Duda acerca del toukiden

¿Merece la pena este juego para un solo jugador (no me interesa el multi)? ¿Es mas fácil que monster hunter? Me interesa la versión kiwami, pero he visto que hay una serie de DLCs para esta versión. ¿Aportan algo estos DLCs?
hola pues justamente lo estoy jugando el kiwami,para un jugador bueno tarda en arrancar y se hace repetitivo pero es un buen juego,si ya as jugado a este estilo de juegos te gustara,dificil a ratos pero no mucho date cuenta que la ia del juego esta bastante bien para mi gusto,el online tambien esta muy bien y aun hay gente jugandolo
Merece mucho la pena, la historia mola bastante (por lo menos a mi la parte de Kiwami me encanta y me gusta incluso más que la historia del 2) y los DLC son sólo misiones adicionales con un par de monstruos y armaduras más.
Bien. Es posible que me lo compre.
@HPoirot yo lo estoy jugando también estos dias y el sistema de compañeros de IA que tiene es bastante más eficaz que por ejemplo los gatos del MH pudiendo llevar hasta 3 compañeros jugando solo, así que a priori es bastante mas amigable para un jugador.

Eso sí, me he encallado en cierta misión donde me obligan a matar un bicho araña totalmente solo por temas de la historia y el bicho me está dando la del atún... [burla3] pero en general se nota que han mirado mucho más por los que quieren jugar en solitario que en la saga monster hunter.
@Ekir bicho araña? Sólo hay uno y es facilisimo en cualquiera de sus variantes. ¿Qué equipo llevas que te cuesta? Si quieres te ayudo a farmear, que me apetece volver a darle xD
AkrosRockBell escribió:@Ekir bicho araña? Sólo hay uno y es facilisimo en cualquiera de sus variantes. ¿Qué equipo llevas que te cuesta? Si quieres te ayudo a farmear, que me apetece volver a darle xD


Pues a mí me pela [+risas] eso sí voy con equipo novatuzo novatuzo, fíjate que ni le estoy poniendo mucho caso a las mitamas y supongo que serán importantísimas. He de decir que llevo apenas 5 horas según el status de la partida y aún no he farmeado, ¿tendría que hacer misiones previas para pillar items?

voy a lanza/guantes y tengo el equipo Royal de un dlc gratuito que me parecía mas bueno que ir con trapos ;)
@Ekir es que lo son xDDDD
Los mitamas siempre han sido importantes pero en el 2 son todavía más tochos si lo haces bien.
Las build de endgame son todas combinaciones de armas+mitama principalmente ya que las armaduras en toukiden 2 ya no dan bonus por set y demás para que cada uno se ponga la que más le mole :)

A mi los guanteletes meh pero la lanza no te debería ser difícil y si te ves apurao cambia a Naginata y práctica 10 minutos los parrys o así hasta que le cojas el truco.
AkrosRockBell escribió:@Ekir es que lo son xDDDD
Los mitamas siempre han sido importantes pero en el 2 son todavía más tochos si lo haces bien.
Las build de endgame son todas combinaciones de armas+mitama principalmente ya que las armaduras en toukiden 2 ya no dan bonus por set y demás para que cada uno se ponga la que más le mole :)

A mi los guanteletes meh pero la lanza no te debería ser difícil y si te ves apurao cambia a Naginata y práctica 10 minutos los parrys o así hasta que le cojas el truco.


ya veo, pues a ver si veo alguna mitama que se adapte a mi juego...

sí que leí que la ¿naginata? tenía un reversal o algo parecido que cuando le van a golpear metes una buena castaña, pero si ya soy malo con los parrys en el bloodborne aquí no seré menos xD

oye y eso que leí de que los fantasmas de otros jugadores daban mitamas poderosas? o algo parecido. Funciona con cualquier jugador, o ha de ser con jugadores que hayan llegado a cierto punto del high end?
@Ekir los parrys, si que ni me equivoco además de dejar al enemigo vendido, te protegen del todo y te aumentan la barra de furia.

Los otros jugadores no dan nada. Los mitamas son 300 y están siempre en los mismos sitios xD
AkrosRockBell escribió:@Ekir los parrys, si que ni me equivoco además de dejar al enemigo vendido, te protegen del todo y te aumentan la barra de furia.

Los otros jugadores no dan nada. Los mitamas son 300 y están siempre en los mismos sitios xD



Me he envalentonado tras el freedom wars, y algún dia iré por el 100% en este juego. Pero ya he visto que me comerá como 300 horas de mi vida xD

puf después de la araña del final del capítulo 2 recuerdas si hay más combates de 1 contra bicho tocho? yo que ya me había acostumbrado a los compañeros de la IA... había llegado subido y a duras penas pude purificar una de sus extremidades, las otras que le rompía no podía purificar ninguna porque siempre me estaba dando tortas al tenerme enfocado.
@Ekir que va, tanto no, este es mucho más fácil que Kiwami y AoD de platinear. Yo tardé unas 150 y tengo todas las armaduras y builds que quise.
Ahora el que uso es uno similar a este. Uno de los mitamas creo que es distinto. Bueno, y los cuchillos, que los míos son unos de paralisis pero forjados con un mitama, los Usumidori
https://www.youtube.com/watch?v=uOyQiQrc5o0
@AkrosRockBell ahí va una consulta: ¿qué vale mas la pena mejorar al principio? niveles de mitama, o equipo? ambas opciones veo que me piden pasta.

Estoy construyendo impulso para cuando retome el toukiden hacerlo ya a saco xD
@Ekir los mitamas subelos usándolos y haciendo lo que te piden. El equipo mejoralo en el herrero.
13 respuestas