Dragonball FighterZ

los trofeos del nuevo modo donde se consiguen?

los objetos de navidad cuando lo dan? porque no lo veo aun aplicado
Se sabe si sacarán una versión goty con la musica original y todos los personajeS??
Yuluga escribió:los trofeos del nuevo modo donde se consiguen?

los objetos de navidad cuando lo dan? porque no lo veo aun aplicado


En la explicacion dicen que se pueden comprar, asi que entiendo que no estan habilitados aun...
PJP escribió:
Yuluga escribió:los trofeos del nuevo modo donde se consiguen?

los objetos de navidad cuando lo dan? porque no lo veo aun aplicado


En la explicacion dicen que se pueden comprar, asi que entiendo que no estan habilitados aun...

los trofeos o skins de navidad?
dantemugiwara escribió:Se sabe si sacarán una versión goty con la musica original y todos los personajeS??


Aún tienen que seguir vendiendo Dlcs durante un buen tiempo, pero estoy casi seguro de que tarde o temprano la sacarán.
La musica no creo que la incluyan nunca, pero una versión completa ya esta confirmada para japon, falta saber si saldra aqui.
dowar escribió:La musica no creo que la incluyan nunca, pero una versión completa ya esta confirmada para japon, falta saber si saldra aqui.

como paso con el xenoverse 2, es la version deluxe con el codigo del primer pase de temporada.... nunca han sacado una goty de dragon ball, podeis esperar sentados. Mejor que os pilleis el pase de temporada en una rebaja que os saldra mas barato
https://www.youtube.com/watch?v=AXCIG-ueXh0
En este video muestran los cambios más significativos del parche en formato antes / despues. Genial, porque de las notas de ASW a la realidad juable hay un trecho.

Se aprecia claramente los nerfeos a los Lv3 de Bardok y A16 que ya no pueden hacer Crossup al finalizar porque estan mas desplazados (Aunque en corner no lo sé).
También el nerfeo de Lv3 de Goteks que ya no le deja hacer nada al terminar y hasta que toca suelo y pierde ese timining bueno de presión.

Para los que usen a Vegito como yo, parece que su j2H ahora es cancelable lo que permite extenderlo y hacer un combo distinto en corner. Esta noche comprobaré si saca mas daño con esta variación.
Venga ahora solo les queda cambiar dos cosas para el offline y que sea decente.

Meterle un modo survival de una vez y hacer el modo arcade aleatorio y no predefinido...

Bueno y borrar el modo historia.
Yuluga escribió:
PJP escribió:
Yuluga escribió:los trofeos del nuevo modo donde se consiguen?

los objetos de navidad cuando lo dan? porque no lo veo aun aplicado


En la explicacion dicen que se pueden comprar, asi que entiendo que no estan habilitados aun...

los trofeos o skins de navidad?
Yuluga escribió:los trofeos del nuevo modo donde se consiguen?

los objetos de navidad cuando lo dan? porque no lo veo aun aplicado


Las skins de navidad las meten el 5 de diciembre, no gastéis zenis aun!
Viendo el nuevo tráiler de la peli de Broly (spoileraco enorme xD) ya podemos hacernos una idea de qué personaje SI O SI estará en el siguiente season de FighterZ. Que barbaridad xD
rokyle escribió:Viendo el nuevo tráiler de la peli de Broly (spoileraco enorme xD) ya podemos hacernos una idea de qué personaje SI O SI estará en el siguiente season de FighterZ. Que barbaridad xD


Si, y hasta se huelen las habilidades y los especiales jajajjaa. Si, mucha barbarie, pero la verdad, estoy como la mayoría de internet, me hubiera gustado descubrirlo en el cine y no comerme el spoiler. No se porque mierdas anuncian eso, les ha faltado la escena final matando a Broly y ya directamente ni la veo.

PD: La escala de poder es absurda, se supone que GokuGod vs Beerus estuvieron a punto de destruir el universo chocando los puños durante la batalla... Giren y el UInstinto terminaron de rematarlo todo... y ahora esto, un pj que chasqueando los dedos debería de partir por la mitad a todos los dioses juntos y a Zeno...
Jopare escribió:Las skins de navidad las meten el 5 de diciembre, no gastéis zenis aun!

gracias bro!
Yuluga escribió:
Jopare escribió:Las skins de navidad las meten el 5 de diciembre, no gastéis zenis aun!

gracias bro!

Con ese avatar puedes pedir lo que quieras [360º]

¿Nadie echa en falta algun pj de Dragon Ball GT? Me encantaría ver un Goku ssj4, Baby Vegeta, Super Androide 17 o a algunos de los hermanos Xing Long...(si meten a Pan me suicido).
desde ayer esta disponible para comprar el segundo pack de musica del anime para quien le interese
Los problemas que tiene el modo historia de FighterZ son dos en mi opinión: 1- La baja o nula dificultad y 2- Lo eternamente largo que se hace. Estirado a más no poder.
Yo mismo aún no he conseguido pasarmelo entero, de hecho no tengo ni a A-21 desbloqueada (ni la echo de menos, sinceramente).

Pero también es cierto que cada vez que me lo pongo y avanzo un poco, dsifruto con muchas de las situaciones y conversaciones que se dan. Y como yo creo que cualquier fan de DB. Lo considero el mejor "what if" que se ha hecho munca en un videojuego de DB con mucha diferencia y tiene escenas curradas.

Más corto y con una mejor IA y el malo de turno más interesante estaría mucho mejor. De todas formas a mi no me sobra xD Siempre cuantas más opciones y contenido, mejor.
Jopare escribió:
¿Nadie echa en falta algun pj de Dragon Ball GT? Me encantaría ver un Goku ssj4, Baby Vegeta, Super Androide 17 o a algunos de los hermanos Xing Long...(si meten a Pan me suicido).



No. Cualquier cosa sacada de GT la prefiero bien lejos. Si los SSj4 fueran marrones o dorados aún pero esos tonos rojos/rosa con ropa mágica ugh
rokyle escribió:
Jopare escribió:
¿Nadie echa en falta algun pj de Dragon Ball GT? Me encantaría ver un Goku ssj4, Baby Vegeta, Super Androide 17 o a algunos de los hermanos Xing Long...(si meten a Pan me suicido).



No. Cualquier cosa sacada de GT la prefiero bien lejos. Si los SSj4 fueran marrones o dorados aún pero esos tonos rojos/rosa con ropa mágica ugh


Imagen


Pues a mi me gustaría ver por lo menos un pj de la saga GT.
Eso iba a decir, pero el pelo rosa si. xDD
brody27 escribió:desde ayer esta disponible para comprar el segundo pack de musica del anime para quien le interese

No jodas. ¿Y qué música incluye?
Solid.Snake escribió:
brody27 escribió:desde ayer esta disponible para comprar el segundo pack de musica del anime para quien le interese

No jodas. ¿Y qué música incluye?


Aquí tienes el principio de cada una:
https://youtu.be/HW2ua502zio
Os funciona el modo nuevo torneo???
A mi no.....
Soy muy fan de la explicación que dan dentro del juego del nuevo modo Torneo... xD

"La final se jugará en formato de torneo stándar, pero ten cuidado porque solo los jugadores que estén en la sala llegarán hasta ella, ¡así que si pierdes la conexión, te descalificarán!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero hijos de puta, ¿de verdad me estáis diciendo que tenga cuidado yo? ¿No tendréis que tener "cuidado" vosotros de vuestro juego y arreglar los servidores o lo que coño sea para que no se pierda la conexión cada dos por tres? Que en lo que llevo jugado hoy, en un par de horas ya se ha perdido dos veces la conexión y me ha expulsado de la sala... Esque es totalmente random el funcionamiento de este juego, unas veces va guay y otras... Alucino con la desfachatez de esta gente xD
A mi no me funciona el modo torneo ningun dia, hay que hacer algo o no va???

Edito: soy yo o bardock le veo imparable???
El modo torneo no funciona.

Tengo 2 teorías:

Según lo escrito tiene que haber un número de jugadores con el modo activado (como buscando partida pero en ese modo) para que se active finalmente. Primero te dirige a la arena y una vez pasan los que quedan se lleva a cabo el torneo eliminatorio. Peeero, como a nadie le conecta, nunca inicia.

O... que este modo se active solo cuando a ellos les salga de las narices y por eso nos da fallo.

Sea como fuere me ha jodido porque yo creía que iban a dejarnos hacer torneos entre amigos como en el modo local y no... no es así. Una pena que el modo que más esperaba se haya llevado a cabo de una forma tan nefasta.


Teniendo en cuenta de todas formas como está el negocio... este año se viene otro seasson y preveo que será con precio inflado poniendo como excusa cualquier mierda.
Muy buen gameplay pero las políticas de dlc me parecen asquerosas. Sigo alabando al contenido desbloqueable según juegas como en Rainbow Six siege por ejemplo.
Esta claro que el tema dlc es una mierda, por suerte o por desgracia antes habia un sistema mucho peor que son la revisiones, que tu juego directamente dejaba de servir y tenias q comprar uno nuevo porque no se podia jugar entre ellos.
Los juegos de lucha siempre o casi siempre han tenido estas revisiones que eran un dlc por 60 euros en algunas ocasiones y obligatorio, luego ya que los precios del dlc son caros, estoy de acuerdo.
Jopare escribió:
rokyle escribió:
Jopare escribió:
¿Nadie echa en falta algun pj de Dragon Ball GT? Me encantaría ver un Goku ssj4, Baby Vegeta, Super Androide 17 o a algunos de los hermanos Xing Long...(si meten a Pan me suicido).



No. Cualquier cosa sacada de GT la prefiero bien lejos. Si los SSj4 fueran marrones o dorados aún pero esos tonos rojos/rosa con ropa mágica ugh


Imagen


Pues a mi me gustaría ver por lo menos un pj de la saga GT.


Y a mi, cualquiera de los personajes que has mencionado me encentaría verlos en el juego. Tampoco me importaría algún personaje de la primera serie tipo Mutenroshi o Tao Pai-Pai, o algunos más bizarros de Z como Mr. Satan o Gran Saiyaman.
A mí también me encantaría ver algún personaje de GT, sobretodo el ssj4. Lo prefiero de lejos al ssj blue, al menos para el ssj4 se curraron un diseño nuevo y no se limitaron a teñir pelos... Rojo, azul, rosa, gris... Puto asco joder xD

Cierto es que el color del pelo del cuerpo rosado no tiene sentido, al igual que la ropa (lo hizo un mago), pero es una transformación cojonuda en su concepción, transfondo y lo que representa, mucho más acorde a la esencia de un Saiyan y sus origenes y que ya encaminó el ssj3 a su manera, de lo que es la desidia pura y dura que nos hemos comido en DBS.

Goku y Vegeta ssj4, el dragón de 1 estrella, Ub, Pan, Baby... Joder, sin duda personajes mucho más interesantes que el cabeza falo, el Broly wanna be con cara de Alien generico y pasado traumatico, y ya, paramos de contar por que el resto no merecen ni ser nombrados. De hecho me acuerdo de 2 nombres, Ribianne creo que es (la del poder del amor) y me acuerdo de ella por el puto coñazo que dió, y ¿Bergamo? que creo que es uno de los perros, que no estabam mal del todo...

Pero el proximo pase creo que se va a centrar sobretodo en películas de Z y algún personaje importante que falta del manga (Zarbon, Raditch, Dabura...).
DavitinZ escribió:A mí también me encantaría ver algún personaje de GT, sobretodo el ssj4. Lo prefiero de lejos al ssj blue, al menos para el ssj4 se curraron un diseño nuevo y no se limitaron a teñir pelos... Rojo, azul, rosa, gris... Puto asco joder xD

Cierto es que el color del pelo del cuerpo rosado no tiene sentido, al igual que la ropa (lo hizo un mago), pero es una transformación cojonuda en su concepción, transfondo y lo que representa, mucho más acorde a la esencia de un Saiyan y sus origenes y que ya encaminó el ssj3 a su manera, de lo que es la desidia pura y dura que nos hemos comido en DBS.

Goku y Vegeta ssj4, el dragón de 1 estrella, Ub, Pan, Baby... Joder, sin duda personajes mucho más interesantes que el cabeza falo, el Broly wanna be con cara de Alien generico y pasado traumatico, y ya, paramos de contar por que el resto no merecen ni ser nombrados. De hecho me acuerdo de 2 nombres, Ribianne creo que es (la del poder del amor) y me acuerdo de ella por el puto coñazo que dió, y ¿Bergamo? que creo que es uno de los perros, que no estabam mal del todo...

Pero el proximo pase creo que se va a centrar sobretodo en películas de Z y algún personaje importante que falta del manga (Zarbon, Raditch, Dabura...).

Yo de gt no quiero nada, prefiero a los que faltan de z , y tampoco quiero nada de dB , por mi que pongan a raditz, dabura, buu (alto) , jiren , gogeta y broly de la nueva peli, y zarbon y dodoria.
Para gustos colores evidentemente. De todas formas veo muy improbable que metan nada de GT. Los detractores de GT podeis estar tranquilos xD En cambio los detractores de Super lo tenemos jodido.
DavitinZ escribió:Para gustos colores evidentemente. De todas formas veo muy improbable que metan nada de GT. Los detractores de GT podeis estar tranquilos xD En cambio los detractores de Super lo tenemos jodido.

Super le da 100 patadas a gt, lo de goku pequeño era para cagarse y no limpiarse, solo la
Saga de black y el torneo se mean en gt.

Pero está claro que para gustos los colores.

El modo historia es lo más tedioso que he jugado nunca, madre mía, prefiero ver la saga de gt en castellano ) son Gohansa etc.
Lewis44 escribió:
DavitinZ escribió:Para gustos colores evidentemente. De todas formas veo muy improbable que metan nada de GT. Los detractores de GT podeis estar tranquilos xD En cambio los detractores de Super lo tenemos jodido.

Super le da 100 patadas a gt, lo de goku pequeño era para cagarse y no limpiarse, solo la
Saga de black y el torneo se mean en gt.

Pero está claro que para gustos los colores.

El modo historia es lo más tedioso que he jugado nunca, madre mía, prefiero ver la saga de gt en castellano ) son Gohansa etc.


De hecho la saga de Black y el torneo es lo unico rescatable que tiene, y del torneo me sobran el 90% de los capitulos.
r3vl1s escribió:
Solid.Snake escribió:
brody27 escribió:desde ayer esta disponible para comprar el segundo pack de musica del anime para quien le interese

No jodas. ¿Y qué música incluye?


Aquí tienes el principio de cada una:
https://youtu.be/HW2ua502zio


Ese Hironobu Kageyama - Unmei No Hi ~ Tamashii Tai Tamashii [amor] La verdad que este pack está bastante bien :D
Si descartamos GT y nos quedamos en Z, de las pelis se pueden rescatar muchos personajes interesantes, villanos sobre todo como han hecho con Cooler y Broly:
- Janemba (me encantaría este)
- Bojack
- Tapion
- A-13 (chetado con los chips)
- Gogeta (ya que parece que va a ser canon, y lo pondría como SSJ ya que Vegetto es Blue)
- Paikuhan
|3ahamut escribió:Si descartamos GT y nos quedamos en Z, de las pelis se pueden rescatar muchos personajes interesantes, villanos sobre todo como han hecho con Cooler y Broly:
- Janemba (me encantaría este)
- Bojack
- Tapion
- A-13 (chetado con los chips)
- Gogeta (ya que parece que va a ser canon, y lo pondría como SSJ ya que Vegetto es Blue)
- Paikuhan


Por si acaso pon lo de Gogeta en spoiler [+risas] Intuyo que va por la nueva peli y yo por ejemplo no lo sabía, tranquilo a mí me da igual pero hay gente muy sensible.

Acabo de ver el trailer y sí, ojalá Gogeta esté en Ssj normal como compensación por lo de Vegetto, el cual tiene más minutos en la serie en Ssj que en Ssj blue y aun así nos lo comimos en Ssj Blue en el juego, en cambio Gogeta va a tener más minutos en Ssj Blue y sería lógico que lo metieran directamente en Blue, aunque me escueza... Pero ahora tienen que compensar. El Blue como transformación temporal para un lvl3 o algo así sería lo suyo.
Chicos, alguna web o youtuber que tenga tutoriales sencillos de combos por favor? En plan para tontos, con las teclas que hay que pulsar y todo.

Gracias
Gente, podeis darme consejos contra Bardock? Sera que no se cubrirme contra eel pero es que se me hace que esta chetadísimo, posiblemente por que no le encuentro el punto...ese arranque a hypervelocidad que me pilla desde media pantalla o mas me destroza lo use quien lo use, y como me arrincone me despido de la barra haga lo que haga...

Uso a Goku Blue, Goku black y Vegetto.
DIE escribió:Gente, podeis darme consejos contra Bardock? Sera que no se cubrirme contra eel pero es que se me hace que esta chetadísimo, posiblemente por que no le encuentro el punto...ese arranque a hypervelocidad que me pilla desde media pantalla o mas me destroza lo use quien lo use, y como me arrincone me despido de la barra haga lo que haga...

Uso a Goku Blue, Goku black y Vegetto.


El mejor consejo para que aprendas a luchar contra el es que si lo tienes, pontelo y juega con el unas partidas para ver sus strings, sus combos, dinde es fuerte y cuales son sus carencias...

Pero si no, existen una serie de puntos en comun que guardan todos los bardock players y que quiza puesan ayudarte..

Antes de nada habria que saber por que el muñeco esta roto: se recupera rapido de cualquier especial (jabalina y la rueda) lo que le permite seguir haciendo la presion. Es rapido y la mayoria de los movimientos lo dejan en positivo. Tambien quita mucha vida gracias a lo facil que alarga combos y la posibilidad de terminar casi siempre con hardknockdown

Partiendo de esto, es un personaje al que no conviene intentar tocar aunque parezca que puedes porque te va a a ganar en situaciones neutrales (juegas online entiendo, no en local en casa) y si sueltas el cuadrado a poco que tire bien el apoyo te va a pillar con su ridiculisimo auto combo con iman..

Resumen, aprovecha que los que lo llevan van como locos casi siempre (empiezan con jabalina etc) y no se defienden en exceso. En cuanto puedas haz reflect y e intenta entrarle confirmando bien el combo..Si te pega otra vez, vuelves a lo mismo. Esperas y sueltas reflect hasta hacerle otro combo tocho.

Hay que ir a buscarle el castigo..y recuerda que en reflect no intentes contraatacar con un 2M o algo asi pork te usa jabalina y te jode..es solo para darle distancia hasta que tu entres.

Yo hablo en rangos de 700k/800K que es donde estoy. A nivel profesional como supondras da igual, porque revientan con cualquier personaje..
ya estan las skins de navidad!

por cierto, el juego en el lobby esta todo el rato apareciendome lo de crear ring ¿a que se debe esto?
Algún sitio para ver todas las skins navideñas?
Hasta que dia van a estar las skins de Navidad?
Para tenerlo en cuenta para gastarlos
Y tambien donde se pueden ver los que hay
@Egomagic Estarán hasta el 30 de diciembre.
He visto un vídeo de YouTube de una posible filtración de personajes del Segundo season pass, dicen que serán unos 10, otro goku( migate) , jiren, gogeta.
Lewis44 escribió:He visto un vídeo de YouTube de una posible filtración de personajes del Segundo season pass, dicen que serán unos 10, otro goku( migate) , jiren, gogeta.

Ojalá. Jiren está cantado que tiene que entrar, y gogeta también por lo de spoiler. Tengo curiosidad por ver si harán algún cambio de Broly debido a la película.
Por curiosidad, los que tenéis la ultimate edition, el nuevo pack de música es gratis?
A ver cuando paran de lanzar DLCs, para comprarlo cuando saquen una edicion con todos ellos...
Ya están dando los trofeos para las salas por ganar o quedar segundo en los torneos.

Pd: el tema del RQ queda penalizado con descalificación. Comprobado hoy con un rival que se ha desconectado, y yo he pasado de ronda.
DBFZ premiado como mejor juego de lucha del año! Podrían haber aprovechado para mostrar o confirmar al menos un Seasson 2..
Están las finales del dragon rush en marcha y tengo una duda...

¿Con que sticks juega esta gente? Creo que shanks con un Razor Panthera, ¿es lo standar?
20267 respuestas