Dragon Quest Heroes II

1, 2, 3, 4, 57
Tengo una duda, se sabe algo sobre la duración del juego, hay que jugar a otro para enterarte de la historia? Me esta llamando mucho la atención y estoy por pillarlo, supongo k vendra traducido
Danikill0 escribió:Tengo una duda, se sabe algo sobre la duración del juego, hay que jugar a otro para enterarte de la historia? Me esta llamando mucho la atención y estoy por pillarlo, supongo k vendra traducido


No tiene nada que ver con el anterior juego son historias independientes. La duración según las horas que le dediques yo al primero le dedique unas 70 horas me pase casi todas las misiones salvo 2 o 3 misiones en este ya se vera [+risas] y si tendrá textos en castellano con voces en Ingles y Japones.
amane_kurosaki escribió:
Danikill0 escribió:Tengo una duda, se sabe algo sobre la duración del juego, hay que jugar a otro para enterarte de la historia? Me esta llamando mucho la atención y estoy por pillarlo, supongo k vendra traducido


No tiene nada que ver con el anterior juego son historias independientes. La duración según las horas que le dediques yo al primero le dedique unas 70 horas me pase casi todas las misiones salvo 2 o 3 misiones en este ya se vera [+risas] y si tendrá textos en castellano con voces en Ingles y Japones.


Xaxi tio muchas gracias, pues viendo video y tal tiene pintaza, así k caera
Demo Disponible desde ayer en la store Española.

DRAGON QUEST HEROES II - Meet the Heroes Part IV: Carver & Terry

https://www.youtube.com/watch?v=fP1SlyF1_kA
Joder, cuando salió el primero me tiraba para atrás por el hecho de ser un musou, pero ayer probando la demo de este, he de decir que estoy encantado y que rezuma Dragon Quest por los 4 costados.

Así que me haré con el primero y más adelante, cuando este baje, caerá también.
amane_kurosaki escribió:Demo Disponible desde ayer en la store Española.

DRAGON QUEST HEROES II - Meet the Heroes Part IV: Carver & Terry

https://www.youtube.com/watch?v=fP1SlyF1_kA


Probé la demo ayer, y pensaba que era el tipo de juego de los toda la vida, por turnos, que desilusion me llevé

Por cierto se sabe cuando sacaran el proximo Dragon Quest por turnos como los de siempre?
pasnake escribió:
amane_kurosaki escribió:Demo Disponible desde ayer en la store Española.

DRAGON QUEST HEROES II - Meet the Heroes Part IV: Carver & Terry

https://www.youtube.com/watch?v=fP1SlyF1_kA


Probé la demo ayer, y pensaba que era el tipo de juego de los toda la vida, por turnos, que desilusion me llevé

Por cierto se sabe cuando sacaran el proximo Dragon Quest por turnos como los de siempre?

Hombre, cuando salió el primero ya se sabía que era estilo musou. El que tú buscas es el Dragon Quest XI, y se supone que sale este año. Otra cosa es que aquí llegue este año o no. Además, hasta donde yo sé, no se ha mostrado nada del combate, así que tampoco se sabe si será por turnos o no.

A mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este Heroes. Ojalá metiesen a los protas de los de la saga madre, y no solo a los compañeros.
Mutaito escribió:
pasnake escribió:
amane_kurosaki escribió:Demo Disponible desde ayer en la store Española.

DRAGON QUEST HEROES II - Meet the Heroes Part IV: Carver & Terry

https://www.youtube.com/watch?v=fP1SlyF1_kA


Probé la demo ayer, y pensaba que era el tipo de juego de los toda la vida, por turnos, que desilusion me llevé

Por cierto se sabe cuando sacaran el proximo Dragon Quest por turnos como los de siempre?

Hombre, cuando salió el primero ya se sabía que era estilo musou. El que tú buscas es el Dragon Quest XI, y se supone que sale este año. Otra cosa es que aquí llegue este año o no. Además, hasta donde yo sé, no se ha mostrado nada del combate, así que tampoco se sabe si será por turnos o no.

A mi la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente este Heroes. Ojalá metiesen a los protas de los de la saga madre, y no solo a los compañeros.


Dragon Quest XI tendrá turnos en las tres versiones que sale ( ps4, 3ds y Switch).
Ya he probado la demo y parece como si fuera un mapa libre?? Es mapa abierto?? O sigue siendo por menu como en el 1??

En el 1 eligias el nivel y te llevaba a un mapa cerrado, hacias la mision y volvias a la nave y otra vez al menu. En el 2 es asi? o es un mundo abierto como la demo?
tiene pinta de mapa abuerto y cada zona con su mapa a mi me gusta mas asi,deseando q salga pa pillarmelo
El 1 no me moló mucho por lo de ser por zonas y tal. Pero la demo de este me ha molado mucho! Me ha dado monazo del 11 jaja.
A ver qué tal juego es!
Tiene multiplayer la demo?
Zeon_XP escribió:Tiene multiplayer la demo?

No, y creo que el juego tampoco eh?
Yo probe la demo y está chulo pero pienso que es un juego muy para fans... Como Hyrule Warriors, si no eres bastante fan de la saga principal puede aburrir... Yo no soy un super fan de DQ asi que no creo que lo pille mas que nada porque el genero musou tampoco es que me llene, me cansa a la larga.
A mi me servirá para matar el mono hasta la salida del XI. Cierto es que el 1 tiene carencias, como no tener un mapa abierto y tener que ir a la base después de cada combate. Pero parece que por suerte han mejorado en ese aspecto.
Se sabe si habra pack que incluya el DQH1 como en Switch?
O en PS4 unicamente los venden por separado?
pack olvidate a parte de 2 mano lo cuentras barato si buscas cun poco
isanchezgl escribió:
Zeon_XP escribió:Tiene multiplayer la demo?

No, y creo que el juego tampoco eh?


Si tiene, hasta para 4 jugadores encima.
Puedes pelear junto a los colegas compartiendo botín y oro y luchando contra enemigos super jodidos,en areas muy amplias y mazmorras echas expresamente para estos modos multi jugador.

El juego ya es bueno pero con el multi ya gana muchísimo más aún.
xxdurdenxx escribió:
isanchezgl escribió:
Zeon_XP escribió:Tiene multiplayer la demo?

No, y creo que el juego tampoco eh?


Si tiene, hasta para 4 jugadores encima.
Puedes pelear junto a los colegas compartiendo botín y oro y luchando contra enemigos super jodidos,en areas muy amplias y mazmorras echas expresamente para estos modos multi jugador.

El juego ya es bueno pero con el multi ya gana muchísimo más aún.


Pero sera multijugador local no? Dudo que sea online, o si?
isanchezgl escribió:
xxdurdenxx escribió:
isanchezgl escribió:No, y creo que el juego tampoco eh?


Si tiene, hasta para 4 jugadores encima.
Puedes pelear junto a los colegas compartiendo botín y oro y luchando contra enemigos super jodidos,en areas muy amplias y mazmorras echas expresamente para estos modos multi jugador.

El juego ya es bueno pero con el multi ya gana muchísimo más aún.


Pero sera multijugador local no? Dudo que sea online, o si?


Al reves. Local no. Online hasta cuatro si.
Bueno pues creo que va a caer de salida, viendo un analisis que eh visto y que mejora al primero y con el multijugador online ya me ah convencido!
Asi que deseando que salga!
Lo tengo precargado en steam para darle caña esta tarde, la demo me gustó mucho y las mejoras respecto al primero prometen.

Si lo hubiera pillado en ps4 ya estaría jugando (versión USA), pero esta vez la versión pc soporta 4K, así que no me he podido resistir.
alguien sabe si se podrá descargar antes del 28?
dorneiro escribió:alguien sabe si se podrá descargar antes del 28?


Lo mas seguro que entre hoy y mañana ya se podrá pre-cargar.
Me parece bastante bonito el juego en sí, que he estado viendo el gameplay ese de los primeros minutos. Lo recomendáis entonces? Duración aproximada?. En xtralife veo que la edición estandar y la explorers cuesta igual, cuando la explorers lleva más cosillas ein?

Pues al final pillo la explorers edition en Amazon por 50 eur. Madre mía voy a parar ya que me voy a juntar el 28 con 3 juegos nuevos [poraki] [poraki]

Pensaba que era de ataques por turnos al principio, pero ya vi luego que no era asi, aún así... me ha gustado bastante el gameplay y el dibujado. No tengo ni warra de la historia ni cómo será el juego, pero bueno, a ver qué tal [carcajad] [carcajad]
A mi ya me han mandado el juego de Xtralife. Mañana en casa :)
elmicoloco escribió:A mi ya me han mandado el juego de Xtralife. Mañana en casa :)


Qué suerte :P Yo según Amazon, ya que lo acabo de comprar ahí, me llegará el Viernes 28, al igual que Little Nightmares y seguramente también The Sexy Brutale de Xtralife. Locurón el Viernes con 3 juegos nuevos [+risas] [+risas]
DarkMessiah escribió:
elmicoloco escribió:A mi ya me han mandado el juego de Xtralife. Mañana en casa :)


Qué suerte :P Yo según Amazon, ya que lo acabo de comprar ahí, me llegará el Viernes 28, al igual que Little Nightmares y seguramente también The Sexy Brutale de Xtralife. Locurón el Viernes con 3 juegos nuevos [+risas] [+risas]


Dimelo a mi que tengo que retomar el Gravity Rush 2 y el Horizon que los dejé por el Zelda, y despues tengo en pendientes el Nier, el Persona 5 y los Tales Of, tanto el Zestiria como el Berseria. Y el Sword Art Online tambien anda por ahí esperando xDDD
Este juego tb esta en Switch no ?
Rocky_horror escribió:Este juego tb esta en Switch no ?


Si. Saldrá junto con el primero pero no se sabe fecha todavía creo.
Bueno pues ya me lo ha enviado Amazon y mañana me llega. Me voy a meter un buen vicio [amor] [amor]
A mi me ha llegado hoy de Xtralife pero estoy con el Toukiden 2 que tambien lo he recibido comprado por ebay xD
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife pero estoy con el Toukiden 2 que tambien lo he recibido comprado por ebay xD


Joder, otro juegazo que quiero coger cuando baje de precio.... argggg vaya ruina!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo lo e reservado hoy en game y bueno mañana lo tengo xD haber si dragon quest me desengancha un poco de overwatch ya que no me despego ¬_¬
DarkMessiah escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife pero estoy con el Toukiden 2 que tambien lo he recibido comprado por ebay xD


Joder, otro juegazo que quiero coger cuando baje de precio.... argggg vaya ruina!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A 35 euros me ha salido porque la caja llevaba un golpe. Pero me la han sustituido por otra buena y eso que a mi me daba igual xD
elmicoloco escribió:
DarkMessiah escribió:
elmicoloco escribió:A mi me ha llegado hoy de Xtralife pero estoy con el Toukiden 2 que tambien lo he recibido comprado por ebay xD


Joder, otro juegazo que quiero coger cuando baje de precio.... argggg vaya ruina!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A 35 euros me ha salido porque la caja llevaba un golpe. Pero me la han sustituido por otra buena y eso que a mi me daba igual xD


Pues cacho precio jejeje. A ver cuanto dura éste. Veo que el Dragon Quest Heroes duraba unas 26h.
Me a llegado esta tarde de Xtralife y es un juegazo, mejora en todo al primero.
Según dicen, no es tan musou como el primero. Mis dudas reside en la historia. Es mejor que el primero? Tiene momentos épicos? El diseño de los protagonistas no me acaba de gustar mucho, el de Cesar en cambio me fascina. Se pueden cambiar los trajes en los protas? Teresa aún tiene un pase... pero Lázaro... buuuf. Ese pelo y con ese color. Le daré una oportunidad a ver [oki]
Afecta no haber jugado al 1? No me lo voy a comprar pero vamos, por saber :P Qué ganas, que llegue ya el mensajero!! jaja
DarkMessiah escribió:Afecta no haber jugado al 1? No me lo voy a comprar pero vamos, por saber :P Qué ganas, que llegue ya el mensajero!! jaja

No tiene nada que ver. Son mundos distintos con sus distintas tramas. Que ganas de catarlo!! Por cierto, buena puntuación en metacritic. Para ser un musou/ARPG no está nada mal [rtfm]
DarkMessiah escribió:Afecta no haber jugado al 1? No me lo voy a comprar pero vamos, por saber :P Qué ganas, que llegue ya el mensajero!! jaja


Como te han dicho son historias totalmente distintas, pero al que tuviera el 1 o el builders le dan algun regalito, no sé si es un arma o skin o algo así pero no es nada que te vaya a hacer disfrutar menos el juego.
Menudo vicio me espera :)

Imagen

@JoseWolf @Fredy_ES OK gracias!
DarkMessiah escribió:Menudo vicio me espera :)

Imagen

@JoseWolf @Fredy_ES OK gracias!


Joder con las pegatina de koch media de mierda cawento [carcajad] a disfrutarlo a la tarde me paso a por el mio con esa camiseta que daban de regalo en GAME XD
Hay demo en PS Store ?
Rocky_horror escribió:Hay demo en PS Store ?


Sí. Pero he de decir que me dejó bastante frio técnicamente.
@JoseWolf ¿Cómo es eso? ¿el juego detecta si tienes una partida guardada de la primera parte y te desbloquea un arma?
Nalgisa escribió:@JoseWolf ¿Cómo es eso? ¿el juego detecta si tienes una partida guardada de la primera parte y te desbloquea un arma?


Si, tanto la primera parte como con el builders, no sé exactamente si es un arma o lo que es pero pone que te da un regalo por haber jugado a los otros DQ.
@burnid Voy a catarla antes de comprar a ciegas. [beer]
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57