duda acerca de xbox live

weno ...soy nuevo por aki y no se si se pueda decir pero mi xbox esta "trucada" creo que tiene un chip fisico con el unleash

y donde la compre me dijeron uqe si la conectava a internet me borrava todo(todo!!!) y que solo me kedava sirviend pra trancar la puerta :p

es cierto.... ein?

y si no como puedo hacerle...tengo u modem de internet de 100mb/s , mi pc es un amd de +1800 con win XP sp2

este pc me sirve?


gracis de antemano, si este post incumple las regras avisenme y con gusto lo edito

chauu y salu2



PD: QUE VIVA XBOX!!!!! QUE VIVA!!!!!!!!!!!!!

jeje salu2
yo tengo entendido ke si tu consola tiene un chip y no la desactivas y la conectas al live te banean la consola y no podras conectarte al live pero si la podras seguir usando .... [666]
Y que pasa si te banean ya no hay forma de recuperarse?
Hay forma de recuperarla para el live pero no es trivial.
oks ya entendi acerca dela baneada....y como o que tengo que hacer para descactivarla o activarla lo ke sea...porque kiero jugar unreal campionship 2 por live...pero el ke me la vendio me dijo eso..(lo e la formateada).

Ademas es cierto qeu existe un C rom de xbox live y que ay uno que es trucado que se actualiza constantemente y nunca se acaba?

y por ultimo para ke coño funciona el "intercominicadoir xbox live"

acaso solo funciona conectado a la net?

gracias de antemano

SALU2!!!!
perdona tio, pero lo unico que he entendido es que quieres jugar al unreal championship 2, de lo demas no he entendido nada.
:p jejeje

mira mi pregunta es como desblokeo o que tengo que hacer para poder jugar al live....un amigo me dijo que tengo que quitarle el chip i jugar sin chip(el problema esque no tngo juegos originales)

Es cierto...?

ademas.....es tanbien cierto lo del cd trucado de xbox live?

salu2 y perdon por la enredada :p
Para jugar por Xbox Live necesitas:
- Xbox sin chip o con posibilidad de desactivarlo
- Algun juego que soporte xbox live (tiene que ser original)
- ADSL o similar (no vale 56kbps)

Si intentas jugar con un juego pirata o a un juego original con el chip encendido te banearan permanentemente (no podras volver a jugar jamas en esa consola). Una vez que una consola ha sido baneada puede por decirlo de alguna manera "desbanearse" cambiando obligatoriamente el disco duro y la EEPROM, algo que pesa a que hay unos buenos tutoriales no es nada facil.

Espero que te haya quedado claro y a ver si aprendemos un poco a escribir que ciertamente no se te entiende nada. La letras mayúsculas, los acentos, las comas y demas también existen.

Salu222
aaahhh...ya veo...

y ay alguna manera facil de "desconectar" el chip pero sin tener que desarmar la consola?

pues....tengo gran curiosidad por probar el xbox-live :p

gracias de antemano y perdonen las moelstias

salu2!!!!
olvidaos del live con los pagos y los baneos, probad el xlink que es gratuito y se puede jugar a casi tantos juegos como en el live
el xlink esta bien a ratos, pero no hay ni punto de comparacion con xbox live. Ademas los pagos son minimos, 60 euros al año no es nada. Bajo mi punto de vista xbox live es lo maximo.
lo entiendo ...pero men tu deves ser de españa o similares..yo soy de colombiay el euro esta comoa 3000 mil pesos colmianos..asi que me sale caro...

en cuanto a lo del x link...es acaso otro host de juegos de xbx oalgo similar?

por que he oido que tiene una libreria(me refiero a gran cantidad) bn grande de users y de juegos...es cierto?

salu2!!!
11 respuestas