Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition [Lanzamiento: 27 Septiembre 2019]

1, 2, 3, 4, 580
soyer87 escribió:
pakillo_ds escribió:Y si es una tercera versión simplemente?

Osea, que ni sea la versión de ps4 recortada recortada ni la de 3DS subida de revoluciones...

Que estén haciendo uno acorde a la potencia de la máquina sin ser necesariamente la de ps4 con downgrade, para que quede un trabajo más fino xD


Si claro, para 4-5 millones de usuarios van a hacer otra versión... Además de que saldría para 2022.

Está claro que será la versión de ps4 con downgrade, la de 3ds en switch sería una tomadura de pelo. Lo que ocurre es que seguramente por temas de márketing, aunque lo pudieran terminar pronto, primero hay que vender bien la de ps4/3ds y luego con el tiempo sacarán la de switch.


No van a hacer otra versión. Partirán de alguna de las ya existentes.

No obstante, dices muy a la ligera lo de los 4-5 millones cuando la inmensa mayoría de juegos no pueden ni soñar alcanzar esa cifra.

Sería más que justificado hacer una nueva versión si las ventas apuntasen a esos números, otro cantar es que como casi siempre, se quieran maximizar beneficios y se opte por lo más rápido y económico.
SurvivorTAR escribió:http://www.nintenderos.com/2017/08/square-enix-esta-trabajando-en-algunos-ajustes-tecnicos-para-dragon-quest-xi-en-switch/

Desde luego si solo han conseguido sacar 900p / 30FPS en PS4, ya pueden ponerse las pilas o cambiar de programadores...
chente1983 escribió:No obstante, dices muy a la ligera lo de los 4-5 millones cuando la inmensa mayoría de juegos no pueden ni soñar alcanzar esa cifra.

Sería más que justificado hacer una nueva versión si las ventas apuntasen a esos números, otro cantar es que como casi siempre, se quieran maximizar beneficios y se opte por lo más rápido y económico.


La digo a la ligera porque es una mierda de números, te pongas como te pongas, o es que crees que un juego lo compra el 100% de los usuarios? Vamos, es que si fuera así, éste Dragon quest 11 ya tendría 120 millones de ventas entre ps4 y 3ds...
viendo el curro gráfico del monster hunter xx ahora mismo no me importaría que el dragon quést de switch fuera port del de 3ds.
A nadie más le pasa?
insomner escribió:viendo el curro gráfico del monster hunter xx ahora mismo no me importaría que el dragon quést de switch fuera port del de 3ds.
A nadie más le pasa?


Pues no...
¡Interesante!
Ahora, a ver si anunciaran un lanzamiento simultáneo en occidente de las tres versiones...
quiero la maldita fecha nintendo, espero que antes de terminar el año se sepa algo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con UE4 sera como ps4 con algun recorte de efectos y resolución si fuera a 720p y 900p dock de lujo! Seran 30 fps claro

Si se queda en 720p dock... Sera 540p portatil y se notara pero siempre mejor q el motor 3ds q es cutrillo aunque iba bien
Que buena noticia lo de este juego era de los que mas me llamaba para hacerme con ps4.
Pues si, muy buena noticia :p
Yo creo que era MUY obvio que se trataba de port de PS4, y no de la versión de 3DS.

Sólo hace falta ver la cantidad de ports de otras consolas de sobremesa que tenemos, y cuantos de 3DS (¿seguimos en 0? [qmparto] )

Pero desde luego, me gusta que por fin se confirme.
@Dr_Neuro la única y totalmente inexplicable excepción es la del Monster Hunter, como no nos llegue el world...

A ver si empiezan a sacar ya imágenes en la switch, tengo muchas ganas de ver este juego moviéndose en Switch.
IvanQ escribió:@Dr_Neuro la única y totalmente inexplicable excepción es la del Monster Hunter, como no nos llegue el world...

A ver si empiezan a sacar ya imágenes en la switch, tengo muchas ganas de ver este juego moviéndose en Switch.

Hostias, ya ni me acordaba... Y eso que me bajé la demo, y me he planteado hacer la pirula de importar el save del Generations occidental al X japonés, y después pasarlo al XX de Switch...

El World, asume que jamás saldrá en Switch, los rumores previos al anuncio del mismo (que han dado en la diana en muchas cosas), alegaban que Sony metió pasta para bloquear la versión de Switch... Como pasó con Street Fighter V y XBONE.


Yo también tengo ganas de ver cómo luce el DQ XI en Switch. Comentaron que nada más ser "gold" el de 3DS y PS4, retomaron la versión de Switch; y dado que tardaron tantísimo en sacar cosas tangibles de PS4, supongo que en Switch sólo mostrarán cuando esté casi acabado... Para así también quizás evitar perder ventas de las otras versiones.
Saldrá en switch pero saldrá fuera de Japón???.
El del 3ds y ps4 no ha salido de Japón no????
Corregidme si me equivoco!
losKA escribió:Saldrá en switch pero saldrá fuera de Japón???.
El del 3ds y ps4 no ha salido de Japón no????
Corregidme si me equivoco!

No te equivocas, espero que manden todos juntos a europa cuando salga el de Switch.
IvanQ escribió:
losKA escribió:Saldrá en switch pero saldrá fuera de Japón???.
El del 3ds y ps4 no ha salido de Japón no????
Corregidme si me equivoco!

No te equivocas, espero que manden todos juntos a europa cuando salga el de Switch.


Esperemos que sea asi
Ojalá porque jugar a este dq en switch no tiene precio. Se ve precioso [amor]
A este le tengo ganas, a ver cuando lo anuncian [babas]
IvanQ escribió:
losKA escribió:Saldrá en switch pero saldrá fuera de Japón???.
El del 3ds y ps4 no ha salido de Japón no????
Corregidme si me equivoco!

No te equivocas, espero que manden todos juntos a europa cuando salga el de Switch.


Dudo muchísimo que en Occidente salgan a la vez teniendo en cuenta que no se sabe prácticamente nada de la version de switch. Y dudo que la version de switch saliendo en teoria, en 2018 en Japon, vaya a llegar casi simultáneamente al resto del mundo.

Las versiones de 3DS y ps4 apuntan a primavera del proximo año y a no ser que Square retrase intencionadamente las otras dos versiones, yo no apostaria por un lanzamiento simultaneo. Sólo hay que ver el retraso que lleva el DQ heroes de switch que no tiene ni fecha de salida en Occidente (si sale)
@ryo hazuki Habiendome terminado la versión de 3ds de Dragon Quest XI, debo decir que tiene una cantidad de texto brutal. Bueno, lo cierto es que no hay Dragon Quest que no tenga gran cantidad de texto.

Dudo mucho que llegue para primavera del próximo año (menos de un año desde que salió en Japón, que salió en Julio de 2017). Ya la traducción les va a llevar por lo menos un año, y ya no hablemos del tema de lo que se necesita para un lanzamiento fisico. Yo mas bien calculo que el juego saldrá para Finales de 2018, y ya veremos si sale la versión de 3ds en occidente (si la consola aun sigue viva).
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
(mensaje borrado)
Buenas,

Aún ni una noticia, screenshot, etc de esta versión no?.

Que sigue adelante parece seguro, ya que square enix esta contenta con la máquina, pero me gustaría pillarme esta versión y tiene pinta que irá para largo.
@DANIPSX Nada, 0 noticias, lo bueno es que si tardan un año en traducir el juego yo creo que la versión de switch saldrá a la vez en todo el mundo, espero que sea una versión decente y no un cutre port.... que le tengo muchas ganas al juego [360º]
¿Se sabe ya algo de estos?
@Sun Wukong Hubo un streaming de Dragon Quest XI el 20 de diciembre, pero no anunciaron nada de la versión de switch. Solo descuentos para las versiones de ps4 y 3ds en formato digital y chorradas varias como encuestas.

http://meristation.as.com/noticias/squa ... ch/2250689

Se prevee que saldra en Japon en algun momento de 2018.
No sé sabe nada todavía de la versión switch? Este lo espero como agua de mayo
Estando ya las versiones de PS4 y 3DS en japon, que no lleguen aqui ya despues de tanto tiempo yo creo que solo puede significar que se estan esperando a sacar las 3 versiones juntas aqui, PS4, 3DS y Switch
Yassup escribió:Estando ya las versiones de PS4 y 3DS en japon, que no lleguen aqui ya despues de tanto tiempo yo creo que solo puede significar que se estan esperando a sacar las 3 versiones juntas aqui, PS4, 3DS y Switch


Para cumplir un tiempo de llegada “normal” a Ps4/3DS de algo Dragon Quest desde Japón a occidente le quedan aún meses de margen.

Dragon Quest Heroes tardó desde el lanzamiento en Japón 11 meses en llegar a Ps4 en occidente, Dragon Quest Builders fueron 9 meses de espera, Dragon Quest IX para 3DS fue un año de retraso a EEUU, a Europa algo más y el VIII aunque eran otros tiempos hubo que esperar año y medio, pero tampoco ha cambiado mucho la dinámica. Desde el lanzamiento de este XI en Japón van 7 meses, tienen tiempo para mantenerse en la media.

Por otro lado que no se haya visto nada de nada de la versión Switch es mosqueante, a mi me da que aún va para largo. Ojalá me equivoque.
Que ganas le tengo a este juego en switch, y creo como algunos que están esperando para traer a occidente las 3 versiones a la vez, y sabiendo la cantidad de textos que tiene el juego, tiene que ser un trabajo de localización titanico.
TTremer escribió:Por otro lado que no se haya visto nada de nada de la versión Switch es mosqueante, a mi me da que aún va para largo. Ojalá me equivoque.

La versión de 3DS, que es la que más honor hace al 30 aniversario de la saga por todas las cosas raras nostálgicas; fué la que mostraron mucho antes de la salida del juego. Además indicando algunas de ésas peculiaridades.

La versión de PS4, empezaron a mostrarla en video de verdad cuando ya quedaba poco para salir. Incluso la demo técnica de "así serán los gráficos" tardaron bastante en mostrarla...
Dr_Neuro escribió:
TTremer escribió:Por otro lado que no se haya visto nada de nada de la versión Switch es mosqueante, a mi me da que aún va para largo. Ojalá me equivoque.

La versión de 3DS, que es la que más honor hace al 30 aniversario de la saga por todas las cosas raras nostálgicas; fué la que mostraron mucho antes de la salida del juego. Además indicando algunas de ésas peculiaridades.

La versión de PS4, empezaron a mostrarla en video de verdad cuando ya quedaba poco para salir. Incluso la demo técnica de "así serán los gráficos" tardaron bastante en mostrarla...


El añadido de 3DS es muy curioso, lo de la ballesta de Ps4 es muy meh. A ver si hay suerte y en Switch meten algo nuevo más interesante o le dan una vuelta de tuerca a los pergaminos de 3DS. Si es que eso tampoco se sabe, ni nada excepto que está siendo desarrollado con el mismo motor que el de PS4 nada, espero que sea lo que dices, que prefieren esperar a tenerlo casi listo, pero no las tengo todas conmigo.
TTremer escribió:El añadido de 3DS es muy curioso, lo de la ballesta de Ps4 es muy meh. A ver si hay suerte y en Switch meten algo nuevo más interesante o le dan una vuelta de tuerca a los pergaminos de 3DS. Si es que eso tampoco se sabe, ni nada excepto que está siendo desarrollado con el mismo motor que el de PS4 nada, espero que sea lo que dices, que prefieren esperar a tenerlo casi listo, pero no las tengo todas conmigo.

Mínimo, han estado trabajando en el juego. Concretamente desde que terminaron el de 3DS/PS4, comentado de manera oficial.
Y no hablamos de un juego que haya tenido mantenimiento posterior en forma de parches (como mucho alguno con bugfixes, pero creo que ni eso...), así que posiblemente hayan estado bastante "a full" con la versión de Switch.
Todavía no se sabe nada de la versión para Switch?
Creéis que lo tendremos para 2018?

Saludos!
@GantZ5 Ni una mísera captura... Para PS4 también se tomaron su tiempo en enseñar cosas. No descarto que quieran dar alguna sorpresa.

Para occidente en 2018... En principio diría "no creo". Pero, quizás, estén planeando hacer lanzamiento occidental de las 3 versiones al mismo tiempo.
Vamos, que está el equipo de desarrollo metiendole caña al DQ XI de Switch, y los traductores haciendo el trabajo gordo de PS4 y 3DS.
4 de septiembre sale en occidente las versiones de ps4 y pc, la de 3ds no saldra de Japon y sin rastro aun dela version de switch

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/
ryo hazuki escribió:4 de septiembre sale en occidente las versiones de ps4 y pc, la de 3ds no saldra de Japon y sin rastro aun dela version de switch

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

¿Sín rastro?... Han dicho que están desarrollándola, pero que van a tardar algo mas(¿2019?). Me parece normal que tarden algo mas, ya que cuando salió la switch ya llevarían años de desarrollo. Lo tipico, primero en ps4, etc y a los 6 meses o año a switch. Hasta que no se estabilice la cosa vamos a seguir así, porque los viejos proyectos no fueron pensados para switch.

http://www.nintenderos.com/2018/03/dragon-quest-xi-confirma-su-lanzamiento-en-occidente-para-switch-pero-no-para-3ds/
Sapikelio escribió:
ryo hazuki escribió:4 de septiembre sale en occidente las versiones de ps4 y pc, la de 3ds no saldra de Japon y sin rastro aun dela version de switch

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

¿Sín rastro?... Han dicho que están desarrollándola, pero que van a tardar algo mas(¿2019?). Me parece normal que tarden algo mas, ya que cuando salió la switch ya llevarían años de desarrollo. Lo tipico, primero en ps4, etc y a los 6 meses o año a switch. Hasta que no se estabilice la cosa vamos a seguir así, porque los viejos proyectos no fueron pensados para switch.


Con lo de sin rastro me refiero a que aun no han mostrado nada de esa version xD

Lao de 3ds si me parece un putadon de los gordos, probablemente el ultimo gran juego del sistema y se queda en japon...
ryo hazuki escribió:
Sapikelio escribió:
ryo hazuki escribió:4 de septiembre sale en occidente las versiones de ps4 y pc, la de 3ds no saldra de Japon y sin rastro aun dela version de switch

https://www.koi-nya.net/2018/03/28/las- ... occidente/

¿Sín rastro?... Han dicho que están desarrollándola, pero que van a tardar algo mas(¿2019?). Me parece normal que tarden algo mas, ya que cuando salió la switch ya llevarían años de desarrollo. Lo tipico, primero en ps4, etc y a los 6 meses o año a switch. Hasta que no se estabilice la cosa vamos a seguir así, porque los viejos proyectos no fueron pensados para switch.


Con lo de sin rastro me refiero a que aun no han mostrado nada de esa version xD

Lao de 3ds si me parece un putadon de los gordos, probablemente el ultimo gran juego del sistema y se queda en japon...

Si, lo de 3DS es una jodienda. Yo este juego lo espero en switch para el verano de 2019 mas o menos. Espero que enseñen algo antes.
Koch Media, empresa distribuidora en España, acaba de confirmar en Twitter que el juego llegará a PS4 y PC con voces en inglés y subtítulos en español.

Imagino que será lo mismo con la versión de Switch. :)
El motivo por el que se ha retrasado es porque Square Enix estaba utilizando una versión obsoleta de Unreal Engine 4. También dicen que su idea era sacar todas las versiones juntas pero por este problema van a tener que tardar un poco más con switch.

https://gematsu.com/2018/04/dragon-ques ... l-engine-4
Por si había dudas de que en Switch sería la misma versión que PS4... Ahí tenemos la confirmación [carcajad]

Pues nada, a esperar... Pero seguiré lamentando que no nos llegue la versión de 3DS, con todos los extras homenaje al 30 aniversario de la saga...
Yo sinceramente, para que lo saquen dentro de 2 años a mínimo 50 pavos cuando en PS4 puedas conseguirlo a 10-15 euros y en Steam a 25-30 en ofertas (esto último porque S-E no deja que bajen sus juegos más del 50% ahí) casi que podrían ahorrárselo ya.

Por cierto, no hablan de que tardarán "un poco más",

[...]
In that sense, the development is still expected to take a very long time. It’s still a long ways out.
[...]


Much Later y tal.
Es una lastima, tendré que pillarlo en pc por no esperar tanto tiempo en switch y además es más barato.

Cuando salga en switch igual lo pillo de segunda mano o algo para cuando me interese repasarme el juego estando de viaje.

Que mal va de juegos esta consola
mogurito escribió:Es una lastima, tendré que pillarlo en pc por no esperar tanto tiempo en switch y además es más barato.

Cuando salga en switch igual lo pillo de segunda mano o algo para cuando me interese repasarme el juego estando de viaje.

Que mal va de juegos esta consola

Que no te gusten o te merezca la pena los juegos que sacan en la consola me parece bien. Pero no digas tonterías anda, que tengo 12 juegos comprados, 4 más reservados y unos 10 entre ceja y ceja para comprar. Que va mal de juegos dice... XD
Sapikelio escribió:
mogurito escribió:Es una lastima, tendré que pillarlo en pc por no esperar tanto tiempo en switch y además es más barato.

Cuando salga en switch igual lo pillo de segunda mano o algo para cuando me interese repasarme el juego estando de viaje.

Que mal va de juegos esta consola

Que no te gusten o te merezca la pena los juegos que sacan en la consola me parece bien. Pero no digas tonterías anda, que tengo 12 juegos comprados, 4 más reservados y unos 10 entre ceja y ceja para comprar. Que va mal de juegos dice... XD

Yo ahora tengo solo 2 porque el resto los he vendido al cansarme de que sean remakes o en pc valgan cuatro duros. El Mario odyssey lo vendi porque me lo pasé, juegazo
Este caerá fijo. En el momento tengo mucho por jugar y seguro al salir terminan metiendo contenido extra. Y si no de igual manera prefiero jugarlo en Switch en donde he podido meterle horas a todos los juegos...que la vida de adulto y la PS4 hace rato se me estrellaron.
Yo tenia la esperanza que saliera junto a la versión de ps4 pero bueno, a partir del mes que viene salen tantos juegos que quiero y seguramente anuncien mas que podre hacer la espera mas amena pero es una pena, han tenido años de sobra para hacer la versión de switch.
3966 respuestas
1, 2, 3, 4, 580