DreamPSU, mod para evitar reseteos de Dremcast incoming.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
@naikon https://www.thingiverse.com/thing:2308511 En el sumario tienes la lista de partes que hacen falta para hacer una igual.
naikon
MegaAdicto!!!
3.287 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
KChito escribió:@naikon https://www.thingiverse.com/thing:2308511 En el sumario tienes la lista de partes que hacen falta para hacer una igual.

[beer] [beer] [beer] [beer]
OOQQ
Adicto
319 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Editado 1 vez. Última: 16/09/2017 - 13:43:45 por OOQQ.
Bueno, esto que tal va?

@naikon pues en Aliexpress puedes encontrar la pico psu y el cable de alimentacion a precio de risa, ya si le quieres poner conectores para dejarlo mejor presentado tendras que hacerle una visita a una tienda de electronica pero no hace falta, puedes apañarlo con el cableado del conector molex que trae la pico psu, todo lo demas es un poco de maña para soldar, yo lo saqué de un tuto de youtube XD, pero claro yo llevo muchos años cacharreando con estos trastos. El lunes le toca a mi Saturn.

Si ya lo has hecho currate un tuto + fotos plis que a mi saturn japo le hace falta una de estas (estoy harto del zumbido del conversor a 110v)
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.630 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
OOQQ escribió:Bueno, esto que tal va?

@naikon pues en Aliexpress puedes encontrar la pico psu y el cable de alimentacion a precio de risa, ya si le quieres poner conectores para dejarlo mejor presentado tendras que hacerle una visita a una tienda de electronica pero no hace falta, puedes apañarlo con el cableado del conector molex que trae la pico psu, todo lo demas es un poco de maña para soldar, yo lo saqué de un tuto de youtube XD, pero claro yo llevo muchos años cacharreando con estos trastos. El lunes le toca a mi Saturn.

Si ya lo has hecho currate un tuto + fotos plis que a mi saturn japo le hace falta una de estas (estoy harto del zumbido del conversor a 110v)

No lo había pensado en ponerlo en mis consolas jap, y evitar el zumbido....
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
@OOQQ Te dejo un enlace para que veas un tuto, abajo tienes una web tambien por si necesitas un pack con todos los materiales.

Video TuTo
Gromber
MegaAdicto!!!
20.880 mensajes
desde feb 2006
Please usar otro hilo para modelos caseros, para los de kickstarter estemos al tanto, pongo novedades.

Good news, The proto PCB's arrived and everything is looking good. I've made a few boards up and will be doing some final testing in the next week or so to make sure its perfect.
I'm not going to make any promises about manufacturing until i'm sure that everything is perfect, but we are on track :)

Chris
dobledecuatro
Novato
5 mensajes
desde dic 2016
Llevo muchos años sin tocar la dreamcast. Hace poco me interesé por los diferentes mods con el fin de no castigar el lector, pero no he profundizado mas allá de tener conocimiento del adaptador de sd, el HDD mod,...etc así que no sé si esa campaña soluciona varios problemas de golpe que no he contemplado. Pero con la consola de fabrica, recuerdo los primeros reseteos y yo los solucione limando un poco( un par de pasadas) los pinchos que conectan la fuente de alimentación y la placa.
Igual es una información ya obsoleta, y os referis a problemas mayores, pero yo recuerdo hacer eso, y nunca mas tener reseteos en toda la epoca que estuve viciando. Un saludo.
Gromber
MegaAdicto!!!
20.880 mensajes
desde feb 2006
Hey Everyone,

So, i have have heard back from manufacturing, and the DreamPSU's should be shipped to me on Monday(13th), Its a 5 working day shipping time, so that means they could be with me on Friday (17th) or it could be on the following Monday (20th).

Once i have received the DreamPSU's, I'm going to individually test each of them for my own peace of mind, and then start packing them up ready for shipping out to all the backers :D

Are there any more for sale?
Yes, I still have a few more DreamPSU's available, so if your interested, contact me (contact @ dreampsu.com or via indiegogo) asap. The number is limited and I'm not sure how fast they will sell.

Hope you all have a fantastic weekend
Chris
otanerman
Habitual
60 mensajes
desde abr 2013
Buenas tengo una dreamcast comprada en Canada, no me he atrevido a conectarla en España porque, como sabemos Europa tiene el voltaje a 220v, y la fuente de esta dreamcast es de 110v me recomendáis cambiar de fuente ? comprarme una dreampsu o intentar hacerme una ? hay un tutorial paso por paso que me explique como hacerlo yo mismo ?
1, 2, 3, 4