Dragon Ball Xenoverse 2

@Paskis

Sobre los QQ Bangs, aquí tienes un enlace con varias recetas. Hay uno más completo, pero no lo encuentro. De todos modos, recuerda que son solo experiencias de gente a quienes les han salido así: los QQ Bangs tienen cierto componente de aleatoriedad, así que lo mejor para obtener uno fuerte es que hagas muchos.

Respecto al Extra Pass, es una especie de "pase de temporada" que solo contiene los 4 Extra Pack que ya están en la Store a un mejor precio. No existe ahora mismo un pase para el contenido que vaya a aparecer en un futuro próximo.
Hoy estoy viendo a mucha gente con los abrigos de Goku y Vegeta de la nueva peli. ¿alguien sabe cómo se consiguen?

Por otra parte, ¿alguien sabe cuales son las recompensas del evento que ha empezado hoy (el torneo de Dragon Ball Super segunda parte)?
Vengó a preguntar: que tal es la historia de este Xenoverse 2? Recuerdo que empecé el primero y me cree al personaje y demás, pero no llegue a terminarlo.

Joganth escribió:Hoy estoy viendo a mucha gente con los abrigos de Goku y Vegeta de la nueva peli. ¿alguien sabe cómo se consiguen?

Por otra parte, ¿alguien sabe cuales son las recompensas del evento que ha empezado hoy (el torneo de Dragon Ball Super segunda parte)?

Las recompensas no serán los abrigos que buscas? [carcajad] [carcajad]
@klaim2003 Normalmente, las recompensas las dan cuando el evento termina. Sería raro xD

Respecto a la historia, a mí me gusta mucho, sobre todo con la expansiones.
Holaaa, a ver si alguien me puede ayudar.. kiero comprar el dlc q viene con la peluca de goku 4 estado de gt. Pero no se en q dlc viene.
Kisiera comprar sólo ese dlc sin pases de temporada ni nada.. Pero ya son tantos q me hago la picha un lío! Alguien podría ponerme un pantallazo del dlc q es? Porfavooo !
Saludos a todos!
@Tototipo estoy practicamente seguro de que el DLC que buscas es el Dragon Ball Super Pack 4
gente ya me pase el juego, pero recordando el juego anterior que tenia la historia de GT en dlc aparte, que tenias que ir a ver un robot, queria saber si aqui que ya tienen los dlc esos incluidos pasa igual? porque la ultima historia que me salio es la de gohan del futuro y ya no me aparece nada mas, me pongo a buscar el robot ese y no lo encuentro, y pues me parece raro que este la historia de golden freezer y no GT.
Hola chicos, despues de mucho tiempo, he vuelto a instalar el Xenoverse 2..para hacer las misiones extras y la historia de Fu..
..y, viendo los trofeos hay uno, que se llama, Darme todos de la energia (o algo por el estilo) donde tiene que aprender un golpe supremo doble con todos los maestros (menos Hit, Bojack y Zamasu). ¿Como puedo hacerlo? Ya que, con todo ya he aprendido todo..

Gracias y un saludo.
Necesito ayuda, cuál es la última actualización? Es que se me actualizo a la 1.19 pero en el juego me dice versión 1.11.
He vuelto a retomar el xenoverse 2 despues de perder todos mis pogresos , alguien para hacer misiones secundarias?
fraskuelo escribió:He vuelto a retomar el xenoverse 2 despues de perder todos mis pogresos , alguien para hacer misiones secundarias?


Si quieres estoy disponible. Mi id es Simmolick1979
Un saludo.
Me han regalado el juego este finde. Se puede hacer todo offline o para las secundarias esas que decís sólo se puede en equipo? No se encuentra gente fácil para esas misiones supongo no? Gracias. A ver que tal el juego XD
Takehiko88 escribió:Me han regalado el juego este finde. Se puede hacer todo offline o para las secundarias esas que decís sólo se puede en equipo? No se encuentra gente fácil para esas misiones supongo no? Gracias. A ver que tal el juego XD


Hombre, hay alguna mision secundaria que, si se hace en coop, resulta mas facil, pero, en general, se puede hacer todo off line.

Como al compañero de arriba, yo estoy disponible..si organizamos bien, coincidimos los tres, y le damo duro.
simmolick escribió:
Takehiko88 escribió:Me han regalado el juego este finde. Se puede hacer todo offline o para las secundarias esas que decís sólo se puede en equipo? No se encuentra gente fácil para esas misiones supongo no? Gracias. A ver que tal el juego XD


Hombre, hay alguna mision secundaria que, si se hace en coop, resulta mas facil, pero, en general, se puede hacer todo off line.

Como al compañero de arriba, yo estoy disponible..si organizamos bien, coincidimos los tres, y le damo duro.

Ok muchas gracias. Primero jugaré un poco a ver si me aclaro como va el juego y tal que sólo vi la ciudad y eso y ya me estoy agobiando con tanta cosa XD. Dejo igualmente mi gametag por si coincidimos . Takehiko88
Gracias ^^
Os agrego a los 2 , y si coincidimos le damos
Nadie sabe xq me dice que la versión del juego es la 1.11 cuando la e actualizado a la 1.19??
He oído por ahí que supuestamente se ha filtrado que en el próximo DLC se incluirá el Super Saiyan Dios como transformación. ¿Alguien tiene alguna información sobre esto?
Joganth escribió:He oído por ahí que supuestamente se ha filtrado que en el próximo DLC se incluirá el Super Saiyan Dios como transformación. ¿Alguien tiene alguna información sobre esto?


El Goku SSDios ya esta en el plantel de los personajes..si es eso a lo que te refieres.
No, me refiero a la habilidad Super Saiyan Dios como transformación para el avatar.
Joganth escribió:No, me refiero a la habilidad Super Saiyan Dios como transformación para el avatar.


Si , algo he visto por internet pero de momento son rumores , yo meteria antes que ese el ssjj 4 [amor]
Alguien que tenga el DLC en el que viene Jiren, merece la pena ? porque de todos es el que mas me interesa :)
olidarkknight escribió:Alguien que tenga el DLC en el que viene Jiren, merece la pena ? porque de todos es el que mas me interesa :)


Yo lo tengo y creo que es el que trae a goku ultrainstinto y a fu ,creo que en ese dlc viene algo de historia de fu y si quieres tener a jiren o a los demas tendras que comprarlo.
Buenas, hay que pasarse la historia completa para conseguir la nube kinton ? porque ya puedo volar por la ciudad pero no me aparece el personaje que supuestamente te la da.
Solo he jugado xeno 1..
Hay gente en el servidor xenoverse 2?

Tengo cuenta USA y esta 14 dolares..
olidarkknight escribió:Buenas, hay que pasarse la historia completa para conseguir la nube kinton ? porque ya puedo volar por la ciudad pero no me aparece el personaje que supuestamente te la da.

Para obtener la habilidad de la nube voladora y el bastón mágico necesitas avanzar hasta cierto punto en la historia (cuando te abren las grandes fallas temporales) y hacer todas las misiones de los Great Saiyaman, que se encuentran en la casa de Mr. Satán. Si dejan de darte misiones, tendrás que jugar misiones secundarias o proseguir en la historia hasta que te llamen para más misiones. Llegado el momento, Great Saiyaman te dará la habilidad.

Recuerda que todo esto debes hacerlo con un avatar de raza humana, de lo contrario no te darán la habilidad.

abriroyesejuiii escribió:Solo he jugado xeno 1..
Hay gente en el servidor xenoverse 2?

Tengo cuenta USA y esta 14 dolares..


Sí, juega bastante gente.
@Joganth Ah vaya que mal, estoy jugando con un saiyan jaja, bueno gracias por la info.
El pelo sigue sin cambiar de normal a ssj en el avatar?
El 20 de Marzo hay una migración hacia un nuevo servidor en el xenoverse 2 de ps4

https://www.bandainamcoent.com/news/dra ... new-server
En la actualizacion del modo foto, algo interesate aparte de este? o alguna modificacion en tecnicas o cualquier otra cosa a tener en cuenta?
Ya está disponible la versión gratuita del juego para descargar.
me he comprado hoy la edición Deluxe que trae el season pass ( lo he canjeado, me pone que se ha canjeado correctamente, pero en el juego no veo nada destacable así que me hayan dado, nose..).
Bueno la cuestión es que llevo apenas dos horas y el modo historia, nose si ahora es así, pero Raditz, Nappa y Vegeta apenas me han hecho un rasguño contra mi personaje creado que apenas es novato. Esto es así de fácil? o hay que elegir nivel de dificultad? Gracias
En general, no es un juego especialmente difícil una vez que dominas las dinámicas, ya que la IA no es particularmente estratégica. Sin embargo, sí que te vas a encontrar con más de un reto peliagudo en varias misiones secundarias de alto nivel, algunas misiones de Experto, eventos online, el Coliseo de los Héroes y, por supuesto, PVP.
Hay alguna forma de comprar los pass de dlc y que salgan mas baratos? Estan los precios por las nubes en cada dlc. El season pass y el extra pass cada uno es mas caro que el propio juego, teniendo menos contenido que el juego, se cuelan los de bandai ya que en pc estan por menos de la mitad que en ps4.
La V Jump confirma a Vegeta God como nuevo personaje DLC
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Vegeta God como nuevo personaje DLC

En serio han metido a ese de pago antes que al ( yo lo llamo asi xD seria el blue evolution ese) super vegeta blue????

Ya me parece cabron de pago este, el god rojito ya ni te digo xD
Buenas!

Viendo que el FigtherZ esta de oferta en PSN, estoy dudando que cual comprarme, si este o el FighterZ a ver si alguien me puede ayudar...

PD: me gusta mucho jugar online
PD2: repetido en el. Hilo del FighterZ para mayor feedback
@MonegrosDesert

Yo creo que mas online u offline es el estilo de juego.

Sin tener demasiado en cuenta, los dos ofrecen contenido tanto offline como online, pero diria que xenoverse ofrece mas contenido offline que fighterz, y que fighterz te puede enganchar mas online.

Peeeero, a la hora de elegir, yo creo que influye mas como decia el tipo de juego. Si quieres un juego de lucha arcade de toda la vida en 2D a lo guilty gear con tematica dragon ball, fighterz.

Y si quieres un juego en el que poder crear a tu personaje dentro del mundo dragon ball, con un numero considerable de personajes ( aumentando con dlcs), y un estilo de juego mas tenkaichi (salvando las distancias), xenoverse 2.
ivan_vega89 escribió:Imagen


Confirmado por parte de Dragon Ball Games en su página de Facebook, saldrá en Junio y será el primer personaje del Ultra Pack 1 https://www.facebook.com/DBZvideogames. ... =3&theater

Imagen
¡Pronto tendremos la próxima actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2!
Vendrá repleto de nuevos personajes de la película Dragon Ball Super: Broly para el Hero Colosseum, y los nuevos jefes Satan y Saibaman para el modo Crystal Raid. (info copiada de la página de Facebook de Dragon Ball Games)

https://www.facebook.com/DBZvideogames. ... =3&theater

Imagen

https://www.facebook.com/DBZvideogames. ... =3&theater

Imagen
Cacharro43 escribió:¡Pronto tendremos la próxima actualización gratuita para Dragon Ball Xenoverse 2!
Vendrá repleto de nuevos personajes de la película Dragon Ball Super: Broly para el Hero Colosseum, y los nuevos jefes Satan y Saibaman para el modo Crystal Raid. (info copiada de la página de Facebook de Dragon Ball Games)

https://www.facebook.com/DBZvideogames. ... =3&theater

Imagen

https://www.facebook.com/DBZvideogames. ... =3&theater

Imagen


Con lo bien que estaban al principio las actualizaciones gratuitas y menuda basura xD

Mas figuras.... y jefes para un modo, en serio? es que telita... lo que tendria cojones es que cobraran por eso
Viendo que esta de oferta, tengo algunas dudas:

-Jugando con goku o vegeta, por ejemplo, te puedes transformar durante el combate? O es como Figtherz, que quien te elijas es como es y ya?

-La historia se puede seguir sin jugar al primero? O es continuación y debería jugar al primero?

-hay algún pase de temporada que valga la pena por personajes añadidos? O los personajes extra suelen ser sacados de las películas?
klaim2003 escribió:Jugando con goku o vegeta, por ejemplo, te puedes transformar durante el combate? O es como Figtherz, que quien te elijas es como es y ya?


Depende. Por ejemplo, si escoges a Goku adulto, tiene una serie de conjuntos que representan a Goku en distintos momentos de la serie. Dependiendo de a cual cojas, puedes transformarte o no. Por ejemplo, el Goku de la saga de los Saiyans puede usar el Kaioken, el de la saga de los Androides en Super Saiyan y el de la saga de Bu en Super Saiyan, Super Saiyan 2 y Super Saiyan 3. Sin embargo, hay algunas transformaciones que son personajes aparte, como Goku y Vegeta en Super Saiyan 4, Majin Vegeta o Goku y Vegeta en Super Saiyan Blue (aunque Goku en Super Saiyan Blue puede usar el Kaioken de Super Saiyan Blue).

klaim2003 escribió:La historia se puede seguir sin jugar al primero? O es continuación y debería jugar al primero?


La historia es continuación del primero. Es recomendable jugar la historia del primero para explotarlo al 100%, pero no es estrictamente necesario. Puedes disfrutarla en su gran mayoría aunque no conozcas el 1. Si no, siempre puedes ponerte un videoresumen en Yourube.

klaim2003 escribió:hay algún pase de temporada que valga la pena por personajes añadidos? O los personajes extra suelen ser sacados de las películas?


Hay dos pases de temporada ahora mismo: El Season Pass y el Extra Pass. No están mal de precio y traen personajes, misiones, técnicas, historia...

Los personajes suelen ser de Dragon Ball Super, películas o algunos de Z como Dabra, Bu con Gohan Absorbido...hay un poco de todo.
@Joganth gracias por resolver me las dudas!
La V Jump confirma a Ribrianne como nuevo personaje jugable DLC para Junio
Imagen
Tengo mono de Goku have tiempo xD y como el Fighterz no me va por su escaso contenido 1p he pensado en piyar este ahora que tiene bastante chicha.

Mi pregunta es si a día de hoy todo lo que han ido dando en los eventos se puede o podrá conseguir de alguna forma y si me he perdido mucho.

Muchas gracias.
Que ganas que salga el dcl y de volver a jugar,
para machacar a golpes a Ribrianne, que mal me caía en la sería jajaja
Anunciado el personaje Vegeta SSB Evolved para Xenoverse 2 como dlc
"el movimiento Final Flash de Super Saiyan God SS Evolved Vegeta es mucho más rápido; mientras que su Final Blow lo teletransporta de forma instantánea desde cualquier lugar hasta colocarse justo delante de su oponente
Sus nuevos movimientos incluyen Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike, Final Explosion (Ultimate), y Final Galick Rush (New Ultimate)"
para desbloquear la habilidad Awoken, debes obtener la habilidad Awoken "Super Saiyan God Super Saiyan", tras alcanzar el nivel 95 y maximizar tu nivel de amistad con Vegeta (entiendo para el avatar, al final voy a tener que crearme un saiyan como el 90% de la gente xD)

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ed-vegeta/
ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma a Ribrianne como nuevo personaje jugable DLC para Junio
Imagen


Pero entonces se sabe fecha? se supone que es para este mes el pack ( porque dudo que sea ribrianne sola) ?
9316 respuestas