Dragon's Dogma Online

Como este juego llegue a Europa tengo que tener cuidado y no engancharme demasiado...
The Prophet escribió:
Arlgrim escribió:Poco a poco pero cada vez llega algo mas de info sobre el titulo.

http://www.vandal.net/noticia/1350660273/nueva-ilustracion-y-datos-de-dragons-dogma-online/

Un saludo ppl [bye] .

PD: @Juan_Garcia yo tampoco me cereia que el destiny costase 100 kekos , pero ahi lo tienes con dos cojonazos , la verdad lo que iba a hacer yo con esa pasta de momento da para hacer remakes del ff7,breath of fire 3,4 y seguro que minimo hacer remaster de RE 2 y 3( ¿olvide mencionar "BARCOS Y PUTAS"? ).


Y un legend of dragoon. Vaya jrpg que se marco sony y olvidarlo. Tiene delito.


No es que lo olvidaran, es que fue un fracaso de ventas, sobre todo en Occidente. Salió prácticamente a la vez que FF IX y cuando ya estaba la ps2 en el mercado.

De todas formas da igual. No veo a los japos haciendo juegos de rol como antaño. FF pego un bajón brutal, suikoden fue aún más exagerado. El ultimo star ocean ni siquiera me gustó.

Solo confió en atlus y su Persona en este genero.

PD: no considero a dragons dogma como un JRPG, por mucho que Capcom sea japonesa.
Drebin893 escribió:Si no saliera en Europa con tener una cuenta Japo ya se podria jugar no?


Con fantásticos subtítulos en japonés y un lag de vete tú a saber cuánto. Poderse se podrá jugar. Disfrutarlo igual que si lo traen a Europa, ni por asomo.


de todas maneras, yo alucino, Dragons Dogma para mí está en el top5 de PS3 sin ninguna duda, el mayor sleeper que he jugado, brutal. Es un puñetero vicio, el mejor sistema de combate que he visto, con un bestiario que ya quisieran otros muchos...

y ahora... en lugar de sacar una segunda parte en PS4 que sería un vende consolas impresionante, se meten en un online FTP, con versión PS3 (lo cual capará la versión PS4, no van a hacer juegos distintos) y solo en Japón.

surrealista. ridículo. Muy decepcionante
saizman escribió:
Drebin893 escribió:Si no saliera en Europa con tener una cuenta Japo ya se podria jugar no?


Con fantásticos subtítulos en japonés y un lag de vete tú a saber cuánto. Poderse se podrá jugar. Disfrutarlo igual que si lo traen a Europa, ni por asomo.


de todas maneras, yo alucino, Dragons Dogma para mí está en el top5 de PS3 sin ninguna duda, el mayor sleeper que he jugado, brutal. Es un puñetero vicio, el mejor sistema de combate que he visto, con un bestiario que ya quisieran otros muchos...

y ahora... en lugar de sacar una segunda parte en PS4 que sería un vende consolas impresionante, se meten en un online FTP, con versión PS3 (lo cual capará la versión PS4, no van a hacer juegos distintos) y solo en Japón.

surrealista. ridículo. Muy decepcionante


Suscribo punto por punto todo lo que dices, yo mismo no lo hubiera expresado mejor, eso si, lo que se ve sigue teniendo una pinta impresionante y si finalmente llega a Europa lo jugare sin dudarlo, tan solo pido que no sea un paytowin o que mates a un dragon gigante y te de 1 moneda y 1pto de experiencia, porque lo haría infumable.
En unas declaraciones recientes de Capcom comentaron que el hacerlo FTP es para alcanzar al mayor público posible..ya se que es improbable pero si tuviera cierto éxito, ¿se atreverian a sacar un Dragons Dogma 2 con una base mayor de jugadores?
De ilusiones se vive...
Desarchivamos el hilo.
Ya esta en la store japo para aquellos k quieran probarlo
No se como estara este, juego al primero me encanto. La verdad es que hubiese preferido un Dragon's Dogma 2 que un mmo.
Buenas me bajado el dragóns dogma del store japonés se descarga todo perfectamente y se instala correcto,cuando lo inicio también bien pero llega un punto en aparece en pantalla unos códigos qr y puedo mover un puntero de ratón por la pantalla pero ahí se queda no puedo hacer nada y no me deja continuar,a ver si alguien tiene alguna solución. Gracias
caparzo escribió:Buenas me bajado el dragóns dogma del store japonés se descarga todo perfectamente y se instala correcto,cuando lo inicio también bien pero llega un punto en aparece en pantalla unos códigos qr y puedo mover un puntero de ratón por la pantalla pero ahí se queda no puedo hacer nada y no me deja continuar,a ver si alguien tiene alguna solución. Gracias


Yo estoy igual [carcajad] , si descubres algo avisa...
A mi me pasa y creo que es porque no nos hemos apuntado a la beta. Aunque nos podamos descargar el launcher (en mni caso en PC) o el juego en la PS, teniamos que habernos apuntado en X fecha determinada. Creo que era hasta el 30 de Junio.
jordi16 escribió:A mi me pasa y creo que es porque no nos hemos apuntado a la beta. Aunque nos podamos descargar el launcher (en mni caso en PC) o el juego en la PS, teniamos que habernos apuntado en X fecha determinada. Creo que era hasta el 30 de Junio.


Pero es beta o es el juego?
Es la beta. El juego no se lanza hasta el 31 de Agosto.
Leo en bastantes sitios que el juego es "region-locked", por IP. Como acabe siendo así me voy a llevar un chasco enorme [buuuaaaa] Además según dicen no está en inglés, todo en japo. Espero que lo acaben trayendo a Europa [buuuaaaa]
Parry escribió:Leo en bastantes sitios que el juego es "region-locked", por IP. Como acabe siendo así me voy a llevar un chasco enorme [buuuaaaa] Además según dicen no está en inglés, todo en japo. Espero que lo acaben trayendo a Europa [buuuaaaa]


Joder ni probarlo... K tenga filtros por región e ip esta de puta madre, lastima k no este en EU, cruzaremos los dedos
Entonces no se puede jugar lo que nos hemos bajado del store japonés? Yo el mensaje que me sale lo e traducido con el traductor del móvil y más o menos entiendo que pone que no puedo jugar a ese juego por que estoy en otra región.
Me podeis decir en q zona de la store japo esta .No lo veo
Yo me registre hace ya para la beta recibí el email, bueno entro en la estore desde móvil y no me deja descargarlo, no me sale la opción para pinchar la beta, y eso que me sale descargar...
Como sea region locked por ip, la hemos cagado, no me jodas, con las ganas que tenía, aún en japones, espero que salga de Japón el juego final, aunque sea, la verdad. En PS3 lo disfruté como un enano, y mi cuñado también por su parte, además que siempre hablábamos como sería jugar en coop, de verdad que fue mi sueño húmedo ¡Que no nos hagan esto!
elmarty89 escribió:Como sea region locked por ip, la hemos cagado, no me jodas, con las ganas que tenía, aún en japones, espero que salga de Japón el juego final, aunque sea, la verdad. En PS3 lo disfruté como un enano, y mi cuñado también por su parte, además que siempre hablábamos como sería jugar en coop, de verdad que fue mi sueño húmedo ¡Que no nos hagan esto!

Es region locked. Habrá que esperar a ver si lo sacan fuera de japon...
neoryu escribió:
elmarty89 escribió:Como sea region locked por ip, la hemos cagado, no me jodas, con las ganas que tenía, aún en japones, espero que salga de Japón el juego final, aunque sea, la verdad. En PS3 lo disfruté como un enano, y mi cuñado también por su parte, además que siempre hablábamos como sería jugar en coop, de verdad que fue mi sueño húmedo ¡Que no nos hagan esto!

Es region locked. Habrá que esperar a ver si lo sacan fuera de japon...


qué me estás contando }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

pero la puede cagar más CAPCOM?

en vez de hacer un DD2, saca un PTW
en vez de hacerlo como dios manda con la nueva generación, hace un puenteo ps3/ps4 que se diferencian en cuatro chuminadas
en vez de sacarlo para todos, lo saca para los japoneses solamente.
en vez de subtitularlo en japonés e inglés, solo japo.
en vez de sacar una beta normal y corriente, monta un cristo para inscribirse y encima se jacta de tener 80.000 apuntados, cuando más de la mitad serán de fuera de japón.

y lo más grande, en vez de respetar a los que quieren probar la dichosa beta, se marca un Region Locked que nos deja totalmente tirados.


hacía años que la salida de un título no me producía semejante frustración y cabreo.
Es de récord, lo de estos tíos
Después de usar una VPN (yo lo quería jugar en PC) y conseguir loguearme y tal, aparece la ventana donde te pide que escribas el código "ganador" como que has entrado en la beta cerrada:

Imagen

Por lo tanto, nanai de la china hasta nuevo aviso. Jugadlo en PC con VPN en vuestro caso si podeis.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
saizman escribió:
neoryu escribió:
elmarty89 escribió:Como sea region locked por ip, la hemos cagado, no me jodas, con las ganas que tenía, aún en japones, espero que salga de Japón el juego final, aunque sea, la verdad. En PS3 lo disfruté como un enano, y mi cuñado también por su parte, además que siempre hablábamos como sería jugar en coop, de verdad que fue mi sueño húmedo ¡Que no nos hagan esto!

Es region locked. Habrá que esperar a ver si lo sacan fuera de japon...


qué me estás contando }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

pero la puede cagar más CAPCOM?

en vez de hacer un DD2, saca un PTW
en vez de hacerlo como dios manda con la nueva generación, hace un puenteo ps3/ps4 que se diferencian en cuatro chuminadas
en vez de sacarlo para todos, lo saca para los japoneses solamente.
en vez de subtitularlo en japonés e inglés, solo japo.
en vez de sacar una beta normal y corriente, monta un cristo para inscribirse y encima se jacta de tener 80.000 apuntados, cuando más de la mitad serán de fuera de japón.

y lo más grande, en vez de respetar a los que quieren probar la dichosa beta, se marca un Region Locked que nos deja totalmente tirados.


hacía años que la salida de un título no me producía semejante frustración y cabreo.
Es de récord, lo de estos tíos


Hasta que no has comentado el tema estaba bastante ignorante del percal ,pero entre lo que comentas y viendo esos graficazos de la era ps2 , la verdad algo decepcionado que manera de matar algo antes de nacer , con lo que podria haber sido esta saga, LAMENTABLE( para mi gusto podria haber sido dios)

[facepalm] buff que mal pinta , para crapy crap el futuro, les veo viviendo de mediocridades android y terminando en la putisima ruina, cada dia tengo menos dudas de que los directivos de estas empresas de otra cosa no sabran pero de esto tampoco.

Un saludo ppl [bye] .
Sabéis si sale en Japón podré jugar cuando salga, por que la beta por tema de la ip no nos dejó, pero nose si pasara lo mismo con el juego
Lamentablemente no se sabrá hasta que lancen el juego. Pero tiene pinta de que tenga region block por IP igual que le resto de juegos MMO japoneses.
Lo tengo descargado en PS4 (con la cuenta japo) pero me sale un aviso al entrar y usando el traductor de google deduzco que no me deja porque detecta que la IP está fuera de japón y no me deja jugar. ¿Habría alguna manera de usar un VPN con PS4? Lo hice con el PC hace tiempo y sí me funcionó pero no me acuerdo de como.

Un saludo!
shuyin_69 escribió:Lo tengo descargado en PS4 (con la cuenta japo) pero me sale un aviso al entrar y usando el traductor de google deduzco que no me deja porque detecta que la IP está fuera de japón y no me deja jugar. ¿Habría alguna manera de usar un VPN con PS4? Lo hice con el PC hace tiempo y sí me funcionó pero no me acuerdo de como.

Un saludo!


Se puede hacer con algunos servicios que hay por internet mediante DNS, ahora, no se que nivel de seguridad habrá y si estos servicios son gratuitos o de pago.
Yo he podido jugar esta tarde con la cuenta japonesa y un tutoriales que hay en YouTube. Hasta que he sido capaz de invertir el eje de la cámara...todo en Japones, un lío pero el juego me parece muy interesante, debe ser la caña en grupo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si , tecnica y artisticamente , deja algo que desear y la verdad creo que lo veo bastante peor en algunos sentidos al de ps3, pero tambien hay que mirar un poco que a lo mejor el juego tiene que ser asi por el tema de el online para reducir al minimo todo tipo de lag y etc.

Por otro lado el juego como juego online en si , tiene muy buena pinta de momento empiezas con 4 clases por lo que estoy viendo hay una de ir con un pedazo de escudazo + una maza y la verdad no se para que servirá , pero eso es una mierda de camello se podian haber ahorrado esa clase o sera que al principio es lo mas infumable que se ha inventado, en serio si eso es asi con mas nivel de pegar hostias con un escudo gigante nada mas y cuatro magias mal paridas... por mi que la manden a paseo en alguna actualizacion , la verdad tiene cosas interesantes la menara de explicar las cosas , las secuencias de las misiones , las misiones y como distribuir los puntos etc, lo veo bastante bien el juego, pero me decepciona en cierto modo que sea tan diferente del que ya conozco.

Y la verdad me ha desanimado bastante lo veo demasiado cerrado y japonudo por decirlo de alguna manera y eso me lleva a pensar que al igual que el monster hunter G , no lo veremos por aqui en la putisima vida, la verdad una pena , mejor jugar ese juego que la gran mierda de F2P que tenemos en ps4 que lo unico que vale algo la pena es el warframe.

Espero no molestar a nadie pero es mi opinion y añadir que tampoco es que sea definitiva por que llevo unas 12-15h de juego y es una primera impresion.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No hay que hacer nada del otro mundo para jugar ,simplemente tener cuenta en la store jap para bajartelo ,meter un proxi japones y hacerse una cuenta el capcom online games y santas pascuas, no le veo demasiada complicacion, buscando un poco si quieres puedes , no hay que tener 4 carreras.
Alguien sabe algo sobre si sacarán el juego fuera de Japón?

Si el juego no saldrá de Japón que tiene toda la pinta, podría alguien ayudarme para poder jugarlo en japonés?

Tengo el juego descargado. Necesito ayuda para hacerme la cuenta en capcom y para hacer lo del proxy japonés que lo intenfo pero me da error y no se me conecta la consola a Internet
kuchilla escribió:Alguien sabe algo sobre si sacarán el juego fuera de Japón?


Es una lastima pero nada de nada como mucho nos tendremos que conformar con la Remasterización que sale aquí en octubre del Dark Arisen.
Vale, ya veo que desgraciadamente no saldrá de Japón este juego.

Alguien puede ayudarme a conectarme y jugar aunque sea en japonés? He seguido tutoriales de youtube pero al conectarme a un proxy japonés y decirme que tengo buena velocidad en la prueba de conexión, la ps4 no se conecta a internet, es decir si pongo el proxy japo no puedo usar internet. Alguna solución o consejo?

Gracias por la ayuda.
@kuchilla no se puede, tiene limitación por región
(mensaje borrado)
85 respuestas
1, 2