Dragon Quest Heroes II

13, 4, 5, 6, 7
Me han dado el trofeo as de la armas sin dominar todas las armas a 15 yo creo que ese trofeo está mal redactado

Como consigo llaves para cofres cerrados?
josedavidqp escribió:Me han dado el trofeo as de la armas sin dominar todas las armas a 15 yo creo que ese trofeo está mal redactado

Como consigo llaves para cofres cerrados?


Aqui tienes una guia aunque en ingles pero con traductor lo entenderas.

http://www.gamersheroes.com/game-guides ... -heroes-2/
hay horas y horas en fin.
Solo tengo 15 estrellas con doble espadas, aun no me queda muy claro si es golpear o matar para wue suban, o si es tu equipo quien mata sube para todos.

Hasta que no suba 15 no me gusta cambiar de profesion

Debe de haber una manera de subir sin tenee que jugar los dias de dominio
para abrir los cofres negros tengo q tener lo de ladron con el personaje q eliges al empezar el juego o puede ser con el otro primo?
Para que son las llaves metalicas?

Como puedo ver en que zonas estan los enemigos para ir limpiando bestiario?
Agregame a mi psn: fxsrenameflack

y te solucionare tus dudas por alli ami me queda relativamente pocos trofeos para el platino
Una vez matado pasado el juego(matado a fractos)....que misiones o qué hay que hacer?
Sabéis algún método para subir de nivel en el postgame?
@elmosquito buenas, una preguntilla: ¿cómo se pueden abrir los cofres negros que te encuentras por el mundo. Llevo a la prima de ladrona y estoy en nivel 20 y pico, pero no veo habilidades o algo que me indique cómo puedo abrirlos. Y mira que le quiero dar la patada del grupo, pero no hay manera. XD
debes tener para empezar el personaje principal como ladron el secundario no te contara, una vez lo tengas al 20 habla con un tio mazado al lado de desdemona en acordia y luego ve a la tienda de orbes y compra un orbe que no tendra nombre estara vacio. Y ya te daran la mision para conseguir la llave de ladron que te servira para abrir culaquier cofre con cualquier personaje
@elmosquito vale, muchas gracias, pues vaya jodienda que tenga que ser con el principal, ahora me tocará subirlo a nivel 20 y a ver si consigo la llave. Como tengo varias misiones secundarias sin hacer, me pondré con ellas. Un saludo! :)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha llegado Dragon Quest Heroes II hace un par de horas. De lo poco que llevo jugado he apreciado rápidamente una mejora a nivel visual respecto al uno, mejores modelados de personajes y enemigos, texturas, iluminación, y una mayor distancia en el dibujado también le he notado, en general todo el acabado visual es más solido y de mejor acabado que la primera parte, resumiendo que es es un juego que entra por los ojos.

También hay que añadirle que permanece el encanto en el apartado artístico gracias al lápiz de Akira Toriyama, que es totalmente dios.

El juego va super suave y ya casi al comenzar se me ha llenado la pantalla de enemigos con un semiboss de gran tamaño. En Pro se puede disfrutar a 1080 y a 60fps y en la batalla de antes no he notado rascadas, vamos como digo va muy muy suave con todo lo que pone en pantalla.

Trae también selector de idioma para voces en japones y subtitulos en perfecto castellano. Otra cosa que me ha gustado es una de las opciones, el primer juego la tenía si no recuerdo mal, pero aquí lo veo más pulido, es la cámara.

Te dejan elegir tres vistas a cada cual más alejada del personaje lo que permite ver más pantalla y ver por donde vienen más enemigos en ella, lo que permite tener mejor control gracias a la vista de todo lo que esta pasando.

Y creo que no me dejo, nada tras las dos primeras horas, bueno si, que la bso sigue en la misma linea de calidad. Ya iré contando algo más si veo diferencias en el plano jugable respecto al primero.

Si os gusto este, sobra decir que os pilléis este, os va enamorar tan solo en los primeros minutos de acción. Vamos juegazo.


........................................................................

Tengo una duda con un ataque de Torneko Taloon, Cuando haces la carga con el triangulo, se puede leer que si pulsas de nuevo el triangulo haces un ataque con la barriga y derribas a los enemigos, pero no hace nada ¿que hago mal?
Con el juego cerca de su recta final, para mi es muy superior al original.

Basicamente por que el primero como ARPG era muy deficiente (S-E/Omega Force lo califican de ARPG), como Musou mas aun (Lo unico que tenia de estos, era el sistema de combate entre comillas, pues este Heroes no siempre sigue el patron de combos y la cantidad de enemigos) y como Tower Defense, que es lo que era en el fondo, se quedaba corto.

Por que no, Dragon Quest Heroes ni es un Dynasty Warriors ni un Samurai Warriors, sinceramente tampoco lo veo un ARPG, pero desde luego no sigue la plantilla de un Musou y es más repetitivo que estos.

Cuando hablo de falta de variedad en Heroes es porque en juegos como Dynasty o Samurai Warriors, entre tantos otros, tienes mapas no lineales, en los que se enfrentan dos ejercitos en batallas a gran escala en las que es importante ir cumpliendo misiones, algunas opcionales, otras obligatorias que suelen variar segun la batalla, capturar bastiones, conseguir abrir bases del enemigo para ir avanzando a nuevas areas del mapeado e ir derrotando a los oficiales para poco a poco y estratagema a estratagema abrirte paso hasta el oficial enemigo, que suele ser la llave para acabar el nivel o viceversa, si cae tu base/general, pierdas tu. Por tanto, cada nivel es un mundo en el que el desarrollo puede cambiar radicalmente, sufrir emboscadas, traiciones, etc.

El concepto de Heroes es mas simple, niveles mas lineales en los que bien, hay un elemento que se debe proteger de oleadas de enemigos (Los portales) o bien, te sueltan en un mapeado mas laberíntico en el que debes avanzar hasta llegar al gran boss o la siguiente sección del nivel.

Esa falta de variedad en el diseño de niveles, la simplicidad de objetivos es lo que este DQHeroes II como digo camufla bastante mejor aportando exploración, si te cansas de unir un nivel tras otro puedes explorar el mapa del mundo, buscar cofres o hacer secundarias. En el original solo teniamos una sucesion de niveles en los que o bien nos tocaba defender un aliado/objeto o derrotar a un gran enemigo, sin mas variedad. Lo que para mi, que si soy habitual de los Musou se me hacia tremendamente simple y repetitivo. Aquí hay algo mas que hacer que moverte por la nave, batalla, nave, batalla etc etc.

Lo que unido a las pequeñas mejoraras que son las vocaciones, el progreso del dominio de armas o las medallas que te permiten transformarte en enemigos o el propio guion, un poco mas enrevesado que el original, lo hacen un juego mas redondo y sobre todo como digo, mas variado.
Otra pregunta: ya me he pasado el juego y estoy haciendo limpieza poco a poco pero, ¿cómo se abren los bloqueos blancos y azules? ¿Hay que llevar a algún personaje en concreto o es alguna magia que te dan más adelante con alguna misión?
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Elvor1977 escribió:
Tengo una duda con un ataque de Torneko Taloon, Cuando haces la carga con el triangulo, se puede leer que si pulsas de nuevo el triangulo haces un ataque con la barriga y derribas a los enemigos, pero no hace nada ¿que hago mal?



Me cito a mi mismo ¿alguien sabe esto que pregunto?
Oso69 escribió:He probado la demo y me ha dejado un poco frio...me ha parecido infantil, supongo que luego cambiará no?

eso es que nunca has jugado a un dragon quest :(
SirMantel escribió:Otra pregunta: ya me he pasado el juego y estoy haciendo limpieza poco a poco pero, ¿cómo se abren los bloqueos blancos y azules? ¿Hay que llevar a algún personaje en concreto o es alguna magia que te dan más adelante con alguna misión?


Me cito para responderme que ayer jugando lo conseguí: hay que seguir avanzando en las misiones y en una de ellas se desbloquean.
Desde el periplo del rey maldito no he tocado ningún DQ más,¿bebe de ese juego ese héroes? ¿Su duración es parecida al ya citado?

Recuerdo las batallas de monstruos, brutales!
indiohospitalet escribió:Desde el periplo del rey maldito no he tocado ningún DQ más,¿bebe de ese juego ese héroes? ¿Su duración es parecida al ya citado?

Recuerdo las batallas de monstruos, brutales!


No son juegos distintos este es un ARPG y el otro es un JRPG. Lo único que comparte con DQ8 son 3 personajes sacados de esa entrega que aparecen en este Heroes II.
@amane_kurosaki
Y la duración??? Aquel me duró más de 100h
@indiohospitalet Depende de cuanto quieras profundizar, para terminar la historia principal no, para obtener el Platino facilmente.
@Samech

Profundizo, si, en cada juego jaja a la que baje un poco caerá
@elmosquito perdona que que vuelva a citar, pero es que estoy dando vueltas, he repasado cada rincón y no sé dónde se activa la misión 11. Es la única que me falta, la última que tengo es la 49.

Si puedes, ¿podrías decirme quién te da la misión? Gracias,. ;)
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pregunto de nuevo, Tengo una duda con un ataque de Torneko Taloon, el mercader. Cuando haces la carga con el triangulo, se puede leer que si pulsas de nuevo el triangulo haces un ataque con la barriga y derribas a los enemigos, pero no hace nada ¿que hago mal? ¿Os pasa a alguien más? Agradecería si alguien me pudiera contestar.
@Elvor1977 me sabe mal que nadie te conteste así que te contesto pero para decirte que ni idea, es que el personaje no me molaba nada y no lo usé. XD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
SirMantel escribió:@Elvor1977 me sabe mal que nadie te conteste así que te contesto pero para decirte que ni idea, es que el personaje no me molaba nada y no lo usé. XD


Gracias por contestar de todas formas. Un saludo.
indiohospitalet escribió:@amane_kurosaki
Y la duración??? Aquel me duró más de 100h


Depende las horas que le dediques yo voy sobre unas 40 horas con el modo historia pasado y ahora estoy con las misiones Online y subiendo un par de clases de nivel.
@Elvor1977 Necesitas una Destreza, carga cambiante de 20 puntos. La segunda por abajo desde la izquierda.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Samech escribió:@Elvor1977 Necesitas una Destreza, carga cambiante de 20 puntos. La segunda por abajo desde la izquierda.



Joder, muchísimas gracias tio, me estaba volviendo loco pensando que era un error de traducción.
@Elvor1977 Si, yo también empecé a pensarlo, estuve un rato probando, revisando el manual y nada.

Hasta que dando puntos de destreza la vi.
SirMantel escribió:@elmosquito perdona que que vuelva a citar, pero es que estoy dando vueltas, he repasado cada rincón y no sé dónde se activa la misión 11. Es la única que me falta, la última que tengo es la 49.

Si puedes, ¿podrías decirme quién te da la misión? Gracias,. ;)


Hola SirMantel.

Si te vas al "otro mundo", en uno de los escenarios de allí, lo ves nada más aparecer.

La hice un poco y no recuerdo el sitio exacto, pero tu prueba yendo a cada sitio desde el transporte del desierto.

Saludos
A dia de hoy me falta solamente un trofeo para el platino, para ser mas concretos 2 armas de maximalote en las minimedallas que simplemente es farmeando en el laberinto de la mazmorra y 1 arma especial que te puede tocar aleatoriamente al tasar en la armeria. Por lo que me queda, calculo que en unas 5 o 10 horas me lo habre sacado, con lo que hara un total de unas 160 horas de juego.

Sin duda el trofeo mas pesado es el de conseguir todas las armas del juego ya que dependes mucho de la suerte, porque te puede tocar una misma arma una y otra vez.


Cualquier duda o sugerencia intentare responder encantado!

PLATINO CONSEGUIDO! 151 horas en total.
@elmosquito enhorabuena por el platino, yo estoy en ello, ahora estoy dando vueltas para cazar a todos los de "se busca". Se hace algo pesado, pero acompañado con una serie de fondo se hace más llevadero. Además de la satisfacción de ir limpiando la lista.

Por cierto, he escuchado alguna vez lo de tasar de la armería. ¿A qué os referís con eso? Yo le estoy comprando las armas de manera normal.
SirMantel escribió:@elmosquito enhorabuena por el platino, yo estoy en ello, ahora estoy dando vueltas para cazar a todos los de "se busca". Se hace algo pesado, pero acompañado con una serie de fondo se hace más llevadero. Además de la satisfacción de ir limpiando la lista.

Por cierto, he escuchado alguna vez lo de tasar de la armería. ¿A qué os referís con eso? Yo le estoy comprando las armas de manera normal.


Cuando pelees de nuevo en mazmorras como estado aberrante, podras obtener al finalizar un objeto llamado arma en potencia o arma en superpotencia. Una vez lo obtengas te servira para ir a la tienda de armas y lo podras tasar para que te de una de las armas mas fuertes de cada tipo de arma. Para completar el 100% de armas necesitaras tasar y lograr tener todas las armas de tasacion.

Lo dificil viene que para tasar necesitas 50.000 de oro. Te pueden tocar armas repetidas y conseguir arma en potencia te puede tocar cada 3 o 4 mazmorras es todo un poco aleatorio. No te desesperes porque con este paso te puedes tirar 40 horas perfectamente.
elmosquito escribió:
SirMantel escribió:@elmosquito enhorabuena por el platino, yo estoy en ello, ahora estoy dando vueltas para cazar a todos los de "se busca". Se hace algo pesado, pero acompañado con una serie de fondo se hace más llevadero. Además de la satisfacción de ir limpiando la lista.

Por cierto, he escuchado alguna vez lo de tasar de la armería. ¿A qué os referís con eso? Yo le estoy comprando las armas de manera normal.


Cuando pelees de nuevo en mazmorras como estado aberrante, podras obtener al finalizar un objeto llamado arma en potencia o arma en superpotencia. Una vez lo obtengas te servira para ir a la tienda de armas y lo podras tasar para que te de una de las armas mas fuertes de cada tipo de arma. Para completar el 100% de armas necesitaras tasar y lograr tener todas las armas de tasacion.

Lo dificil viene que para tasar necesitas 50.000 de oro. Te pueden tocar armas repetidas y conseguir arma en potencia te puede tocar cada 3 o 4 mazmorras es todo un poco aleatorio. No te desesperes porque con este paso te puedes tirar 40 horas perfectamente.


Ok, ya lo he hecho, llevo dos tipos de armas (garras y bastón). Cuando te refieres a "cada tipo de arma" te refieres a unas espadas gemelas, unas garras, una lanza, etc... ¿no? No que cada arma tenga una versión mejorada (es decir, un arma mejorada de todas las espadas gemelas, de todas las garras...). Es si fuera esto último casi que lo dejaría ya...

Imagino que sea un arma especial por cada tipo de arma.
SirMantel escribió:
elmosquito escribió:
SirMantel escribió:@elmosquito enhorabuena por el platino, yo estoy en ello, ahora estoy dando vueltas para cazar a todos los de "se busca". Se hace algo pesado, pero acompañado con una serie de fondo se hace más llevadero. Además de la satisfacción de ir limpiando la lista.

Por cierto, he escuchado alguna vez lo de tasar de la armería. ¿A qué os referís con eso? Yo le estoy comprando las armas de manera normal.


Cuando pelees de nuevo en mazmorras como estado aberrante, podras obtener al finalizar un objeto llamado arma en potencia o arma en superpotencia. Una vez lo obtengas te servira para ir a la tienda de armas y lo podras tasar para que te de una de las armas mas fuertes de cada tipo de arma. Para completar el 100% de armas necesitaras tasar y lograr tener todas las armas de tasacion.

Lo dificil viene que para tasar necesitas 50.000 de oro. Te pueden tocar armas repetidas y conseguir arma en potencia te puede tocar cada 3 o 4 mazmorras es todo un poco aleatorio. No te desesperes porque con este paso te puedes tirar 40 horas perfectamente.


Ok, ya lo he hecho, llevo dos tipos de armas (garras y bastón). Cuando te refieres a "cada tipo de arma" te refieres a unas espadas gemelas, unas garras, una lanza, etc... ¿no? No que cada arma tenga una versión mejorada (es decir, un arma mejorada de todas las espadas gemelas, de todas las garras...). Es si fuera esto último casi que lo dejaría ya...

Imagino que sea un arma especial por cada tipo de arma.


Una por cada tipo de arma, os dejo adjunto la mejor guia que he encontrado donde teneis todo lo necesario para el platino.
Todas las armas, accesorios, orbes, objetos, monstruos y su ubicacion etc.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... /htmlview#
hay alguna manera de subir de nivel un poco mas rápido?
hola gente , ahora voy por el paraje helado donde salen jessica y angelo, el asunto es las armas creo que el vendedor solo me vende 3 o 4, ¿hay que hacer algo para conseguir mejores? mision segundaria puede ser? si es asi a ver si podriais darme mas detalles gracias, mas q nada me salen mogollon de bichos fuertes a lo mini boss y es chunguisimo derrotarlos y eso que voy sobre el nv 29
Buenas tardes! Tengo algunas dudas sobre el juego

Algún consejo para subir de nivel rápidamente antes de avanzar en la historia?

Hay alguna misión secundaria que me dice "Supera la prueba con un "..." o una "..." en el grupo, a que se refiere? que me tengo que cambiar de armas? los protas?

Otra duda sobra una misión secundaria son las que me mandan a determinada zona del mapa a buscar un huevo y me dice que no desenvaine el arma no corra ni salte y ni use telerregreso... no encuentro dicho huevo, alguna ayuda?

Gracias de antemano!
@yami82 Tienes que cambiar la vocación de uno de los protagonistas.

El tipo de misión como la del huevo, es buscar un objeto brillante en el escenario

@xionvolt Si, te las da un enano en la ciudad.
Las armas que trae la Explorer edition son las típicas que al jugar un par de horas ya consigues mejores?
Para el que aun no lo compro esperando una bajadita de precio,como yo,os comento que ahora mismo en amazon la Explorer's Edition esta a 33,24 euros.
Un preciazo,yo ya me pillado una!

Link:

https://www.amazon.es/Square-Enix-Dragon-PlayStation-Italiano/dp/B01NGYYA0R/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1499515749&sr=1-1&keywords=dragon+quest+heroes+2


[beer]
Estoy buscando algún multi para jugar con un amigo y este me ha llamado la atención. Queremos algo del tipo Borderlands 2, que nos encantó.

Lo que estamos buscando es que sea fácil unirnos juntos en la partida y empezar a pegar espadazos rápidamente.

Para nuestro caso, lo recomendáis?

Gracias!!
Juego mas que muerto en online, merece la pena la historia, hacer el platino me parece una brutalidad , ( y mas aun cuando no hay guia en castellano y sobre todo necesitas el online para ello y apenas hay ya nadie jugando ).
Tenía mejor pinta que el Dragon Quest Heroes I pero al final para platinarlo nada de nada, una pena.
Para el platino ya no es necesario jugar online ^^

Es mejor juego que el primero y tiene cosas mas divertidas.
Narcyl escribió:Para el platino ya no es necesario jugar online ^^

Es mejor juego que el primero y tiene cosas mas divertidas.


Explica, como que no es necesario?

Sin los mapas online es imposible conseguir medallas o dinero
@josedavidqp Me explique mal, juegas los mapas online pero lo haces en solitario sin necesidad de un grupo, cosa que al principio no se podia.

La gran mayoría de jugadores lo están haciendo así porque agrupar es un coñazo y requiere tantísimas horas que... XD
Narcyl escribió:@josedavidqp Me explique mal, juegas los mapas online pero lo haces en solitario sin necesidad de un grupo, cosa que al principio no se podia.

La gran mayoría de jugadores lo están haciendo así porque agrupar es un coñazo y requiere tantísimas horas que... XD


Hay mapas que no se como salen, hay muy poca información de este juego por internet menudo coñazo.
Ivanov escribió:Las armas que trae la Explorer edition son las típicas que al jugar un par de horas ya consigues mejores?

Me uno a la pregunta por si alguien puede responder.

Aprovecho para preguntar si la edicion UK contiene castellano.
Alguien sabría decirme donde puedo conseguir las llaves metálicas para las mazmorras para subir nivel rápido?? Me he pasado el juego y solo he conseguido 3 llaves
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7