DUDA: Adquirir adaptador de Kinect para Xbox One S / X oficial o no.

1, 2, 3
karmant1982 escribió:En AliExpress por unos 36 me pille yo uno hace unos dos meses.

Hola buenas, te quería preguntar ya que la voy a adquirir en Amazon por unos 40€ y me tarda dos días en llegar, que uso le das? Funciona correctamente? Mejora con la One X? Por si me puedes ayudar a decidirme
Funciona igual de bien, los juegos no noto mucho, la mayoría de kinect no los use en su momento y ahora los puedo jugar y aprovecharlos, pero no son enhanced la mayoría.
Por si alguien sigue interesado en el adaptador de kinect yo he comprado el kinect y el adaptador por el precio del adaptador solo

https://www.ebay.es/itm/183365636748
@aljarro
Hola, y te llegó ya? Como va? Gracias tio
Lo acabo de comprar. Todavia no puedo decir nada

Pero vamos el vendedor tiene 100% votos positivos

Salvo que me lo pare la aduana o similar...
@aljarro
Gracias por la información. Yo también he pedido 1 haber que tal.
@aljarro he pillado uno también, a ver si hay suerte y no nos llega una piedra :').

Ya comentarás qué tal, que te tiene que llegar antes a tí.

Y, ante todo, gracias por el aviso ;)
Hola a todos.

Una preguntila ya que soy nuevo en el mundo de Xbox.

Que partido se le puede sacar al kinect? Realmente merece la pena o es algo que a los dos días te has cansado?

Saludos!
JaRaBcN escribió:@aljarro he pillado uno también, a ver si hay suerte y no nos llega una piedra :').

Ya comentarás qué tal, que te tiene que llegar antes a tí.

Y, ante todo, gracias por el aviso ;)


Yo también he comprado uno. Gracias por al aviso compañeros! A ver efectivamente lo que nos llega... En principio la valoración no puede ser mejor. No sé si será el original o un clon chino, pero es que por ese precio ni en aliexpress. Yo ya tengo el kinect y aún así lo he pedido porque el adaptador vale eso o más por sí solo... Luego intentaré deshacerme del kinect que tengo si todo va bien y listo.

Nos vamos contando ;) Hasta finales de mes no llegará.

MARTIN_LAW escribió:Hola a todos.

Una preguntila ya que soy nuevo en el mundo de Xbox.

Que partido se le puede sacar al kinect? Realmente merece la pena o es algo que a los dos días te has cansado?

Saludos!


Pues yo lo he usado muy poco en la fat pero me da cosa no poder usarlo en la X así que por eso he comprado el adaptador. Creo que es un accesorio que está muy bien, funciona bien, y mucha gente lo usa simplementa para el tema de los comandos de voz, para que te hagas una idea. Eso como mínimo, y luego ya si tienes algún juego que lo aproveche pues oye... Mira, es una chorrada pero te lo pongo como ejemplo: justo antes de cambiar a la X estuve probando el Zoo Tycoon y resulta que puedes darle de comer a los animales con la mano (es decir, haces el gesto delante de la TV y el muñeco pilla fruta o lo que sea y se lo das). Es una chorrada, lo sé, pero para que veas que hay cosas que incluso en juegos no puramente kinect, puedes hacer. Y luego con el adaptador lo puedes conectar a un PC y hacer muchas otras cosas. También está bien si quieres hacer retransmisiones en directo, pues creo que se puede usar en mixer, pero de esto último no estoy seguro porque no lo he probado.
Aqui hay otro igual

https://m.ebay.es/itm/MICROSOFT-XBOX-ON ... 4524010011

Este viene de Reino Unido, y el vendedor tambien tiene 100% de votos positivos, y bastantes ademas. Lo he pillado a ver que tal.
Ya comentaréis qué tal, dad opiniones. Ando dubitativo aunque interesado en hacerme con uno. [beer]
Esperemos que salga bien y todos contentos jejeje.
A mi me pone que llega del 20 al 29 de agosto.
MARTIN_LAW escribió:Hola a todos.

Una preguntila ya que soy nuevo en el mundo de Xbox.

Que partido se le puede sacar al kinect? Realmente merece la pena o es algo que a los dos días te has cansado?

Saludos!


Yo lo uso mucho para las partys ya que lo uso de micro que me sale más cómodo que usar los cascos. Estoy sentado y jugando y escucho a los colegas por la tele y no tengo así el problema del tirón del cable de los cascos cuando juego.


e9169 escribió: Pues yo lo he usado muy poco en la fat pero me da cosa no poder usarlo en la X así que por eso he comprado el adaptador. Creo que es un accesorio que está muy bien, funciona bien, y mucha gente lo usa simplementa para el tema de los comandos de voz, para que te hagas una idea. Eso como mínimo, y luego ya si tienes algún juego que lo aproveche pues oye... Mira, es una chorrada pero te lo pongo como ejemplo: justo antes de cambiar a la X estuve probando el Zoo Tycoon y resulta que puedes darle de comer a los animales con la mano (es decir, haces el gesto delante de la TV y el muñeco pilla fruta o lo que sea y se lo das). Es una chorrada, lo sé, pero para que veas que hay cosas que incluso en juegos no puramente kinect, puedes hacer. Y luego con el adaptador lo puedes conectar a un PC y hacer muchas otras cosas. También está bien si quieres hacer retransmisiones en directo, pues creo que se puede usar en mixer, pero de esto último no estoy seguro porque no lo he probado.


Lo del mixer se puede usar para que te salga la pantalla en pequeño y retransmitiendo también en el Twitch vale y si usas Skype igual.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero un perfil que solo ha sido comprador, que hacía más de 1 año que no tiene movimiento, y de repente te vende varias golosinas como es el Kinect con Adaptador por 42€, cuando solo el adaptador chino ya lo venden por 60€ y el original ya ronda los 150€ en el mercado..... Me parece descabelladamente precioso.

Pero lo dicho, espero equivocarme y os salga bien la compra. Pero tampoco está de mal sospechar. Ya me pasó a mi el año pasado cuando pusieron a 30€ el adaptador solo y un perfil con mas de 3 votos positivos y resultó ser una cuenta robada.

@TCR yo acabaré jugandomela y que mi padre me haga el trapicheo de cables para adaptar mi Kinect. S ino, en Ebay te venden por 40-50€ los Kinects ya adaptados. Echo de menos darle ordenes a Cortana jajajajaj
@Yui Shojei eso mismo he pensado yo pero no quería que se quedaran con esa idea.

Personalmente hace años que no compro en Ebay y creo que continuaré así, aprendí de ciertas cosas y prefiero mantenerme lejos. Que es seguro teniendo cuidado y teniendo en cuenta ciertos aspectos no lo dudo, es algo personal. Dicho esto espero que no tenga nadie ningún problema y sea otra opción de poder conseguirlo a un precio asequible.

El cacharro en sí no me quita el sueño pero admito que trastear con él, hablar con mi querida Cortana y sacar 4 logros haciendo el mono me atrae. XD
@TCR por suerte, Ebay casi funciona como Amazon. Te devuelven el dinero sin problemas, si el perfil es robado o no has recibido el producto. Lo digo por experiencia en dos ocasiones en este último año xD

Piensa lo gracioso que sería jugar al Rush en su versión Kinect [fiu]
@Yui Shojei soy consciente pero admito que si puedo evitarlo, como hasta ahora, lo hago. No he sentido necesidad. Como opción siempre está ahí.

No sé como será el Rush con Kinect, supongo que sería divertido, ahora, con el tema logros en algún momento me entraron ganas de tirar el mando a la pantalla. XD
Yui Shojei escribió:@TCR por suerte, Ebay casi funciona como Amazon. Te devuelven el dinero sin problemas, si el perfil es robado o no has recibido el producto. Lo digo por experiencia en dos ocasiones en este último año xD

Piensa lo gracioso que sería jugar al Rush en su versión Kinect [fiu]


Por eso mismo he probado a comprarlo. Paypal y ebay son una buena combinacion. Si hubiese sido una tienda rara, por transferencia, tarjeta, etc, ni de coña, vamos
Yo al final lo he cancelado. Mirándolo mejor sí que daba mal rollo. En fin, ya nos contaréis que tal y espero que todo salga bien. Miraré un adaptador independiente a ver qué tal.
Yo también he pensado lo mismo viéndolo detenidamente, y el otro enlace que hay con otro vendedor creo que tiene un par de ventas, también lo he pedido por el pago con PayPal si no tampoco lo hubiera pedido
Haceros con una One fat y ya xD (yo os la vendo)
LoSJaVieR95 escribió:Haceros con una One fat y ya xD (yo os la vendo)


Lo siento, me tienta la oferta, pero me llama más pillar la X y dejar la S con el Kinect [fiu]
Pues nada, ya he recibido correo de ebay avisandome de que esa cuenta es robada y que se ha cancelado el pedido. Ya he cancelado el pago via paypal y arreglado. Estaba claro que no podia ser, pero bueno, se ha probado y no se ha perdido nada
El tuyo era de otro enlace... A ver si tenemos suerte los de mi enlace
aljarro escribió:El tuyo era de otro enlace... A ver si tenemos suerte los de mi enlace

He revisado ambos, y son totalmente clones uno del otro
@Yui Shojei jajajaja a quien no le gusta al bicho xD
@dantegtr
Exacto yo he hecho lo mismo y he cancelado el pedido.
Pedido cancelado por ebay :(
Precisamente me han mandado el email eBay avisando de que cancele el pedido por lo mismo que el compañero. Así que los que hayáis pedido en cualquiera de los 2 enlaces publicados cancelar el pedido.

Edito: al final me he pillado en cex un kinect prácticamente nuevo y el juego sport de kinect por 30€ todo.
Nadie sabe donde podría encontrar el original ? Todo lo que me sale son cuentos chinos
NucelarGen escribió:Nadie sabe donde podría encontrar el original ? Todo lo que me sale son cuentos chinos


El que te quieran cobrar 150€ o más, ese es original [fiu] Y solo puedes encontrarlo de segunda mano. Nuevo va a ser muy difícil, fueron comprados para revenderse en cuanto Microsoft confirmó que dejaba de venderlo.

O compras las versiones chinas de 60€ que creo que funcionan bien..... o encontrar un tipo que te venda el Kinect transformado para funcionar sin adaptador [oki]
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Nadie sabe donde podría encontrar el original ? Todo lo que me sale son cuentos chinos


El que te quieran cobrar 150€ o más, ese es original [fiu] Y solo puedes encontrarlo de segunda mano. Nuevo va a ser muy difícil, fueron comprados para revenderse en cuanto Microsoft confirmó que dejaba de venderlo.

O compras las versiones chinas de 60€ que creo que funcionan bien..... o encontrar un tipo que te venda el Kinect transformado para funcionar sin adaptador [oki]



Encontré uno en Amazon , veremos que tal . Tengo a los críos dándome la murga todo el día que quieren jugar a eso y no hay manera ....,
@NucelarGen siempre puedes hacerte manitas y con 10€ hacerlo tu mismo :P

https://www.youtube.com/watch?v=EcssWo7kP-A
Yo he pedido uno chino en aliexpress por 28€ ahora a esperar haber si llega y probar.
@sergiors1 Incluyendo el envío? Yo lo más barato que lo encuentro es por 33,42€ (incluyendo el envío) https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0


Si el tuyo es más barato me puedes mandar el link?

Gracias!
Es este:
Dealonow para XBOX One Kinect adaptador XBOX One S X 2,0 CA
http://s.aliexpress.com/vAvueM7n?fromSns
Y ahora que me doy cuenta viene con tapadera para la cámara del kinect.
sergiors1 escribió:Es este:
Dealonow para XBOX One Kinect adaptador XBOX One S X 2,0 CA
http://s.aliexpress.com/vAvueM7n?fromSns
Y ahora que me doy cuenta viene con tapadera para la cámara del kinect.


Ve al chino a comprarte un adaptador de enchufe de corriente Americano a España xD
Yui Shojei escribió:
sergiors1 escribió:Es este:
Dealonow para XBOX One Kinect adaptador XBOX One S X 2,0 CA
http://s.aliexpress.com/vAvueM7n?fromSns
Y ahora que me doy cuenta viene con tapadera para la cámara del kinect.


Ve al chino a comprarte un adaptador de enchufe de corriente Americano a España xD

Para que? Si te da opción a elegir adaptador europeo.
aljarro escribió:Pedido cancelado por ebay :(


Pues al final he localizado un adaptador original casi nuevo por wallapop en 20€ y el kinect del game otros 20€

Aljarro win!!
aljarro escribió:
aljarro escribió:Pedido cancelado por ebay :(


Pues al final he localizado un adaptador original casi nuevo por wallapop en 20€ y el kinect del game otros 20€

Aljarro win!!


Había uno en valencia pero me pedía 90 napos xD
He visto uno por walla que pide 50 por adaptador y kinect por si alguno lo necesita.
Yo me he comprado un cable USB y voy a soldar yo mismo un adaptador de corriente. Sé que la opción fácil es pagar por un adaptador chino y ya está, pero entre que llega, el dineral que piden por poca cosa en realidad, etc, se me quitan las ganas de seguir palmando pasta. A ver si no me lo cargo y me sale más caro al final, jajajaja, siempre está ahí el riesgo.
e9169 escribió:Yo me he comprado un cable USB y voy a soldar yo mismo un adaptador de corriente. Sé que la opción fácil es pagar por un adaptador chino y ya está, pero entre que llega, el dineral que piden por poca cosa en realidad, etc, se me quitan las ganas de seguir palmando pasta. A ver si no me lo cargo y me sale más caro al final, jajajaja, siempre está ahí el riesgo.


Siempre tienes un Kinect por 10€ en el Game esperando para tí [plas] [plas]
Buenas días, habláis del kinect de la 360 que con el adaptador vale para la one??
_498_ escribió:Buenas días, habláis del kinect de la 360 que con el adaptador vale para la one??


Hablamos del Kinect 2.0 que para usarlo en One S y One X es necesario un adaptador que hace 1 año dejaron de fabricar y hace 6 meses descatalogaron.
El 28 de agosto me llega de Amazon .
Yui Shojei escribió:
_498_ escribió:Buenas días, habláis del kinect de la 360 que con el adaptador vale para la one??


Hablamos del Kinect 2.0 que para usarlo en One S y One X es necesario un adaptador que hace 1 año dejaron de fabricar y hace 6 meses descatalogaron.


Ok, gracias por la aclaración.

Saludos
e9169 escribió:Yo me he comprado un cable USB y voy a soldar yo mismo un adaptador de corriente. Sé que la opción fácil es pagar por un adaptador chino y ya está, pero entre que llega, el dineral que piden por poca cosa en realidad, etc, se me quitan las ganas de seguir palmando pasta. A ver si no me lo cargo y me sale más caro al final, jajajaja, siempre está ahí el riesgo.


¡Adelante! El riesgo es mínimo y son solo 2 puntos de soldadura. Lo hice hace unos días y de momento va perfecto.
Suerte.
bronxvan escribió:
e9169 escribió:Yo me he comprado un cable USB y voy a soldar yo mismo un adaptador de corriente. Sé que la opción fácil es pagar por un adaptador chino y ya está, pero entre que llega, el dineral que piden por poca cosa en realidad, etc, se me quitan las ganas de seguir palmando pasta. A ver si no me lo cargo y me sale más caro al final, jajajaja, siempre está ahí el riesgo.


¡Adelante! El riesgo es mínimo y son solo 2 puntos de soldadura. Lo hice hace unos días y de momento va perfecto.
Suerte.


Gracias! A ver si me pongo esta semana o la que viene. Igual lo hago bien y le sueldo un conector tipo jack de 5.5mm o similar, para poder quitarlo de la corriente fácilmente cuando no lo use.
Me acaba de llegar el adaptador. Funciona perfecto
117 respuestas
1, 2, 3