DriveClub

AndoNET escribió:Estoy de una mala ostia increíble. Compre el juego completo en la store cuando salió y la verdad que cuando salió el project cars lo borre. Lo he vuelto a instalar por curiosidad y me encuentro que ahora mis 70€ se han convertido en la edición ps+. Vamos, que no tengo acceso a casi nada de lo que pague. Tengo que pasar por caja otra vez para tener el juego completo.

Pero qué cojones? Esto es legal?


Como te ha comentado @Fritz167 tiene que ser una metida de pata de Sony, mándales un correo.
@Fritz167
La version ps plus comprada no es la misma version que la Full? Menudo lio.
Me podeis resolver una duda por favor.

Quiero comprar el juego y tener todos los vehiculos pero, comprando el season pass te da acceso a todos todos los vehiculos? (Menos las motos obvio)
elcapoprods escribió:Me podeis resolver una duda por favor.

Quiero comprar el juego y tener todos los vehiculos pero, comprando el season pass te da acceso a todos todos los vehiculos? (Menos las motos obvio)


Prácticamente sí, salvo alguno que otro que se consigue mediante desafíos del propio juego sin tener que pagar nada más.
@kaulitz55 muchas gracias por responder, era esa mi duda!

Es que a veces meten season pass y luego hay 20 coches por separado en algunos juegos
@elcapoprods

Si no recuerdo mal hay dos Tours que están en la seasion pasa, que alguien lo confirme de todos modos
@elcapoprods
Pues hay dos dlcs en concreto que no entran en el season pass,se llaman "No limits" y "Finish Line" e incluyen 2 coches cada pack dlc.

Se ve que sacaron estos dlcs despues del pase de temporada.
@devil_boy Gracias! Pues esperando estoy a que me llegue el juego a casa, y he visto el season pass más barato en la web de game, supongo que lo pillaré junto el No Limits, ya que el otro los coches que tiene no me atraen demasiado.
Tinbarton escribió:
AndoNET escribió:Estoy de una mala ostia increíble. Compre el juego completo en la store cuando salió y la verdad que cuando salió el project cars lo borre. Lo he vuelto a instalar por curiosidad y me encuentro que ahora mis 70€ se han convertido en la edición ps+. Vamos, que no tengo acceso a casi nada de lo que pague. Tengo que pasar por caja otra vez para tener el juego completo.

Pero qué cojones? Esto es legal?


Como te ha comentado @Fritz167 tiene que ser una metida de pata de Sony, mándales un correo.


Al final llamé y me lo están mirando. Por lo visto, si tenías el juego comprado, pero le diste a "comprar por 0€" a la versión de PSPlus, como cuando pillas los juegos gratis plus de cada mes, pues te sobrescribe la licencia. Así que en teoría ahora están "quitándome" la licencia de la versión PSPlus para que me coja la normal.

Vamos, que menudo desastre de sistema tienen montado.
AndoNET escribió:
Tinbarton escribió:
AndoNET escribió:Estoy de una mala ostia increíble. Compre el juego completo en la store cuando salió y la verdad que cuando salió el project cars lo borre. Lo he vuelto a instalar por curiosidad y me encuentro que ahora mis 70€ se han convertido en la edición ps+. Vamos, que no tengo acceso a casi nada de lo que pague. Tengo que pasar por caja otra vez para tener el juego completo.

Pero qué cojones? Esto es legal?


Como te ha comentado @Fritz167 tiene que ser una metida de pata de Sony, mándales un correo.


Al final llamé y me lo están mirando. Por lo visto, si tenías el juego comprado, pero le diste a "comprar por 0€" a la versión de PSPlus, como cuando pillas los juegos gratis plus de cada mes, pues te sobrescribe la licencia. Así que en teoría ahora están "quitándome" la licencia de la versión PSPlus para que me coja la normal.

Vamos, que menudo desastre de sistema tienen montado.

Lo mismo que comenté y lo mismo que me pasó a mí hace unos meses, lo que no entiendo es que si saben del problema de antemano por qué no lo arreglan ya para todos en vez de tener que esperar a que cada uno se queje.
Este juego lo dieron gratis en el Plus?
pasnake escribió:Este juego lo dieron gratis en el Plus?


Una versión capada sí.
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Este juego lo dieron gratis en el Plus?


Una versión capada sí.


Pero capada a que te refieres? quitaron coches, circuitos, modos...??
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Este juego lo dieron gratis en el Plus?


Una versión capada sí.


Pero capada a que te refieres? quitaron coches, circuitos, modos...??


Así es, algunos lo tachaban de demo, aunque me parece demasiado exagerado para lo que ofrecía.
Fritz167 escribió:Lo mismo que comenté y lo mismo que me pasó a mí hace unos meses, lo que no entiendo es que si saben del problema de antemano por qué no lo arreglan ya para todos en vez de tener que esperar a que cada uno se queje.


Porque si cuela, cuela...
He activado el season pass y tengo los coches bloqueados, alguna idea?
Con el season pass te desbloquea los coches pero no todos, hay algunos que hasta que no seas nivel X no estan disponibles por asi decirlo, bloqueados como tal hay muy pocos si no recuerdo mal
@Riko15 La cosa es que por ejemplo es 370Z deberia estar desbloqueado y dice que lo compre de nuevo, llamé a playstation y me dijeron que hiciese unas cosas y nada, por ultimo que borre el juego y reinstale y a ver si va, estoy haciendolo, a ver si funciona, si no tendré que llamar de nuevo y a ver que me dicen.

Lo he comprado en game el season pass, y compré el no limits en la store y funciona sin problemas.
elcapoprods escribió:@Riko15 La cosa es que por ejemplo es 370Z deberia estar desbloqueado y dice que lo compre de nuevo, llamé a playstation y me dijeron que hiciese unas cosas y nada, por ultimo que borre el juego y reinstale y a ver si va, estoy haciendolo, a ver si funciona, si no tendré que llamar de nuevo y a ver que me dicen.

Lo he comprado en game el season pass, y compré el no limits en la store y funciona sin problemas.


El 370Z esta desbloqueado, lo que estan bloqueados son exclusivos de algun tour o coches muy exclusivos que se compran aparte como el nissan skyline asi que recuerde, no me suena ni que sean 10 en total los coches bloqueados
@Riko15 He llamado dos veces y dicen que instale los DLC desde la web, le doy y no hace nada, también el pack RPM me dice que lo compre, otra vez, y cuando entro en todos los productos de mi cuenta sale todo el contenido del season pass incluido el pack RPM, no lo entiendo, en cuando se instale por 3 vez el juego llamo de nuevo.
elcapoprods escribió:He activado el season pass y tengo los coches bloqueados, alguna idea?


Tienes que ir descargando uno a uno.
@kaulitz55 Ojalá pudiera, pero me dice que pague de nuevo, me pasa en los packs de coches, en los de Vinilos no, les envié un email que me pidieron con fotos y les expliqué todo lo que he hecho ya y lo que me pidieron, a ver..
elcapoprods escribió:@kaulitz55 Ojalá pudiera, pero me dice que pague de nuevo, me pasa en los packs de coches, en los de Vinilos no, les envié un email que me pidieron con fotos y les expliqué todo lo que he hecho ya y lo que me pidieron, a ver..


Puf pues vaya tela, espero que le den una solución pronto.
Bueno otro más con edte juego y con drive bikes también, los pillé de oferta en la store (8€ cada uno creo).
Teniendo dirt rally me venía de gusto algun juego de conducción más fácil, más "pim-pam" XD y por el precio no estan mal, muy arcade pero ya me los esperaba así y lo había leído por el foro.

Salu2.
Bop escribió:Bueno otro más con edte juego y con drive bikes también, los pillé de oferta en la store (8€ cada uno creo).
Teniendo dirt rally me venía de gusto algun juego de conducción más fácil, más "pim-pam" XD y por el precio no estan mal, muy arcade pero ya me los esperaba así y lo había leído por el foro.

Salu2.


No cantes victoria, cuándo cojas los bichos de verdad no te va a parecer tan fácil y tan arcade créeme [carcajad].
elcapoprods escribió:@Riko15 He llamado dos veces y dicen que instale los DLC desde la web, le doy y no hace nada, también el pack RPM me dice que lo compre, otra vez, y cuando entro en todos los productos de mi cuenta sale todo el contenido del season pass incluido el pack RPM, no lo entiendo, en cuando se instale por 3 vez el juego llamo de nuevo.


Los tour estan todos desbloqueados menos los dos primeros de las segundas casillas (no recuerdo los nombres) si no te lo solucionan pon una reclamacion porque muy normal no es..
Riko15 escribió:
elcapoprods escribió:@Riko15 He llamado dos veces y dicen que instale los DLC desde la web, le doy y no hace nada, también el pack RPM me dice que lo compre, otra vez, y cuando entro en todos los productos de mi cuenta sale todo el contenido del season pass incluido el pack RPM, no lo entiendo, en cuando se instale por 3 vez el juego llamo de nuevo.


Los tour estan todos desbloqueados menos los dos primeros de las segundas casillas (no recuerdo los nombres) si no te lo solucionan pon una reclamacion porque muy normal no es..

Si, los tours están todos desbloqueados, menos el No limits y el otro, pero el No limits lo tengo comprado de la propia store y funciona sin problemas, pero el contenido del season pass funciona todo menos los pack de coches, los decorativos me salen como comprados.

Una foto que les envié.

Imagen


El lado izquierdo es el decorativo, que sale como comprado (Aunque diga el precio) en la store y tal, y el de la derecha el pack que sale para comprar de nuevo en la store de la ps4 y pc y que no va ni para atras.

Ese pack me sale en mi historial de compras y licencias, pero nada, que no tira.
kaulitz55 escribió:
Bop escribió:Bueno otro más con edte juego y con drive bikes también, los pillé de oferta en la store (8€ cada uno creo).
Teniendo dirt rally me venía de gusto algun juego de conducción más fácil, más "pim-pam" XD y por el precio no estan mal, muy arcade pero ya me los esperaba así y lo había leído por el foro.

Salu2.


No cantes victoria, cuándo cojas los bichos de verdad no te va a parecer tan fácil y tan arcade créeme [carcajad].

Otia pues me alegra leer esto ya que para mo gusto es lo único o lo poco que le falta al juego... [360º]
Gracias por la respuesta y opinión
Por cierto, es muy largo el modo offline? Si, verdad?

Salu2!
Bop escribió:
kaulitz55 escribió:
Bop escribió:Bueno otro más con edte juego y con drive bikes también, los pillé de oferta en la store (8€ cada uno creo).
Teniendo dirt rally me venía de gusto algun juego de conducción más fácil, más "pim-pam" XD y por el precio no estan mal, muy arcade pero ya me los esperaba así y lo había leído por el foro.

Salu2.


No cantes victoria, cuándo cojas los bichos de verdad no te va a parecer tan fácil y tan arcade créeme [carcajad].


Otia pues me alegra leer esto ya que para mo gusto es lo único o lo poco que le falta al juego... [360º]
Gracias por la respuesta y opinión
Por cierto, es muy largo el modo offline? Si, verdad?

Salu2!


Si has pillado el Season Pass te va a dar juego para rato (muy recomendable por cierto).

Aunque con el juego base y las Bikes tienes contenido para aburrir.

Un saludo.
@Bop En opciones tienes un modo de conduccion mas "realista", modo duro o algo asi se llama. Lo hace menos arcade.
Ok gracias a ambos @kaulitz55 y @adelcastillo ! [beer]
A ver si pruebo ese modo.
Me esta interesando probar este juego, vale la pena comprar el juego + el season pass? Ya con el season pass tengo absolutamente todo el contenido que salio para el juego incluyendo las motos?
matias1823 escribió:Me esta interesando probar este juego, vale la pena comprar el juego + el season pass? Ya con el season pass tengo absolutamente todo el contenido que salio para el juego incluyendo las motos?


El juego merece muchisimo la pena, con el pase de temporada tienes para muchisimas horas de juego
Las motos no entran en el pase de temporada puesto que se puede jugar como juego independiente(la play te lo renococe como dos juegos distintos para los trofeos incluso si lo compras como expansion del original)
@ifar B gracias, me convenciste jaja, el otro que estaba mirando es el Need For Speed pero no me termina de convencer.
ifar B escribió:
matias1823 escribió:Me esta interesando probar este juego, vale la pena comprar el juego + el season pass? Ya con el season pass tengo absolutamente todo el contenido que salio para el juego incluyendo las motos?


El juego merece muchisimo la pena, con el pase de temporada tienes para muchisimas horas de juego
Las motos no entran en el pase de temporada puesto que se puede jugar como juego independiente(la play te lo renococe como dos juegos distintos para los trofeos incluso si lo compras como expansion del original)


No entra en el pase por que no les salió de los huevos xD, así sacan más, es una guarrada.
No compreis el season pass fuera de la store, porque madre mia [facepalm]

Llevo una semana hablando con sony, enviandole como 20 fotos de mi cuenta, de mi biblioteca, del juego, de la caratura, de todo literalmente, y siempre lo mismo, que reinicie la PS4, lo de restaurar licencias, modo recovery, reinstalar el firmware y toda la mierda, porque me dan todos lo del season pass menos los packs de vehiculos del season.

Me envian un email y dicen que sus tecnicos no han encontrado casos como el mio [facepalm] cuando pones en google "driveclub season pass problem" y salen varios temas e incluso en el foro de ps4/sony, les he llamado y me han dicho que pruebe con otra ps4 u otra cuenta de usuario y les dije que me den el dinero que lo compro en la store o que me lo registren, me tienen cansado ya macho.
Yo he vuelto a retomar el juego pues lo dejé hace mucho porque me parecía demasiado difícil con mando. Después de varias actualizaciones y meter el modo fácil tengo que decir que el juego es brutal en todos los aspectos.

Yo soy más de simuladores pero juego a todos los que salgan de coches y tengo comprado casi todo de este juego y no se puede medir en horas la duración. Hay que medirla en meses porque el contenido con todo es enorme.

De lejos es lo mejor y más realista a nivel gráfico y tanto el ciclo día-noche como los cambios climáticos a tiempo real son tan apabullantes como insuperables. Y yo que pensaba que Project Cars o Forza 6 lo hacían bien. Madre mía qué diferencia y cómo está tratada la iluminación y los reflejos, que en este juego SÍ son dinámicos a tiempo real. La mayoría presumen de ello pero en realidad no lo son.

Como pega pondría las repeticiones que podrían haber estado más acertadas, porque no es divertido verlas, al menos para mi. Deberían haber colocado las cámaras mucho mejor.

Otro dato técnico muy importante y sobre todo en un juego de coches, es que está capado a 30 frames, pero después del despliegue técnico y gráfico del que hace gala el juego, no es de extrañar que decidieran dejarlo en 30, porque además de que no le supone merma alguna al juego, es que no pueden ser más rocosos.

Por si a alguien le queda alguna duda, el juego es magnífico, pese que muchos no lo podamos disfrutar con nuestro volante por tema de compatibilidades, que esto es un tema que tela también con SONY y Logitech.
Pues yo lo compré hace poco y no creo que me lleve más de mes y medio completarlo todo con el pase de temporada

Después de completar los retos no me parece muy rejugable ya que las carreras no tienen emoción (no tengo el plus). El juego se basa en pequeños retos mas que en competir y algunos de ellos son muy sencillos y otros muy difíciles.

A mi parecer a los coches les falta sensación de peso, los daños... bueno casi todos los juegos de coches son malos en esto y los circuitos son muy aburridos

Gráficamente destaca en los vehículos sobretodo los interiores y la iluminación, pero a su vez los circuitos se ven mucho peor, las texturas del agua y montañas por ejemplo estan muy por debajo del resto junto con las partes metalicas de los vehículos donde se notan los dientes de sierra. La lluvia como sabeis es de lo mejor, pero eso de que se manche la camara con gotas no me gusta nada, a veces no me deja ver bien por donde voy, pero eso pasa en mas juegos

A pesar de ponerlo verde, me parece de los mejores juegos de coches de ps4 ya que es uno de los primeros juegos de ps4 y para pasar el rato al precio que esta, es buena compra. Me hubiese gustado poder ver un driveclub 2, lástima .
A mí tampoco me parece rejugable. La IA está muy poco trabajada y eso ya mata la experiencia. Además es exageradamente lenta si manejas un poco el juego.

Lo del peso no estoy de acuerdo, para ser un arcade me parece que lleva muy bien ese tema. Lo de que los circuitos son aburridos.... xd Para nada de acuerdo, de hecho creo que son el punto fuerte del juego. Hay algunos en los que la trazada es una maravilla.

Lo del cristal me parece un efecto inmersivo y resultón.
Pues tras 3 semanas o 4 enviando fotos, llamando y demás a SOny, me han devuelto el importe del season pass comprado en game, he vuelto a comprarlo en la store de Sony y funciona perfecto, aun no sé por qué falla el de game.
Paa los que no compramos el DLC de las motos, si mal no recuerdo, haciendo algún evento te daban una? alguien sabe que evento es? porque tengo la que regalaban nomas.
@manuel36
Puedes desbloquear una KTM, tienes que subir el nivel del coche KTM al máximo.
Se pierde mucho si solo se compra el juego basico? es que el season pass esta a 15 pavos, el doble de lo que vale el juego xDDDDD, y como que no voy a pillarlo hasta que esté a 4 o 5 euros

en el online se nota mucho si no se comprar el season pass o solo afecta al offline?
@pasnake

Yo te recomiedo que lo compres con el seasson pass, hay muchas pruebas, coches, no se, yo creo que este juego ES UN REGALO A ESOS PRECIOS.

He jugado mucho a todos los jeugos de velocidad habidos y por haber, y siendo un arcade, es una puñetera maravilla.

te recomiendo tambien el dlc de motos, si esta barato ( te lo dice uno que es fanatico de forza 6, saga totalmente diferente, y del supuesto enemigo microsoft...) para mi, uno del top 5 de juegos en ps4.
cyd_de_mytzar escribió:@pasnake

Yo te recomiedo que lo compres con el seasson pass, hay muchas pruebas, coches, no se, yo creo que este juego ES UN REGALO A ESOS PRECIOS.

He jugado mucho a todos los jeugos de velocidad habidos y por haber, y siendo un arcade, es una puñetera maravilla.

te recomiendo tambien el dlc de motos, si esta barato ( te lo dice uno que es fanatico de forza 6, saga totalmente diferente, y del supuesto enemigo microsoft...) para mi, uno del top 5 de juegos en ps4.


pero el season pass es todo contenido offline ?
Bueno yo no tengo el de choches, pero tenía muchas ganas de tener alguna cosa de motos y me he decidido a pillar el dlc de motos, aprovechando que está tiradode precio y que no hace falta el juego completo.

La verdad es que tengo ganas de echar la tarde con él!
Jasasga escribió:Bueno yo no tengo el de choches, pero tenía muchas ganas de tener alguna cosa de motos y me he decidido a pillar el dlc de motos, aprovechando que está tiradode precio y que no hace falta el juego completo.

La verdad es que tengo ganas de echar la tarde con él!


pero si esta a 15 euros, mas del doble que el juego xDD
Jasasga escribió:@pasnake está a 6´99.


yo me refiero al dlc motos y no al juego , por eso te he dicho que esta al doble que el juego

el dlc de motos a 15 euros,

luego el juego a 6.99
@pasnake Claro, yo me he comprado el juego, como dije en el post, no tengo el juego de coches. Lo que pasa es que lo llamé dlc y por eso igual te confundí. [+risas]
18016 respuestas