Dragon Quest Builders

Yo me lo compré por el.black friday y me pase el capítulo entero, excepto el jardín de cantoría, de verdad como pretende que caigamos en hacer ese jardín sin planos y que este se descargue cuando la hagamos, como coño y siento la expresión, como puedo caer en ese diseño sin usar guía? Me jode tela no.obstante muy bueno el juego
En la versión de switch donde se miran los días que lleva uno? Es por el desafío de los 20 días.
En ps4 se veía en menú_estado pero aquí no me aparece XD gracias @Tazzoi
@RASSTAN En la versión de switch han sustituido los desafíos de 20 días por otros que no requieren de tiempo (recoger 150 objetos distintos, por ejemplo).

Mucho mejor, porque te permite explorar libremente sin necesidad de darte prisa para cumplir con esas misiones temporales.
Estava escribiendo una respuesta al compañero pero veo que ya le han respondido jaja.

Suscribo lo que dice el último mensaje. Mucho mejor!
nukibag escribió:@RASSTAN En la versión de switch han sustituido los desafíos de 20 días por otros que no requieren de tiempo (recoger 150 objetos distintos, por ejemplo).

Mucho mejor, porque te permite explorar libremente sin necesidad de darte prisa para cumplir con esas misiones temporales.

Joder que bien [360º] acabe un poco estresado con ese desafío en ps4 no te deja disfrutar el juego, el de ps4 lo empecé hace una semana y solo hice el capítulo de la canteria pero recién me hice con la switch y me volví a comprar el juego para disfrutarlo portátil y ya estaba rayado con tener que hacer el primer capítulo rápido y corriendo que alegría XD [beer] me encanta este juego tiene magia.
Gracias compi
Voy finalizando el capítulo 3, el juego es una delicia y muy entretenido la verdad.
A ver qué desafíos tiene este capítulo, en el dos, los desafíos eran más que aceptable e intuitivos.
Buenas noches a todos! Quería haceros una pregunta muy rápida. Estoy en el capítulo final y no sé dónde puedo conseguir pueda cenagosa.

Un saludo y gracias de antemano!


Edit: aprovecho el mensaje para preguntar también por el oro.

Edit2: las piedras cenagosas las da las manos rojas, ahora solo me falta el oro
@Angel_surfsay

El tercer mensaje de esta página del hilo de PS4 te puede ayudar:

hilo_ho-dragon-quest-builders_2108090_s490
Le he puesto el ojo a este juego, jugúe en su dia a minecraft y me piqué mucho, pero al ser tan sandbox llegó un momento en que no sabia que hacer ya y lo terminé dejando (cansado de explorar y poco mas).
He visto algun video por encima y en este supuestamente hay una historia y te van guiando ¿no? ¿Es un rpg de construcción mas o menos?
@BeSalmorejo Es un RPG con construcción al estilo Minecraft. Hay una historia, desarrollada por capítulos, que te guía sobre las diferentes mecánicas del juego. También hay exploración, pero si quieres puedes ceñirte a la historia.

Además, hay un modo libre en el que te dan libertad para construir lo que quieras.

A mí me encantó y me aburre el Minecraft . Son dos experiencias distintas.
nukibag escribió:@BeSalmorejo Es un RPG con construcción al estilo Minecraft. Hay una historia, desarrollada por capítulos, que te guía sobre las diferentes mecánicas del juego. También hay exploración, pero si quieres puedes ceñirte a la historia.

Además, hay un modo libre en el que te dan libertad para construir lo que quieras.

A mí me encantó y me aburre el Minecraft . Son dos experiencias distintas.

Ya he leido varios analisis y a ver si esta noche tengo tiempo y lo empiezo. Gracias por tus comentarios.
Creo que me puede gustar, minecraft me gustaba hasta que como tu dices me aburria por no saber que hacer. Si este juego es una mezcla de aventura y minecraft puede que me encante.
Le he dado caña este finde y el juego me encanta, me tiene atrapadísimo. Es lo que le faltó a minecraft, conserva la idea del crafteo y construcción, pero guiado, sin tanta libertad (que también la tiene).
La historia esta entretenida, los personajes tienen una personalidad graciosa, y cada uno propone retos interesantes.
Gráficamente mucho mejor que minecraft, el colorido, los personajes de Toriyama grandiosos como siempre. La dificultad de momento asequible.
Un juego para dedicarle muchas horas y muy divertido en modo portatil 110% recomendado.
@BeSalmorejo Me alegro de que te haya gustado. Ya verás cuando llegue la segunda parte, que para mí es mucho mejor que la primera.

Y eso que he jugado 3 veces a este Builders.
nukibag escribió:@BeSalmorejo Me alegro de que te haya gustado. Ya verás cuando llegue la segunda parte, que para mí es mucho mejor que la primera.

Y eso que he jugado 3 veces a este Builders.

A ver si para cuando salga ya he completado este, porque tengo poco tiempo pero me tiene atrapado, a ver si tengo suerte y cuando lo termine sale el 2 y sigo [+risas]
nukibag escribió:@BeSalmorejo Me alegro de que te haya gustado. Ya verás cuando llegue la segunda parte, que para mí es mucho mejor que la primera.

Y eso que he jugado 3 veces a este Builders.

Pues a mi no me esta gustando tanto, para construir tengo que estar 2 horas, el seleccionador de cuadrados para construir, es una basura, para hacer un simple tejado o rellenar un único hueco a un nivel menos que tu tienes que hacer auténticas peripecias, el apartado de construcción deja mucho que desear.
carloscv escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Me alegro de que te haya gustado. Ya verás cuando llegue la segunda parte, que para mí es mucho mejor que la primera.

Y eso que he jugado 3 veces a este Builders.

Pues a mi no me esta gustando tanto, para construir tengo que estar 2 horas, el seleccionador de cuadrados para construir, es una basura, para hacer un simple tejado o rellenar un único hueco a un nivel menos que tu tienes que hacer auténticas peripecias, el apartado de construcción deja mucho que desear.

Es cierto que muchas veces, para poner un cubo en donde tu quieres, tienes que hacer peripecias, podían haber dejado usar el tactil y sería mas cómodo, pero bueno...

Una pregunta, estoy buscando los jardines de los mazadores en el nivel 1, he leído que esta al salir del transportador azul, en dirección al castillo, pero no se dónde es eso exactamente. ¿Podeis indicarme hacia dónde debo ir al salir del transportador azul? (norte, sur, este u oeste). Gracias.
BeSalmorejo escribió:
carloscv escribió:
nukibag escribió:@BeSalmorejo Me alegro de que te haya gustado. Ya verás cuando llegue la segunda parte, que para mí es mucho mejor que la primera.

Y eso que he jugado 3 veces a este Builders.

Pues a mi no me esta gustando tanto, para construir tengo que estar 2 horas, el seleccionador de cuadrados para construir, es una basura, para hacer un simple tejado o rellenar un único hueco a un nivel menos que tu tienes que hacer auténticas peripecias, el apartado de construcción deja mucho que desear.

Es cierto que muchas veces, para poner un cubo en donde tu quieres, tienes que hacer peripecias, podían haber dejado usar el tactil y sería mas cómodo, pero bueno...

Una pregunta, estoy buscando los jardines de los mazadores en el nivel 1, he leído que esta al salir del transportador azul, en dirección al castillo, pero no se dónde es eso exactamente. ¿Podeis indicarme hacia dónde debo ir al salir del transportador azul? (norte, sur, este u oeste). Gracias.



Mirando en dirección al castillo, hay una zona montañosa, pues a tu izquierda si ves el mar, me hacia abajo teniendo cuidado de no caer para no matarte, y los encontrarás
Formortis escribió:
BeSalmorejo escribió:
carloscv escribió:Pues a mi no me esta gustando tanto, para construir tengo que estar 2 horas, el seleccionador de cuadrados para construir, es una basura, para hacer un simple tejado o rellenar un único hueco a un nivel menos que tu tienes que hacer auténticas peripecias, el apartado de construcción deja mucho que desear.

Es cierto que muchas veces, para poner un cubo en donde tu quieres, tienes que hacer peripecias, podían haber dejado usar el tactil y sería mas cómodo, pero bueno...

Una pregunta, estoy buscando los jardines de los mazadores en el nivel 1, he leído que esta al salir del transportador azul, en dirección al castillo, pero no se dónde es eso exactamente. ¿Podeis indicarme hacia dónde debo ir al salir del transportador azul? (norte, sur, este u oeste). Gracias.



Mirando en dirección al castillo, hay una zona montañosa, pues a tu izquierda si ves el mar, me hacia abajo teniendo cuidado de no caer para no matarte, y los encontrarás

Gracias. Lo encontré, ahora lo que no encuentro es el cementerio del portal rojo donde te enseñan a construir lapidas [+risas]
La verdad es que es facil perderse, y encima al ser los niveles semiprocedurales, nunca están las cosas dónde pone en las guias, no al menos justo ahi [+risas]
Hola, ¿alguien puede decirme donde conseguir cuernos de escorpion? pille unas cuantas para hacer el mazo tocho ese (martillo de guerra se llama), pero se me va a romper en breve y necesito hacerme otro y no encuentro escorpiones azules, que si mal no recuerdo son lo que soltaban esto (los naranjas del desierto no sueltan nada de esto).
Creo que estaban en la pirámide, pero me pierdo y no doy con ella, ¿alguien puede echarme un cable? gracias.
@BeSalmorejo Como bien dices, los sueltan los escorpiones de hierro (azules) que se encuentran al lado de la pirámide. Lo extraño es que no encuentres la pirámide, ya que es fácil llegar .
BeSalmorejo escribió:Le he dado caña este finde y el juego me encanta, me tiene atrapadísimo. Es lo que le faltó a minecraft, conserva la idea del crafteo y construcción, pero guiado, sin tanta libertad (que también la tiene).
La historia esta entretenida, los personajes tienen una personalidad graciosa, y cada uno propone retos interesantes.
Gráficamente mucho mejor que minecraft, el colorido, los personajes de Toriyama grandiosos como siempre. La dificultad de momento asequible.
Un juego para dedicarle muchas horas y muy divertido en modo portatil 110% recomendado.

Yo lo consegui recientemente en Vita. Es una maravilla. De los que he tenido oportunidad de probar, el mejor de crafteo..a mi gusto. Quizas podria gustarme mas si el personaje subiese de nivel.. Pero bueno, por lo demas estupendo. Y larguisimo.
nukibag escribió:@BeSalmorejo Como bien dices, los sueltan los escorpiones de hierro (azules) que se encuentran al lado de la pirámide. Lo extraño es que no encuentres la pirámide, ya que es fácil llegar .

El problema es que me perdía en los tres portales, no hay un "mapa" para ver todo donde se encuentra y es bastante facil perderte, no recordaba donde estaba el castillo y donde la piramide.
Ayer al final ya consegui los cuernos y terminé la batalla final de Celestia. Ya he empezado en la segunda isla, la del pantano.
Se me ha hecho algo pesado el final de la parte 1 de Celestia, por lo que empezar de nuevo desde cero en la segunda isla, a mi personalmente creo que me va a venir bien. Ya os iré contando.
Gracias por la respuesta.
@BeSalmorejo Como apunte decirte que, aunque empieces de 0 cada capítulo, como cada uno trata temas diferentes, no se hace pesado para nada.

A mí, el capítulo que más me gustó fue el tercero. ;)
Hola! He visto que estos dias, la versión japonesa de este juego está a 25 euros y me gustaría saber si la compro en la eshop japonesa si estaría en Español, de primeras en la página de nintendo de japón pone que solo tiene ingles y japones. Pero al comprarlo en japón supuestamente deberia dejarme bajarlo desde la eshop de España y por eso creo que puede que traiga español. Alguien sabe?
@z_zeta Creo que ese juego tiene demo, en el que juegas parte del capítulo 1. ¿Por qué no pruebas a bajar la demo y lo compruebas?

Edito: ya he bajado la demo. Solo está en inglés o japonés, si tienes configurada la consola en idioma japonés, el juego aparecerá en dicho idioma. Si lo tienes en cualquier otro idioma, estará en inglés.
@nukibag hey, muchas gracias por responder y por tomarte el tiempo, vale, ya creo que me esperaré a que salga el 2 que le falta poquillo.
625 respuestas
19, 10, 11, 12, 13