DriveClub

R0571N escribió:
slimcharles escribió:
R0571N escribió:¿Este juego es mejor ahora que el día de su lanzamiento?


Sí. Hay incluso una revista inglesa que da un premio llamado "La redención Driveclub". Dicho premio se le da a los videojuegos que tras un mal lanzamiento logran reponerse.


Y básicamente, ¿a través de qué y cómo es que ahora es mucho mejor?


No tuve el juego desde el principio. Así a pelo se me ocurre que han metido las partidas privadas, graficamente ha mejorado, han metido clima dinámico, han metido mucho contenido (todos los circuitos que han metido, que son bastantes, son gratis), han metido el modo hardcore (que para volante mejora mucho la experiencia, para mando no tanto), han metido más slots para skins...
slimcharles escribió:
R0571N escribió:
slimcharles escribió:
Sí. Hay incluso una revista inglesa que da un premio llamado "La redención Driveclub". Dicho premio se le da a los videojuegos que tras un mal lanzamiento logran reponerse.


Y básicamente, ¿a través de qué y cómo es que ahora es mucho mejor?


No tuve el juego desde el principio. Así a pelo se me ocurre que han metido las partidas privadas, graficamente ha mejorado, han metido clima dinámico, han metido mucho contenido (todos los circuitos que han metido, que son bastantes, son gratis), han metido el modo hardcore (que para volante mejora mucho la experiencia, para mando no tanto), han metido más slots para skins...


Entonces, ¿ahora es un juego recomendable? ya que no tengo ningún juego de carreras podría ser entretenido.
¿El juego pelado o es bueno o necesitaría un season pass?

Gracias por responder [beer]
Hola, estoy viendo que el juego completo para Ps Plus son 6,99. Ahora bien, cuando deje de ser plus voy a poder jugar, salvo ondina, como si hubiera comprado el juego completo normal que también sale como oferta este mes, pero no me deja comprar porque me dice que ya soy plus??
Y otra duda? Veo que recomendais conmutar el pase de temporada. Veo que son más coches, circuitos,... Y lo mismo, cuando deje de ser plus también podré seguir disfrutando de los mismos, verdad??
Gracias y un saludo.
@ennis si a todo, lo que compres siendo plus lo mantienes, otra cosa son los juegos k dan con el plus.


Recomendacion el juego y el pase de temporsda, mas pruebas y coches muy chulos.

A la k compres el juego, l expansion de motos la tienes por 4, y merece mucho la pens
R0571N escribió:Y básicamente, ¿a través de qué y cómo es que ahora es mucho mejor?


Pues por que en el lanzamiento ni tenía modo online, ni clima dinámico, ni modo foto, muy corto de contenido offline, plagado de errores en las partidas online.

Resumiendo, era otro juego completamente distinto.
Yo al final he comprado todo lo que he visto jajaja
Compre el driveclub, compre el pase de temporada, y ya de paso el de motos tienen precios atractivos para comprar todo..
Alguien me explica como reclamar a sony por un juego comprado en la store?
Resulta que compre driveclub en su dia antes que dieran la versión plus, compre 2-3 dlcs , uno de japon otro que se llamaba elements (creo) y otro mas
Pues voy a jugar sin ser plus y candado...
Ahora soy plus por un mes y voy a jugar en eventos y me salen eventos que tengo las 3 estrellas en oro, con un cesto de compra, no me deja jugar y me dice que compre el juego o el dlc
si esto ya lo compré! !!!
A ver donde puedo reclamar , si podéis Ayudarme
Gracias
cyd_de_mytzar escribió:@ennis si a todo, lo que compres siendo plus lo mantienes, otra cosa son los juegos k dan con el plus.


Recomendacion el juego y el pase de temporsda, mas pruebas y coches muy chulos.

A la k compres el juego, l expansion de motos la tienes por 4, y merece mucho la pens

Muchas gracias. Hoy cae entonces.
R0571N escribió:Entonces, ¿ahora es un juego recomendable? ya que no tengo ningún juego de carreras podría ser entretenido.
¿El juego pelado o es bueno o necesitaría un season pass?

Gracias por responder [beer]


Sin el season pass esta normal de contenido. Pero con el season pass tienes 40 coches mas y el modo offline es el triplr de largo. Yo no me lo pillaba sin el season pass.

No entran dentro del season pass los ultimos 2 DLC, el bikes (aunque puedes desbloquear una moto en el juego normal) y la version VR.
Pues al final terminé por comprar el driveclub y viendo las rebajas que hay ahora, pase temporada a 5€ y expansión de motos 4€, tengo claro que el pase de temporada me lo voy a pillar, en el que dudo es en la expansión de las motos. Solo tengo una duda ¿Se puede correr mezclando ambos vehiculos? es decir, si en una misma carrera se pueden utilizar coches y motos a la vez. Por cierto, gracias a @kaulitz55 y a @cyd_de_mytzar por aclarar mis dudas anteriores.
Es que con estas ofertas, DRIVECLUB, es uno de los mayores chollos que hay. Yo me he gastado mucho más en el juego y lo volvería a hacer. Es un juegazo.
Cuando salio el juego base lo tuve y lo termine, ya tenia creo lluvia eso si y lo vendi. Ahora con tele nueva y de oferta no se si pillarlo, pero imagino tendria que pillar juego y seasson pass para disfruralo mas no?mejor eso qye bikes y saldria 11 euros verdad? Me gustaria ver los graficazos en la tv nueva jejw porque aunque los de coches me aburran a la larga este no me parecio malo...saludos
Yo tengo el básico en físico.
Si lo cmpro desde cero (vendería el físico)cual es la combinación de juego+seasson +2dlc+motos?
Que nombre tienen y precio?
Buenas chicos hoy compre el motorbike de 3.99 cuando es mi sorpresa que el dlc ebr que supuestamente era gratis me indica que no esta disponible xq no tengo el motorbike y en el juego me pone proximamente. Habeis podido descargarlo o hay algun problema porque trofeos tiene. Si alguien compro el motorbike de 7.99 que indique si a el si le deja descargarlo o tiene el mismo problema. Gracias chicos.
killerspeed escribió:Pues al final terminé por comprar el driveclub y viendo las rebajas que hay ahora, pase temporada a 5€ y expansión de motos 4€, tengo claro que el pase de temporada me lo voy a pillar, en el que dudo es en la expansión de las motos. Solo tengo una duda ¿Se puede correr mezclando ambos vehiculos? es decir, si en una misma carrera se pueden utilizar coches y motos a la vez. Por cierto, gracias a @kaulitz55 y a @cyd_de_mytzar por aclarar mis dudas anteriores.

Motos con motos y coches con coches, por separado.
Hola, los dlc son compatibles con Driveclub VR?
losifumi escribió:Hola, los dlc son compatibles con Driveclub VR?


No, driveclub vr es un juego aparte
@HEAVEN

Compralo que no te arrepentiras, pocas veces se ha dado tanto por tan poco


Recomendacion;:
Drive club
Seassion pass
Bikes (4€ de nada)


Juegazo como la copa de un pino, te lo dice uno k viene de xbox y forzas, se k no es mismo estilo, pero es para mi uno de los 5 mejores de ps4
¿El pase de temporada incluye todos los dlcs que han salido hasta la fecha? (Exceptuando el dlc BIKES obviamente)

Lo decia mas que nada por que me he fijado que hay varios dlcs que incluyen un conjunto de coches como por ejemplo el pack LAMBORGHINI y lo mismo estos dlcs no estan incluidos dentro del pase de temporada,¿o si lo estan todos?

Salu2
Otro por aquí con el pase y el dlc bikes [360º]
Buenas meka el dlc de ebr te sale para jugar y no te pone proximamente? Si necesitais gente para el online avisar. Un saludo.
Yo me compre el juego ayer y le di un tiento y me moló un montón. Esta mañana me pique y le eché cerca de 3 horas seguidas, hacia tiempo que no me picaba tanto con un juego de coche y llevaba mucho tiempo con ganas de un juego como este, algo en plan "simple" o más bien directo, cargar el juego y ni presentaciones ni tutoriales ni historias nu ostias, coches y a correr.
Me he picado y he comprado el pase de temporada y los dos dlcs de coches que estaban a 1,99€ cada uno, a parte de descargarme los que estaban gratis (desde el juego), así que por la parte de coches lo tengo todo. Me he comprado el bikes también aunque nunca he sido de jugar a juegos de motos, sinceramente nunca me ha llamado ninguno pero he visto algún video de este y la velocidad me llama XD ¿recomendáis los 2 dlcs de motos que hay a 1,99 cada uno? Se que son solo 4 pavos pero, están bien? Merecen la pena?
Alguien podría dejarme entrar en su club? Me fui de uno hace tiempo y busco uno con bastante nivel, es por los coches, nada más

Que me envíe un privado si quiere con su nombre, así lo busco y me uno, o que me invite, como sea que se haga esto, hace siglos que hice esto [carcajad] .

Gracias.
Buenas,

No me queda claro si la version para PS+ es la misma que la Driveclub normal, pero a precio reducido, y si se pierde (como he leído por ahi) si en un futuro no renuevas el PS+.

Tengo otra cuenta que no es PS+, y el juego sale por 9,99€ en lugar de los 6,99€ de la PS+.

Podeis aclararmelo?

Gracias.
killerspeed escribió:Pues al final terminé por comprar el driveclub y viendo las rebajas que hay ahora, pase temporada a 5€ y expansión de motos 4€, tengo claro que el pase de temporada me lo voy a pillar, en el que dudo es en la expansión de las motos. Solo tengo una duda ¿Se puede correr mezclando ambos vehiculos? es decir, si en una misma carrera se pueden utilizar coches y motos a la vez. Por cierto, gracias a @kaulitz55 y a @cyd_de_mytzar por aclarar mis dudas anteriores.


Me alegro que te sacase de dudas, a disfrutarlo.
@GRAN TORINO Yo tengo un club con otro amigo, estamos los dos solos y lo teníamos abandonado pero ahora con la oferta hemos vuelto a caer y de paso hemos pillado el pase de temporada.
Creo que el club es nivel 57 o así, si quieres dejame tu id y te invito porque creo que lo tengo puesto privado.
Lo del club para que vale realmente?
Para jugar por equipos por asi decirlo?
Fruco escribió:Buenas,

No me queda claro si la version para PS+ es la misma que la Driveclub normal, pero a precio reducido, y si se pierde (como he leído por ahi) si en un futuro no renuevas el PS+.

Tengo otra cuenta que no es PS+, y el juego sale por 9,99€ en lugar de los 6,99€ de la PS+.

Podeis aclararmelo?

Gracias.

No pretendo repetirme, pero me gustaría entender las diferencias, si el juego del plus es completo, o solo incluye India, que me parece recordar que hace unas semanas decía eso, y ahora no.

Gracias.
Riko15 escribió:Lo del club para que vale realmente?
Para jugar por equipos por asi decirlo?


Para jugar en equipo y desbloquear emblemas, pegatinas, vinilos etc.
Ok gracias, me habia metido pero como se necesitaba un club no sabia para que era, luego tambien he visto que se desbloquean coches extra
@Fruco
Es la misma version tanto la normal como la +,si estas suscrito a ps plus solo te dejara comprar la version + y si no estas suscrito tendras que comprar la normal.

Todos los juegos que compres siendo Plus los podras mantener en tu cuenta SIEMPRE y ademas te habras beneficiado de la rebaja que ellos hayan aplicado.
Otra cosa distinta son los juegos gratuitos que regalen al ser Plus,esos juegos no podras jugarlos una vez que te hayas dado de baja en el Ps Plus...en el momento que vuelvas a suscribirte al servicio podras volver a jugarlos.
Entonces para tener todo el contenido ¿que hay que comprar? Es decir ¿que expansión packs no están contenidas en el season pass?. Por otra parte, en la expansión bikes ¿están todas las motos y eventos de motos?
Buenas chicos, hoy compre el dlc de motos. Para mi sorpresa al iniciar el juego me dice que ha expirado mi licencia. Cuando yo fui uno de los que se gastó 50€ creo recordar de salida. Como para que me diga que es la versión plus o una demo. He probado a restaurar licencias y nada. Sabéis algo acerca de esto, mañana llamaré al sat a ver qué me dicen.
HPoirot escribió:Entonces para tener todo el contenido ¿que hay que comprar? Es decir ¿que expansión packs no están contenidas en el season pass?. Por otra parte, en la expansión bikes ¿están todas las motos y eventos de motos?

Fuera del season pass están de pago los dlcs de "No limits" y "Finish line". Luego a mi tras comprar el season pass había algunos tours que me salían para comprar pero al entrar y abrirse la store me ponían que eran gratis.
De motos con la expansión no están todos los dlc, de pago están el "MV Augusta" y el "Suzuki" y creo que hay otro que es gratis.
@Gorthaug gracias por poner los nombres de los packs.
Valen la pena?
Pues la verdad es que no se si merecen la pena :Ð Yo los compre por eso de tener todos los tours y por llegar a los 50€ por la promoción por la que dan 10€.
Y el juego pues llevo poco jugado, tengo nivel 15 y no juego más porque no tengo tiempo que si no...
¿Al comprar el pase de temporada también vienen incluidos los dlc's que pone "gratis" como por ejemplo el Ferrari 488gtb, o hay que descargarlos aparte?
rax coswell escribió:¿Al comprar el pase de temporada también vienen incluidos los dlc's que pone "gratis" como por ejemplo el Ferrari 488gtb, o hay que descargarlos aparte?

Buena pregunta,me uno al compañero.
No te lo puedo asegurar seguro pero los coches estan todos menos unos 5 si no recuerdo mal, el ferrari creo que esta gratis, yo por lo menos lo he usado
Hablo de memoria... si estoy equivocado corregidme.
Creo recordar que aunque tuvieses el season pass, tenías que descargarte todos los dlc que se incluyen, de forma manual, es decir, uno por uno.
Sugarman escribió:Hablo de memoria... si estoy equivocado corregidme.
Creo recordar que aunque tuvieses el season pass, tenías que descargarte todos los dlc que se incluyen, de forma manual, es decir, uno por uno.


Efectivamente, si no lo han cambiado yo los baje uno por uno.
Ok,pues toca "bajar a mano" xD
Yo tengo el juego "pelado" y me está gustando mucho. ¿A cuánto están las expansiones si tienes PSPlus?
Estos días tiradas de precio, no tengo link pero si miras en las ofertas de hasta 55% que hay disponibles,lo suyo es comprar el bikes y el seasson pass.
Otro más por aquí que ha caído en la oferta + season pass + bikes

una preguntilla, el bikes me aparece pero... ¿como sé q tengo el season pass? lo indica en alguna parte?
El online hay gente?yo hace tiempo lo borré el juego y me gustaría instalarlo de nuevo
@Guanche1981 Yo en principio lo jugaré por las noches o sobre esta hora.
Estoy de una mala ostia increíble. Compre el juego completo en la store cuando salió y la verdad que cuando salió el project cars lo borre. Lo he vuelto a instalar por curiosidad y me encuentro que ahora mis 70€ se han convertido en la edición ps+. Vamos, que no tengo acceso a casi nada de lo que pague. Tengo que pasar por caja otra vez para tener el juego completo.

Pero qué cojones? Esto es legal?
AndoNET escribió:Estoy de una mala ostia increíble. Compre el juego completo en la store cuando salió y la verdad que cuando salió el project cars lo borre. Lo he vuelto a instalar por curiosidad y me encuentro que ahora mis 70€ se han convertido en la edición ps+. Vamos, que no tengo acceso a casi nada de lo que pague. Tengo que pasar por caja otra vez para tener el juego completo.

Pero qué cojones? Esto es legal?

Me da a mí que la cagaron bien con la versión PS+ y la compatibilidad con la versión full, ya he visto no pocos casos así y yo fui uno de ellos que hace meses vi cómo tenía el candado en el juego, les envié un email a los de Sony y aunque tardaron una semana me arreglaron todo.
Qué cagada, se me pasó pillarlo de oferta y ahora está a precio normal otra vez. Supongo que lo volverán a rebajar más adelante, pero quería aprovechar la semana santa cawento
18016 respuestas