Dreamcast 2

Mirad este pedazo de FAKE:

Imagen

Articulo aqui:
http://planetxbox.com/shenmuedojo/

Por lo visto la gente tiene mucho tiempo libre... :o
el mando mola mucho...me hace recorddar el de la Megadrive!!

Quien dice que en un futuro no muy lejano no pueda salir una DC2 que se haga conjuntamente entre Sega y MS?? Quizas la Xbox2 sea algo asi?? Quien sabe ande...XD
Ese mando es de Pc, lo tengo yo. Es de InterAct. La consola es horrible por cierto.
La consola parece unos pedales [carcajad]
Anda que si eso llega a ser verdad, fracasaba, no ya por tradición de SEGA si no por horrible
El que ha hecho ese Fake tiene el gusto en el culo
Por cierto SI la consola parece unos pedales con una pegatica en el centro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es casi mas grande el mando que la consola, podrian haberse currao el fake un poco mas XD
la consola es muy fea. Se la podrian haber currado mas.

Salu2 [fumando]
Vaya mierda de diseñi y x la pinta parace de 16 bits, vaya, vaya... [reves]
Viendo esto solo se me okurre decir ke si SEGA sakara otra konsola le deseo lo peor por hija de p*** [carcajad]

Un saludo!
Originalmente enviado por Theocrazy
Viendo esto solo se me okurre decir ke si SEGA sakara otra konsola le deseo lo peor por hija de p*** [carcajad]

Un saludo!


Un respeto a SEGA, ke se merece lo mejor, la DC fue una de las mejores consolas, pero paso lo ke paso.

Salu2 [fumando]
Respeto a SEGA??? [nop] cawento se merece el mismo respeto ke a tenido ella kon los usuarios de 32x, MegaCD, Saturn ... total ke ke por mi parte ratataaaa

Un saludo!
Mmmm, la consola parece de esas que venden en las tombolas que no funcionan que viene con 1000 juegos del año de jesucristo. Solo que esta es aún mas fea, como la PolyStation [+risas] [+risas] [+risas] esta es la DramCast
Mmmm, la consola parece de esas que venden en las tombolas que no funcionan que viene con 1000 juegos del año de jesucristo. Solo que esta es aún mas fea, como la PolyStation [+risas] [+risas] [+risas] esta es la DramCast
si es peazo fake ese

la hstia!

y la consola es fea como el diablo!

q mal!

se sega hiciera una DC2...seria muchisimo mejor!

en realidad, teniendo en cuenta ciertos retazos historicos...casi podemos considerar a Xbox como una DC2 (en algunos detalles) si hasta MS y sega estuvieron negociando para q sega hiciera el montaje de xbox...(las negociaciones no cuajaron).

bye bye bye x esta noite
Es más fea que un buitre cagando. El madno parece un boomerang, a lo mejor la tiras, te vuelve y te pega en la cabez, pa que no seas burro. Joer, si parece mi amplificador de señal de antena pero en negro.

Vaya forma de reirse de la peazo de DC. Bueno que se le va a hacer. Algún año puede que veamos la futura (aunque creo que tal como le va de bien a Sega, lo dudo) DC2.

Salu2, XWR.
Bueno, y lo de la memory card o NVM (Non Visual Memory) es igualita igualita a la que me pillé el otro día pa la DC, que era más pirata que un GT grabao en un phlips y encima me la dieron en rosa. El paquetillo donde vino, IDENTICO. XWR.
Pues mira que es fea. El mando si que tiene pinta de ser uno de PC, y que poco original que es [lapota]

Cuanto tiempo libre tienen algunos...





Saludos!!!
16 respuestas