DreamPSU, mod para evitar reseteos de Dremcast incoming.

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1, 2, 3, 4
OOQQ
Adicto
318 mensajes
desde may 2017
en Summoner's Rift
Es lo que recomienda el tio que lo ha fabricado en el patreon que habeis puesto. yokse tio xdxd
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
en C:\
@amoremorte Tengo leido en varios sitios que recomiendan 6A y no 3 :-?
amoremorte
MegaAdicto!!!
1.627 mensajes
desde jun 2013
en Valhalla
KChito escribió:@amoremorte Tengo leido en varios sitios que recomiendan 6A y no 3 :-?

Por eso lo decía, lo veo algo corto la verdad.
lintic
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
Por comodidad está muy bien ya que no hay que hacer el apaño con el conector de la psu, pero ¿esto no es lo mismo que pillarse una pico psu dc-dc que las tienes por 12€ en Aliexpress?
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 21/08/2017 - 16:09:19 por KChito.
@lintic Asi es, es lo mismo, asi lo tengo yo, ademas si el dia de mañana por un mal se averia se puede encontrar reemplazo facilmente y a bajo coste.

Imagen
Imagen
lintic
MegaAdicto!!!
859 mensajes
desde jun 2007
en Valencia
@KChito yo quiero hacerme lo mismo en una Pal, para usar la fuente de está en una dreamcast japonesa con refrigeración líquida, ya tengo la instalación del lector interno de SD en la pal pero meterle el hdd y la doble bios lo tengo pendiente.
Gromber
MegaAdicto!!!
20.879 mensajes
desde feb 2006
Progress Update #1

Just a quick update to say that i have sent the pre-production prototype PCB's to be manufactured. Once the proto boards are back i will do some final testing to make sure everything is 100% ready for production.
The proto boards should be here in 2 weeks-ish, so expect a new update then.
All in all, we are ahead of schedule :D

Chris.
naikon
MegaAdicto!!!
3.287 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
KChito escribió:@lintic Asi es, es lo mismo, asi lo tengo yo, ademas si el dia de mañana por un mal se averia se puede encontrar reemplazo facilmente y a bajo coste.

Imagen
Imagen

podrias poner los enlaces de todo lo necesario? esta muy bien poner la fuente esa [beer]
KChito
MegaAdicto!!!
9.529 mensajes
desde mar 2005
@naikon pues en Aliexpress puedes encontrar la pico psu y el cable de alimentacion a precio de risa, ya si le quieres poner conectores para dejarlo mejor presentado tendras que hacerle una visita a una tienda de electronica pero no hace falta, puedes apañarlo con el cableado del conector molex que trae la pico psu, todo lo demas es un poco de maña para soldar, yo lo saqué de un tuto de youtube XD, pero claro yo llevo muchos años cacharreando con estos trastos. El lunes le toca a mi Saturn.
naikon
MegaAdicto!!!
3.287 mensajes
desde ene 2004
en Silent Hill
KChito escribió:@naikon pues en Aliexpress puedes encontrar la pico psu y el cable de alimentacion a precio de risa, ya si le quieres poner conectores para dejarlo mejor presentado tendras que hacerle una visita a una tienda de electronica pero no hace falta, puedes apañarlo con el cableado del conector molex que trae la pico psu, todo lo demas es un poco de maña para soldar, yo lo saqué de un tuto de youtube XD, pero claro yo llevo muchos años cacharreando con estos trastos. El lunes le toca a mi Saturn.

Ok yo era por si tenias los enlaces de las cosas a comprar, la electronica y soldadura no es problema, es que no he usado esas psu
1, 2, 3, 4