Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

1, 2, 3, 4, 5, 6127
carmelero escribió:Qué raro esto de jugar a DQ con personajes diseñados por Akira Toriyama. Ni que estuviera diseñando para la saga desde el primer título.



En mi caso, es el primero de la saga al que le sigo la pista y aunque ya sabía quien era el diseñador, ahora que me interesa creo que puedo opinar sobre el..
Aún no se puede reservar en Amazon no?? Es que lo he visto en xtralife pero con textos en japo en la ficha del juego. Pero mire Amazon y no lo vi
La portada es de las peores sino la peor de la saga, desde luego, Toriyama se ha lucido y más se ha lucido el de marketing dando luz verde a la portada. [maszz]
¿Se sabe si habrá sistema de Jobs?
THumpER escribió:Aqui teneis el trailer completo only ps4 con mas escenas y buffff

https://www.youtube.com/watch?v=fXlbhVVB7BU


¡¿He visto bien , 29 de Julio es la fecha de salida en Japón!?

[boing]
Espero que salga traducido al español cuando salga aqui y no hagan la cerdada que han hecho con Persona 5
pasnake escribió:Espero que salga traducido al español cuando salga aqui y no hagan la cerdada que han hecho con Persona 5


Cerdada será para el que no sepa inglés [idea]
Es bonito a reventar,mencion especial a las caidas de agua y de lava.

Parece confirmado que son al menos 7 los personajes que podremos manejar,lo que me parece una buena cifra.

Salimos de dudas sobre el estilo de juego:por turnos clasicos,como ha sido casi siempre.
Eso si,revisando los videos he visto un combate en el que solo llevaban al heroe,podian moverlo mientras pegaba y los otros tres personajes eran controlados por la cpu.
O eso me ha parecido.
Agradeceria confirmacion.

Y es de esperar que salga en castellano y mas sabiendo que asi ha sido con el dq8 y con los dq heroes.

Hype limoso!!!
Monowar escribió:Es bonito a reventar,mencion especial a las caidas de agua y de lava.

Parece confirmado que son al menos 7 los personajes que podremos manejar,lo que me parece una buena cifra.

Salimos de dudas sobre el estilo de juego:por turnos clasicos,como ha sido casi siempre.
Eso si,revisando los videos he visto un combate en el que solo llevaban al heroe,podian moverlo mientras pegaba y los otros tres personajes eran controlados por la cpu.
O eso me ha parecido.
Agradeceria confirmacion.

Y es de esperar que salga en castellano y mas sabiendo que asi ha sido con el dq8 y con los dq heroes.

Hype limoso!!!

Y con los IV, V y VI y los Monster Joker, Builders, etc. Desde el lanzamiento del VIII, casi todo lo que ha llegado relacionado con la saga lo ha hecho en castellano.

Ya se comentó que hay dos modos de batalla. El clásico, estático y uno con el que mueves al héroe por el campo de batalla. Supongo que en el táctico podrás elegir también las acciones de los demás, como toda la vida.
Joder me tiene muy hypeado xD espero que no se demoren mucho con la fecha europea. Pues entre este si sale este año por aqui y ni no kuni 2... se nos vienen 2 joyas de jrpgs para 2017 [babas]
Este cae de salida sin dudarlo.

El VIII es de mis juegos de infancia XD
Si es por turnos y lo traducen al castellano, compra asegurada!! [tadoramo]
driKton escribió:El VIII es de mis juegos de infancia XD


Me siento viejo cuando alguien comenta algo como esto. [buuuaaaa]
En Amazon aún no se pudo reservar verdad ? Nunca he jugado a uno pero si es por turnos me llama mucho. Que el persona 5 por turnos me chifla
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son buenos los DQ pero no se acercan a la burrada de persona son mas clásicos turnos mas clásicos e historia de A a B vaya los rpg de siempre y de verdad. Dq8 es obligatorio jugarlo
android86 escribió:Son buenos los DQ pero no se acercan a la burrada de persona son mas clásicos turnos mas clásicos e historia de A a B vaya los rpg de siempre y de verdad. Dq8 es obligatorio jugarlo


tengo mucho lío con Persona 5 ahora y a final de mes que me llega little nightmares xDDD

además si no está en PS4 no puedo jugarlo así que mal asunto xDD
Desde Lost odyssey no estaba tan hypeado por el Rol nipón.
Un vídeo de 25 minutos de gameplay que yo no viera, no se si ya esta puesto pero por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=ljkuDSzy-qk
ivanPS escribió:Un vídeo de 25 minutos de gameplay que yo no viera, no se si ya esta puesto pero por si acaso.
https://www.youtube.com/watch?v=ljkuDSzy-qk


Hay un trailer nuevo en el final del video que no habia visto donde enseñan nuevas cinematicas y otras escenas. El juego tiene aun mas pintaza con esto que he visto ahora xD tengo el hype por las nubes y eso que jugue el VIII el cual me gusto pero sin fliparme ni nada, pero este DQ XI no se que tiene que me gusta muchisimo.
driKton escribió:Este cae de salida sin dudarlo.

El VIII es de mis juegos de infancia XD


Ya podían poner el VIII como clásico PS2 en la PSN.
Mutaito escribió:
driKton escribió:El VIII es de mis juegos de infancia XD


Me siento viejo cuando alguien comenta algo como esto. [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hace 11 años ya...y parece que fue ayer

Y sospecho que con 22 disfrutaré lo mismo o más que en su momento con 11 [fumando]
driKton escribió:
Mutaito escribió:
driKton escribió:El VIII es de mis juegos de infancia XD


Me siento viejo cuando alguien comenta algo como esto. [buuuaaaa]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hace 11 años ya...y parece que fue ayer

Y sospecho que con 22 disfrutaré lo mismo o más que en su momento con 11 [fumando]

Si por eso. Yo tenía 25 cuando salió. [buuuaaaa]

Pero vaya, yo igual. Disfruto estos juegos como el primer día.
El día que lo anuncien para Europa que lo haran (y con subtitulos en español fijo) me dará más alegria que cuando anunciaron juegazos como Spiderman o el nuevo God of War, con eso lo digo todo, solo superado por TLOU2
Ha salido muchísima información del juego estas semanas. Y muy interesante además: el árbol de habilidades de cada personaje.
http://www.rpgsite.net/news/5528-learn- ... estoration
david14mh escribió:Ha salido muchísima información del juego estas semanas. Y muy interesante además: el árbol de habilidades de cada personaje.
http://www.rpgsite.net/news/5528-learn- ... estoration

Gracias por la info [sonrisa]

Otro por aquí que le tiene muchas ganas y, además, seguro que dentro de poco sabemos más sobre su localización. E3 quizás?
A mi me choca lo de que si tienes el juego para ps4 y para 3ds que puedas continuar la partida en la otra plataforma. Veo que Sony con la portátil se dio una buena ostia, porque lo normal sería hacerlo con consolas de la misma marca.

Por otro lado, el juego lo tengo en el punto de mira, que tiene buena pinta.
http://www.vandal.net/noticia/135069048 ... -quest-xi/

Casi seguro que se queda en japón pero una edición bastante currada la PS4 de DQ XI.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=ljkuDSz ... 204.589374

No se a vosotros pero a mi el gameplay me tiene rabo en mano.

PD: Por dios lo del final tengo las skin de chiken , este cae hasta japonudo y todo. no me veo yo esperando todo un maldito año a jugarlo [facepalm] .
Que ganas! A ver si no atrasan mucho el lanzamiento en Europa con respecto a Japon.

Pd: he editado la wiki con la portada del juego.
No se si se ha dicho por aquí,pero el juego ya se ha confirmado este E3 para Occidente,esperando estoy a que digan la fecha final.
Joshey13 escribió:No se si se ha dicho por aquí,pero el juego ya se ha confirmado este E3 para Occidente,esperando estoy a que digan la fecha final.


Mínimo hasta 2018 no lo veremos seguro. Espero que al menos sea a comienzos.
Joshey13 escribió:No se si se ha dicho por aquí,pero el juego ya se ha confirmado este E3 para Occidente,esperando estoy a que digan la fecha final.


Imagen

Aunque por lo menos hasta el 2018 seguro que nada viendo lo que han tardado otras entregas, uff no se si se podra aguantar hasta que salga aquí [amor]
yo tengo pedido el japones por q lo quiero jugar pero como pase como con el dragon quest heroes 1 q tardo 1 año en salir en castellano aqui no creo q le veas el pelo hasta principios de primavera, si fuera a salir pronto ya se sabria algo
Pues si chicos ya esperarlo en 2018, esperaba verlo este 2017 y seria mas acertado puesto que 2018 viene muy cargado.
Pero visto que en el E3 a pasado practicamente desapercibido y lo que comentais de los heroes que tienen mucha menos cantidad de textos doy por seguro que saldra en 2018.
@Miraii Pues yo los veo bien de calidad [360º] Gracias por ponerlos!
Lo digo porque parecen ser de un streaming y se ven algo borrosos, no en hd como este por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=c0dHk-wDDAg
Square Enix has updated the official website for Dragon Quest XI: In Search of Departed Time with new information and screenshots about the game’s PlayStation 4-exclusive features.

http://gematsu.com/2017/06/dragon-quest ... e-features

Que ganas!
Han salido más imágenes y varios escenarios son realmente preciosos. Pongo alguna.
ImagenImagenImagenImagen
Flipantes esas capturas, un mes justo para catarlo... [chiu]
Imagen

El nuevo número de la revista Weekly Jump nos deja nueva información sobre el protagonista de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time y sobre otro personaje, Camus.

El protagonista podrá usar varias habilidades únicas, siendo capaz de equipar tanto espadas a una mano como espadas a dos manos. Entre sus habilidades estarán::

Sword Dance: Habilidad de espada en la que ataca a un enemigo como si bailara.
All–Out Slash: Un ataque con espada a dos manos que concentra todo el poder disponible.
Zone Hit: Habilidad de héroe que le garantiza entrar en el estado potenciado de Zone.
Dragon Slash: Ataque de gran poder con espada a dos manos sobre enemigos de tipo dragón).

Entre sus hechizos disponibles estará Kaclang, que tornará acero a un aliado para hacerlo invulnerable al daño temporalmente.

Camus por su parte podrá usar dagas, espadas a dos manos o bumeráns, permiténdole esto ser versátil según la situación. Entre sus habilidades estarán:

Clone: Habilidad que triplica el efecto de Camus creando dos duplicados.
Sword Guard: Habilidad con espada a dos manos que le permite bloquear ataques enemigos.
Assassin Attack: Habilidad de daga en la que Camus ataca el punto vital del enemigo para matarlo directamente.
Starbust Throw: Ataque con bumerán en el que llueven rayos de luz sobre todos los enemigos.

Entre sus hechizos estará Jibarrina, que crea un círculo mágico que daña a los enemigos cuando realizan alguna acción,

La revista también revela que pasado cierto punto de la historia se podrá retocar el panel de habilidades en las iglesias, permitiendo distribuir múltiples puntos a la vez o resetear los ya asignados.

https://www.blogiswar.net/2017/07/06/dr ... a-y-camus/
alguno save q ocupa el juego instalado, es q mirado en la web del juego y no pone nda, y en la store no pone cuantos gigas son, mas q nda por curiosidad, se me esta haciendo eterno este mes jaja
WGP Kakashii escribió:alguno save q ocupa el juego instalado, es q mirado en la web del juego y no pone nda, y en la store no pone cuantos gigas son, mas q nda por curiosidad, se me esta haciendo eterno este mes jaja


40 gb.

Lo pone en la portada trasera del juego.
ok no habia visto la portada, gracias
A ver si con el lanzamiento en japon square-enix anuncia por fin fecha para europa.

En el minuto 45 se muestra gameplay de la versión de PlayStation 4. Es ahí donde vemos secuencias de batallas con monstruos que podremos montar. Por último, Yuji Horii, creador de la franquicia, presentó una modalidad para los jugadores más experimentados, donde en ocasiones, de manera azarosa, el personaje principal no responderá a los comandos de batalla.

https://youtu.be/prkAs6raF00?t=2817
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
Una preguntita
Se podra jugar a este dragon quest XI sin haber jugado a los anteriores? Es que no se si son historias independientes a lo final fantasy o me perderia muchas cosas

Gracias !
JoelSavage escribió:Una preguntita
Se podra jugar a este dragon quest XI sin haber jugado a los anteriores? Es que no se si son historias independientes a lo final fantasy o me perderia muchas cosas

Gracias !


Son historias independientes a lo FF así que sin problema.
JoelSavage está baneado por "Troll hater"
JoseWolf escribió:
JoelSavage escribió:Una preguntita
Se podra jugar a este dragon quest XI sin haber jugado a los anteriores? Es que no se si son historias independientes a lo final fantasy o me perderia muchas cosas

Gracias !


Son historias independientes a lo FF así que sin problema.


Muchas gracias ! Pues a por el de cabeza que tiene pintaza [360º]
6339 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6127