Dragon Ball Xenoverse 2

sino es la mejor cancion es de las mejores sin duda, https://www.youtube.com/watch?v=heqvwbMuzuM

madre mia como cambia el juego con mod de musica, pfffff, parece otro juego en Pc

no entiendo como no ponen la musica en version de ps4
LGZ Raijin escribió:...


Y los accesorios y ropa de eventos se pueden conseguir??? El nuevo dlc no trai 2 misiones expertas de Bojack y Trunks??

Me podes passr el link donde puedo ver los eventos?
pasnake escribió:sino es la mejor cancion es de las mejores sin duda, https://www.youtube.com/watch?v=heqvwbMuzuM

madre mia como cambia el juego con mod de musica, pfffff, parece otro juego en Pc

no entiendo como no ponen la musica en version de ps4


hasta el final bout seria un buen juego con la banda sonora original jajaja

es una pasada esa cancion
Son muy mamones, si quisieran podrían hacer una ampliación con muchos personajes ya que los tenen diseñados U, chaos, vegeta baby, dabura, los androides 13,14,15,19 y 20. Secuaces de cooler y boujack, así como personajes del torneo como botomano o magenta.
pasnake escribió:sino es la mejor cancion es de las mejores sin duda, https://www.youtube.com/watch?v=heqvwbMuzuM

madre mia como cambia el juego con mod de musica, pfffff, parece otro juego en Pc

no entiendo como no ponen la musica en version de ps4


En PS4 no se puede hacer? En la PS3 tenia una carpeta de música con una selección de lo mejorcito de la bso de Dragon Ball. Cuando jugaba, le daba a reproducir y automàticamente cambiaba la mierda música del juego por los temazos originales, conservando por supuesto efectos de sonido y demàs. Una pasada.

En ps4 por pereza no lo he probado. Alguién puede confirmar si es possible en PS4?
Me han regalado el juego, no tenía ni idea de que iba y soy fan de la serie, pero me ha dejado un poco frío que no tenga un modo versus con los personajes de la serie para también echar un rato luchando sin más. Tengo que echarle tiempo para entender el juego, algún consejo para un principiante?
supervegeta10 escribió:Me han regalado el juego, no tenía ni idea de que iba y soy fan de la serie, pero me ha dejado un poco frío que no tenga un modo versus con los personajes de la serie para también echar un rato luchando sin más. Tengo que echarle tiempo para entender el juego, algún consejo para un principiante?

Lo tiene, al poco de seguir jugando a la historia te lo enseñan.
Me esta costando conseguir los ataques de Zamasu Fusion de la última secundaria... ¿A alguien se los han dado sin que la misión continue? Offline es muy complicada, el tiempo no basta porque entre que hay personajes que se ponen a rajar antes de aparecer o su aparición te interrumpe los combos o ataques.
Gamakitchi escribió:Me esta costando conseguir los ataques de Zamasu Fusion de la última secundaria... ¿A alguien se los han dado sin que la misión continue? Offline es muy complicada, el tiempo no basta porque entre que hay personajes que se ponen a rajar antes de aparecer o su aparición te interrumpe los combos o ataques.


De las tecnicas de Zamasu Fusion solo conseguir la que carga ki y el ataque que lanza dos rayos, y los consegui al primer o segundo intento en offline.

A alguien mas le pasa q en la primera mision q trae el DLC4, en la que tienen q ganar a Mira y Towa, en el online le ganan y se queda colgado el juego hasta qc termina ek tiempo de la pelea... xq a mi me paso dos veces.
Alguien para sacar los trofeos online?
¿Recomendáis la edición Deluxe a 35 euros (es en bazar mexicano de Xbox One) o es muy caro y mejor esperar a que baje más porque alguno nuevo esté por salir (no sé si anunciarán el 3 en breve)?

Es que el jugo lo pasé casi entero en su edición normal hace meses, que me lo prestó mi hermano (en PS4). Por lo que lo único nuevo que me encontraría sería el season pack.
Nueva info: Acaban de confirmar desde BN que se van a realizar torneos oficiales de Xenoverse 2.

Las premisas son:

- No spamear después de un stamina break.
- No usar el avatar.
- No usar objetos.
- Combates con limitaciones (No funcionan las almas Z)
- Premio de 50$ por torneo ganado.
- Premio de 100$ por ser el que más torneos haya ganado.

De momento no hay fecha, y viendo cómo está funcionando últimamente la web oficial, no creo que nos enteremos hasta después del evento....... ¬¬
Pues platino conseguido. Al final el juego no me ha llenado del todo, como si lo hizo el primer Xenoverse, ya que era la novedad, además de que la historia es bastante mejor. Se me ha quedado en un Xenoverse 1.5, más que en 2.

Para el Xenoverse 3 espero que de verdad se esfuercen en hacer un gran juego que ponga fin a la trilogía y que incluya todas las etapas de DB y las películas. Ya va siendo hora de que vuelvan a meter a Goku de niño y poder lucha contra Jackie Chun, Tao Pai Pai o Piccolo Daimaoh, que cansa siempre los mismos combates una y otra vez.
Aquì otra vez para hatear.

Acabo de hacer las misiones secundarias 101 y 102. Conseguir los objetivos ocultos es IMPOSIBLE si juegas offline. En la 101 a Goku y Vegeta si les escupen los matan y hay que terminar con más del 50% de la salud de los dos para que te salen los objetivos. Claro que sí guapi XD. He visto papel más resistente que Goku y Vegeta en esa misión.

La 102 es la impotencia personificada gracias al tema del puto tiempo. Tengo a mi personaje con el ataque cuerpo a cuerpo maximizado (125) y NO LES HAGO NADA a los enemigos a puñetazos. Cuando me quedan 7 minutos me saltan los objetivos ocultos y aparecen el Dragón de 1 estrella y Super A-17 con 500 barras de vida cada uno con la misma resistencia a los golpes que los demás. Ni dándome 30 minutos acabo con ellos a tiempo solo con los puños.

Y por supuesto mis compañeros IA más parados que un reloj de corcho. !No vayáis a moveros que os cansáis!

Lo de este juego con los enemigos chetados es de traca, me da muchísimo asco que la máquina esté tan vitaminada. Da igual que seas un pro. O spammeas a definitivos o no te comes un torrao solo con los puños.
@Parritron Para la misión 101 tienes que usar la Zona de Energía, para recuperar la vida a Goku y Vegeta. También puedes optar por usar la técnica de Mr. Satán, para que vayan todos a por tí, igualmente solo te va a pegar 1.

Para la misión 102, tienes que ir a saco. Olvídate de los patrulleros de fuera, y usa compañeros que de verdad te puedan ayudar. Yo envenenaba al Dragón y luego me cargaba a Súper 17.

Posible es... pero no son misiones comunes. Igual que en el Xenoverse 1 cuando pusieron la misión de los SSGSS.
@LGZ Raijin

Desconocía lo de la zona de energía... mmm la probaré. En lo de Mr.Satán ni había caído.

De compañeros siempre me cojo a dos Zamas, que aunque sean unos mancos siempre se levantan tras caer gracias a su alma Z XD. Probaré con otros, pero casi que serán tan inútiles como los Zamas y encima no revivirán tras morir.

Probaré otra vez, pero no me quiero estresar mucho. Lo que quiero es divertirme jugando, no cabrearme.
@Parritron Si quieres un compañero "TANQUE" coge el 4º skin de Piccolo. Ese no cae nunca. Mucho mejor que tener a los Zamasu reviviendose uno a otro. Puedes combinarlos.
¿Han cambiado los iconos de las habilidades? ¿Qué necesidad había?
Esta el seasson pass a 15 euros en la store del 8 al 20 de julio.
acabo de empezarlo y ya me ha matado los dos monos Vegetta y Nappa, parece que han subido la dificultad respecto al 1, es normal?
@Parritron Pues decirte que acabo de hacerme la 111 y la 112 con todo lo oculto y con Z y vamos fácil no lo siguiente y en mi primera pasada, serán muy resistentes a cuerpo a cuerpo pero a ráfagas ki se las comen todas, lo que he hecho es tranformarme en Súper Vegeta 2 luego Big Bang Kamehameha y una barra de vida les bajaba cada vez que lo hacía, los compañeros Piccolo el traje cuarto y fácilmente te lo haces.
AdriGeta22 escribió:Esta el seasson pass a 15 euros en la store del 8 al 20 de julio.


gracias por el comentario compa
Alguien sabe cómo conseguir la Súper alma de Vegetto Blue? Porque yo por mucho que hago la misión no me la dan no sé si habrá que hacer algo especial

EDITO: Ya la he conseguido después de mucho rato la unica forma que la he conseguido ha sido primero consiguiendo la de Goku que es matando primero a Nappa y Radditz y después a Zamas, y en el último jefe cuando aparece Súper 17 y C 17 dejar que maten a Vegetto Blue y así ha sido la única forma de que me la den.
Parra_89 escribió:@Parritron Pues decirte que acabo de hacerme la 111 y la 112 con todo lo oculto y con Z y vamos fácil no lo siguiente y en mi primera pasada, serán muy resistentes a cuerpo a cuerpo pero a ráfagas ki se las comen todas, lo que he hecho es tranformarme en Súper Vegeta 2 luego Big Bang Kamehameha y una barra de vida les bajaba cada vez que lo hacía, los compañeros Piccolo el traje cuarto y fácilmente te lo haces.

Yo también me pasé esas fácil, me refería a la 101 y 102 que son más difíciles que la 111 y la 112.
@Parritron Hostia es verdad perdón que no había leído bien eso me pasa por ir rápido xD, pero igualmente me acuerdo que esas misiones me las hice cuando salió el DLC a la primera y todo con lo oculto use la misma estrategia que con la 111 y la 112 y no me tocaron a Vegeta ni a Goku.
Acaban de actualizar la web japonesa, hay evento de Raid Boss, con premio a los 15.000 y 30.000, y empieza, HOY!!...

Alguien lo puede confirmar?

---EDITO---

Nada... no lo entiendo, ya llevamos 2 Raid Boss anunciadas y no salen... Es posible que solo salgan en territorio JP? y que los de EU se estén tocando los huevos?
@LGZ Raijin Pues debe ser eso porque yo me meto todos los días para hacerme las ropas nuevas y todo lo de la tienda de medallas para tener el 100% y lo único que pusieron hace poco fue un torneo con Vegeta SSB
Confirmado 100%, no están realizando eventos de Raid Boss solamente en EU. Aquí tenéis el evento que se realizó el 30 de Junio de Perfect Cell en JP.

Para que veáis que no es un video de una raid anterior, podeis ver como el personaje tiene la ropa del ss4.

https://www.youtube.com/watch?v=SD___SlPVyQ

Lamentable lo de BandaiNamco en Europa...
A ver si mañana hay raid para nosotros... No entiendo como no ponen raids y torneos de estos mierder a la vez, es perder días.
Pues nada, confirmado 100%, ayer tuvo lugar en región JP la raid boss de Zamasu / Black Goku Rose...

---EDITO---

https://www.youtube.com/watch?v=OiEcQgPclqs

https://www.youtube.com/watch?v=0VzrHZe5cD0
Gente Raid nueva por fin corred que supongo que estará hasta las 12 de está noche

EDITO: Alguien sabe lo que da? Por saber si merece la pena jugar a esta Raid o no
@Parra_89 La madre que los parió.... ni avisan ni nada... esto es la leche... Se les puede enviar alguna reclamación?

PD: es la raid de ayer en Japón, el plan 0 mortales

Hay premio con 15.000 y 30.000
@LGZ Raijin Ah entonces bien porque ya llevo 15000 lo dejaré en 30000 y ya porque para buscar partida es una odisea
@Parra_89 xbox? en ps4 está a full vamos por el nivel 35

El nivel es horrible... encima que te mata de 3 golpes tiene invulnerabilidad evasiva...
@LGZ Raijin En Xbox vamos aún por el 24 lo bueno es que te deja usar cápsulas y eso ayuda bastante pero ya tengo 35000 no sé si seguir a por el 50000
El nivel es jodidisimo... hacen lo que les da la gana... se están transportando de un lado a otro todo el rato...
Yo solo le enganchó con el Big Bang Kamehameha

Pues nada ya lo dejo Puesto 6 con 61967, no me ha gustado para nada está Raid con buenos compañeros duras como mucho dos minutos bastante difícil y si te tocan malos menos de un minuto
Yo me estoy replanteando hacerlo con mi saiyan y espamear big bang kamehameha. Con el humano no las veo venir.
@LGZ Raijin Claro así lo está haciendo casi todo el mundo yo lo he hecho así hacía 12000 puntos por partida
Alguien sabe las recompensas de la raid? Creo que dan la ropa de ozaru dorado
Hola,

Como se sabe el daño que llevas en la raid? Es lo que dice en el panel de contribución?

Gracias

Edito: ya esta, llevo 40000
Que Raid mas asquerosa y horrible, pasando de ella. Ojalá que para un futuro Xenoverse 3 se den cuenta de que esto NO es divertido, entre que te metes en una sala, esperar a la peña que se decida, y todo esto para que aparezca un boss con tácticas muy guarras y uh que diversión, spamear kames, curar aliados y ir muriendo de tanto en tanto.
LGZ Raijin escribió:Yo me estoy replanteando hacerlo con mi saiyan y espamear big bang kamehameha. Con el humano no las veo venir.

Yo hace mucho que no juego, ¿la tecnica esa de nappa que espameaba todo el mundo al principio ya no sirve? Ya sabes, esa que sube dos dedos y revienta el contrincante. ¿tormenta gigante?
Los premios de la Raid de hoy:

<個人目標報酬>
与ダメージ 5,000:TPメダル50枚
与ダメージ 15,000:TPメダル50枚、金の亀仙流道着 手
与ダメージ 30,000:TPメダル50枚、金の亀仙流道着 上
与ダメージ 50,000:TPメダル50枚
与ダメージ100,000:TPメダル50枚、通り名「神威」
※報酬は、後日他のイベント等で配布する可能性があります。

PD: Es horrible la raid, la peor de todas las que he hecho,... Eso de no poder pegarle a los boss me toca los ...

PD2: Lo he dejado a los 46.000, es una raid muy cansina...

@nekuro Nah, además, el problema es que los bosses son como los de las misiones experto antes de los SSGSS, que no se les puede pegar.
Puf, me ha ido justito, 32713. No he podido empezar antes de las 9 y no sabía si lo conseguiría.

La gente no se equipa el alma de Zamas ni usa objetos. Por lo menos los objetos ayudan al grupo a mantenerse vivo más tiempo.

Me han dado Gi ermitaño tortuga dorado (manos y camisa). Si no ha habido más ropa por la puntuación, las partes que quedan las darán en la próxima raid.
@Deathmsk si, supongo que el resto sera la semana q viene.
No alcanzaba a traducir las recompensas, pero ponia algo de brazos en una.

Pd: atentos mañana, vaya que sea como la de baby y cell del principio de las raids. Una sábado y otra domingo
Hoy no hay raid, así que las partes que faltan del Gi dorado las darán la semana que viene.
Me encanta como han arreglado las cagadas del anime en la saga de Zamas.

En lugar de ir Mai con los soldados y granadas de humo, el que salva a Vegeta es el otro compi, lo que tiene mucho más sentido.

La guadaña de Black es un portal espacio temporal que utiliza el poder del anillo del tiempo, en lugar de ser "algo que ni yo mismo sé" del anime que fue lo puto peor de la saga.

Y la espada de Trunks en lugar de tener la energía de 4 moribundos tiene energía de todas las líneas temporales.
He creado un chat para poder hablar en directo los días que haya raid (solo cuando tengamos eventos, para lo demás tenemos este foro), asi podemos estar al tanto de las partys y las formas de hacerla sin morir mucho.

Todo el que esté interesado que me lo diga por privado. En principio es para ps4, pero si alguien de pc o xbox entra para alguna duda no hay problema.
Llevo un par de dias con el juego, me lo e pillado con el pase de temporada pero no se muy bien que incluye o cuando se nota,hay que descargar algo mas o ya sale con haberlo comprado o como?
9318 respuestas