DriveClub

He cambiado ahora la PS4 normal por la PS4 Pro y la verdad es que con el modo boost en este juego no se nota nada, o al menos yo no lo noto. Quizás un poco menos de motion blur pero es una pena que no se haya parcheado a 60 frames porque sigue siendo la leche en cuanto a gráficos.

Por cierto ¿hay alguna manera de tener control de tracción en este juego o de estabilidad? Con lo bueno que es el control se echa en falta eso como por ejemplo en GT Sport que se puede poner o quitar.
Decían que iban a poner una opción para cambiarlo de manera individual pero no la veo por ningún lado. Sí he visto el modo duro pero lo otro no.
eddye escribió:He cambiado ahora la PS4 normal por la PS4 Pro y la verdad es que con el modo boost en este juego no se nota nada, o al menos yo no lo noto. Quizás un poco menos de motion blur pero es una pena que no se haya parcheado a 60 frames porque sigue siendo la leche en cuanto a gráficos.

Por cierto ¿hay alguna manera de tener control de tracción en este juego o de estabilidad? Con lo bueno que es el control se echa en falta eso como por ejemplo en GT Sport que se puede poner o quitar.
Decían que iban a poner una opción para cambiarlo de manera individual pero no la veo por ningún lado. Sí he visto el modo duro pero lo otro no.


A los de Evolution los echaron medio año antes (o más) de que saliese la Pro. Por eso no aprovecha la potencia extra, ni siquiera en el modo VR (lo desarrolló Evo y lo lanzaron cuando ya se habían pasado a Codemasters) que por lo que me han dicho le hace mucha falta.

Sobre las ayudas, lo único que hay es el modo duro.
@slimcharles ok gracias es una pena promesas incumplidas para variar.
¿Alguien para los trofeos online y de club? [bye]
Le estoy dando ahora a este juego y la verdad que graficamente es una pasada, sobre todo esos cambios climaticos dinamicos y esa iluminacion pero jugablemente me ha decepcionado bastante, no pido un simulador pero es que aqui se premia muy poco intentar conducir lo mas limpio posible, y hablo de offlline, si es que si pillas la curva bien frenando.antes, sin chocarte, te adelantan porque para no chocarte no puedes ir muy rapido, lo peor es que si vas a tope.sin ni siquiera frenar, te chocas pero vuelves a la carretera a mas velocidad que si hubieras cogido la curva bien, con lo que es mas efectivo hacerlo asi, esto lo vi claro en una de contrarreloj, vi como el "fantasma" de mi primera carrera cogia las curvas bien frenando cuando toca y sin chocarme, incluso apurando y derrapando en algunas, pues me puse en esta segunda carrer a ir a tope en las curvas chocando en las vallas, rebotando a la carretera y asi adelante a mi fantasma!!!! Para mi esto rompe todo lo bueno del juego, que es bastante pero esto es imperdonable....
Madre mía, llevo como dos días con el volante Thrustmaster 150 y lo que me ha costado ganar una carrera... En adicionado! Eso sí la experiencia es una pasada. Lo tengo bien montado en una mesita y mola mucho.
Juegazo que se merece un UPEO
¿Merece la pena jugar a día de hoy?
Si. Estoy platineando The Crew 2 y echo de menos los tiempos de Drive Club. Para jugar solo sigue estando muy bien, aunque supongo que online no habrá apenas nadie (supongo)
SergioPalentino escribió:¿Merece la pena jugar a día de hoy?


Este juego siempre merece la pena.

Arcade al 101% pero muy divertido
Alguien sabría decirme las diferencias que hay entre las versiones físicas del juego?

He visto que están la normal, la hits y la VR.

- La VR incluye el juego normal, sin VR?

- La hits incluye el pase de temporada?

- En la normal no se ha regalado/paso a ser gratuito el pase de temporada, no?
Hay peña todavia dandole a este juegazo? Molaria un grupito eoliano para recuperar esas carreras online :)
Ayer probe el juego, y se me ve con franjas negras, entiendo que hay qie ir a los ajustes de pantalla, es asi? Y por otro lado juego en monitor 4k y se ve fatal, supongo que porque va el juego a 1080p o menos, sabeis si cuando lo actualice a la ultima version mejorara? Con las ganas que le tenía :(
coki escribió:Ayer probe el juego, y se me ve con franjas negras, entiendo que hay qie ir a los ajustes de pantalla, es asi? Y por otro lado juego en monitor 4k y se ve fatal, supongo que porque va el juego a 1080p o menos, sabeis si cuando lo actualice a la ultima version mejorara? Con las ganas que le tenía :(


Yo estoy igual que tú...
Tenia la versión normal, me pille el pase de temporada y una tv de 4K y se ve horrible...
Supongo que no habrá soporte para 4k, tengo entendido que el estudio que creó el juego cerró...
@kikys pero lo tienes actualizado a la ultima version? En youtube se ven videos a 4k y se ven mucho mejor que cuando juego...
coki escribió:@kikys pero lo tienes actualizado a la ultima version? En youtube se ven videos a 4k y se ven mucho mejor que cuando juego...


A no ser que haya salido un nuevo parche, lo probé hace unos 15 días
Este juego no tiene soporte para pro en 4K.
Vale la pena el bikes por 10 dólares?
R0571N escribió:Vale la pena el bikes por 10 dólares?


Dependiendo de lo que cueste en tu país conseguir 10$...

Pero, rotundamente, sí.
para los interesados en un campeonato de driveclub muy comodo de llevar, entrad por favor.

hilo_campeonato-drive-club_2269236#p1746314710
Me compre este juego la semana pasada con esto de ps Hits, junto con el ratchet. Tengo una ps4 pro y he de decir que este driveclub me parece un auténtico juegazo, no llegando a los niveles de project gotham racing 4 que es mi juego preferido de siempre, pero siendo igual de adictivo en definitiva. La pena y rabia al mismo tiempo es que no tiene parche para la pro. Pudiendo mejorar todavía más ese apabullante apartado gráfico.
Pero sobre todo rabia por saber que no habrá segunda parte. Creo que es una de las mayores cagadas de Sony, porque aún con sus problemas iniciales, ell juego a día de hoy es una maravilla, una maravilla que no tendrá continuación. La segunda parte podría haber sido gloriosa añadiéndole más variedad en los desafíos del modo tour, añadiéndole cambios climáticos (en el modo tour no los incluyeron) y perfeccionando un poco más la jugabilidad. En definitiva una sensación parecida a la que tuve con bizzarre creations cuando cerró. Los autores de la saga PGR.
Buenas, hace mucho que tengo el Driveclub aunque le doy poquísimo, alguien interesado en sacarse los trofeos online para echarnos una mano?
Este jueves 27 de diciembre a las 19.00 echaremos unas carreras online. El que quiera participar, que me agregue. PSN ID Davidrick
Hace unos 3 años o así, tenia este juego en ps4, pero acabé vendiéndola para pasarme al lado verde

Ahora, he vuelto a ps4. Revisando las compras digitales que tenia, vi que estaba el juego, pero indagando, vi el bikes. Simplemente sublime. Los juegos de motociclismo siempre me han hecho mucho tilín, pero este me parece muy bueno

Si a alguien le gustan las motos, es un juego muy recomendado [tadoramo]
Fran_speed escribió:Me compre este juego la semana pasada con esto de ps Hits, junto con el ratchet. Tengo una ps4 pro y he de decir que este driveclub me parece un auténtico juegazo, no llegando a los niveles de project gotham racing 4 que es mi juego preferido de siempre, pero siendo igual de adictivo en definitiva. La pena y rabia al mismo tiempo es que no tiene parche para la pro. Pudiendo mejorar todavía más ese apabullante apartado gráfico.
Pero sobre todo rabia por saber que no habrá segunda parte. Creo que es una de las mayores cagadas de Sony, porque aún con sus problemas iniciales, ell juego a día de hoy es una maravilla, una maravilla que no tendrá continuación. La segunda parte podría haber sido gloriosa añadiéndole más variedad en los desafíos del modo tour, añadiéndole cambios climáticos (en el modo tour no los incluyeron) y perfeccionando un poco más la jugabilidad. En definitiva una sensación parecida a la que tuve con bizzarre creations cuando cerró. Los autores de la saga PGR.


Es que este juego es lo más parecido a PGR que tenemos en PS4. Y coincido contigo..mi favorito de siempre es PGR4.

Una lastima que Evolution haya tenido la misma suerte que la extinta Bizarre. Y mientras tanto...los mediocres de Milestone sacando juegos como churros año tras año.

Un Driveclub 2 (con circuitos urbanos) hubiese sido la leche.

Saludos
Muy buenas, seguro que ya se ha respondido más de una vez pero no logro encontrar la respuesta.

La pregunta es, en la store hay dos versiones de este juego, ambas a 19,99€. Driveclub y Driveclub VR. Son la misma? Son completamentarias? Son independientes? Acabo de adquirir las gafas y no se cual debo comprar.

Ah, y yo también echo de menos el PGR4. Ya no se hacen juegos así.

Gracias
furoa escribió:Muy buenas, seguro que ya se ha respondido más de una vez pero no logro encontrar la respuesta.

La pregunta es, en la store hay dos versiones de este juego, ambas a 19,99€. Driveclub y Driveclub VR. Son la misma? Son completamentarias? Son independientes? Acabo de adquirir las gafas y no se cual debo comprar.

Ah, y yo también echo de menos el PGR4. Ya no se hacen juegos así.

Gracias

Para las gafas Comprate las que pone vr, son juegos independientes, también debo decir que pgr4, fue mi juego favoritos de coches en la pasada generación junto a out run 2006 y sega rally arcade online(la versión de recreativa sega rally 3)
Hola, he visto que el juego está a 14 euros en amazon:

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... s=driveclu


Merece la pena?. Esque creo haber leido que realmente el juego no venia completo o algo así...
rufino193 escribió:Hola, he visto que el juego está a 14 euros en amazon:

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... s=driveclu


Merece la pena?. Esque creo haber leido que realmente el juego no venia completo o algo así...


Por 14€ yo creo que está bien. El tema es que deberías completarlo con el season pass que incluye muchos más circuitos y que de vez en cuando ha estado de oferta en la Store.
pinkyvic escribió:
rufino193 escribió:Hola, he visto que el juego está a 14 euros en amazon:

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... s=driveclu


Merece la pena?. Esque creo haber leido que realmente el juego no venia completo o algo así...


Por 14€ yo creo que está bien. El tema es que deberías completarlo con el season pass que incluye muchos más circuitos y que de vez en cuando ha estado de oferta en la Store.


El pase en este juego es de los imprescindibles. Añade una barbaridad de contenido

Para los nuevos si podéis comprar con todo el contenido os aseguro no os arrepentiréis
Para los que tengais dudas, y corregirme si me equivoco, el juego para estar completo sería tal que así.

Juego completo, muchas horas de diversión.
Seasson Pass Incluye muchisimas mas horas de diversión, yo creo que me costó 6 euros en unas rebajas.
Drive club bikes ( loc ompre por 6 o 7 euros tambien, otro juego totalmente completo, pero con motos, acojonante tambien)

Con esto, tenemos un juego ya muy muy amplio y cojonudo, como le comentaba ayer a un amigo, para mi top 10 de la generación, incluso ahora y sin parche 4k, no deja de sorprenderme.

Luego aparte hay 4 o 5 packs de coches y campeonato y un par de motos creo, que cuestan 2 euros cada uno ( en algunas rebajas han estado a mitad de precio, y pienso hacerme con ellos).

Es decir, a fecha de hoy, si pillamos unas rebajas, podríamos tener juego, + season + bikes + dlcs extras por unos 20 euros o no llega.


este juego es una obra de arte, uno de los mejores de la generación y uno de los mejores arcades que he jugado, heredero espiritual de pg4, y con los mejores efectos climáticos que YO he visto ( digo yo porque no quiero entrar en polemicas)
(mensaje borrado)
Este domingo hay quedada online. Dejo enlace al hilo del subforo de online.

https://www.elotrolado.net/hilo_driveclub-carreras-online_2315969#p1747282113
Con este juego personalmnete lo tengo tan claro que estando en 2019, si alguien en el foro entrara preguntando por un juego de coches, le recomendaría DC por encima de cualquier otro sin pestañear.
Las reviews del juego cuando salió lo dejan bastante regular, hay que suponer que ha ido mejorando bastante con las actualizaciones? lo tengo pendiente en la store para cuando salga alguna oferta, no creo que tarde mucho desde noviembre no ha estado, pero veo un montón de dlc's: Ferrari, Mercedes, Renault, No limits, Finish line....no hay version "goty" con todo?
Senna escribió:Las reviews del juego cuando salió lo dejan bastante regular, hay que suponer que ha ido mejorando bastante con las actualizaciones? lo tengo pendiente en la store para cuando salga alguna oferta, no creo que tarde mucho desde noviembre no ha estado, pero veo un montón de dlc's: Ferrari, Mercedes, Renault, No limits, Finish line....no hay version "goty" con todo?

Actualmente es un juegazo de coches, si lo vas a pillar te recomiendo el season pass ya que te añade muchos coches, muchos eventos... Hay veces que lo suelen poner de oferta, estate atento. Sin el season pass pues más cortito, pero ya te digo con el season es brutal el contenido.
Senna escribió:Las reviews del juego cuando salió lo dejan bastante regular, hay que suponer que ha ido mejorando bastante con las actualizaciones? lo tengo pendiente en la store para cuando salga alguna oferta, no creo que tarde mucho desde noviembre no ha estado, pero veo un montón de dlc's: Ferrari, Mercedes, Renault, No limits, Finish line....no hay version "goty" con todo?


Igual que el compañero te recomiendo el juego base + el season pass, con lo que se queda en unos 21 tours con sus propias pruebas que son una burrada de desafios, solo se quedan fuera un par de tours, pero viene a ser una goty trofeos incluidos quedándote con el 100% de lo importante.

Suelen bajar de media cada 4-5 meses a mas de la mitad, no creo que les falte mucho para volver a estar de oferta.

Y sí, el juego es de lo mejorcito. A mí no me iban mucho los juegos de coche y tras el onrush tuve mas ganas de velocidad, y con este me las estoy colmando.
cyd_de_mytzar escribió:Para los que tengais dudas, y corregirme si me equivoco, el juego para estar completo sería tal que así.

Juego completo, muchas horas de diversión.
Seasson Pass Incluye muchisimas mas horas de diversión, yo creo que me costó 6 euros en unas rebajas.
Drive club bikes ( loc ompre por 6 o 7 euros tambien, otro juego totalmente completo, pero con motos, acojonante tambien)

Con esto, tenemos un juego ya muy muy amplio y cojonudo, como le comentaba ayer a un amigo, para mi top 10 de la generación, incluso ahora y sin parche 4k, no deja de sorprenderme.

Luego aparte hay 4 o 5 packs de coches y campeonato y un par de motos creo, que cuestan 2 euros cada uno ( en algunas rebajas han estado a mitad de precio, y pienso hacerme con ellos).

Es decir, a fecha de hoy, si pillamos unas rebajas, podríamos tener juego, + season + bikes + dlcs extras por unos 20 euros o no llega.


este juego es una obra de arte, uno de los mejores de la generación y uno de los mejores arcades que he jugado, heredero espiritual de pg4, y con los mejores efectos climáticos que YO he visto ( digo yo porque no quiero entrar en polemicas)



Totalmente de acuerdo, ya era bueno y original al salir, pero ahora completo, es bestial, una pena aue no haya triunfado lo que merece, menuda ip se sacaron de la manga.
Este estudio ha hecho algo desde que acabaron con driveclub? lo digo porque quizás haya un driveclub 2 con el estreno de ps5 y bien hecho desde el principio, ya que cuando salió éste, se notaba que le quedaba bastante por pulir, como si hubiese estado al 75% del desarrollo cuando lo pusieron a la venta.

No me acuedo ahora bien si sony desmanteló el estudio.
kekonline escribió:Este estudio ha hecho algo desde que acabaron con driveclub? lo digo porque quizás haya un driveclub 2 con el estreno de ps5 y bien hecho desde el principio, ya que cuando salió éste, se notaba que le quedaba bastante por pulir, como si hubiese estado al 75% del desarrollo cuando lo pusieron a la venta.

No me acuedo ahora bien si sony desmanteló el estudio.

Bueno, este estudio esta cerrado si no me equivoco.
KiMika escribió:
kekonline escribió:Este estudio ha hecho algo desde que acabaron con driveclub? lo digo porque quizás haya un driveclub 2 con el estreno de ps5 y bien hecho desde el principio, ya que cuando salió éste, se notaba que le quedaba bastante por pulir, como si hubiese estado al 75% del desarrollo cuando lo pusieron a la venta.

No me acuedo ahora bien si sony desmanteló el estudio.

Bueno, este estudio esta cerrado si no me equivoco.


Codemasters los contrató y desarrollaron Onrush, así que R.I.P.
Y Codemaster volvió a disolver el estudio, esta vez para bien. Parte de esa gente se ha quedado en Codemasters y algunas cabezas pensantes las ha contratado SMS para probablemente desarrollar un mundo abierto de coches con la licencia de Fast and Furious.
Hola buenas ,estoy por pillarme un juego de coches ,estoy entre este y el pjcars 2 ?cual me recomendáis.al Drive club le di pero me quedé con ganas .ya que no tenía el sspass y lo vendí.pero estoy por comprsmelo con el sspass y todo me ha entrado el gusanillo.y otra pregunta ?aún sigue estando activo el online?gracias
@Ertigre

Depende,la diferencia es que uno es un arcade y el otro mas tirado a simulador,graficamente el DriveClub es mejor,pero segun yo,el competitivo online es mejor en el PC2 ya que hay mas reglas.
XEstebanEdgeX escribió:@Ertigre

Depende,la diferencia es que uno es un arcade y el otro mas tirado a simulador,graficamente el DriveClub es mejor,pero segun yo,el competitivo online es mejor en el PC2 ya que hay mas reglas.

Me pillaré los dos ,gracias por la info.
@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....
cyd_de_mytzar escribió:@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....

Bueno ,dicen que con el mando el pc2 desde la actualización es bastante jugable.pero no obstante no descarto más adelante pillarme un volante.
Otra duda ,vale la pena el season pass del pc2?o ya viene bastante contenido para empezar? gracias
Ertigre escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....

Bueno ,dicen que con el mando el pc2 desde la actualización es bastante jugable.pero no obstante no descarto más adelante pillarme un volante.
Otra duda ,vale la pena el season pass del pc2?o ya viene bastante contenido para empezar? gracias


Otro que no te aconseja pc2 con mando

Yo lo pillé y lo tengo abandonado y he probado tropecientas configuraciones tanto de los foros, como de Internet y da igual, con mando es desesperante y o pones la ia en fácil o te arrasan

Curvas rápidas con mando son una quimera

Hay otros juegos que con mando son una delicia, GT Sport o f1 2018, por poner un par de ejemplos, pero pc2 te va a desesperar
plt586 escribió:
Ertigre escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....

Bueno ,dicen que con el mando el pc2 desde la actualización es bastante jugable.pero no obstante no descarto más adelante pillarme un volante.
Otra duda ,vale la pena el season pass del pc2?o ya viene bastante contenido para empezar? gracias


Otro que no te aconseja pc2 con mando

Yo lo pillé y lo tengo abandonado y he probado tropecientas configuraciones tanto de los foros, como de Internet y da igual, con mando es desesperante y o pones la ia en fácil o te arrasan

Curvas rápidas con mando son una quimera

Hay otros juegos que con mando son una delicia, GT Sport o f1 2018, por poner un par de ejemplos, pero pc2 te va a desesperar

..ya estoy mirando volantes jaja ,gracias por la info.a ver si encuentro algún volante no muy caro pero que se ajuste bien al juego.
Ertigre escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@Ertigre si vas a jugar con mando descarta pc2, yo me lo pille, no soy mando en los juegos de coches pero....

Bueno ,dicen que con el mando el pc2 desde la actualización es bastante jugable.pero no obstante no descarto más adelante pillarme un volante.
Otra duda ,vale la pena el season pass del pc2?o ya viene bastante contenido para empezar? gracias

PC2 de contenido base es brutal, tienes circuitos para aburrirte, sin DLC vas sobrado.
Sin embargo driveclub sin el season pass va más justo, en este si que veo bien y necesario pillarte el season pass, añade mucho mucho contenido.
18016 respuestas