Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

¿Cuánto suelen tardar estos títulos en llegar a Europa?

¿Se ha confirmado algo oficial sobre si vendrá en castellano?
de momento no se a dicho nda de salir fuera de japon, saldra casi seguro pero no lo esperes como pronto hasta la primavera del año q viene, si hacen como el dragon quest heroes 1 salio 1 año mas tarde aqui q en japon
Lo importante es que salga :)
WGP Kakashii escribió:de momento no se a dicho nda de salir fuera de japon, saldra casi seguro pero no lo esperes como pronto hasta la primavera del año q viene, si hacen como el dragon quest heroes 1 salio 1 año mas tarde aqui q en japon


El juego ya ha sido localizado por Square ahora falta que pongan fecha que puede ser perfectamente el año que viene.
donde has visto q este localizado por q yo lei una noticia q no lo estaba aun ni en ingles,
WGP Kakashii escribió:donde has visto q este localizado por q yo lei una noticia q no lo estaba aun ni en ingles,


En la nota de prensa de Sony en el e3 junto al gran turismo sport y en un medio holandés donde lo dan por hecho.
ah ok eso no lo habia leido, pues entonces saldra seguro lo q seguramente ponle un par d emeses, lo raro q si ya lo tiene localizado no lo saquen a la vez
takuma-kun escribió:
WGP Kakashii escribió:donde has visto q este localizado por q yo lei una noticia q no lo estaba aun ni en ingles,


En la nota de prensa de Sony en el e3 junto al gran turismo sport y en un medio holandés donde lo dan por hecho.


Lo puedes buscar en paginas de videojuegos http://www.vandal.net/noticia/135069263 ... occidente/
Imagen

El último número de la Weekly Jump nos muestra varias escenas de historia de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

Esquina superior izquierda: El pasado de los aliados y sus secretos
¿Qué secretos ocultan tus aliados en sus pasados? ¿Cuál es la determinación que ocultan en sus corazones?

Esquina superior derecha: Las personas que tienen la llave a la verdad
¿Quiénes son las personas y preciosas mujeres de este mundo jamás visto?

Medio centro: ¿Quiénes son?
¡Esto es…! ¿Quiénes son? ¡Todo está envuelto en misterio!

Abajo: El gran árbol de la vida
¡El gran árbol de la vida! ¿Qué ocurrirá con Lotozetasia? ¡La aventura del protagonista y su grupo pone camino a la gran verdad del mundo!

http://www.blogiswar.net/2017/07/13/dra ... -historia/
que ganas q sea ya dia 29 para poder jugarlo
WGP Kakashii escribió:que ganas q sea ya dia 29 para poder jugarlo


Cuándo estará la predescarga disponible?

En teoría debería activarse el viernes 28 a las 17:00h de la tarde hora española ( ya que allí serían las 00:00h de la noche del día 29).

Por otro lado son casi 90 pavos el juego digital....

Alguien sabe de psn cards japonesas a buen precio? Jajaja.
la predescarga empieza el dia 26, sobre el precio si esta caro comprarlo la verdad yo me deje 83 euros hace 2 semanas en play asia pa comprar 10000 yenes
WGP Kakashii escribió:la predescarga empieza el dia 26, sobre el precio si esta caro comprarlo la verdad yo me deje 83 euros hace 2 semanas en play asia pa comprar 10000 yenes


Yo lo pillaría también pero la cantidad de subquests que habrá, la alquimia farmeando objetos, la mejora del equipo en cada personaje,etc...

Es imposible que me entere de algo incluso tirando de foros como gamefaqs, estando el juego en japonés
No me entero, qué pasa el día 26? que sale en Japón en japones? o aquí en castellano? o en alguna parte del mundo en Inglés? y de qué mes? Julio?
eingelus escribió:No me entero, qué pasa el día 26? que sale en Japón en japones? o aquí en castellano? o en alguna parte del mundo en Inglés? y de qué mes? Julio?


El 26 es la predescarga del juego en la store japonesa.

El juego sale a la venta en Japón el 29 de Julio pero debido a la diferencia horaria, los que lo compren en digital lo podrán empezar a jugar el 28 a las 17:00h.

Integro en japonés ya que todavía no hay anunciada fecha de lanzamiento en Occidente.
hombre si no saves nda de japones te sera mas dificil claro esta, yo estoy aprendiendo y mi novia lo habla y escribe bien asi q tengo interprete jeje, en su dia me pase el ff7,ff8 en japones, junto el ff13 ( las ansias de tenerlo antes jeje)
Yo me pasé el ffxiii y el ni no kuni en japo sin tener ni zorra. Creo que me voy a esperar a que salga aquí por muchas ganas que le tenga. Ademas tengo un monton de juegos en cola.
Buf, en japones un juego de rol .... es un suicidio aunque me aprendiese los menus, no entenderia los dialogos.

Me tendre que esperar, DQ es mi saga favorita
en la store japonesa una han puesto un tema del juego gratis para bajar por si alguno os interesa
WGP Kakashii escribió:en la store japonesa una han puesto un tema del juego gratis para bajar por si alguno os interesa


Buenos días,

Soy nuevo en el foro y por mi avatar deducireis que soy ultra fan de Dragon Quest. Mi pregunta es, cómo accedo a la store japonesa desde España con mi 3DS?

Gracias! :)
este foro es de ps4 no 3ds
WGP Kakashii escribió:este foro es de ps4 no 3ds


Tienes razón! [+risas]
En PS4 cómo accedemos a la store japonesa? Perdona mi ignorancia, recién me he comprado la PS4.

Gracias!
te tienes q crear una cuenta japo y listo, en youtube tienes muchos videos de como hacerte una
WGP Kakashii escribió:te tienes q crear una cuenta japo y listo, en youtube tienes muchos videos de como hacerte una

Gracias, lo buscaré.

Saludos!
De verdad vais a jugar al juego en japones?
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
WGP Kakashii escribió:y por q no?


Si lo jugáis en japonés, para que se van a molestar en traducirlo? :)
TeFaltaTefal escribió:
WGP Kakashii escribió:y por q no?


Si lo jugáis en japonés, para que se van a molestar en traducirlo? :)

Porqué lo jugaremos en japonés y luego lo compraremos en español. En mi caso, me compraré ambas versiones (PS4 y 3DS). Y si algun día sale la de Switch.... también!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Densha_Otoko escribió:
TeFaltaTefal escribió:
WGP Kakashii escribió:y por q no?


Si lo jugáis en japonés, para que se van a molestar en traducirlo? :)

Porqué lo jugaremos en japonés y luego lo compraremos en español. En mi caso, me compraré ambas versiones (PS4 y 3DS). Y si algun día sale la de Switch.... también!


Ojalá sea como dices, por el bien de la comunidad hispana... [reojillo]
pues simple, estoy aprendiendo japones y me apetecia jugar el juego ya, no tener q esperar q salga en unos meses, cuando salga aqui en castellano pues se comprara otra vez, no es la primera vez q lo hago, ni sera la ultima


y dudo mucho por q lo compremos unos cuantos en japones no salga aqui
Faltan 4 días, nos darán alguna alegría el día de salida?

Que ganas tengo a este juego, me compre la ps4 solo por el xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:pues simple, estoy aprendiendo japones y me apetecia jugar el juego ya, no tener q esperar q salga en unos meses, cuando salga aqui en castellano pues se comprara otra vez, no es la primera vez q lo hago, ni sera la ultima


y dudo mucho por q lo compremos unos cuantos en japones no salga aqui


A la dos veces comprarse un juego.. Solo te falta comprar tres veces el mismo dlc.. Y seras guay.

Sobre el juego le tengo muchísimas ganas. Pero bueno esperare al castellano. Este juego me encantan..pero nunca me entusiasma su historia. Me parece simplonas todas y sin ninguna profundidad y ni intencion de ello.
Pero a pesar de eso.. Rebosa una magia que nl sabría explicar que me engacha.
Es decir su sistema de combate suelen ser lo mas basico posible. Con apenas nada nuevo en combate de los años 90. Pero aun asi me enganchan una barbarida sus combates.
En fin con ganas de que salga.
Noctisblue hace 54 minutos Mencionar a NoctisblueCitar
WGP Kakashii escribió:
pues simple, estoy aprendiendo japones y me apetecia jugar el juego ya, no tener q esperar q salga en unos meses, cuando salga aqui en castellano pues se comprara otra vez, no es la primera vez q lo hago, ni sera la ultima


y dudo mucho por q lo compremos unos cuantos en japones no salga aqui


A la dos veces comprarse un juego.. Solo te falta comprar tres veces el mismo dlc.. Y seras guay.

Sobre el juego le tengo muchísimas ganas. Pero bueno esperare al castellano. Este juego me encantan..pero nunca me entusiasma su historia. Me parece simplonas todas y sin ninguna profundidad y ni intencion de ello.
Pero a pesar de eso.. Rebosa una magia que nl sabría explicar que me engacha.
Es decir su sistema de combate suelen ser lo mas basico posible. Con apenas nada nuevo en combate de los años 90. Pero aun asi me enganchan una barbarida sus combates.
En fin con ganas de que salga.



de guay nda siemplemte quiero jugarlo ya y no esperar a q salga q ni tiene aun fecha fija ni nda, puede salir a principios de 2018 como salir pasado el verano,simplemente eso, no se q problemas hay con q nos lo queramos pillar japo 1 y luego en castellano la verdad

kakarot88 hace 59 minutos Mencionar a kakarot88Citar
Faltan 4 días, nos darán alguna alegría el día de salida?

Que ganas tengo a este juego, me compre la ps4 solo por el xD


con la reserva al menos digital te dan 2 items para el juego, lo q no he mirardo q es exactamente
a ver si es verdad, al menos q no sea de contenido, otra cosa es q sea de ropas etc q eso ya es a gustos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vale comprado desde dia uno.

Me cuesta creerlo y todo. Pero ahora si que me han ganado.
Que digan fecha para Occidente ya !!
Todavía no hay streaming and del juego en twitch y similares¿

Me parece curioso
@Joshey13

No me puedo creer que square Enix no saque DLC's de sus juegos.

Vaya notición y a la espera de su salida en Europa
creo q no al menos no he visto ninguno supongo q hasta el viernes no se vera nda
Veges escribió:@Joshey13

No me puedo creer que square Enix no saque DLC's de sus juegos.

Vaya notición y a la espera de su salida en Europa


Parece que quieren conservar toda la experiencia del RPG clasico y van al pie de la letra,podrian haber metido los personajes con voz y ni eso,hubiera sido un pasote con la cantidad de seiyuus buenos que hay,aunque supongo que aqui vendra doblado al menos,pienso yo.
aqui llegara traducido doblado con voces lo dudo
WGP Kakashii escribió:aqui llegara traducido doblado con voces lo dudo


El VIII en PS2 no tenia voces en japonés, se dobló solo en ingles. Luego el remaster de 3DS si que lo doblaron también al japonés.

Veremos, pero yo no descartaría que al menos las escenas importantes no las doblen al ingles.
ya esta la pre carga para bajar 30gb al final, no se si luego el dia 29 seran algun giga mas o no, 2 dias ya solo jeje
WGP Kakashii escribió:ya esta la pre carga para bajar 30gb al final, no se si luego el dia 29 seran algun giga mas o no, 2 dias ya solo jeje

sabes japonés? Que envidia, espero esté juego con un hype brutal,espero que no se retrase en Europa


Sólo he pagado 65 PvP por dos juegos con este esta gen, TW3 y este xD.
retraso no tiene por q no dieron fecha mas q para japon, pero ponle seguramente 6 meses minimo, si hacen como los dragon quest heroes paso casi 1 año desde japon a europa, con este no creo q tarden tanto pero hasta 2018 no lo esperes
Lastima que no tenga tiempo para jugar ahora en septiembre sin duda cae y el año que viene la version de aquí también XD
por si alguno quiere mirar pa matar el gusanillo jeje

https://www.twitch.tv/hamachin


lo dejo en spoiler no es mi canal ( ojala jeje )
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al igual que persona a menos que sepais japones al 90% de un nivel avanzado, alejaos!
2h para poder jugarlo ya q ganas dios
6339 respuestas