Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
kai_dranzer20 escribió::(


sería lo normal, en ps4 no pasa de 900p y 30fps
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
KennyEnny escribió:
kai_dranzer20 escribió::(


sería lo normal, en ps4 no pasa de 900p y 30fps


ni hablar, tal vez lo juegue con el motion blur de la pantalla activado, al no ser un juego de accion no importa que haya lag con tal de que se vea mejor
Esta claro, si en PS4 tanto normal como Pro van a 30, no espereis verlo a 60 en switch. A mi con que vaya a 30 me conformo siempre y cuando no baje la resolucion tanto como en XC2
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esta claro que se ve que ira a 720p , note bastante diferencia grafica con la pc de mi firma.
@kai_dranzer20 Que Jade se monte encima del Luminario y el resto corriendo detras
Justo del streaming que han hecho hoy, han dado un montón de datos, interesantes de cojones...

https://www.resetera.com/threads/dqxi-s ... re.107910/

-Los miembros del equipo te siguen por el mapa [esto ya se sabía]
-Puedes activar el "Party Chat" sin abrir el menú
-Disponible la banda sonora orquestada y sintetizada, pudiendo cambiarse en "Configuración"
-Puedes correr con ZR
-Usando un objeto nuevo ("Horse Bell") llamas al caballo cuando quieras
-Ganas experiencia cuando tu caballo noquea enemigos del mapa
-3 velocidades de combate. Normal, Rapida, Muy Rapida
-Las misiones de la versión de 3DS donde visitabas mundos de los otros Dragon Quest, vuelven [se veía venir, porque en el anuncio japonés sacaban uno de los bichos que están implicados en ésas misiones], pero tendrán cambios
-Recordemos que está confirmado también el modo pixeles 2D

A lo tonto... No sólo tenemos una versión portátil del DQ XI de PS4... Es que tenemos la versión definitiva digna de un remake, tanto por mejoras, como por aglutinar las características más interesantes de 3DS.

Sigo sin creerme que esté confirmado que llega a occidente, con tatnas cosas buenas que acumula. Algo malo debe faltar por saber, que DQ es una saga maldita en occidente [qmparto] [qmparto]
Tras descartar Vesperia para jugarlo en One creo que voy a pillar este aquí. ¿La versión de Switch es más completa que la de PS4 actualmente no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
-creo que ya se podía correr con el botón R
-lo llamar al caballo se agracede :)
-y aunque no ganes experiencia ya era entretenido golpear con el caballo :D


Dr_Neuro escribió:-Puedes activar el "Party Chat" sin abrir el menú
-Disponible la banda sonora orquestada y sintetizada, pudiendo cambiarse en "Configuración"
-Puedes correr con ZR
-Usando un objeto nuevo ("Horse Bell") llamas al caballo cuando quieras
-Ganas experiencia cuando tu caballo noquea enemigos del mapa
-3 velocidades de combate. Normal, Rapida, Muy Rapida
-Las misiones de la versión de 3DS donde visitabas mundos de los otros Dragon Quest, vuelven [se veía venir, porque en el anuncio japonés sacaban uno de los bichos que están implicados en ésas misiones], pero tendrán cambios
-Recordemos que está confirmado también el modo pixeles 2D


a mi me preocuparía la resolución, sin contar con el espacio en el cartucho de tan solo 16GB que no creo que usen los de 32GB, que la música orquestada pesa 3GB, por mucho que las compriman no creo que baje mucho
Joder que guapada, la mejor versión, que ganitas le tengo.
Dr_Neuro escribió:
Sigo sin creerme que esté confirmado que llega a occidente, con tatnas cosas buenas que acumula. Algo malo debe faltar por saber, que DQ es una saga maldita en occidente [qmparto] [qmparto]

¿Te imaginas que le quitan el draconiano? xD
Y las mejoras de esta versión son exclusivas o con el tiempo saldrán en las demás plataformas? Via de pago o gratis me refiero.
TyrantLOL escribió:Y las mejoras de esta versión son exclusivas o con el tiempo saldrán en las demás plataformas? Via de pago o gratis me refiero.

Por el momento son exclusivas. No hay confirmación de que vaya a salir en otras plataformas por ahora.

kai_dranzer20 escribió:-creo que ya se podía correr con el botón R
-lo llamar al caballo se agracede :)
-y aunque no ganes experiencia ya era entretenido golpear con el caballo :D


Dr_Neuro escribió:-Puedes activar el "Party Chat" sin abrir el menú
-Disponible la banda sonora orquestada y sintetizada, pudiendo cambiarse en "Configuración"
-Puedes correr con ZR
-Usando un objeto nuevo ("Horse Bell") llamas al caballo cuando quieras
-Ganas experiencia cuando tu caballo noquea enemigos del mapa
-3 velocidades de combate. Normal, Rapida, Muy Rapida
-Las misiones de la versión de 3DS donde visitabas mundos de los otros Dragon Quest, vuelven [se veía venir, porque en el anuncio japonés sacaban uno de los bichos que están implicados en ésas misiones], pero tendrán cambios
-Recordemos que está confirmado también el modo pixeles 2D


a mi me preocuparía la resolución, sin contar con el espacio en el cartucho de tan solo 16GB que no creo que usen los de 32GB, que la música orquestada pesa 3GB, por mucho que las compriman no creo que baje mucho

Pues por el momento no lo niegues demasiado porque SE parece que le está empezando a gustar el usar cartuchos de 32GB (el FFX/X-2 en oriente y el FFXII para todo el mundo parece que saldrán en cartuchos de 32 GB por lo que dijo el estudio encargado de portearlos).
TyrantLOL escribió:Y las mejoras de esta versión son exclusivas o con el tiempo saldrán en las demás plataformas? Via de pago o gratis me refiero.


Gratis olvidate, si no lo hicieron con world of ff maxima, no lo haran con este xD

De pago y conociendo a Square, lo acabaran implementando en las demas, fijo
Ha merecido la pena la espera, al menos de momento, y lo de que lleven a las otras plataformas las mejoras no estoy tan seguro, al menos gratis, si Ali menos fueran como las del FFXII que son dos chorradas jugables, pero el modo 2D y la banda sonora orquestada....
El modo pixeles 2D era exclusivo de 3DS. No contéis con ninguna de éstas mejoras en forma de actualización para PS4 y PC; pero especialmente el modo 2D (el cual además va ligado a las misiones homenaje a la saga entera).

El trato que le han dado a la versión de Switch, es casi el de un remake o de un remaster. Por éso me resultaria raro que Square Enix lo adapte a las versiones existentes (no han parcheado en Japón, ni los cambios de occidente, así que imaginad funciones que igual Nintendo ha pagado por mantener en exclusiva)
Yo tenía dudas de pillarlo o no, tengo el de Ps4, pero con las cosas que ha puesto @Dr_Neuro es compra segurísima. Los añadidos son muy golosos. El modo 2D apetece muchísimo, con las misiones es algo muy interesante y que me fastidió no poder jugar porque la ballesta de la versión Ps4 personalmente me pareció una chorrada. La campana y arrollar con el caballo pueden parecer detalles menores pero dan juego y hacen al caballo mucho más interesante que yo en Ps4 después de las horas iniciales dejé de usarlo, los recorridos tampoco son tan largos y como en muchos había que usar otras monturas ya pasaba del caballo. Y lo de la banda sonora orquestada es imprescindible, que machacona resulta la música sin ella, acabé muy harto y quitando el sonido y hacer eso en un RPG de este calibre es delito.

De tener muchas dudas he pasado a tenerle muchas ganas. Me va a dar unos ratos de veranito muy majos.
Entonces visto lo visto me voy a quedar con la versión de Switch, prefiero tener esos extra y tener el juego mas completo y perder un poco de calidad grafica.
Pero y cuando sale? porque lleva meses en las demás plataformas y esperar por un 2d, una versión orquestada y 3 veces el precio al que está ahora en otras plataformas me jode un poco la verdad.
javyk escribió:Pero y cuando sale? porque lleva meses en las demás plataformas y esperar por un 2d, una versión orquestada y 3 veces el precio al que está ahora en otras plataformas me jode un poco la verdad.


Finales de año, sin fecha concreta.

Pd. Pícate unos webparts, máquina.
javyk escribió:Pero y cuando sale? porque lleva meses en las demás plataformas y esperar por un 2d, una versión orquestada y 3 veces el precio al que está ahora en otras plataformas me jode un poco la verdad.

Hombre, si ésa es tu perspectiva, no lo dudes y pillalo ahora en PS4 o en PC.

Aunque saliese mañana, ya tienes muchos puntos que no te sirven para pagar el precio de juego nuevo que pedirá.
considerar 4 extras un "remake" es tener el liston muy bajo XD

Lo mas probable es que todo esto llegue via parche a las demas versiones(alguna cosa puede quedar como exclusiva),la duda es cuanto querran cobrar por ello ratataaaa .

A mi me gustaria pillarlo en switch,pero entre que saldra a precio de nuevo y que a saber cuando bajara a los 30 que estoy dispuesto a pagar...ufff(me pone ojitos el de ps4 cada vez que lo ponen a 25 XD)
pacman_fan escribió:considerar 4 extras un "remake" es tener el liston muy bajo XD

¿Has baremado los cambios?
Ahora compáralo con el Dragon Quest VIII de 3DS... Casualmente éste DQ XI tiene más cambios, y muchos más gordos, que dicho juego (que se solía hablar de él como remake)

A éso, sumale que te están añadiendo el modo 2D, que dicho por Horii, equivalía a estar programando un juego más (recalcó muchas veces lo titánico de estar haciendo 3 juegos al mismo tiempo).
Sólo por añadir dicho modo, con sus misiones post-game, ya tiene más trabajo a la espalda que el remake de Zelda Majora's Mask de 3DS
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javyk escribió:Pero y cuando sale? porque lleva meses en las demás plataformas y esperar por un 2d, una versión orquestada y 3 veces el precio al que está ahora en otras plataformas me jode un poco la verdad.


si no te gusta el modo 2D y la música orquestada que se escucha muy muy diferente, entonces por qué esperas esta versión en lugar de ir por las demás plataformas ?
kai_dranzer20 escribió:
javyk escribió:Pero y cuando sale? porque lleva meses en las demás plataformas y esperar por un 2d, una versión orquestada y 3 veces el precio al que está ahora en otras plataformas me jode un poco la verdad.


si no te gusta el modo 2D y la música orquestada que se escucha muy muy diferente, entonces por qué esperas esta versión en lugar de ir por las demás plataformas ?

basicamente lo que no me gusta es el precio, pero prefiero jugar en modo portatil. Ahora mismo tengo otras cosas, lo malo es las ventas que pueda tener el juego un año despues de su salida en otras plataformas.
@javyk Además de lo que has apuntado también tienes las voces en japonés y más historia extra del resto de personajes, amén de recuperar las misiones extra de los eventos de juegos anteriores que tenía 3DS y no PS4. Y como bien dices que este es portátil a diferencia del de PS4 y PC (el punto es válido porque nos dejaron sin el de 3DS XD)
Yo ya tengo vendida mi versión de PS4 y esperando esta. en PS4 no me "emocionó" mucho el juego, pero es que cada vez me da mas pereza jugar sentado dlenate de la tele, por eso pienso que, con los extras que trae, y la posibilidad de jugar en portátil, en esta ocasión lo disfrutaré mucho más.
Dr_Neuro escribió:
pacman_fan escribió:considerar 4 extras un "remake" es tener el liston muy bajo XD

¿Has baremado los cambios?
Ahora compáralo con el Dragon Quest VIII de 3DS... Casualmente éste DQ XI tiene más cambios, y muchos más gordos, que dicho juego (que se solía hablar de él como remake)

A éso, sumale que te están añadiendo el modo 2D, que dicho por Horii, equivalía a estar programando un juego más (recalcó muchas veces lo titánico de estar haciendo 3 juegos al mismo tiempo).
Sólo por añadir dicho modo, con sus misiones post-game, ya tiene más trabajo a la espalda que el remake de Zelda Majora's Mask de 3DS

enhanced edition y tirando, remake no es un termino correcto para unos extras(aunque fuesen miles XD)
Y yo soy de los que el modo 2D no lo usaran ni por la gracia,pero a quien le guste pues que lo disfrute [+risas]
*los zelda de la 64 de 3ds tampoco los considero un remake,es un lavado de cara.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mientras no tenga la resolucion del nuevo Yoshi, vamos bien.
Yo tenía la versión de PS4 y al leer que la versión switch iba a tener la bso orquestada decidí vender la versión de PS4 sin abrir ni siquiera. Sobre la calidad gráfica, ojalá llegue al menos a 720p y 30 fps en modo TV, con eso ya me vale :)
Yo lo tengo en PS4 pero cuando lo iba a empezar se anunció para Switch. Prefiero jugarlo en esta a la PS4, no tanto por la resolución sino por los añadidos y por la portabiidad. Lo veo perfecto para el modo portátil.
A ver cuando anuncian la fecha de lanzamiento.
La verdad que han sido inteligentes los programadores del juego al poner el modo 2D y ver como ha triunfado Octopath Traveller.
Atoma escribió:La verdad que han sido inteligentes los programadores del juego al poner el modo 2D y ver como ha triunfado Octopath Traveller.

No tiene nada que ver con el Octopath Traveler, ¿eh?

Si es que el modo 2D, es modo 2D puro y duro. Como se vería el Dragon Quest VI de Super Famicom. Nada de efectos de luces ni cosas así. Y lo crearon como claro homenaje al 30 aniversario de la saga (cuando salió el DQ XI en 3DS en Japón).

La única novedad, es que lo han añadido en "la versión de juego con Unreal Engine 4", ya que antes era exclusivo de la versión 3DS (que no han sacado, ni sacarán, por estos lares).
Atoma escribió:La verdad que han sido inteligentes los programadores del juego al poner el modo 2D y ver como ha triunfado Octopath Traveller.

Madre mía del amor hermoso
Sabremos algo en el E3??? Tengo ganas de in arle el diente y lo quiero para esta plataforma :)
A este paso va a salir el juego cuando cueste 20€ en las demás plataformas
@mogurito Bueno, cuando salió en PS4 y PC y aún no había ni una triste imagen de la versión Switch era de esperar que saliera con esas versiones rebajadas. De hecho si saliera hoy, la versión de PS4 cuesta ya 27 euros en Amazon y Mediamarkt.
cloud_strife8 escribió:@mogurito Bueno, cuando salió en PS4 y PC y aún no había ni una triste imagen de la versión Switch era de esperar que saliera con esas versiones rebajadas. De hecho si saliera hoy, la versión de PS4 cuesta ya 27 euros en Amazon y Mediamarkt.


Joer, pues como tarden más van a tener que cambiar el nombre a remake o remastered.

Que si, que el juego cuesta adaptarlo para la consola pero están tardando demasiado. Lo bueno es que seguramente esté optimizado
Al menos viene con bastantes novedades y contenido nuevo y no se trata de un simple port, se les puede perdonar un poco la tardanza xD
Nalgisa escribió:Al menos viene con bastantes novedades y contenido nuevo y no se trata de un simple port, se les puede perdonar un poco la tardanza xD

Y más cuando la mayoría de la gente ya se habrá pasado el juego en otra plataforma.
mogurito escribió:Joer, pues como tarden más van a tener que cambiar el nombre a remake o remastered.

Es que es lo que han hecho [qmparto]
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

El Dragon Quest XI de Switch, es el equivalente a Dragon Quest VIII de 3DS
Han aplicado tantos cambios, que es prácticamente un remake o remaster (lo único que al pasar a una plataforma de menos potencia, las mejoras no han ido a los gráficos)

Compara cualquier port tardío en Switch. Los añadidos son mínimos... Pero aquí, han hecho cambios muy tochos (y encima añaden el modo 2D, antes exclusivo de 3DS)
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:Joer, pues como tarden más van a tener que cambiar el nombre a remake o remastered.

Es que es lo que han hecho [qmparto]
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

El Dragon Quest XI de Switch, es el equivalente a Dragon Quest VIII de 3DS
Han aplicado tantos cambios, que es prácticamente un remake o remaster (lo único que al pasar a una plataforma de menos potencia, las mejoras no han ido a los gráficos)

Compara cualquier port tardío en Switch. Los añadidos son mínimos... Pero aquí, han hecho cambios muy tochos (y encima añaden el modo 2D, antes exclusivo de 3DS)


El dragon quest VIII de 3DS, solo con ver los enemigos en la pantalla y quitar los enfrentamientos aleatorios se ganó el cielo. En PS2 se me hizo soporífero. (Conforme uno crece y tiene menos tiempo libre, se agradece que los RPGs no tengan enfrentamientos aleatorios, a mi personalmente, me frustra)

@mogurito Aqui uno que viene virgen, esperando la versión de switch. [carcajad]
Yo creo que lo jugaré en 2D al ser mi segunda partida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yo lo he dejado aparcado sabiendo que sale la version para Switch pero vamos que salga ya, que por lo que habia jugado que eran 30 horas, me estaba encantando.
El juego está listado en otoño y es muy probable que salga a finales de septiembre.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Yo lo he dejado aparcado sabiendo que sale la version para Switch pero vamos que salga ya, que por lo que habia jugado que eran 30 horas, me estaba encantando.

Perdon me he fijado en steam y son 46 horas, joder. Lo quiero ya.
javitoto escribió:
javitoto escribió:Yo lo he dejado aparcado sabiendo que sale la version para Switch pero vamos que salga ya, que por lo que habia jugado que eran 30 horas, me estaba encantando.

Perdon me he fijado en steam y son 46 horas, joder. Lo quiero ya.

Me pasa algo parecido, llevo una cuantas horas en pc y me lo he dejado para Switch. Voy por la historia de la sirena, llevo mucho?
perrolobbo escribió:Me pasa algo parecido, llevo una cuantas horas en pc y me lo he dejado para Switch. Voy por la historia de la sirena, llevo mucho?


No lo mires como lo que llevas, sino lo que te queda. El juego es largo y aunque llevas unas cuantas horas todavía te queda un montón de juego xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
perrolobbo escribió:
javitoto escribió:
javitoto escribió:Yo lo he dejado aparcado sabiendo que sale la version para Switch pero vamos que salga ya, que por lo que habia jugado que eran 30 horas, me estaba encantando.

Perdon me he fijado en steam y son 46 horas, joder. Lo quiero ya.

Me pasa algo parecido, llevo una cuantas horas en pc y me lo he dejado para Switch. Voy por la historia de la sirena, llevo mucho?

Asi es, falta bastante.
EsPeorCorrer escribió:
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:Joer, pues como tarden más van a tener que cambiar el nombre a remake o remastered.

Es que es lo que han hecho [qmparto]
Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition

El Dragon Quest XI de Switch, es el equivalente a Dragon Quest VIII de 3DS
Han aplicado tantos cambios, que es prácticamente un remake o remaster (lo único que al pasar a una plataforma de menos potencia, las mejoras no han ido a los gráficos)

Compara cualquier port tardío en Switch. Los añadidos son mínimos... Pero aquí, han hecho cambios muy tochos (y encima añaden el modo 2D, antes exclusivo de 3DS)


El dragon quest VIII de 3DS, solo con ver los enemigos en la pantalla y quitar los enfrentamientos aleatorios se ganó el cielo. En PS2 se me hizo soporífero. (Conforme uno crece y tiene menos tiempo libre, se agradece que los RPGs no tengan enfrentamientos aleatorios, a mi personalmente, me frustra)

@mogurito Aqui uno que viene virgen, esperando la versión de switch. [carcajad]


Todo el recorte tecnico que tuvo la versión de 3ds respecto al de ps2, no compensa la falta de combates aleatorios.

Para mi, claro xD
3966 respuestas