Dreams

133, 34, 35, 36, 37
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Eormonder está baneado del subforo hasta el 29/3/2019 07:46 por "CV encubierta"
Alsborg91 escribió:
Noctisblue escribió:
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.

Uoo traducido. Sony Suelen doblarlo. El early vendrá doblado? Lo dudo. Pero ya con que venga traducido. Me lo pillo!!!

Traducido es lo minimo que se autoexige Sony en sus productos, luego por idiomas inventados no los dobla (GRush y The Last Guardian). Supongo que el editor y el online vendrsn en ingles y a medida que se acerque la salida iran introduciendo parches com tutoriales doblados y en ingles.

Finalmente cuando el juego salga a la vemta estara todo en españolo incluyendo la historia (al igual que LBP)

PD: Esto es una oportunisad de oro para aprender otro idioma o pulirlo. Cualquier persona que trabaje en motores o programas dd edicion o prpgramacion sabe que el ingles debe dominarlo algo (nivel B1 o mas)

La mejor manera es irte al pais de origen o tener alguien cercano que sea nativo del ingles, lo q dices solo hace que perjudicar el ingles que aprendas y si no sabes ingles lo unico q consigue es aburrirte
Cuanta más gente prefiera esperarse a la versión final, porque lo quiere físico, doblado, terminado o lo que sea, mejor [hallow]

A mi me interesa crear y ver/jugar lo que crea la peña, que esté inglés me da igual, la campaña me da igual también y prácticamente ya no compro nada físico.

La compra del early access va a ser limitada, así que lo mejor es que el no lo vea claro no lo pille para que podamos comprarlo los que lo tenemos claro al 100%.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 21:46:09 por Eormonder.
hardboiled escribió:Cuanta más gente prefiera esperarse a la versión final, porque lo quiere físico, doblado, terminado o lo que sea, mejor [hallow]

A mi me interesa crear y ver/jugar lo que crea la peña, que esté inglés me da igual, la campaña me da igual también y prácticamente ya no compro nada físico.

La compra del early access va a ser limitada, así que lo mejor es que el no lo vea claro no lo pille para que podamos comprarlo los que lo tenemos claro al 100%.

Respeto tu opinión pero no la comparto yo pienso que todos deberíamos tener la oportunidad de acceso anticipado en formato digital y físico ya que como decimos hay gente q le gusta solo el formato físico y esto que hace la compañía es no pensar en todo el público, pero bueno ellos sabran. Dime si fuera al contrario si solo fuera opción en físico? No te quejarías?
@Eormonder Si solo fuera en físico me lo compraría físico sin ningún problema. Prefiero digital por tema precios y por no levantarme a cambiar el disco, pero nada más.

A ver, lo ideal es que el juego saliera mañana. Completo, doblado, digital y físico. Pero desgraciadamente no es posible porque el desarrollo no está lo suficientemente avanzado.

¿Tiene sentido un early access físico ahora cuando ese juego va a estar irreconocible cuando esté terminado en, digamos, 6 meses? ¿Sin campaña, sin doblaje y quizás sin traducción? ¿Y cuando lo acaben que haya otra copia física de la versión final?

¿Que juego ha salido en acceso anticipado en formato físico, de hecho?
nekuro
Que tio mas duro :P
8.617 mensajes
desde ago 2009
Editado 3 veces. Última: 22/02/2019 - 22:20:55 por nekuro.
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.

Otro que no pilla que nadie estaba confundido,

Explicación muy facil con una conversación con explicaciones extra entre A y B:

A: Quiero el juego en físico cuando esté completo
B: Pillatelo en early access en digital por 30€ que cuando este completo te lo darán en digital.
A: He dicho que quiero el juego en físico ¿Acaso hay versión física en early access?
B: No, pero te darán el juego completo en digital cuando salga.
A: Yo quiero versión física asi que no me voy a comprar early access porque sería pagar 30€ por una versión digital + otros 60€ por la física cuando saliese, porque no quiero la versión digital.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 22:50:21 por Eormonder.
hardboiled escribió:@Eormonder Si solo fuera en físico me lo compraría físico sin ningún problema. Prefiero digital por tema precios y por no levantarme a cambiar el disco, pero nada más.

A ver, lo ideal es que el juego saliera mañana. Completo, doblado, digital y físico. Pero desgraciadamente no es posible porque el desarrollo no está lo suficientemente avanzado.

¿Tiene sentido un early access físico ahora cuando ese juego va a estar irreconocible cuando esté terminado en, digamos, 6 meses? ¿Sin campaña, sin doblaje y quizás sin traducción? ¿Y cuando lo acaben que haya otra copia física de la versión final?

¿Que juego ha salido en acceso anticipado en formato físico, de hecho?

Si y ese fue el gran turismo 5 prologue que sacaron en formato físico y digital antes de su versión final y creo recordar que era 25€

De hecho yo compre el prologue y su versión final ya que al ser formato físico me dio la opción de venderlo en una tienda de segunda mano
Tmac_1
MegaAdicto!!!
6.324 mensajes
desde oct 2007
Estas confundido porque el prologue del Gran Turismo no es un early acces al igual que el Ground Zero no lo es del MGS V.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
Tmac_1 escribió:Estas confundido porque el prologue del Gran Turismo no es un early acces al igual que el Ground Zero no lo es del MGS V.

Lo se pero lo he puesto como ejemplo ya q lo sacaron en físico y no en solo digital y hablábamos de que era como una especie de demo, quiero decir con esto q si podían haber hecho lo mismo con el early acces físico y digital
xufeitor mod
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
Moderador
11.467 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
No se puede sacar un early acces en físico.
Eormonder
MegaAdicto!!!
500 mensajes
y 1 foto
desde ene 2019
xufeitor escribió:No se puede sacar un early acces en físico.

Como que no? Yo no entiendo mucho pero si lo sacas en físico y luego le metes las actualizaciones como van hacer con el digital metiendo contenido hasta q esté completo eso no se puede hacer?
133, 34, 35, 36, 37