Dragonball FighterZ

@AlfaMayor Los mandos de PS3 y PS4 son compatibles con PC, no te preocupes. Igualmente he mirando en los comentarios de Amazon y hay gente que confirma que funciona con Steam.
Juliovl
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2016
Haber tema sticks es algo que debeis tener viodado y no comprar a lo loco, yo juego con stick de toda la vida y ante todo tener clarisima una cosa, el stick no hace que juegues mejor ni es necesariamente mas comodo, si para mi , pero no para todos.
Y lo mas importante de todo: cuesta al menos 2 semanas de mucho darle hacerte a el, perderas todas en el proceso.
El stick lo que aporta es una sensacion distinta , para mi que vengo de los salones arcade es nucho mas divertido usar stick si te decides a comprar uno os dejo opciones pros y contras:
Si eres jugador de stick de toda la vida y sabes que le vas a dar mucha caña y no te vas a arrepentir ( y te lo puedes permitir claro esta) el mejor stick es el razer pantera, que trae componentes sanwa de serie, y todas sus piezas se intercambian con mucha facilidad.
La segunda opcion y la que recomiendo ( es lo que uso) es comprar el venom, tiene buena estructura y tamaño, y los componentes que trae de serie no estan nada mal para su precio, y lo mas importante de este frente al mayflash esq lleva conexion usb, no tienes que enchufarlo a un mando.
Si pasado el tiempo quieres algo mas pro, solo tienes que cambiarle los botones y stick al venom, yo monte todo sanwa en un venom y le cambie el artowork por unos 35 euros en menos de una hora.
NO compreis estos mini arcade stick de madcatz y demas que son malos , incomodos y no se pueden modificar.
@Juliovl de dónde sacas el artwork y las piezas buenas? Montaste Sanwa? Algún vídeo tutorial que lo explique para noobs? El Razer Pantera necesita conectar un mando para jugar a PS4, one? Mersi!
albertocas
MegaAdicto!!!
3.038 mensajes
desde jul 2012
AlfaMayor escribió:@Juliovl de dónde sacas el artwork y las piezas buenas? Montaste Sanwa? Algún vídeo tutorial que lo explique para noobs? El Razer Pantera necesita conectar un mando para jugar a PS4, one? Mersi!

El template mirate este hilo:

Info arcade stick

Ahi puedes sacar plantillas, imagenes, etc. Incluso en el hilo oficial puedes encontrar mas informacion.

Sobre las piezas Sanwa, venden tanto botones como palancas de mayor calidad y esta marca es la que suelen recomendar. En amazon lo venden por ejemplo. Incluso en la palanca puedes modificar tambien el restrictor, que por defecto viene rectangular, y puedes ponerlo octogonal (supuestamente te da mayor libertad de movimiento hacia cualquier direccion). Para modificarlo, en youtube hay muchos tutoriales. Es muy sencillo, solo quitar tornillos y las piezas practicamente tienen un click de quitar y poner.

El Razer Panthera es un stick impresionante, de los mejores, pero tambien de los mas caros. Para jugar en casa con un Venom para empezar vas sobrado y, mas adelante, cambiar piezas cuando le hayas metido mucha caña a las piezas que vienen por defecto.
Juliovl
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2016
Efectivamente como dice el compañero yo recomiendo un venom y modificarlo mas adelate, como viene se serie esta mas que bien para jugar comodamente.
Modificarlo es sencillisimo las piezas que trae el venom son clines de sanwa, por lo cual solo ahi q quitar y poner con un click, sin mas y el dibujo ni hay q pegarlo, imprimes en una imprenta, me cosro 50 centimos , recortar y quitas el metracilato que trae el venom lo pones y pones de nuevo el cristal y listo, queda perfecto
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.768 mensajes
desde may 2009
@albertocas yo tengo a videl y no le he visto la skin como se saca??? Me dejais muerto
Akiyama
Blazbue Fan :3
2.074 mensajes
desde may 2005
en Murcia kingdoom XD
Esta el primer pase de temporada por 17.50 lo recomendáis?
Juliovl
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2016
Sin duda yo recomiendo los pases si de verdad te interesan los personajes para jugarlos, es buen precio yo si lo compraria.
La skin de videl se selecciona manteniendo pulsado l1 a la vez q la seleccionas.
albertocas
MegaAdicto!!!
3.038 mensajes
desde jul 2012
Rockstar75 escribió:@albertocas yo tengo a videl y no le he visto la skin como se saca??? Me dejais muerto

L1 + X. Y ya seleccionas el color que quieras.

Dejo por aquí un video que he visto, no deja de ser la opinión de alguien pero puede ser de ayuda a quien esté pensando en un stick o seguir con mando.