Duda canjeo codigo gold

Buenos dias chavales

He pillado en vidaplayer un codigo de 3 meses y al canjearlo desde la xbox, con el boton de canjear codigo como siempre , pongo el codigo se abre el microsoft edge y se mete directamente y automáticamente en microsoft y al intentar canjearlo se que cargando com el circulo verde de carga de xbox y no hace nada más :O , lo he probado también desde el portátil y hace exactamente lo mismo, a alguien mas le ha pasado. Sera problema del codigo o de microsoff??? :-? :-? :-?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

EDITO: SOLUCIONADO
Problema de ellos , me pasa lo mismo , ni desde el pc ni desde el movil
VdeB escribió:Buenos dias chavales

He pillado en vidaplayer un codigo de 3 meses y al canjearlo desde la xbox, con el boton de canjear codigo como siempre , pongo el codigo se abre el microsoft edge y se mete directamente y automáticamente en microsoft y al intentar canjearlo se que cargando com el circulo verde de carga de xbox y no hace nada más :O , lo he probado también desde el portátil y hace exactamente lo mismo, a alguien mas le ha pasado. Sera problema del codigo o de microsoff??? :-? :-? :-?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

el codigo una vez introducido debe de identificarlo el sistema de ms sobre que producto es.
ahora si el codigo no te da acceso a la informacion del producto una vez puesto, malo.
ese codigo si es de procedencia dudosa ya sabes.
en caso contrario ponte en contacto con microsoft.
saludos
@VdeB Has probado con Chrome ? Con Firefox ? Con eliminar las cookies y el historial del explorador ? Has probado desde la APP de Xbox de Windows ? Android? iOs? Windows Phone? Has probado a usarlo desde One ? desde la 360 ?
Yui Shojei escribió:@VdeB Has probado con Chrome ? Con Firefox ? Con eliminar las cookies y el historial del explorador ? Has probado desde la APP de Xbox de Windows ? Android? iOs? Windows Phone? Has probado a usarlo desde One ? desde la 360 ?

He probado desde ambas consolas con la salvedad que en 360 reconoce el código de 3 meses pero da un error 80153048, tambien probe desde firefox, chrome y edge, asi como la app de xbox y se queda cargando como en one, hable con el servicio tecnico de microsoft y me dijeron que el codigo es valido pero que estan teniendo problemas con el canjeo de codigos y que volviera a intentarlo en 24h, también me puse en contacto con vidaplayer y les he comunicado lo sucedido y me han comentado que estan teniendo problemas tb con los codigos, asi que sigo intentandolo

Saludos
Me ha pasado lo mismo con un codigo de 3 meses. Leyendo los comentarios me quedo mucho mas tranquilo. A ver si se soluciona pronto.
Pues nada, un codigo de 15 meses y no finaliza la transaccion.
Cuando podais alguno decir de q forma ha sido.
Hace poco pille de vidaplayer una de 12 meses y desde la consola no lo cogía. Llamé a xbox y me dijeron que ese código era de la región Brasil...que de donde lo había adquirido. (ufff a ver si me joden pensé yo).

Al contactar con vidaplayer me dijeron que lo introdujese vía web desde un PC y sí me lo aceptó.

Poco después me llegó un mail de MS extraño como de un cargo parecido al que te envían cuando realizas una compra digital con un adjunto en PDF que a día de hoy no he podido abrir porque da error.
En el banco no hay registros de ningún cargo hacia MS.

Sinceramente, me quedo más tranquilo comprando códigos del GAME el black friday por 30€ y evito movidas raras.
Yo lo compré aquí

http://www.comprar-xbox-live.com/index.php?route=common/home

Y la verdad es que muy serios. No me iba el canje desde consola y em dijeron que lo metiese desde canjera codigos de Microsoft

https://redeem.microsoft.com/enter?ref=xboxcom&mstoken=&wa=wsignin1.0

Y al instante ya lo pilló

Tenía dudas sobre la página pero contestan al instante , te llega el codigo en medio minuto si pagas con paypal y al dia siguiente de mañana si pagas con banco
mi primo ayer pillo un codigo de 3 meses en vidaplayer y tambien estaba con problemas, esta mañana ha intentado poner el codigo y le daba error pero mirando en suscripciones le aperecia que era gold. asi que seguramente los que habeis introducido el codigo y os a dado un error quizas ya seais gold.
Cuidado con vidaplayer que últimamente está vendiendo códigos de Brasil como globales....Hace poco compró un amigo mio uno de 12 meses y le pasaba exactamente lo mismo.Al ponerse en contacto con Microsoft le dijeron que era un código para Brasil y que no le servía para una cuenta española.....

Al final el muchacho que le atendió le hizo la buena obra de cancelarle ese código y darle uno europeo....

Un salu2
Mi código no es pillado por internet, es tarjeta española comprada en tienda física y tampoco acaba la transacción, se queda pensando infinitamente desde el pc o la pantalla emergente de la aplicación desaparece sin mas, es cosa de Microsoft
lo unico que probaria seria meterme en canjear codigo desde el pc con proxy como si estuvieras en brasil y desde la store de brasil canjear el codigo.
si de esta manera no funciona ya seria reclamar al vendedor.

suerte
a mi me pasa lo mismo y también estoy afectado por un codigo que me han dicho que es de brasil de 12 meses que no se como solucionar XD

Lo que no entiendo es que tengo uno de 14 dias que no hay manera que venia con la consola (bucle infinito), el de un año ( me tangaron jeje) y ayer pille uno de 3 meses y activado sin ningún tipo de problema.
A veces merece la pena gastarse un poco más a cambio de tranquilidad. Me han solido funcionar bien los vendedores de ebay, por la sencilla razón de que pagando con paypal si no te funciona abres disputa y te devuelven el dinero, entonces los vendedores no dan codigos de brasil ni cosas de esas pq saben que se los comerian con papas.
El mio es de brasil y por suerte pagado por paypal.. Ya e abierto disputa.. No entiendo como MS puede tener este problema a la hora de canjear los codigos, tengo uno legal y tampoco puedo.
Parece que hay problemas en general en MS con el canjeo de códigos de suscripción y que no es cosa de vidaplayer
Buenas noches a toda la comunidad.

Para cualquier duda con las compras recordad que tenemos atención al cliente vía web también donde podemos detallar lo que está ocurriendo y ayudaros más al respecto de una manera más personalizada.

Queremos aportar unas líneas viendo todos los comentarios realizados aunque como algun usuario bien ha comentado estaría en lo cierto.

El problema principal es que los servidores de Microsoft no están funcionando bien de hecho si cualquiera intenta canjear un código de su web comprobaréis que sale todo el tiempo una bola de carga y no pasa de ese punto.

También hay miles de usuarios que han reportado problemas con Xbox Live desde hace días:

http://downdetector.com/status/xbox-live

Buscando por la palabra redeem se puede ver que es algo generalizado en todo el mundo y no de nuestros códigos.

En su web después de varios días acaban de publicar que tienen problemas:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status

"Affected services:
Using prepaid cards or codes for downloadable items or Xbox Live subscriptions"

Desde hace un tiempo hay gente que puede canjear los códigos sin problemas otros que no les deja o les da error, otros que Microsoft dice que son de Brasil los cuales intentan canjear desde la web y funcionan pero desde la consola no, otras veces dicen que tienes que esperar a que finalice la suscripción activa o que si tienes menos de 30 días de suscripción tienes que esperar a que termine...

Ahora varios usuarios reportan algo que nunca les pasaba que desde Xbox One cuando intentan canjear un código les redirige mediante el navegador Edge para confirmar el canjeo, en Xbox 360 no lo hace por ejemplo...

Hace tiempo se comentó que querían hacer los bazares y los códigos por regiones igual que PlayStation quizás sean pruebas que están realizando o quién sabe, lo que está claro es que tanto al usuario como a los vendedores tanto de digital como de físico y no solamente nosotros estamos teniendo problemas.

De momento no queda otra que esperar a que solucionen los problemas que tienenen en sus servidores y que vuelva a funcionar el canjeo de códigos vía web lo cual ya será una señal de que algo han arreglado.

Por nuestra parte solo queremos aportar un poco más de luz a lo que está sucediendo y demostrar que el problema es algo generalizado.

Un saludo desde VidaPlayer y gracias por confiar en nosotros.
Alguien ha dado con alguna solución ?, Yo ya no sé que me queda por probar.
edtoga escribió:Alguien ha dado con alguna solución ?, Yo ya no sé que me queda por probar.


Llama o chatea con el SAT de Microsoft, y mira a ver si ellos mismos te la pueden canjear. Por probar que no quede ;)
edtoga escribió:Alguien ha dado con alguna solución ?, Yo ya no sé que me queda por probar.


Sigue sin ir. Probado hace un ratito y nada. Parece que tienen un problema gordo. Esperemos que se solucione pronto.
Ya he podido canjear el codigo del live.
Ahora si que funciona. retiro lo dicho sobre el código de brasil.. tenia relación con los problemas que tenían en MS Así que g2a no me a tangado jeje.
Buenas noches,

Como habéis podido comprobar ya vuelven a funcionar los servidores de Microsoft y se pueden volver a canjear códigos con normalidad descartando problemas en las tarjetas.

Recordaros que ante cualquier duda estamos encantados de ayudaros a través del formulario de contacto de nuestra web.

Saludos desde VidaPlayer
Yo ahora mismo no soy capaz de canjear un código de Vidaplayer. Estoy seguro que es problema de microsoft, pero lo he pillado viendo que por aquí se ponía como solucionado y me veo en las mismas... [+furioso]
@ManuKM ni siquiera iniciando sesión desde app xbox en un PC?
Lammothh escribió:@ManuKM ni siquiera iniciando sesión desde app xbox en un PC?

He intentado de todo...
He "he volado" a Brasil por si acaso también y lo mismo....

Mensaje del error...

"Inténtalo de nuevo

Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda."

Parece que sale error de ellos, pero menuda mierda, para una tarde que iba quedarme delante de la consola... [+furioso]


PD: Pues por Chat me lo ha solucionado un tal Bernardo. Al final ha cancelado el código y me ha dado otro. No sabía porque no me entraba cuando el lo ha comprobado e iba bien, pero al ejecutarlo saltaba un error. Al final, me ha cancelado el código y a los dos minutos tenía otro en el correo. Voy a jugar si eso...
@VIDAPLAYER. Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox live y me da error.
He llamado al Sat de Microsoft y me dice que el código es de Brasil.
Alguien sabe si canjeo el código cambiando la configuración de la consola, funcionaria después en España.

Saludos
combate25 escribió:@VIDAPLAYER. Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox live y me da error.
He llamado al Sat de Microsoft y me dice que el código es de Brasil.
Alguien sabe si canjeo el código cambiando la configuración de la consola, funcionaria después en España.

Saludos

Habla con vidaplayer y te lo arreglan, tranquilo. Ya ha pasado algunas veces a otras personas porque lo he leído más veces por aquí. Será algún error con el código que les proporciona MS.

Saludos
combate25 escribió:@VIDAPLAYER. Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox live y me da error.
He llamado al Sat de Microsoft y me dice que el código es de Brasil.
Alguien sabe si canjeo el código cambiando la configuración de la consola, funcionaria después en España.

Saludos

yo también he comprado 12 meses en vidaplayer y no se canjea
creo que es problema de Microsoft su web da problemas
santy2 escribió:
combate25 escribió:@VIDAPLAYER. Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox live y me da error.
He llamado al Sat de Microsoft y me dice que el código es de Brasil.
Alguien sabe si canjeo el código cambiando la configuración de la consola, funcionaria después en España.

Saludos

yo también he comprado 12 meses en vidaplayer y no se canjea
creo que es problema de Microsoft su web da problemas


Yo acabo de canjearlo en la web de Microsoft. Pero en la española no en Xbox.com en Estados Unidos.

Saludos
combate25 escribió:
santy2 escribió:
combate25 escribió:@VIDAPLAYER. Acabo de comprar un código de 12 meses de Xbox live y me da error.
He llamado al Sat de Microsoft y me dice que el código es de Brasil.
Alguien sabe si canjeo el código cambiando la configuración de la consola, funcionaria después en España.

Saludos

yo también he comprado 12 meses en vidaplayer y no se canjea
creo que es problema de Microsoft su web da problemas


Yo acabo de canjearlo en la web de Microsoft. Pero en la española no en Xbox.com en Estados Unidos.

Saludos

he probado hay y tampoco se canjea
A mi tampoco me funciona Xbox live
nada que no hay manera de canjear el código
y vidaplayer que no responde a los mensajes cawento
santy2 escribió:nada que no hay manera de canjear el código
y vidaplayer que no responde a los mensajes cawento


cuando me paso a mi , fue problema de microsoft no de los codigos de vidaplayer, de todos modos escribeles un mail al atencion al cliente de @vidaplayer que contestan rapido, y en mi caso me ayudaron bastante y me llamaron.

suerte y saludos.
35 respuestas