DreamShell → DreamShell 4.0.0 RC 4

15, 6, 7, 8, 9
zkeratz
Adicto
245 mensajes
desde dic 2010
en Venezuela
@Calculinho Nos vemos en circunstancias similares, yo tengo como 3 trabajos, y aparte, la carrera de ingeniería en informática, poco tiempo me da para jugar, trastear con equipos o mirar pelis, pero bueno, se hace lo que se puede.

Y tranquilo, lo mejor es empezar con placas viejas/dañadas, cosa que aprendas sin riesgo de cargarte algo, así se aprende [beer] .
superfenix2020
Retro Gamer
14.435 mensajes
desde sep 2011
en Planeta Gradius
Editado 1 vez. Última: 11/12/2017 - 19:59:57 por superfenix2020.
splatterhouse escribió:Al final me compré este adaptador SD para castigar menos la lente de mi Dreamcast.

pero un recambio de lente de DC tampoco cuesta tanto ¿no?
yo he visto en Ali por https://es.aliexpress.com/item/17p-Lase ... 276.iTmmTx menos de 7 euros. Menos de lo que cuesta el adaptador ese de SD.
¿son muy lentas las cargas desde los discos con el lector?

lo pregunto porque me acabo de pillar una DC y en principio la usaría con discos.
No me convencen estos métodos de la SD con cargas lentas e muchos incompatibilidades.
Ni quiero meterle un disco duro dentro ni gastarme una fortuna en una consola de 1999 para jugar a 6 u 8 juegos que me gustan. :)
Sobre el adaptador SD no te puedo aconsejar mucho porque aun no me ha dado tiempo a probarlo casi nada, hay una lista de compatibilidad por ahí, probé solo lo que sabía que funcionaba. Lo poco que he probado contento, no he notado que cargue lento y al no usarse el lector pues hace menos ruido.
Realmente, y si solo vas a jugar un puñado de juegos pues tampoco hace falta, yo lo compré más por trastear que otra cosa. Los imprescendibles de Dreamcast los jugué en su día desde disco.
Sin embargo en la Saturn sí que le puse un Phoebe (el equivalente del GDemu) y más contento no puedo estar, lo mejor del catálogo en una tarjeta SD con menu, cargas rápidas, cero cuelgues y nada de ruido. Con la Dreamcast tiene menos sentido porque el lector da menos problemas,
splatterhouse escribió:Sobre el adaptador SD no te puedo aconsejar mucho porque aun no me ha dado tiempo a probarlo casi nada, hay una lista de compatibilidad por ahí, probé solo lo que sabía que funcionaba. Lo poco que he probado contento, no he notado que cargue lento y al no usarse el lector pues hace menos ruido.
Realmente, y si solo vas a jugar un puñado de juegos pues tampoco hace falta, yo lo compré más por trastear que otra cosa. Los imprescendibles de Dreamcast los jugué en su día desde disco.
Sin embargo en la Saturn sí que le puse un Phoebe (el equivalente del GDemu) y más contento no puedo estar, lo mejor del catálogo en una tarjeta SD con menu, cargas rápidas, cero cuelgues y nada de ruido. Con la Dreamcast tiene menos sentido porque el lector da menos problemas,

Que sale el phoebe?
splatterhouse
MegaAdicto!!!
871 mensajes
desde dic 2001
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 21/12/2017 - 20:16:50 por splatterhouse.
No se a cuanto estara ahora, pero toda la informacion sobre Phoee/Rhea y GDemu esta en esta web http://gdemu.wordpress.com/
splatterhouse escribió:No se a cuanto estara ahora, pero toda la informacion sobre Phoee/Rhea y GDemu esta en esta web http://gdemu.wordpress.com/

[beer]
Se pueden poner códigos para poner panoramicos los juegos en el Dreamshell?
@RolleR si es modificando la ISO supongo que sí, si es usando códigos supongo que también; pero no sé bien como funciona los de usar "códigos". Inténtalo que no pierdes nada.
15, 6, 7, 8, 9