Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

Es normal que en draconiano enemigos fuertes estén contínuamente machacándome y sea bastante chungo?? Esque se me hace algo pesado tener que estar farmeando a cada nuevo mapa jajaja
ivancitoo0 escribió:Buenas,
tengo el juego aun sin desprecintar y lo voy a empezar en estos dias.
Algunos consejos sin spoilear para empezar?


Yo voy a darte la recomendación contraria al compañero anterior. Juégalo en dificultad normal, disfrútalo y échale horas (su historia es bastante larga sin contar secundarias y demás) y si haces una segunda pasada, prueba el draconiano. Tampoco considero que sea precisamente fácil de forma normal, ya que cuando avances te darás cuenta por ejemplo, que tienes que farmear por narices porque te las hacen pasar canutas.
DaniiDQ está baneado por "Troll"
Dark_Pere escribió:
DaniiDQ escribió:Se sabe si el contenido extra que van a sacar para la edicion de switch va a salir para la de ps4? me pareceria injusto que no la sacaran


Lo único que han dicho es que se están planteando qué hacer. Pero no hay nada seguro. Yo también espero que lo acaben sacando, peeeeero...


Pues esperemos que lo hagan, al menos la banda sonora orquestada
Dark_Pere escribió:
ivancitoo0 escribió:Buenas,
tengo el juego aun sin desprecintar y lo voy a empezar en estos dias.
Algunos consejos sin spoilear para empezar?


Yo voy a darte la recomendación contraria al compañero anterior. Juégalo en dificultad normal, disfrútalo y échale horas (su historia es bastante larga sin contar secundarias y demás) y si haces una segunda pasada, prueba el draconiano. Tampoco considero que sea precisamente fácil de forma normal, ya que cuando avances te darás cuenta por ejemplo, que tienes que farmear por narices porque te las hacen pasar canutas.


Yo estoy con el compi de antes, lo probé en normal y era todo exageramente fácil, no había reto alguno en los combates.

Borre la partida y empecé en draconiano con los enemigos superfuertes
Este juego es una pasada !!! Me lo acabé en 111 horas de juego, mirando cada rincón del mapa.
Juego Platinado y solo usé la guia en un par de ocasiones; busqueda de algunos objetos para forjar y busqueda de algun traje.
La verdad que lo recomiendo un 100%.
Adjunto foto
Imagen

Imagen
ditifet escribió:
Dark_Pere escribió:
ivancitoo0 escribió:Buenas,
tengo el juego aun sin desprecintar y lo voy a empezar en estos dias.
Algunos consejos sin spoilear para empezar?


Yo voy a darte la recomendación contraria al compañero anterior. Juégalo en dificultad normal, disfrútalo y échale horas (su historia es bastante larga sin contar secundarias y demás) y si haces una segunda pasada, prueba el draconiano. Tampoco considero que sea precisamente fácil de forma normal, ya que cuando avances te darás cuenta por ejemplo, que tienes que farmear por narices porque te las hacen pasar canutas.


Yo estoy con el compi de antes, lo probé en normal y era todo exageramente fácil, no había reto alguno en los combates.

Borre la partida y empecé en draconiano con los enemigos superfuertes

Yo llevo unas 35 horas
he "terminado" la primera vuelta, y ahora con el mundo en modo "malvado" me toca recorrer todo otra vez.


y reconozco que el juego es un paseo. Salvo 1-2 jefes que suponen un poco de reto (sin ser complicados) el resto de los centenares de combates te los pasas atacando a saco tanto con golpes físicos como con magias ofensivas. Curarte de vez en cuando y listo.

Hay decenas de maias y habilidades que no hace falta usarlas.

Pero tampoco veo al juego preparado para que los combates sean un infierno. Si ya en modo "paseo" el juego es muy largo si te da por explorar y luchar contra todo tipo de enemigos que ves por el mapa (no digo limpiar todo, si no por lo menos matar a 1 enemigo de cada tipo) sería una auténtica odisea.

Entre que la gestión de items es una basura (¿qué es eso de tener bolsas por personaje y una global? ¿y si el item no está en tu bolsa no la puedes usar?) y que los recursos / oro no es que sea muy abundante, pues no incita nada a usar las magias.
kotepikabea escribió:
ditifet escribió:
Dark_Pere escribió:
Yo voy a darte la recomendación contraria al compañero anterior. Juégalo en dificultad normal, disfrútalo y échale horas (su historia es bastante larga sin contar secundarias y demás) y si haces una segunda pasada, prueba el draconiano. Tampoco considero que sea precisamente fácil de forma normal, ya que cuando avances te darás cuenta por ejemplo, que tienes que farmear por narices porque te las hacen pasar canutas.


Yo estoy con el compi de antes, lo probé en normal y era todo exageramente fácil, no había reto alguno en los combates.

Borre la partida y empecé en draconiano con los enemigos superfuertes

Yo llevo unas 35 horas
he "terminado" la primera vuelta, y ahora con el mundo en modo "malvado" me toca recorrer todo otra vez.


y reconozco que el juego es un paseo. Salvo 1-2 jefes que suponen un poco de reto (sin ser complicados) el resto de los centenares de combates te los pasas atacando a saco tanto con golpes físicos como con magias ofensivas. Curarte de vez en cuando y listo.

Hay decenas de maias y habilidades que no hace falta usarlas.

Pero tampoco veo al juego preparado para que los combates sean un infierno. Si ya en modo "paseo" el juego es muy largo si te da por explorar y luchar contra todo tipo de enemigos que ves por el mapa (no digo limpiar todo, si no por lo menos matar a 1 enemigo de cada tipo) sería una auténtica odisea.

Entre que la gestión de items es una basura (¿qué es eso de tener bolsas por personaje y una global? ¿y si el item no está en tu bolsa no la puedes usar?) y que los recursos / oro no es que sea muy abundante, pues no incita nada a usar las magias.


Yo es que si los combates no suponen un poco de reto no me llama solo explorar.

Eso de solo darle a atacar sin mirar nada más ni planear un poco de estrategia o pensar si curar o atacar o algo más que darle al botón de ataque sabiendo que ganas el combate si o si sin mirar la pantalla porque foreas a la vez pues no lo veo
Habrá gente que piense que la dificultad en draconiano es injusta, pero para mí mejoró mucho la experiencia de juego. Me pareció que tenía la suficiente cantidad de desafío sin sentirse injusto. En un par de partes entrené bastante, pero durante la mayor parte del juego no tuve que pararme a levear.

Las peleas contra jefes son muy intensas en esa dificultad y los enemigos random pueden matarte al grupo si fallas al huir o si no peleas bien.

Me parece el mejor juego que he jugado desde 2017, y eso que en 2018 terminé juegos como Xenoblade 2 u Octopath.
Este juego con la dificultad draconiana me ha parecido de los juegos JRPG mejor balanceados para un "desafío". He tenido que pensar tácticas para los jefes y ver la mejor forma de derrotar enemigos... Vamos que tienes que entender como funciona el juego. Las únicas veces que he parado para mejorar han sido en puntos de la historia que podías hacer varias cosas por lo que tire por otro lado. Y en el endgame tienes desafíos de sobra del estilo inténtalo, si no puedes, mejora lo que veas y prueba otra vez. Pues si, aumenta el tiempo que le dedicas pero jode que bien merecido para sentir que estas logrando superar obstáculos.
pues me ponéis en dudas y no se que hacer.Aunque prefiero que en las batallas tenga que pensar la mejor estrategia ,la verdad que de tiempo para jugar ando bastante justo y no se si me voy a frustrar
Alguien dijo que en X momento, sin ser modo draconiano la dificultad subía...en qué quedamos?
baronrojo2 escribió:Alguien dijo que en X momento, sin ser modo draconiano la dificultad subía...en qué quedamos?


En el post game pega un subidón importante, antes no me pareció.
Historia principal terminada, con 49 horas y media
Buenos días:

A alguien mas le pasa que cuando llega a ciertos puntos del juego
(por ejemplo la del puente que se cae en las alcantarillas)
la consola se apaga? Tengo Ps4 Pro, no tiene mucho tiempo es la que venia en bundle con el RDR2, modelo CUH-7216B

Un saludo
@ertiki tengo una slim y nunca se me ha apagado con el juego.

Una preguntilla, el Post-game aporta más a la historia o solo es seguir completando misiones y mazmorras?

No tengo demasiado tiempo para jugar y tengo demasiados juagos que jugar. Llevo prácticamente jugando al juego desde que salió, creo que llevaré unas 79 horas y voy a por el final. El juego me está encantando pero si el Post-game no aporta más historia no se si lo jugaría ahora lo dejaría para otro momento, hay juegos cogiendo polvo sin abrir [+risas]
Gorthaug escribió:@ertiki tengo una slim y nunca se me ha apagado con el juego.

Una preguntilla, el Post-game aporta más a la historia o solo es seguir completando misiones y mazmorras?

No tengo demasiado tiempo para jugar y tengo demasiados juagos que jugar. Llevo prácticamente jugando al juego desde que salió, creo que llevaré unas 79 horas y voy a por el final. El juego me está encantando pero si el Post-game no aporta más historia no se si lo jugaría ahora lo dejaría para otro momento, hay juegos cogiendo polvo sin abrir [+risas]


El post game aporta más a la historia que la propia historia principal :p
adrisanfe17 escribió:Historia principal terminada, con 49 horas y media


Incluido Post Game? Has ido super rápido xD. Post Game también es historia principal.
Ulises-Oniro escribió:
Gorthaug escribió:@ertiki tengo una slim y nunca se me ha apagado con el juego.

Una preguntilla, el Post-game aporta más a la historia o solo es seguir completando misiones y mazmorras?

No tengo demasiado tiempo para jugar y tengo demasiados juagos que jugar. Llevo prácticamente jugando al juego desde que salió, creo que llevaré unas 79 horas y voy a por el final. El juego me está encantando pero si el Post-game no aporta más historia no se si lo jugaría ahora lo dejaría para otro momento, hay juegos cogiendo polvo sin abrir [+risas]


El post game aporta más a la historia que la propia historia principal :p

Jejeje, pues nada, seguiré disfrutando del juego, gracias por aclararme la duda.
Juan_Garcia escribió:
adrisanfe17 escribió:Historia principal terminada, con 49 horas y media


Incluido Post Game? Has ido super rápido xD. Post Game también es historia principal.

No no! No he incluido el post game
solo he incluido hasta cuando te sale la estrellita amarilla en la partida guardada
koke28 escribió:
DRAGOON escribió:
koke28 escribió:Buenas compañeros.No me gustan los juegos de rol por turnos...siempre he preferido los combates en tiempo real y tal(he jugado a muchos mario y luigi's y paper mario,pero poco más,porque me termina aburriendo,excepto los que os cito,que son amenos).Pero este juego,desde que lo ví,me entró por los ojos.

¿Lo recomendaríais para alguien como yo?(con buena predisposición a "entregarme" al juego y darle una oportunidad).


yo soy de los que se cansan en un par de horas y mira, 112 horas que me he tirado con el juego en cuestión.
Buena historia y buenos ratos te vas a echar seguro.

Gracias compañero.Creo que le daré una oportunidad.


Me autocito porque pregunté en su momento por el juego.He de decir que odio los jrpg,de entrada.Este juego me entró por los ojos desde que lo ví.
Llevo casi 70 horas de juego.Voy por el acto 2....tengo que ir a Fiordholm,así que no desvelo nada.Sólo entro para decir que es,posiblemente,de los mejores juegos que he jugado en mi vida.Es un juego mágico.Desgraciadamente,desconocía esta saga.Tampoco sé exactamente si es que este dragon quest XI es una sacada rabo monumental o los anteriores son parecidos.

Obra mestra en mayúsculas.Me lo estoy pasando pipa.Si la banda sonora fuese más variada,ya sería el acabose.Hay tanto por hacer y es tan tan divertido y entrañable,que es un no parar.Agradezco la recomendación.Lo que me habría perdido,Dios mío.De los 30e mejor invertidos en mi vida en un videojuego.

Os he leído hablar del dragon quest VIII,creo,para 3ds(tengo la 3ds) y del persona 5(he visto videos,pero no me atrae en principio tanto como este).Alguna recomendación de algún juego de este tipo para ps5?
Muchas gracias.
Acabo de empezar el juego, me pasaré por aquí para comentar algunos aspectos del mismo o si me surgen algunas dudas :).
lo que ganaria el juego si la bso estuviera mejor....
ivancitoo0 escribió:lo que ganaria el juego si la bso estuviera mejor....


Sabiendo que en switch saldrá audio japones, el audio ingles de este juego me resulta infumable no puedo con el, el otro punto que le faltaba seria cambiar esta bso tan mala y repetitiva para ser un juego redondo. Para mi la bso es el 50% en un jrpg, pero bueno es cosa de gustos.
hibaridelanube escribió:
ivancitoo0 escribió:lo que ganaria el juego si la bso estuviera mejor....


Sabiendo que en switch saldrá audio japones, el audio ingles de este juego me resulta infumable no puedo con el, el otro punto que le faltaba seria cambiar esta bso tan mala y repetitiva para ser un juego redondo. Para mi la bso es el 50% en un jrpg, pero bueno es cosa de gustos.


Pienso igual que tu.Para mi la BSO es el 50 % .Imaginad el final fantasy 7,final fantasy 6,wild arms sin sus BSO,no serian tan buenos juegos como lo son.
Lo de la BSO es un problema, pero a mi ver ocurre con la saga en general. Las OST de DQV y DQVIII me parecieron olvidables. Ojalá para el siguiente DQ contraten a otro compositor, que además tengo entendido que como persona es despreciable, pero no me he informado apenas al respecto.

Lo único que salva esta OST es el tema del arpa (o su versión de Yggdrasil). Es un tema que todavía hace que me den escalofríos por la espalda.
ivancitoo0 escribió:
hibaridelanube escribió:
ivancitoo0 escribió:lo que ganaria el juego si la bso estuviera mejor....


Sabiendo que en switch saldrá audio japones, el audio ingles de este juego me resulta infumable no puedo con el, el otro punto que le faltaba seria cambiar esta bso tan mala y repetitiva para ser un juego redondo. Para mi la bso es el 50% en un jrpg, pero bueno es cosa de gustos.


Pienso igual que tu.Para mi la BSO es el 50 % .Imaginad el final fantasy 7,final fantasy 6,wild arms sin sus BSO,no serian tan buenos juegos como lo son.


Bso de final 9, 10, legend of dragoon, chrono trigger, kingdom hearts, es que no concibo estos juegos si sus BSO. En otros juegos pues no tanto, pero un jrpg son medio juego, para mi repito.
ivancitoo0 escribió:lo que ganaria el juego si la bso estuviera mejor....

El problema no es que la BSO sea mala o mejorable, el problema desde mi punto de vista, es que se acaba haciendo muuuuuuuuuuuy monótona e incluso repetitiva.

Saludoss
@CloudStrifeFF7 Es que si la comparas con la BSO del juego de tu avatar... buah que pedazo BSO.
Pensaba que después del Post game podría guardar partida y seguir la aventura con el boss finiquitado pero que va, solo puedo cargar el autoguardado antes de ir a por el , eso no me ha gustado nada, yo quería ir por ahí siendo el heroe y ya hacer lo que me queda con el boss en la tumba
RaulvallecaS escribió:Pensaba que después del Post game podría guardar partida y seguir la aventura con el boss finiquitado pero que va, solo puedo cargar el autoguardado antes de ir a por el , eso no me ha gustado nada, yo quería ir por ahí siendo el heroe y ya hacer lo que me queda con el boss en la tumba

En los Dragon Quest siempre es asi... una vez pasado el juego (post-game incluido) no hay posibildad de guardado. Si dejaste algo pendiente, te tocará cargar la última partida. A mi tampoco me gusta peró supongo que tendrán sus razones para hacerlo...

Saludos!
CloudStrifeFF7 escribió:Me parece el mejor juego que he jugado desde 2017, y eso que en 2018 terminé juegos como Xenoblade 2 u Octopath.


viewtopic.php?p=1746299627

[rtfm]
Gente, que acompañantes me recomendais?

Acabo de desbloquear a rob y jade
viconaru escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Me parece el mejor juego que he jugado desde 2017, y eso que en 2018 terminé juegos como Xenoblade 2 u Octopath.


viewtopic.php?p=1746299627

[rtfm]


Buena memoria.

Monster Hunter era una compra obligatoria y Octopath se lo compró mi hermano, así que pude jugarlo gratis. Por ello DQXI no lo pillé de salida. Octopath me acabó maravillando también (aunque no tanto como DQXI), así que en ese sentido no fue mala decisión pasar de él.

Tras haber visto lo que me ha gustado me duele más el no haberlo apoyado de salida, pero bueno, es lo que tiene tener tantos juegos a los que querer jugar. Al final decidí comprar TWEWY de salida en vez de DQXI por las fechas en las que salían ambos y esa decisión sí que fue errónea por mi parte (disfruté de la historia, los personajes y la OST de TWEWY, pero jugablemente no me divertí nada).
Densha_Otoko escribió:
RaulvallecaS escribió:Pensaba que después del Post game podría guardar partida y seguir la aventura con el boss finiquitado pero que va, solo puedo cargar el autoguardado antes de ir a por el , eso no me ha gustado nada, yo quería ir por ahí siendo el heroe y ya hacer lo que me queda con el boss en la tumba

En los Dragon Quest siempre es asi... una vez pasado el juego (post-game incluido) no hay posibildad de guardado. Si dejaste algo pendiente, te tocará cargar la última partida. A mi tampoco me gusta peró supongo que tendrán sus razones para hacerlo...

Saludos!

Perdonad.. estais diciendo que una vez terminado el acto 2(donde estoy,y creo que ya estoy en la parte final),si sigues no se puede grabar partida?
No acabo de entenderlo.Lo digo porque me quedan muchas cosas por hacer.Para completarlo al 100% es mejor hacerlo antes de acabarte el juego?(que decís que luego sigue)
Gracias!
takuma-kun escribió:
Lázaro escribió:Pregunta: Hay algunos mapas que si le das a que muestre puntos brillantes te sale un icono redondo con una media Luna, ¿qué significa? He probado a visitar el punto de noche y no aparece nada para recolectar. He visto ya unos cuantos...


Es esto que dices.

Busca bien.



Al final es esto?
Porque yo tampoco veo el objeto al ir de noche.

Alguien sabe más sobre esto?
FrankSikiatra escribió:Gente, que acompañantes me recomendais?

Acabo de desbloquear a rob y jade

Buenas compañero,sin ser un experto en este tipo de juegos,yo te recomendaría,tal y como vas
protagonista(luminario),servando,jade y rob
koke28 escribió:
Densha_Otoko escribió:
RaulvallecaS escribió:Pensaba que después del Post game podría guardar partida y seguir la aventura con el boss finiquitado pero que va, solo puedo cargar el autoguardado antes de ir a por el , eso no me ha gustado nada, yo quería ir por ahí siendo el heroe y ya hacer lo que me queda con el boss en la tumba

En los Dragon Quest siempre es asi... una vez pasado el juego (post-game incluido) no hay posibildad de guardado. Si dejaste algo pendiente, te tocará cargar la última partida. A mi tampoco me gusta peró supongo que tendrán sus razones para hacerlo...

Saludos!

Perdonad.. estais diciendo que una vez terminado el acto 2(donde estoy,y creo que ya estoy en la parte final),si sigues no se puede grabar partida?
No acabo de entenderlo.Lo digo porque me quedan muchas cosas por hacer.Para completarlo al 100% es mejor hacerlo antes de acabarte el juego?(que decís que luego sigue)
Gracias!

Al pasarte el juego, hay el post-game que es parte de la historia. Si realmente estás ahi, en el boss final del post-game, no podrás grabar la partida después de matarlo. Simplemente si te dejaste algo pendiente por el camino tendrás que cargar la última partida guardada que será obligadamente antes de matar al boss final. En todos los Dragon Quest es asi.

Y efectivamente, para completarlo al 100% es obligado hacerlo antes de pasarte el post-game! En caso contrario, al cargar la partida tendrás que matar nuevamente el boss final.

Saludos,
¿Alguien sabe como se utiliza la ballesta? Estoy en Gondolia y me he encontrado un arquero por el camino en un campamento y me ha dicho que hay dianas ocultas por el mapa pero no sé como se dispara.

Otra pequeña duda, en la misión de que tengo que tener inspirados a 3 personajes para realizar el ataque furia salvaje y derrotar a uno de los dragones que se encuentran dormidos en las dunas, ¿existe alguna manera de conseguir que se inspiren los 3 personajes o es de manera aleatoria y se debe de conseguir en los combates? Es la misión de las dunas celestiales, al principio del juego prácticamente.


Un saludo y gracias.
Alguna novedad de la ost orquestada en PS4 ?
Gracias.
Tengo el juego desde diciembre y no lo he estrenado pero probablemente me ponga con él en breve y me surgen unas cuantas dudas en torno a la dificultad. ¿Hay algún trofeo relacionado con la misma? ¿Puede cambiarse a lo largo de l partida? Y la más importante,¿cuál recomendáis? Me gustaría que el juego fuese exigente pero no me apetece estancarme por una dificultad desmedida o tener que pegarme horas farmeando por la dificultad.
Buenas, me ha surgido una duda al llegar al casino de cierta ciudad...
Tengo que conseguir una Pócima del amor para avanzar ¿La única manera de hacerlo es jugando a las tragaperras hasta tener 10.000 fichas?
PrintedEu escribió:Tengo el juego desde diciembre y no lo he estrenado pero probablemente me ponga con él en breve y me surgen unas cuantas dudas en torno a la dificultad. ¿Hay algún trofeo relacionado con la misma? ¿Puede cambiarse a lo largo de l partida? Y la más importante,¿cuál recomendáis? Me gustaría que el juego fuese exigente pero no me apetece estancarme por una dificultad desmedida o tener que pegarme horas farmeando por la dificultad.


No, no hay trofeos relacionados con la dificultad y por lo que estoy leyendo, tampoco tiene niveles de dificultad (ni idea si los añadieron despues xD)
ryo hazuki escribió:
PrintedEu escribió:Tengo el juego desde diciembre y no lo he estrenado pero probablemente me ponga con él en breve y me surgen unas cuantas dudas en torno a la dificultad. ¿Hay algún trofeo relacionado con la misma? ¿Puede cambiarse a lo largo de l partida? Y la más importante,¿cuál recomendáis? Me gustaría que el juego fuese exigente pero no me apetece estancarme por una dificultad desmedida o tener que pegarme horas farmeando por la dificultad.

No, no hay trofeos relacionados con la dificultad y por lo que estoy leyendo, tampoco tiene niveles de dificultad (ni idea si los añadieron despues xD)

No hay niveles de dificultad como tal, pero sí que puedes moldearla poniendo que los enemigos sean más fuertes, que los combates den menos experiencia, y cosas así.
soyun escribió:
ryo hazuki escribió:
PrintedEu escribió:Tengo el juego desde diciembre y no lo he estrenado pero probablemente me ponga con él en breve y me surgen unas cuantas dudas en torno a la dificultad. ¿Hay algún trofeo relacionado con la misma? ¿Puede cambiarse a lo largo de l partida? Y la más importante,¿cuál recomendáis? Me gustaría que el juego fuese exigente pero no me apetece estancarme por una dificultad desmedida o tener que pegarme horas farmeando por la dificultad.

No, no hay trofeos relacionados con la dificultad y por lo que estoy leyendo, tampoco tiene niveles de dificultad (ni idea si los añadieron despues xD)

No hay niveles de dificultad como tal, pero sí que puedes moldearla poniendo que los enemigos sean más fuertes, que los combates den menos experiencia, y cosas así.
ahh vale vale creia que había un modo draconiano o algo así y pensaba que era el modo difícil . Fallo mío el no informarme [+risas]
sabedios escribió:@Jan Breydel
Si

Joooder. Bueno por lo poco que he visto no parece muy difícil.
Gracias!
Jan Breydel escribió:Buenas, me ha surgido una duda al llegar al casino de cierta ciudad...
Tengo que conseguir una Pócima del amor para avanzar ¿La única manera de hacerlo es jugando a las tragaperras hasta tener 10.000 fichas?

Si,pero no hay fallo,le das todo seguido y acabas ganando esa cantidad.No pierdes casi nunca,siempre te salen premios.
Ivanov escribió:
Jan Breydel escribió:Buenas, me ha surgido una duda al llegar al casino de cierta ciudad...
Tengo que conseguir una Pócima del amor para avanzar ¿La única manera de hacerlo es jugando a las tragaperras hasta tener 10.000 fichas?

Si,pero no hay fallo,le das todo seguido y acabas ganando esa cantidad.No pierdes casi nunca,siempre te salen premios.

Menos mal. Al principio pensaba que iba a ser como el casino de Puerto Valor.
Hola, estoy en el postgame; nivel 70 Hendrik equipado con hacha y escudo, Servando y Hendrik ambos con estocada metálica aprendido, están los 2 inspirados y los monstruos dorados en naranja y no me sale el ataque ejecutor a ninguno de los 2. No se que más probar.. Alguna ayuda porfavor.. Porque no me sale? X cierto ya he hablado con el padre de Servando para activar la Misión.. Gracias si podéis ayudarme
6339 respuestas