Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

gouki00 escribió:
mogurito escribió:
gouki00 escribió:porque el xenoblade es una obra maestra, porque lo decis vosotros?.
no se como sera el 2 porque no lo he jugado, pero mientras que en un juego los personajes ataquen solos al rival sin que tu les digas nada, ese juego no sera una obra maestra. El chronicles 1 tuve que dejar de jugarlo al poco tiempo por eso. Por mucho que tu decidas cuando hagan los especiales, me toca muchisimo las narices que sin yo decirles nada, los personajes ataquen solos al rival ya que eso le quita bastante gracia al juego.
Asi que prefiero dragon quest mil a los xenoblade chronicles. Si quereis un buen xenoblade jugad al xenogears de ps1 que eso si que es un juegazo de rol

Lo de que ataque solo pensaba lo mismo que tú antes de probar el juego y luego me di cuenta que el juego es una obra maestra y el sistema de combate muy bueno. Eso de que ataque solo es el dar espadazos que no valen para nada más que cargar las habilidades que empezarás a poner. Los ataques automáticos no son para meter daño precisamente.

Se nota que no has jugado a este juego.


Yo soy muy de rpg clásico pero este juego se ha cubierto en gloria de lo bueno que es.

El dragón quest xi tiene buen sistema de combate y habilidades chulas pero nada que destaque


He jugado al juego y me termino aburriendo. Me da igual que los ataques automaticos quiten vida o no, hay estan y no me gustan. Lo probe en su momento y no me gusto. Lo pille en 3ds para darle otra oportunidad y llegue hasta el bicho que tiene un monton de tentaculos, despues de alguna otra hora y ahi lo deje. No aguanto que los personajes ataquen solos sirva o no sirva para algo asi que lo de que no lo he jugado te lo guardas ya que lo he hecho por partidadoble. Gracias a esto el juego me parece malo y me acaba aburriendo asi que si el xeno 2 sigue esos pasos ahi se queda. Que a ti ye gusta que el juego decida solo hacer todos los ataques normales y tu hacer solo los fuertes, magias y el resto de cosas perfecto pero a mi me gusta controlar el 100% fe las cosas sirvan para algo o no sirvan


Que el sistema de combate no sea de tu gusto no significa que el juego sea malo. Bonito criterio para decidir que es bueno y malo. A mí no me gusta que el Zelda sea de dar paseos y tenga menos argumento que una peli para adultos y reconozco que es un juegazo (por ejemplo) .

Menos mal que como criterio no odies a que el protagonista sea rubio porque pasarán a ser malos juegos solo por eso.

Yo particularmente no me gustan los juegos protagonizados por mujeres pero el tomb raider es una maravilla
Raugo escribió:@gouki00 Me parece respetable que no te guste por el motivo que sea, a mi tampoco me gustan juegos que son muy buenos por cualquer detalle pero eso no hace que el juego no sea una obra maestra simplemente porque tu tengas esa "mania"

Saludos

Para mi, que soy el que lo compra para jugarlo, si que es un punto paraquitarle que sea obra maestra ya que lo considero bastante importante. Cuando me compro o judgo algo no es por lo que digan las revistas o el resto de gente, opino por mi mismo y si algo me parece bueno lo dire y si me parece malo o una mierda tambien lo dire, le pese aquien le pese

@mogurito si en un juego de rol en el que uno de sus puntos importantes es el combate y se lo quito porque no me gusta, como quieres que valore al juego. Puede tener buena historia, buenos graficos( que en 3ds son una putisima basura), buen leveo, buena progresion de personajes y buenos personajes, pero si para mi no tiene buen sistema de combates ya esta cojo en uno de los puntos fuertes que debe tener y por lo tanto no podre llamarlo obra maestra
En fin.

A mí no me gustan los juegos de fútbol pero reconozco que el pro Evolution es buen juego (por ejemplo). No me gustan los bollycaos pero no digo que son una mierda.

@gouki00 el sistema de combate es una maravilla. El que seas reacio a nuevas experiencias videojueguiles no significa que todo lo diferente sea mal juego. Puedes decir que no te gusta ese tipo de juegos pero no por ello es malo, simplemente no es lo que te va.

Un saludo.
Teneis un problema muy serio y es que cuando un juego os parece perfecto y alguien os dice que no le gusta por cualquier motivo habiendolo jugado entre 8 y 10 horas (tuempo mas que suficiente para saber si algo te gusta o no), ya decis que no ha jugado al jyego o que no sabe de lo que habla. Cuando bajeis de esa nube que os nubla la vista descubrireis un mundo de infinitos colores
Nos estamos pasando con el offtopic.


Hablemos del dragon quest
Alguno sabe cuando sale para switch el dragon?
El día 22 de este mes dicen algo en el Jump Festa. Imagino que enseñarán el juego en Switch, anunciarán las novedades y contenido extra de la versión de Switch y darán fecha.
Ojalá digan que el juego sale con la música de verdad y no en midi cutre. Este juego sienta muy bien en portátil
gouki00 escribió:Teneis un problema muy serio y es que cuando un juego os parece perfecto y alguien os dice que no le gusta por cualquier motivo habiendolo jugado entre 8 y 10 horas (tuempo mas que suficiente para saber si algo te gusta o no), ya decis que no ha jugado al jyego o que no sabe de lo que habla.


no se como sera el 2 porque no lo he jugado


Si no lo has jugado, pero que me estas contando? [qmparto]

Cuando bajeis de esa nube que os nubla la vista descubrireis un mundo de infinitos colores


Lo mismo podrías aplicarte tu no? Decimos que DQXI no es para tanto y punto, no tiene mas. Para mi el mayor fallo que tiene este ( y en realidad todos los DQ ) es que la historia principal tarda eones en arrancar y vas de pueblo en pueblo haciendo historias secundarias que no tienen conexion alguna, son como mini temporadas de relleno.

En este aun a las 2h pasa algo que te hace ganar interes en la historia, pero luego hasta que te acabas la "primera parte" no avanza practicamente nada, es relleno puro y duro
Y aún así con todo el relleno que no nos gusta no decimos que es mal juego. Yo digo que es normalito y merece la pena jugarlo
mogurito escribió:Y aún así con todo el relleno que no nos gusta no decimos que es mal juego. Yo digo que es normalito y merece la pena jugarlo


Por eso como a mi no me gusta el xeno porque me parece una porqueria por lo ya comentado lo digo sin ningun problema.
Si me parece una porqueria o mierda a mi, como tambien me lo parecen otros como mario 64, por que no voy a decirlo.
Yo cuando juego a algo lo hago por su conjunto y si hay algo que no me gusta o me parece malo o mierda pues lo digo, no tengo por que ocultar mis palabras si es una opinion para mi y con la que no intento cambiar lo que opinan los demas. Que a vosotros os parece obra maestra estupendo, a mi me parece una mierda de juego ta que valoro bastante el combate y para mi no cumple en absoluto. Todo hablando del xeno 1. Si en el 2 pasa lo mismo pues no necesito ni jugarlo para saber que no me va a gustar.

Ff7 me parece una obra de arte y habra gente a la que le parezca una mierda y lo respeto, no me tiro al cuello como estais haciendo.

Por otro lado mogurito, no decias que nos estabamos pasando con el offtopic?. Pues no sigas con el tema y asi se habla solo del dragon
@Raugo Opino lo mismo que tú sobre DQ XI y es más, diría que la diferencia de calidad que pueda haber entre este y el VIII (tu top 1) sería pequeña, estarían bastante cercanos.

La verdad es que me cuesta creer que se vea el DQ XI como un juego normalito dentro de la propia saga, cuando considero que es de los mejores.


Y sobre Xenoblade 2, es la caña. Fue injusto que no estuviese nominado a nada en los game awards, mínimo debería estar en bso y juego de rol, y debatible en mejor juego del año.
gouki00 escribió:Teneis un problema muy serio y es que cuando un juego os parece perfecto y alguien os dice que no le gusta por cualquier motivo habiendolo jugado entre 8 y 10 horas (tuempo mas que suficiente para saber si algo te gusta o no), ya decis que no ha jugado al jyego o que no sabe de lo que habla. Cuando bajeis de esa nube que os nubla la vista descubrireis un mundo de infinitos colores

Perdona gouki00 pero es justo al reves. Eres tu quien ha llegado aqui diciendo que como el sistema de combate no te gusta el juego es una mierda.

Que a ti no te guste es respetable, faltaria mas. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de por que no te gusta. No te gusta y punto. Pero que a ti algo no te guste no lo convierte en algo malo. Tienes que aprender a separar entre gustos personales y calidad de un producto. El xenoblade 2 es un juegazo te guste a ti o no. Que repito es totalmente respetable que no te guste pero eso no lo convierte en un mal juego.

Y por si no te ha quedado claro, te lo voy a explicar con un ejemplo. El tan alavado DQ VIII a mi me aburrio y termine dejandolo a la mitad. Segun tu filosofia, como a mi no me gusto, el juego es una mierda y estais todos cegados por estar en una nube ¿verdad? Obviamente no, el juego es un juegazo a pesar de que a mi no me gustase.
Athropos escribió:
gouki00 escribió:Teneis un problema muy serio y es que cuando un juego os parece perfecto y alguien os dice que no le gusta por cualquier motivo habiendolo jugado entre 8 y 10 horas (tuempo mas que suficiente para saber si algo te gusta o no), ya decis que no ha jugado al jyego o que no sabe de lo que habla. Cuando bajeis de esa nube que os nubla la vista descubrireis un mundo de infinitos colores

Perdona gouki00 pero es justo al reves. Eres tu quien ha llegado aqui diciendo que como el sistema de combate no te gusta el juego es una mierda.

Que a ti no te guste es respetable, faltaria mas. Ni siquiera tienes que dar explicaciones de por que no te gusta. No te gusta y punto. Pero que a ti algo no te guste no lo convierte en algo malo. Tienes que aprender a separar entre gustos personales y calidad de un producto. El xenoblade 2 es un juegazo te guste a ti o no. Que repito es totalmente respetable que no te guste pero eso no lo convierte en un mal juego.

Y por si no te ha quedado claro, te lo voy a explicar con un ejemplo. El tan alavado DQ VIII a mi me aburrio y termine dejandolo a la mitad. Segun tu filosofia, como a mi no me gusto, el juego es una mierda y estais todos cegados por estar en una nube ¿verdad? Obviamente no, el juego es un juegazo a pesar de que a mi no me gustase.

Déjalo, no ves que viene dando lecciones y es el primero que tacha de mierda un juego que reconoce que no ha probado?
gouki00 escribió:[

He jugado al juego y me termino aburriendo. Me da igual que los ataques automaticos quiten vida o no, hay estan y no me gustan. Lo probe en su momento y no me gusto. Lo pille en 3ds para darle otra oportunidad y llegue hasta el bicho que tiene un monton de tentaculos, despues de alguna otra hora y ahi lo deje. No aguanto que los personajes ataquen solos sirva o no sirva para algo asi que lo de que no lo he jugado te lo guardas ya que lo he hecho por partidadoble. Gracias a esto el juego me parece malo y me acaba aburriendo asi que si el xeno 2 sigue esos pasos ahi se queda. Que a ti ye gusta que el juego decida solo hacer todos los ataques normales y tu hacer solo los fuertes, magias y el resto de cosas perfecto pero a mi me gusta controlar el 100% fe las cosas sirvan para algo o no sirvan

@Raugo como he puesto al compañero me da igual que los ataques automaticos hagan daño de mierda y carguen las habilidades. Me gusta controlar todo en los juegos ya que si no me acaba aburriendo, no hay mas. Sin ese gran punto negativo hubiera sido otra cosa


Eso implica que nunca has jugado un Kotor, Baldur's Gate y otros cientos de RPG con autoattack? La de joyas que te pierdes por esa chorrada xD. Incluso WoW y Final Fantasy XIV tienen autoattack. Los autoattack no te tienen que importar cuando te pasas el 90% de un combate usando habilidades y cambiando de posiciones para conseguir bonificadores de posición.
rokyle escribió:
Eso implica que nunca has jugado un Kotor, Baldur's Gate y otros cientos de RPG con autoattack? La de joyas que te pierdes por esa chorrada xD. Incluso WoW y Final Fantasy XIV tienen autoattack. Los autoattack no te tienen que importar cuando te pasas el 90% de un combate usando habilidades y cambiando de posiciones para conseguir bonificadores de posición.


Es mejor pasarse el 80% del juego dandole al comando Atacar, que tiene una profundidad increible si :P
Vaya nivelazo hay aquí en este foro.

Por cierto, ahora mismo me acabo de cargar el jefe final del dragon quest.
@AAAAEEEE no doy lecciones a nadie, como pongo mas arriba he probado el 1 y si el 2 sigue la misma estela en el combate se que me va a parecer lo mismo, tenga la calidad que tenga el juego

@Athropos para mi el sistema de combates es una de las cosas principales en un juego de rol, aparte de la historia del mismo y que me divierta. si para mi el juego cojea en el 50%, ya que busco esos 2 puntos en un juego de rol, independientemente de la calidad que tenga o deje de tener, lo considerare basura, mediocre, pus o como quieras decirlo. Que a mi me parezca una porqueria no quiere decir que para ti tambien lo sea, independientemente de la calidad que tenga el titulo.

Como os digo, bajaros de la nube en la que estais ya que la opinion que estoy dando es mia personal y no a nivel general como estais haciendo ver a la gente. Si un juego no me gusta lo digo, si un juego me parece mediocre lo digo tambien, si un juego me parece bueno tambien lo digo, independientemente de la calidad que tenga el juego.
Mario 64 es un grandisimo juego y a mi me parece una mierda bastante grande, revoluciono las 3d, si, pero para mi es un juego basura, sin embargo los mario galaxy y mario odissey me parecen maravillosos por ejemplo.

@rokyle de esos solo he jugado al final 14 que acabo aburriendome bastante a las pocas horas y al baldurs gate en los ciber hace ya muchisimos años, tanto que ni me acuerdo. Soy mas de los juegos de rol clasicos de consola, sobre todo los que son por turnos. Los juegos de rol de pc no suelen gustarme y no tengo maquina que mueva lo actual (diablo 3 me parece muy muy muy aburrido despues de darle 10 - 15 horas por ejemplo)

@mogurito nivelazo el que quieras, mientras que no respetes las opiniones personales de la gente seguira sin merecer la pena la lectura de tus comentarios

Y dicho esto hay 3 a los que voy a poner en ignorados hasta que bajen de la nube y no va por ti, @rokyle , mas que nada porque intento dejar el offtopic pero no me dejais hacerlo y es la unica manera
@gouki00 En Xenoblade 2 tienes más control sobre el autoataque que en el 1. En el 1 era constante, mientras que en el 2 si te estás moviendo no haces autoataque, sólo atacan cuando te quedas quieto, pero a diferencia del 1 que las habilidades se recargaban por tiempo, en el 2 se van recargando por cada autoataque. Poniendo el símil, hacer los ataques manuales en Xenoblade 2 sería como hacer que tengas que machacar cuadrado para que las barras ATB de Final Fantasy VII-VIII-IX suban.

Pues no entiendo por qué Odyssey te parece maravilloso y Mario 64 una mierda, si Odyssey es exactamente lo mismo que Mario 64 quitando la mecánica de Cappy. De hecho, yo esperaba que un juego 20 años después tuviera algo más de contenido que un juego de Nintendo 64 (que tenga chorrocientas lunas en vez de 120 no me parece suficiente tal y como las han metido, que salen hasta debajo de las piedras literalmente XD) en vez del mismo número de mundos sin ser mucho mayores.

En cuanto al Dragon quest XI, yo creo que lo que chirría sobre todo es que este nos ha llegado (en las versiones que han llegado de momento al menos) con la música MIDI que siempre han tenido en Japón, mientras que Dragon quest VIII llegó dos años más tarde en PS2 pero con un doblaje y una OST orquestal que no tenía la versión JAP. Entre eso y que la exploración está más limitada que en el VIII, te deja esa sensación de que el juego podía haber sido más. Lo mejor que podemos hacer es esperar a ver qué nos muestran con la versión de Switch. De todas formas es normal que los aficionados al género lo alaben excesivamente, porque los JRPG por turnos clásicos están tan en vías de extinción que como lo poco que sale encima se le ponga a caer de un burro acabarán pasando de hacerlos.
@gouki00 Un consejo, en lugar de tachar algo de "mierda", "basura" y demás derivados sólo porque no te guste, puedes decir tranquilamente que no te gustan por X motivo. Pero con ese extremismo en tu narrativa la gente te va a contestar sí o sí para hacerte ver que estás equivocado. Y esto aplica a los videojuegos y a cualquier ámbito de la vida.
gouki00 escribió:
mogurito escribió:Y aún así con todo el relleno que no nos gusta no decimos que es mal juego. Yo digo que es normalito y merece la pena jugarlo


Por eso como a mi no me gusta el xeno porque me parece una porqueria por lo ya comentado lo digo sin ningun problema.
Si me parece una porqueria o mierda a mi, como tambien me lo parecen otros como mario 64, por que no voy a decirlo.
Yo cuando juego a algo lo hago por su conjunto y si hay algo que no me gusta o me parece malo o mierda pues lo digo, no tengo por que ocultar mis palabras si es una opinion para mi y con la que no intento cambiar lo que opinan los demas. Que a vosotros os parece obra maestra estupendo, a mi me parece una mierda de juego ta que valoro bastante el combate y para mi no cumple en absoluto. Todo hablando del xeno 1. Si en el 2 pasa lo mismo pues no necesito ni jugarlo para saber que no me va a gustar.

Ff7 me parece una obra de arte y habra gente a la que le parezca una mierda y lo respeto, no me tiro al cuello como estais haciendo.

Por otro lado mogurito, no decias que nos estabamos pasando con el offtopic?. Pues no sigas con el tema y asi se habla solo del dragon

si tu opinion es muy respetable, pero no está bien decirla así, porque además no hay por donde cogerlo, igual si usaras más variedad de palabras que solo mierda mierda mierda, pues se entendería más tu opinión.

y además es que aunque no lo creas este tipo de opiniones no ayudan a nadie xD y mucho menos cosas como "a mi me parece una mierda de juego ta que valoro bastante el combate y para mi no cumple en absoluto", es decir, que a los que nos gusta es que no valoramos el combate? hombre por favor...
@cloud_strife8 el problema es que sigue teniendo autoataque por lo que seguramente me parezca lo mismo que su primera parte xddd. Por otro lado supongo que mario 64 y ocarina of time me parecen basura y no puedo con ellos por el paso que hizo nintendo de 2d a 3d, que no me gusto nada al estar acostumbrados a jugar a todo en 2d y en esa epoca me estropeo los juegos xddddd. Con el resto de zeldas 3d no tengo problema y con el resto de marios 3d (a excepcion del sunshine que es exactamente igual que el 64 pero vas con manguera, estas en una isla y recoges soles en vez de estrellas) tampoco me pasa.

@TheLittleMelo el problema no es como hable yo de los juegos si no el respeto que tiene la gente hacia los demas. Es una opinion mia para mi, por lo que todavia sigo sin entender que la gente salga con el machete de rebanar cuellos. lo que no es normal es que si alguien dice que un juego es una obra maestra no pase nada pero si otra persona dice que le parece una basura haya que coger el machete de rebanar cuellos e ir a por el porque huy lo que ha dicho...., si es lo que me parece porque voy a tener que callarmelo si no hago daño a nadie.

@amigodeku1 no intento ayudar a nadie con la opinion que estoy poniendo, simplemente estoy poniendo lo que a mi me parece. Yo no se si valoras el combate, si no lo valoras o si te gusta el hentai. Si hubiera puesto que no os aconsejo comprar el juego porque el combate es una mierda pues puedo entender ciertas cosas, pero si pongo el juego me parece una basura porque el combate con autoataque me parece una mierda y valoro que me guste o no el combate en un 50% del total del juego no veo el problema, ya que ni estoy intentando ayudar ni estoy intentando condicionar a nadie a no comprarlo, es una valoracion mia para mi.

Asi que espero que haya quedado todo claro, que intento salir del offtopic pero no me estais dejando hacerlo
Hoy 22 de diciembre es el streaming de la versión de Switch.

Sabéis a qué hora se emitirá?
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@paradox25 si tiene buena pinta, igual me lo paso otra vez... a ver si en portatil me deja mejor sensación de boca.

Un saludo.
paradox25 escribió:Hoy 22 de diciembre es el streaming de la versión de Switch.

Sabéis a qué hora se emitirá?



En 10 minutos creo, a las 6:00.

Edit: ha empezao lo del jump festa, aunque mucho hablar y de momento na, a ver si me he ido a otro xd

Trailer:

https://youtu.be/XWFzRPymJ8c
Un tráiler que no muestra NADA de la versión de Switch. Muy bien por Nintendo
@mogurito creo que es más cosa de Square Enix. Es muy amiga de hacer trailers que son cinemáticas, y a correr [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:@mogurito creo que es más cosa de Square Enix. Es muy amiga de hacer trailers que son cinemáticas, y a correr [qmparto] [qmparto]


Han puesto el trailer de la versión de otra plataforma y se han quedado tan agusto. Para eso que no muestren nada. Tengo dudas sobre los tiempos de carga, si la música sigue en midi y si hay extras o algo
Tiene doblaje al japonés que ya es una novedad bastante importante
Han usado el evento para presentar los seiyuus del grupo protagonista:

Erik (Kouki Uchiyama)
Veronica (Maaya Uchida)
Serena (Sora Amamiya)
Sylvando (Masaya Onosaka)
Jade (Ami Koshimizu)
Rab (Mugihito)

La dobladora de Jade es la misma que la de Agnès en Bravely Default.

Ahora queda ver si cuando llegue aquí tendremos la opción de poner las voces japo o nos tenemos que comer el doblaje inglés sí o sí, como buenos occidentales :-|
Ojalá dejen cómo DLC gratuito la música en condiciones y no en midi como está en el juego.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Menuda forma de descojonarse de la peña. Bueno, lo esperado, como he dicho en varios post, un juego discreto.
Espero que saquen version UNDUB (si no trae selector de voces) y música orquestal
para los que tengamos consola modificada (como en PC vía mod) [fiu]
Segun comentan en reddit, en enero se verá mas, a ver si es verdad.
Enésimo trailer de mierda sin enseñar nada de gameplay. Qué pereza por Dios...
cloud_strife8 escribió:Han usado el evento para presentar los seiyuus del grupo protagonista:

Erik (Kouki Uchiyama)
Veronica (Maaya Uchida)
Serena (Sora Amamiya)
Sylvando (Masaya Onosaka)
Jade (Ami Koshimizu)
Rab (Mugihito)

La dobladora de Jade es la misma que la de Agnès en Bravely Default.

Ahora queda ver si cuando llegue aquí tendremos la opción de poner las voces japo o nos tenemos que comer el doblaje inglés sí o sí, como buenos occidentales :-|


[amor] [amor]

Por lo demás un trailer sin gameplay, que bonito oye, dos años esperando para esto xD
Ps4

Imagen

Switch

Imagen

Imagen

Algo curioso de esta imagen es que en la versión de Switch parece haber una estructura que no aparece en la de Ps4.
Se nota el bajón de polígonos y de calidad de texturas en comparación, sobre todo el borde de los guanteletes del caballero, los estandartes y la alfombra del suelo. Al menos así sabemos que no nos han puesto imágenes de PS4 y se han quedado tan anchos [+risas]
David Sheep escribió:Ps4

Imagen

Switch

Imagen

Imagen

Algo curioso de esta imagen es que en la versión de Switch parece haber una estructura que no aparece en la de Ps4.


Por las imagines que has puesto parece que está más logrado el de switch, para mi parece que tiene colores más vivos en cambio los de ps4 tiene mejor definición por el tema del HDR.
Esa sensación me da
Hasta que no vea gameplay y rendimiento no decidiré cual comprar... Así de primeras parece que hay mucha diferencia con PS4, aunque si decido pillarlo cerca del verano igual cae para Switch aunque sea inferior.
David Sheep escribió:Ps4

Imagen

Switch

Imagen

Imagen

Algo curioso de esta imagen es que en la versión de Switch parece haber una estructura que no aparece en la de Ps4.


A mi me encanta, para lo que yo veo es casi igual, si que esta recortado en cuanto a polígonos, pero hace falta fijarse con las dos imagines juntas para darse cuenta, así que perfecto.

En cuanto saga en Europa pa' mi casa xD.
metalacran escribió:Hasta que no vea gameplay y rendimiento no decidiré cual comprar... Así de primeras parece que hay mucha diferencia con PS4, aunque si decido pillarlo cerca del verano igual cae para Switch aunque sea inferior.


Pero si son casi iguales [facepalm] y una además es portátil


Madre mía estoy viendo críticas de algo que si no te fijas se ve igual practicamente y ahora pondrán las imágenes mas feas para decir que la versión de Switch no vale [qmparto]
Ya podría ser estreno mundial que le tengo muchas ganas!!! Si en Japón lo ponen para 2019 sin dar fecha me lo veo como poco 2020 en Europa [buuuaaaa]
metalacran escribió:Hasta que no vea gameplay y rendimiento no decidiré cual comprar... Así de primeras parece que hay mucha diferencia con PS4, aunque si decido pillarlo cerca del verano igual cae para Switch aunque sea inferior.

Mucha diferencia dices ...cada cabeza es un universo
GrimFregando escribió:
metalacran escribió:Hasta que no vea gameplay y rendimiento no decidiré cual comprar... Así de primeras parece que hay mucha diferencia con PS4, aunque si decido pillarlo cerca del verano igual cae para Switch aunque sea inferior.


Pero si son casi iguales [facepalm] y una además es portátil


Madre mía estoy viendo críticas de algo que si no te fijas se ve igual practicamente y ahora pondrán las imágenes mas feas para decir que la versión de Switch no vale [qmparto]

Yo si que veo diferencia y no poca precisamente,se nota sobre todo en la resolucion y texturas...

Y esas imagenes seguramente corresponden al modo dock,habra que ver como luce en modo portatil ya que calificas a la consola como tal.
Diferencias a nivel visual y notorias tendrá que tener por algún lado con respecto a las consolas de sobremesa por razones obvias, Switch no es una PS4 mini...

Por las imágenes yo lo veo de puta madre, solo quedara ver el tema de rendimiento pero hasta que no salga no se sabrá.
Está claro que habrá diferencias, pero lo preocupante es que en Ps4 el juego paterdea, por no hablar de lo de la música. Así que miedo me da cómo puede salir en Switch.
GrimFregando escribió:
metalacran escribió:Hasta que no vea gameplay y rendimiento no decidiré cual comprar... Así de primeras parece que hay mucha diferencia con PS4, aunque si decido pillarlo cerca del verano igual cae para Switch aunque sea inferior.


Pero si son casi iguales [facepalm] y una además es portátil


Madre mía estoy viendo críticas de algo que si no te fijas se ve igual practicamente y ahora pondrán las imágenes mas feas para decir que la versión de Switch no vale [qmparto]

En las fotos que han puesto no se ve igual... la iluminación y nitidez es más superior en PS4. Así que de momento hasta no ver gameplays me decantaría por la de PS4 en primer lugar. Es solo mi opinión basada en las imágenes... no tienes por qué compartirla.

Solid.Snake escribió:Está claro que habrá diferencias, pero lo preocupante es que en Ps4 el juego paterdea, por no hablar de lo de la música. Así que miedo me da cómo puede salir en Switch.

Pues no lo sabía, veamos a ver el rendimiento en Switch, si está recortado como parece, igual va mejor. Pero hasta no ver gameplays ni nada más...
Nunca he jugado a un Dragon Quest. Alguien me pone en contexto respecto a historia?
Yo me espero a un vídeo con gameplay puro y duro, pero por lo pronto pinta bastante bien.
3966 respuestas