Duda cambiar PS4 pro por Xbox one s

1, 2, 3, 4
@Yui Shojei y Deep Down?? Nadie piensa en Deep Down?? [carcajad] [carcajad]

PD: yo no tengo pasta para más consolas, a estas alturas estoy reservando el money para switch, pero vamos que PS4 es buena opción y más si ya la tenía.
David Ricardo
MegaAdicto!!!
9.170 mensajes
desde ene 2005
en Gijón, Asturias
Yo no vendería la pro para pasar a One S. Intentaría conseguirla barata de 2a mano ó, ya de cambiar, pasar a One X.
Yui Shojei
MegaAdicto!!!
11.569 mensajes
desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 23:31:31 por Yui Shojei.
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei y Deep Down?? Nadie piensa en Deep Down?? [carcajad] [carcajad]

PD: yo no tengo pasta para más consolas, a estas alturas estoy reservando el money para switch, pero vamos que PS4 es buena opción y más si ya la tenía.

Deja deja, que tengo juegos de PS3 en la estantería, y aún no he tocado una Ps3 ni de cerca :( Algún día dejaré de comprar juegos de One y pillaré una PS3... algún día xD

PD: Deep down ? Ese cual es ??
solid_trunks
MegaAdicto!!!
4.305 mensajes
desde jun 2013
Yo tampoco vendería la pro para pillar One S, yo tenía ps4 de inicio de generación, luego hice renove a pro y me pille la One S para ver si me gustaba y así fue y así dar el salto a One X, con la que estoy encantado, pilla una One S barata aunque sea de segunda mano, que en Black friday se pudieron conseguir nuevas por 140 euros al vender los juegos y ya si una vez la tienes ves que te guste pues decides que hacer.
Ni de coña vendía una Ps4 Pro para pillarme una One, ni S ni X. La razón? Su catálogo. Ps4 ahora mismo tiene muchísimo mejor catálogo que One pero eso es también cuestión de gustos mas que otra cosa. Y eso que soy reciente poseedor de una One S teniendo una Ps4 pero es que hay que ser objetivo. Por qué me la pillé entonces? Por algunos juegos exclusivos que tiene en su catálogo que me atraen bastante, como los Halo, los Forza Horizon, el Dead Rising 3, el Ryse...y por la propia consola que me encanta. Yo lo que haría es comprar una One S que están ahora a 199€ o, si andas muy apurado, una fat seminueva que están ahora en Game a 99€ con juego. El mando luego lo compras por separado nuevo (los hay con cable licenciados a 30€) y pa lante. Tendrás el catálogo de One por el mínimo dinero y sin perder tu Ps4.
JUKspn
Adicto
417 mensajes
desde ago 2014
Si vas a pillar una One... la X sin dudarlo.
La diferencia es notoria... y lo va a ser más. Es una máquina excelente.

Tengo una PS4 (no la pro) para jugar a algún exclusivo... vamos, Bloodborne.
La guardo por si sacan el segundo, no la uso para nada.
Voy sobrado de juegos en One y ningún otro exclusivo de Sony me convence por ahora.

Ni para BD la uso. No puedo con ella cuando despega y pone a tope las turbinas, por no hablar de su mando, que no soporto.
Le di una oportunidad al GT, lo último que he jugado, y la he vuelto a desconectar.

Saludos
No te recomiendo para nada ese cambio,a la larga,seguramente te arrepentirías.Creo que al precio que está actualmente la S,te mereceria la pena ahorrar unos euros y pillarla cuando puedas o mejor aun,si puedes llegar a la X,la veo una mejor opción.Bajo mi punto de vista y viendo el panorama actual consolero,tener sólo una de las dos plataformas es un error,si te gustan los videojuegos en general,lo ideal es tener ambas consolas.
thommy88
MegaAdicto!!!
563 mensajes
desde mar 2007
en Málaga City
Yo mantendría la pro por su catalogo, y pillaría una xbox one s de segunda mano.
Saludos.
Lammothh
MegaAdicto!!!
3.792 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 14:15:11 por Lammothh.
@JUKspn que ratón estas hecho XD .......Bloodborne II...... [babas]
manuzepan
MegaAdicto!!!
575 mensajes
desde jul 2014
Yo creo que lo mas recomendable seria,( si el bolsillo lo permite) una ps4 slim para los dos o tres exclusivos que te gusten, y master X para todo lo demas [+risas]
1, 2, 3, 4