DualShock 3 y 4 en Xbox!

1, 2, 3, 4, 5
Al Bundy
MegaAdicto!!!
706 mensajes
desde dic 2004
Chinot escribió: @Al Bundy el adaptador mayflash xbox360 a ps3 + receptor wireless de pc no funciona?

No, por desgracia no funciona. Ni para xbox y ni siquiera para ps2. Hace falta el cronusmax plus.
ok! yo con mando sony estoy contento :)
Por si a alguien le interesa el adaptador lo venden en aliexpress algo mas barato.
Recomiendo comprarlo desde la aplicación móvil que sale a uno 27.90 euros, gasto de envió gratis a España.
aqui
ninjamp3
Adicto
131 mensajes
desde ago 2007
en Castellon
yo en su dia me compre los adaptadores para la PS2 lo que no sabía era de la existencia de estos para el bluethoot de ps3 [boing]
@guototo Merci por el link! lo añado al primer post ;)

@ninjamp3 y además funciona muy bien :)
Nuevo firmware de noviembre que se me había pasado... En teoría ahora los nuevos mayflash son compatibles con el adaptador. Si alguien tiene un stick para confirmarlo estaría bien :)

20171124
1. Taiko Controller Support: Use PS4 Drum Controller to play Taiko no Tatsujin on PS2.
2. Compatibility Update: Mayflash V2
*Please enable compatibled controller updated icon then click START*

http://www.brookaccessory.com/download/PS2/

Saludos.
ZedHqX4
MegaAdicto!!!
2.420 mensajes
desde mar 2007
en Mexico, Queretaro
Acabo de pedir 2, uno en amazon.com que me llegara en 15 dias, y otro en aliexpress que quien sabe cuando llegue si es que llega (pero mas barato), espero que sirva con el adaptador que ya tengo o tendre que comprar ademas otro adaptador adicional al que quiero pedir. La cadena sera bastante peculiar para usar los mandos de 360, Mayflash/Cronusmax->PS3->PS2->XBOX [360º]
Bueno a principio de mes me pille el adaptador de AliExpress a la semana que viene por el 28 según ali lo tengo en casa ,ya tengo la primera parte ps2 to xbox , me falta el que viene y para febrero haber si pillo un chonus max para usar el de la xbox360 ,tengo un wireless es de ali haber si funciona. :)
jaja veo que os tira mucho el mando de 360... :p yo con el dualshock 3 estoy mas que contento.
@Chinot jajajaj mis mano son algo grandes y el de ps3 los dedos por detrás me chocan y es un poco incomodo usarlo, para que te hagas una idea el mando duke de xbox me parece bastante ergonómico para mi si no fuera por los puñeteros botones en forma de x y ovalados se me clavan en los dedos. [enfa]
1, 2, 3, 4, 5