duda al comprar GBA SP

Hola chic@s , el caso es que me quiero comprar una gba y yo en su dia tuve una gba normal la tocha de las primeras pero no vienen iluminadas el tema es que me han ofrecido una gba sp con mucha iluminacion la ags001 pero es la fluoerescente no? la mejor es la ags 101 tengo entendido no?
Todo depende de los juegos, si son 3 fifas...
Pero de todas formas yo creo que por 20-25€ puedes conseguir una que esté más o menos bien en alguna página de compra/venta de segunda mano.
yeps escribió:Todo depende de los juegos, si son 3 fifas...
Pero de todas formas yo creo que por 20-25€ puedes conseguir una que esté más o menos bien en alguna página de compra/venta de segunda mano.


Si a ver me la queria vender por 35 euros pero le he dicho que no ya que la he visto en ebay un tio que la vendia por 25 y estaba menos rayada solo que la e anulado porque me gusta mas el modelo ags 101 el bueno de color guay... pero piden mucha pasta...
Las AGS-001 (iluminada frontalmente) son más o menos fáciles de encontrar y a precios asequibles, por unos 20-25€ como mucho puedes encontrarte una decente. Las AGS-101 (retroiluminada), como hay menos, son muchísimo más caras. Date con un canto si te la encuentras por 45-50€. Ahora, no hay color en respecto a la diferencia entre las pantallas.
JuananBow escribió:Las AGS-001 (iluminada frontalmente) son más o menos fáciles de encontrar y a precios asequibles, por unos 20-25€ como mucho puedes encontrarte una decente. Las AGS-101 (retroiluminada), como hay menos, son muchísimo más caras. Date con un canto si te la encuentras por 45-50€. Ahora, no hay color en respecto a la diferencia entre las pantallas.


Las AGS-001 por 20-25€ es caro, si buscas bien las consigues por unos 10-15€. La mia me costo n poco menos de 10 pero porque era rosa y luego le cambie la carcasa por una gris pero estoy harto de verlas en el cash converter a eso precios que digo, entre 10-15€. Eso si, tienes razon en que la AGS-101 es muchisimo mejor pero claro, tambien es muchisimo mas cara, la gente que conozco que la ha conseguido tirada de precio (20-25€ o menos) es porque la han conseguido en mercadillos en los que el vendedor no tenia ni idea de lo que vende o por paginas de internet tipo milanuncios o segunda mano de igual manera, por desconocimiento completo del vendedor. Actualmente es mas dificil usar esos metodos porque mucha gente sabe lo que vende y no te lo van a dejar barato pero si no te corre prisa puedes ir buscando a ver si un dia de estos te suena la flauta.
bien si veo la oportunidad y no gastarme mucho me la pillare , porque me han ofrecido por wallapop una de tribal por 120 e y yo lo veo una barbaridad en precio y una rosa nueva a estrenar me queria cobrar 135 jajaja creo que a esos precios no va a venderlas por lo menos yo no las voy a comprar ya que no se considera joya de coleccion aun, quien me diga ese precio por una game boy la tocha de color con caja y manuales aun porque se considera retro... pero estas no...es mi opinion por 135 € compro una nintendo 2ds .y me sobra ... XD
jgs83 escribió:bien si veo la oportunidad y no gastarme mucho me la pillare , porque me han ofrecido por wallapop una de tribal por 120 e y yo lo veo una barbaridad en precio y una rosa nueva a estrenar me queria cobrar 135 jajaja creo que a esos precios no va a venderlas por lo menos yo no las voy a comprar ya que no se considera joya de coleccion aun, quien me diga ese precio por una game boy la tocha de color con caja y manuales aun porque se considera retro... pero estas no...es mi opinion por 135 € compro una nintendo 2ds .y me sobra ... XD


Por esos precios ni de coña, en esa apliacion puedes pillarlas por 15-20€ con envio incluido y 1 juego, la 001 claro esta.

Yo he pillado un buen pack recientemente, ya me quedan solo 1 par de juegos para hacerme con los que quiero.
Ese es el problema que se vive en este mundillo de retroconsolas de segunda mano. Que están los "avispados" que creen que pueden sacar tajada en base a la nostalgia y luego están los "listos" que se creen que tienen oro en barras.

120€, 135€ por una consola GBA SP... Desde luego... Los hay que están tronados. :-|
(mensaje borrado)
JuananBow escribió:
120€, 135€ por una consola GBA SP... Desde luego... Los hay que están tronados. :-|


Y 4 ó 5 veces esa cantidad....todo depende de que estemos hablando, todas las SP no son iguales, aunque lo parezcan XD .
Lit escribió:
JuananBow escribió:
120€, 135€ por una consola GBA SP... Desde luego... Los hay que están tronados. :-|


Y 4 ó 5 veces esa cantidad....todo depende de que estemos hablando, todas las SP no son iguales, aunque lo parezcan XD .


Pero es que aqui no estamos hablando de ediciones limitadas como las que coleccionas tu sino de una SP 101 normalita para jugar y darle caña. Los vendedores en estos ultimos años se han flipado un poco con el precio de las 101 y que pidan 120 o 135€ por una 101 rosa o azul de las que salieron en españa por muy completa que este, no lo veo bien. Y eso que la mayoria provienen de las liquidaciones que hizo el corte ingles a nivel nacional al final de la vida de la GBA, osea, se consiguieron por dos duros. Yo por ahora me apaño con mi 001 y creo que seguire una larga temporada con ella pero el que quiera una 101 lo ba a tener crudo, incluso en ebay usa por las 101 reacondicionadas estan pidiendo de 70$ para arriba envio aparte...
Ya, pero que nos parezca bien o mal poco importa.

Al final esto es una cuestion de oferta y demanda. Cuando hace tiempo casi nadie sabia lo que era una 101 estaban tiradas, ahora, que la gente las busca, muchas veces por una simple moda, logicamente, quien tiene una quiere sacar tajada.....y cuanto mas grande mejor.
Entrar en si mas de 100 euros es mucho o es poco, es lo mismo de siempre en todo este mundillo, pero es lo que hay, quien quiera una tendrá que pasar por el aro o esperar a ver si suena la flauta.
Eso de que poco importa es relativo. Yo soy parte de la demanda. Si la demanda dice que se la meta por el culo, o la oferta baja el precio o no la vende.

Si pones a la venta un objeto y tras un tiempo no se vende, o bien es que el precio es demasiado alto o es que no hay oferta. Simple.
JuananBow escribió:Eso de que poco importa es relativo. Yo soy parte de la demanda. Si la demanda dice que se la meta por el culo, o la oferta baja el precio o no la vende.

Si pones a la venta un objeto y tras un tiempo no se vende, o bien es que el precio es demasiado alto o es que no hay oferta. Simple.


Correcto, eres parte de la demanda, no la demanda......y una parte muy grande de la demanda, opina lo contrario que tu, y a la vista estan los resultados.
Los resultados de la no-venta dices, ¿no?

Porque anda que no he visto hilos de CV subidos, resubidos, recontrasubidos y sin venderse. O productos de eBay tirarse meses. Si la idea es intentar sacar el 15% de nada en lugar de el 5% de algo, pasa lo que pasa.
JuananBow escribió:Los resultados de la no-venta dices, ¿no?


No, los resultados de que las 101 cada vez se venden mas caras, te guste o no. Y si conoces la evolucion en los precios de las 101 en los ultimos años, sabras que no han parado de subir de manera constante. ¿Donde esta el limite?, pues el tiempo lo dirá pero que se estan vendiendo consolas en cantidades muy cercanas a esas que os escandalizan es un hecho.
Lit escribió:
JuananBow escribió:Los resultados de la no-venta dices, ¿no?


No, los resultados de que las 101 cada vez se venden mas caras, te guste o no.

Y porque cada vez hay menos porque muchas pantallas se han canibalizado para hacer AGB-101.

Pero volvemos a lo mismo. Una cosa es el precio que al que se pongan y otro si se venden.
JuananBow escribió:
Lit escribió:
JuananBow escribió:Los resultados de la no-venta dices, ¿no?


No, los resultados de que las 101 cada vez se venden mas caras, te guste o no.

Y porque cada vez hay menos porque muchas pantallas se han canibalizado para hacer AGB-101.

Pero volvemos a lo mismo. Una cosa es el precio que al que se pongan y otro si se venden.


Si claro, de esas se hacen millones......por favor.
Dejaros de historias, simplemente hay pocas porque se hicieron muy pocas comparadas con las 001 y a muchas de ellas, como son las chinas es dificil tener acceso.
Si hubiera habido retroiluminadas en todos los mercados, otro gallo hubiera cantado, pero es lo que hay y ahora es tarde para solucionarlo XD .
Si a eso lo unes que de la noche a la mañana un monton de gente se empezó a interesar por esa consola, tienes una mezcla explosiva y termina pasando lo que ha pasado.
Pues cada vez veo más placas AGS-101 sueltas, y packs con pantalla y cablecillo hasta hace nada también.
JuananBow escribió:Ese es el problema que se vive en este mundillo de retroconsolas de segunda mano. Que están los "avispados" que creen que pueden sacar tajada en base a la nostalgia y luego están los "listos" que se creen que tienen oro en barras.


Los nostalgicos precisamente son los primeros en ponerle ese precio, igual que son los primeros en vender eso a ese precio

JuananBow escribió:E
120€, 135€ por una consola GBA SP... Desde luego... Los hay que están tronados. :-|


La soluccion es no comprar, las cosas que no satisfacen economicamente, lo mejor es no comprarlas porque al final te arrepentiras, mejor comprar una ds lite con la pantalla de arriba estropeada porque es barata, es mejor pantalla, es mas comoda, tiene mejor bateria y mas cosas. Si se quiere una SP......... la 001 es tu consola, si se quiere algo retroiluminado con mejor deficinion....... la ds lite con pantalla superior estropeada es la soluccion por calidad y cantidad. No compreis lo que os parece mal, como veis hay solucciones mejores y una ds lite queda muy chula

Imagen

pagar ese dineral por esa consola es un disparate
20 respuestas