DriveClub

TRHiLL escribió:@chewy yo también estuve meditando comprarlo pq me faltaba algunos packs y salían más a cuenta pero aunque en la descripción pone que esta todo desbloqueado no me fie.. igualmente ves a la tienda a ver si te sale como gratuito que con el pase salía bloqueado hasta que lo "comprabas"

@superheroe3d después del pase de temporada pusieron varios packs más por separado si no recuerdo mal 3 más en coches y 2 en motos.

Gracias compañero,desconocia esto uf,en fin con tantos Juegos a ver si un dia decido terminar este y ya me plantearia mas adelante en tener esos 3 eventos nuevos,un saludo [bye]
@TRHiLL Gracias por la información compañero. [beer]
He visto que está por 7 euros en la Store, lo recomendáis comprar?
No me ha terminado de quedar claro si viene todo desbloqueado o casi todo. Por eso pregunto. Al final lo comprasteis los que teníais dudas?
anpeasolana escribió:He visto que está por 7 euros en la Store, lo recomendáis comprar?
No me ha terminado de quedar claro si viene todo desbloqueado o casi todo. Por eso pregunto. Al final lo comprasteis los que teníais dudas?


Buenas compañeros, ¿tenéis el enlace para comprarlo? A mí me aparece el juego por 9,99, y además la versión básica sin extras. ¿Cómo se puede comprar el juego completo y a 7 euros?

Gracias.
hondalaw escribió:
anpeasolana escribió:He visto que está por 7 euros en la Store, lo recomendáis comprar?
No me ha terminado de quedar claro si viene todo desbloqueado o casi todo. Por eso pregunto. Al final lo comprasteis los que teníais dudas?


Buenas compañeros, ¿tenéis el enlace para comprarlo? A mí me aparece el juego por 9,99, y además la versión básica sin extras. ¿Cómo se puede comprar el juego completo y a 7 euros?

Gracias.

Para que te salga a 7 euros debes entrar en la store logueado con el plus. Si no tienes entonces te costara 10 euros
anpeasolana escribió:
hondalaw escribió:
anpeasolana escribió:He visto que está por 7 euros en la Store, lo recomendáis comprar?
No me ha terminado de quedar claro si viene todo desbloqueado o casi todo. Por eso pregunto. Al final lo comprasteis los que teníais dudas?


Buenas compañeros, ¿tenéis el enlace para comprarlo? A mí me aparece el juego por 9,99, y además la versión básica sin extras. ¿Cómo se puede comprar el juego completo y a 7 euros?

Gracias.

Para que te salga a 7 euros debes entrar en la store logueado con el plus. Si no tienes entonces te costara 10 euros


Gracias compañero. Lo que todavía no sabemos es si se incluye el pase de temporada, no? Aunque a mí me da la impresión de que no lo incluye...
@hondalaw Esa es la duda que tengo yo también. A ver si alguien nos puede ayudar.
Esto es lo que pone en la store

Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus
DRIVECLUB™ incluye:
• 78 pistas en 6 ubicaciones increíbles: Escocia, Canadá, Noruega, Chile, India y Japón.
• Más de 50 de los mejores coches del mundo.
• Más de 50 eventos en el modo individual del Tour.
• Coches y Tours adicionales para descargar desde PlayStation®Store sin coste adicional.

Pero no se si tendría que incluir más cosas o no.
@anpeasolana A mí me interesa también, porque tengo la versión en físico, pero si en digital está completo por ese precio, me ahorro comprar el pase de temporada, y así puedo compartir el juego digital con mi hermano...

En la descripción del juego también pone lo siguiente: "Compras dentro del juego opcionales".

Y en la descripción del pase de temporada pone:

"El Pase de temporada incluye:
• 38 increíbles coches de los mejores fabricantes.
• 176 eventos de Tour más para el modo individual.
• 80 trofeos de PlayStation® en los nuevos eventos de Tour.
• 80 diseños decorativos para personalizar tus coches."

O sea que parece que todo eso va a parte, salvo que alguien nos diga lo contrario...
Hola a tod@s, tengo un problema.
Hace tiempo compré la expansión de motos pero no recuerdo haberla instalado. El caso es que hoy meto el disco del juego, me bajo la pedazo actualización de 19GB y el juego me entra solo a las motos. ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solucionado?
Es que ni borrando el juego, porque las expansiones siguen instaladas y no hay manera de borrarlas desde ningún lado.

Saludos!

- - - - - - - - - - - - -

Solucionado!
¿Alguien me podría dar consejos para las pruebas de derrape?, soy malísimo, apenas hago puntos.
Me sacan de quicio, es que hasta me las salto y no las hago del asco que me dan, es lo peor del juego para mí.
JDGB escribió:¿Alguien me podría dar consejos para las pruebas de derrape?, soy malísimo, apenas hago puntos.
Me sacan de quicio, es que hasta me las salto y no las hago del asco que me dan, es lo peor del juego para mí.


Es mas cuestion de practica que de otra cosa..
Yo lo hacia tirando del freno de mano antes de llegar a la curva e intentando que el morro del coche quede en el pico de la curva por asi decirlo para mantener mas distancia. Igual con cambio manual te apañas mejor ya que el juego alguna vez te sube de marcha y pierde fuerza el coche
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Están caídos los servidores, no?
¿Sabéis si sigue "vivo" este juego todavía? Porque estoy pensando en pillármelo junto con el pase de temporada. Que por cierto, no sé si incluye todos los DLCs o qué (lo de las motos ya sé que no, pero en cuanto a coches no lo tengo claro), porque menudo cristo al ir a mirar todos los complementos que tiene en la Store, te vuelves loco [qmparto]

De todas formas, en el caso de que costara encontrar partidas, los servidores no funcionaran bien o lo que sea, creo que también se puede subir el nivel del club simplemente jugando offline, ¿no?
Dankairaku escribió:¿Sabéis si sigue "vivo" este juego todavía? Porque estoy pensando en pillármelo junto con el pase de temporada. Que por cierto, no sé si incluye todos los DLCs o qué (lo de las motos ya sé que no, pero en cuanto a coches no lo tengo claro), porque menudo cristo al ir a mirar todos los complementos que tiene en la Store, te vuelves loco [qmparto]

De todas formas, en el caso de que costara encontrar partidas, los servidores no funcionaran bien o lo que sea, creo que también se puede subir el nivel del club simplemente jugando offline, ¿no?


el pase incluye aproximadamente el 80% de todo el juego. Bikes es un DLC aparte, casi otro juego.

Online no se si quedará gente para jugar pero si te unes a un club todos los tiempos de tus amigos y tal siguen guardados así que sin problema.
@PaVoLo muchas gracias. Al final me lo he pillado en la Store, está muy bien, una diversión muy directa pero sin ser tan arcade como un NFS o un Burnout, justo lo que me apetecía. Y con el juego en sí más todo lo que trae el pase de temporada hay un montonazo de eventos para correr, así que estupendo.

Con el club lo que he hecho de momento es crear uno e invitarme a mí mismo con una cuenta secundaria [qmparto] Lo que no sé es si jugando offline también puedo subir el nivel del club, porque me gustaría desbloquear el Zonda R, que he visto que se desbloquea en el nivel 15 de club.
Buenas
Lo del club offline no tengo ni idea ya que siempre jugue online. Pero aun asi se necesita jugar mucho ya que esta pensado para ser subido por unos 50 miembros...

Bueno me alegro que te haya gustado! Es un juegazo
Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento y después de mucho tiempo sin jugar he querido remontarlo, el tema es que al poner los eventos todo lo que en su día jugué está todo a cero menos mi nivel.... no sé que ha pasado, alguien que me de algo de luz? Decir que en todo ese tiempo cambié la ps4 por una pro
azuer escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento y después de mucho tiempo sin jugar he querido remontarlo, el tema es que al poner los eventos todo lo que en su día jugué está todo a cero menos mi nivel.... no sé que ha pasado, alguien que me de algo de luz? Decir que en todo ese tiempo cambié la ps4 por una pro


¿Pasaste la partida guardada de la consola antigua a la nueva? El nivel me imagino que se mantiene porque quedará registrado en los servidores del juego, pero para los avances como las medallas de los tours y demás necesitas tener el archivo de guardado de la PS4 antigua. Sonará muy obvio, pero no se me ocurre otra cosa ahora mismo :-?
azuer escribió:Buenas, tengo el juego desde el lanzamiento y después de mucho tiempo sin jugar he querido remontarlo, el tema es que al poner los eventos todo lo que en su día jugué está todo a cero menos mi nivel.... no sé que ha pasado, alguien que me de algo de luz? Decir que en todo ese tiempo cambié la ps4 por una pro


El nivel se sincroniza con el servidor, pero todo lo que has hecho, eventos, repeticiones, etc van en tu partida local. Si no hiciste una copia de seguridad lo habrás perdido.
Buah! Pues habrá sido eso! Creía que se guardaba en los servidores al igual que el progreso, de todas maneras gracias por contestar!
Alguien sabe cual ha sido el precio más barato que haya estado el Season Pass (y de camino del Bikes y su season pass también). Tengo intención de comprarlo cuando salga alguna oferta en Navidad pero me gustaría saber si baja lo suficiente respecto a otras veces anteriores.

Gracias.
@franj_snake te hablo un poco de memoria. El pase de temporada a 5€; el bike a 6-7€ y desconozco si el bike tiene pase de temporada. Un saludo.
@franj_snake el mes pasado estuvo baratísimo, que fue cuando lo pillé yo. Creo que fue más o menos como te comentaba el otro compañero, unos 7€ el juego y unos 5 el pase de temporada si no recuerdo mal. Ahora que se acerca lo del Black Friday y las navidades seguro que en cualquier momento lo vuelven a bajar otra vez, aunque al precio que está ahora mismo también merece la pena.

Yo por mi parte muy contento con el juego, de los mejores arcades de carreras que he jugado, y el pase de temporada añade una burrada de contenido.
Una pena que cuando entro a jugar al online apenas hay gente ya. Hizo mucho daño el cierre de Evolution Studios y que salieran tantos buenos juegos de conducción hasta 2016 apróximadamente (DiRT, Project CARS, Assetto Corsa).

Yo tengo el DriveClub y lo tengo literalmente trillado de las horas que llevo a cuestas, fácilmente pueden ser 300 tirando por lo bajo. Lo disfruté en su época como ninguno y cuando aún juego alguna partida lo sigo disfrutando.

El juego base + Pase de temporada + Bikes tenéis juego para meses y más aún con los marcadores que incita a seguir jugando para mejorar los tiempos.

Cada 2x3 está tirando de precio en la Store y todo amante de la conducción debería tenerlo.

Por cierto, DriveClub NO es un arcade al uso como sí lo son las sagas Burnout o NFS.
Alguien se apuntaria a una liga de reto semanal¿ participaba en una, pero dejo de hacerse, estoy a tope con el gt sports, pero cada gez que arranco est obra maestra k es drive club se me salta una lagrima
@cyd_de_mytzar por mi OK, básicamente solo juego offline y los retos que me mandan. Estoy en un club, pero me gustaría estar en uno con gente que interactúe. Mi ID es isi813, agregadme y le damos!
@isipomby a ver si se anima mas gente al cmapeonatillo
Yo tb me apunto, pero en que consiste exactamente eso de reto semanal?, mi id Piering71.
Yo tambien quiero saber en que consiste.
Me uno a la pregunta, yo le estoy dando muchísima caña offline con todas las pruebas que trae el pase de temporada, pero el tema de los desafíos y online prácticamente no lo he probado, así que tampoco sé muy bien cómo va.
Estoy mirando un juego de conducción y estoy entre este y el project cars me he mirado videos pero no se cual tiene mas contenido que es lo que mas me interesa.
Izuku Midoriya escribió:Estoy mirando un juego de conducción y estoy entre este y el project cars me he mirado videos pero no se cual tiene mas contenido que es lo que mas me interesa.


Son estilos muy diferentes, depende de lo que te atraiga más. Driveclub es un estilo bastante más arcade, mientras que PC tira mucho más por la simulación y es de ésos que se disfrutan mucho más con volante. Ambos me parecen muy buenos en lo suyo.

En cuanto a contenido, para Driveclub me parece casi obligada la compra del pase de temporada ya que añade muchísimo contenido respecto al juego base. Yo lo pillé recientemente porque me apetecía descansar un poco de juegos como Assetto Corsa y Project Cars y probar otro estilo más arcade y directo para cambiar un poco, y la verdad que estoy encantado con él, me parece un juego muy divertido y viciante.
Dankairaku escribió:
Izuku Midoriya escribió:Estoy mirando un juego de conducción y estoy entre este y el project cars me he mirado videos pero no se cual tiene mas contenido que es lo que mas me interesa.


Son estilos muy diferentes, depende de lo que te atraiga más. Driveclub es un estilo bastante más arcade, mientras que PC tira mucho más por la simulación y es de ésos que se disfrutan mucho más con volante. Ambos me parecen muy buenos en lo suyo.

En cuanto a contenido, para Driveclub me parece casi obligada la compra del pase de temporada ya que añade muchísimo contenido respecto al juego base. Yo lo pillé recientemente porque me apetecía descansar un poco de juegos como Assetto Corsa y Project Cars y probar otro estilo más arcade y directo para cambiar un poco, y la verdad que estoy encantado con él, me parece un juego muy divertido y viciante.


Driveclub aunque tira mas a lo arcade pero es muy expectacular, ademas creo que estara a precio de risa. Eso si, como dice el compañero es imprescindible pase de temporada. Añade muchisimo contenido
Hola, intente comprar el juego en la store pero me dice que no puedo porque ya tengo el plus comprado.
He visto que hay otro que se llama algo así como Juego completo driveclub para playstation plus. Tiene un contenido distinto al juego base? Mas? Menos? Porque vale 15 euros y la version fisica nueva esta en 15-20
Gracias de antemano
Alvhur escribió:Hola, intente comprar el juego en la store pero me dice que no puedo porque ya tengo el plus comprado.
He visto que hay otro que se llama algo así como Juego completo driveclub para playstation plus. Tiene un contenido distinto al juego base? Mas? Menos? Porque vale 15 euros y la version fisica nueva esta en 15-20
Gracias de antemano


Estoy con la misma duda que Alvhur, el de 15€, incluye el juego completo y el pase de temporada ? o se paga aparte? porque sumando ambos 12+15€ ya casi te vas al Grand Turismo Sport que está de oferta en 33€
ghostter escribió:
Alvhur escribió:Hola, intente comprar el juego en la store pero me dice que no puedo porque ya tengo el plus comprado.
He visto que hay otro que se llama algo así como Juego completo driveclub para playstation plus. Tiene un contenido distinto al juego base? Mas? Menos? Porque vale 15 euros y la version fisica nueva esta en 15-20
Gracias de antemano


Estoy con la misma duda que Alvhur, el de 15€, incluye el juego completo y el pase de temporada ? o se paga aparte? porque sumando ambos 12+15€ ya casi te vas al Grand Turismo Sport que está de oferta en 33€


Lo mismo por aquí. A ver si alguien puede resolvernos las dudas.
@Alvhur @ghostter @BrrSupein

El juego completo no incluye los DLCs, el pase de temporada habría que comprarlo aparte. Y en el caso de este juego es muy muy recomendable ya que añade una barbaridad de contenido al juego base y os va a quedar un juego muy completo. Sin él se queda bastante cortito en cuanto a competiciones en el modo Tour para un jugador. Además ahora mismo me imagino que estará bien de precio.

Es un muy buen arcade, muy divertido y gráficamente luce de maravilla (sobre todo los diferentes efectos climáticos y la gran sensación de velocidad que transmite).
Ha sido mi primer platino en PlayStation 4. De lo mejorcito para pasárselo pipa
Dankairaku escribió:@Alvhur @ghostter @BrrSupein

El juego completo no incluye los DLCs, el pase de temporada habría que comprarlo aparte. Y en el caso de este juego es muy muy recomendable ya que añade una barbaridad de contenido al juego base y os va a quedar un juego muy completo. Sin él se queda bastante cortito en cuanto a competiciones en el modo Tour para un jugador. Además ahora mismo me imagino que estará bien de precio.

Es un muy buen arcade, muy divertido y gráficamente luce de maravilla (sobre todo los diferentes efectos climáticos y la gran sensación de velocidad que transmite).

A lo que comenta el compañero y como consejo, yo lo pillaría en digital cuando salga en oferta en la store, yo compré el juego básico + pase de temporada por 7+5 si no recuerdo mal... además ha estado varias veces a ese precio.
yo recomiendo esperar que esté en ofertas, lo ponen mucho

yo compré el juego no muy rebajado por 10, y luego pase de temporada 5 y la expansiond e las motos ( cojonuda tambien por 4) y creo que es el mejor dinero invertido en ps4.
Juego altamente recomendable. Lo peor los contrarelojs que no doy ni una [mamaaaaa] [fiu]
Buenas noches ! Hay algún club activo? Principalmente es para los logrtetes y demás, mi id es PIXELOGICS
Recomendais el juego a dia de hoy por unos 20€? la verdad que ya me lleva tentanto desde que salio, pero ahora que esta barato porque no darle una oportunidad.
Por cierto no habia una version que si tenias el plus te salia mas barato o algo?
Y luego tambien sabeis si para el platino hay algun trofeo online que sea complicado de sacar a dia de hoy?
erderbi escribió:Recomendais el juego a dia de hoy por unos 20€? la verdad que ya me lleva tentanto desde que salio, pero ahora que esta barato porque no darle una oportunidad.
Por cierto no habia una version que si tenias el plus te salia mas barato o algo?
Y luego tambien sabeis si para el platino hay algun trofeo online que sea complicado de sacar a dia de hoy?


Yo lo compré de 2a mano en físico por 20 hace años. Diría que se puede conseguir algo más barato a día de hoy y, quizás, incluso nuevo.

Además el Season Pass lo suelen poner de vez en cuando de oferta en la Store añadiendo mucho contenido
Buenas! ¿os pillarías el juego + pase de temporada + expansión de motos por 26€ aprovechando las ofertas? Soy relativamente nuevo en PS4 y desconozco si ha estado mucho más barato más allá de estos últimos comentarios que he ido leyendo.

Tampoco tengo plus ¿me voy a sentir capado? no tengo intención de jugar online como tal pero sí que me interesa el tema de los marcadores por ejemplo.

[beer]
En este mismo hilo debe estar pero me suena que ha estado a 14-15 euros el juego + season pass. A mi me parece algo caro aunque tambien es verdad que la parte de las motos la probe y no me gusto.

Ademas que en fisico lo encuentras facil de segunda mano por 10 euros y el season ha estado por 6-8 euros. Eso si, ni idea de a cuanto a llegado a estar el DLC de las motos.

Sin plus solo pierdes la parte online.
s0mBr4 escribió:Buenas! ¿os pillarías el juego + pase de temporada + expansión de motos por 26€ aprovechando las ofertas? Soy relativamente nuevo en PS4 y desconozco si ha estado mucho más barato más allá de estos últimos comentarios que he ido leyendo.

Tampoco tengo plus ¿me voy a sentir capado? no tengo intención de jugar online como tal pero sí que me interesa el tema de los marcadores por ejemplo.

[beer]


Según psprices, la versión normal ha llegado a estar a 9'99 y la versión plus (que es la única que me deja comprar) a 6'99. Yo espero a que baje esta a 10 euros para pillarla. Si fuera la normal la compraría, ya que no ha llegado a estar mucho más barata. Las expansión sí que están a buen precio a mi parecer.
BrrSupein escribió:Según psprices, la versión normal ha llegado a estar a 9'99 y la versión plus (que es la única que me deja comprar) a 6'99. Yo espero a que baje esta a 10 euros para pillarla. Si fuera la normal la compraría, ya que no ha llegado a estar mucho más barata. Las expansión sí que están a buen precio a mi parecer.


El problema es que la version de plus lleva sin bajar de precio desde mayo del 2016, por lo que podemos esperar sentados.

Yo tambien estoy interesado en comprarlo junto al season pass, mi duda es si la version para plus es la misma que para los no plus que ahora esta en oferta más barata, me imagino que si, asi que habra que comprarlo desde una cuenta sin plus a 19 (13+6), su mejor precio parace haber sido 15 (10+5), 4 euros menos. Pillando una tarjeta de prepago de 20€ que sale a menos de 18 solo son 3€ de diferencia y te queda 1€ de saldo, no creo que merezca la pena esperar.
s0mBr4 escribió:Buenas! ¿os pillarías el juego + pase de temporada + expansión de motos por 26€ aprovechando las ofertas? Soy relativamente nuevo en PS4 y desconozco si ha estado mucho más barato más allá de estos últimos comentarios que he ido leyendo.

Tampoco tengo plus ¿me voy a sentir capado? no tengo intención de jugar online como tal pero sí que me interesa el tema de los marcadores por ejemplo.

[beer]


Sin duda SI, yo es de los q más he disfrutado en PS4 y la tengo desde el lanzamiento
@s0mBr4 para mi es un top 5 de juegos de esta generacio , brutal yo pague unos 25 por juego season pass y expansio. Y creo k con estas rebajas voy a comprar un par de dlcs k me faltan JUEGAZO
18016 respuestas