias. Creo que eso haré.
Yo me los pillé en el black friday y ha sido una de mis mejores compras en mucho tiempo. Recomendados a todo aquél que esté indeciso.
Xeneize10 escribió:Yo me los pillé en el black friday y ha sido una de mis mejores compras en mucho tiempo. Recomendados a todo aquél que esté indeciso.



Yo estoy esperando a los AirPods 2 que se supone que Presentan a finales de Marzo
Yo los pille tambien en el Black Friday y encantado con ellos, los uso diario para trabajar, escuchar música, hacer deporte y hasta cuando me pongo a ver mis series al lado de la parienta mientras ella ve su gran hermano y oye una gozada.

Los cargo como mucho una vez a la semana, con el trote que les doy aguantan perfectamente.
Yo los compré la semana pasada en mediamarkt por 159€. Estoy encantado con ellos, pero me preocupa que la batería se deteriore demasiado con el uso exhaustivo. Tienen un alcance muy bueno, un sonido nítido y bien equilibrado y 0 lag. Los uso hasta para jugar en el PC por la noche y van como unos auriculares con cable. La batería me dura unas 4 horas de seguido y se cargan en minutos. Valen cada euro que cuestan.
@Strait

Yo me los voy a comprar seguramente. Pero estoy esperando a los nuevos que presenten a finales del mes de Marzo, ya que si me los compro, me compro los últimos y total por 1 mes y medio me igual esperar más tiempo. Mi hermano y mi cuñada están igual que yo X-D. Asique seremos 3 usuarios más seguramente, veremos el precio de los nuevos AirPods 2.
Mi hermano tiene unos Beats Solo 3 wireless, pero dice que son muy grandes para llevar por la calle y guardarlos, por eso quiere los nuevos AirPods 2.

Los 3 estamos metidos totalmente en el ecosistema Apple: iPhone, iPad, iPod, Mac y Apple Tv
Yo la verdad que los compre en el en diciembre del 2017 y los utilizaba para todo Mac iPhone iPad y Apple TV no había ni pasado un año y me los robaron en el trabajo los llevo siempre en la mochila y la mochila la dejo en una estantería, y entube pensando bueno pues cuando salgan los nuevos me los pillo solo dure 1 mes vi una oferta en Ebay 125 euros nuevos precintados y los volví a pillar, eso si no los llevo al trabajo.
50 respuestas
1, 2