Dragon Ball Xenoverse 2

junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
LGZ Raijin escribió:@junky-chan haz un qqbang con esa ropa y te da las mismas stats, no hace falta tener las 4 partes.


No sé hacer QQBang, soy una saiyan y ni siquiera sé cuál es la mejor build :/ solo aporreo botones y se me hace que tengo todo mal subido.
Aquí tenéis un enlace con muchos qqbangs y cómo conseguirlos.
Se Que estara respondido, pero la verdad como no se desde cuando y hay mil cosas sobre bojack lo pregunto.

Como consigo que sea mi maestro?

He pillado su ropa completa

Gorro, parte superior, inferior y zapatos.

Aparte he comprado los guantes de uno de sus ayudantes.

Pero no consigo nada...
LGZ Raijin escribió:Alguien me puede confirmar si la ropa de Mai tiene guantes? Gracias

IMPORTANTE

Hay un nuevo deseo que se llama ¡Quiero crecer más! lo acabo de pedir y me ha dado 25 millones de exp, he subido al 94.

Es diferente al de quiero crecer, ya que este solo te da la exp suficiente para subir al siguiente lvl.


Yo acabo de pedir el deseo y me ha dado 19 millones y poco de exp. Era nivel 90 a falta de 4 millones aprox para el siguiente nivel y se que ha quedado en nivel 93 a falta de 10 millones para el siguiente nivel... lo que me hace pensar que no te da 25 millones, sino que te sube 3 niveles y te deja a un porcentaje del siguiente nivel... no? A ti a lo mejor te ha dado 25 porque era lo que te hacia falta siendo de nivel 91 para llegar al 94 y a mi me ha dado menos porque era 90 para llegar a los 93...

De todos modos ahora voy a volver a reunir las bolas y de que pida otra vez el deseo salgo de dudas
como se hace el truco de cambiar la fecha para la tienda de medallas? me salio el otro dia pero pongo 28 de nuevo o 29 y ya no me sale... me dice que esta cerrada
e3_david escribió:Se Que estara respondido, pero la verdad como no se desde cuando y hay mil cosas sobre bojack lo pregunto.

Como consigo que sea mi maestro?

He pillado su ropa completa

Gorro, parte superior, inferior y zapatos.

Aparte he comprado los guantes de uno de sus ayudantes.

Pero no consigo nada...


Yo tenia las 3 prendas de la ropa de Bojack y su pañuelo equipado, y aparte tambien compre primero la ropa de Zangya y Bido, y esta semana con la actualizacion la ropa y accesorios de Bujin y Kogu.
ONiZ escribió:Aquí tenéis un enlace con muchos qqbangs y cómo conseguirlos.

Gracias, me viene al pelo.

¿Pero no eran aleatorias? Tendran un tanto porciento de que salga eso que pone en el docs
Yuluga escribió:como se hace el truco de cambiar la fecha para la tienda de medallas? me salio el otro dia pero pongo 28 de nuevo o 29 y ya no me sale... me dice que esta cerrada


Asegúrate primero de que la play no está conectada a internet, si tienes cable quitalo o si tienes wifi desactivalo. Despues vete a los ajustes de fecha y hora y ponlos en manuales a la fecha del viernes y al iniciar el juego, te dirá que no tienes linea de conexion y tal... y te debe de dejar entrar en la tienda de medallas si o si.
Cacharro43 escribió:
Yuluga escribió:como se hace el truco de cambiar la fecha para la tienda de medallas? me salio el otro dia pero pongo 28 de nuevo o 29 y ya no me sale... me dice que esta cerrada


Asegúrate primero de que la play no está conectada a internet, si tienes cable quitalo o si tienes wifi desactivalo. Despues vete a los ajustes de fecha y hora y ponlos en manuales a la fecha del viernes y al iniciar el juego, te dirá que no tienes linea de conexion y tal... y te debe de dejar entrar en la tienda de medallas si o si.

anda ese ha sido el fallo.... el no desconectarla de internet XD gracias!
Cacharro43 escribió:
e3_david escribió:Se Que estara respondido, pero la verdad como no se desde cuando y hay mil cosas sobre bojack lo pregunto.

Como consigo que sea mi maestro?

He pillado su ropa completa

Gorro, parte superior, inferior y zapatos.

Aparte he comprado los guantes de uno de sus ayudantes.

Pero no consigo nada...


Yo tenia las 4 prendas de la ropa de Bojack y su pañuelo equipado, y aparte tambien compre primero la ropa de Zangya y Bido, y esta semana con la actualizacion la ropa y accesorios de Bujin y Kogu.



Hay guantes de bojack?? Si es asi, donde puedo conseguirlos?
e3_david escribió:
Cacharro43 escribió:
e3_david escribió:Se Que estara respondido, pero la verdad como no se desde cuando y hay mil cosas sobre bojack lo pregunto.

Como consigo que sea mi maestro?

He pillado su ropa completa

Gorro, parte superior, inferior y zapatos.

Aparte he comprado los guantes de uno de sus ayudantes.

Pero no consigo nada...


Yo tenia las 4 prendas de la ropa de Bojack y su pañuelo equipado, y aparte tambien compre primero la ropa de Zangya y Bido, y esta semana con la actualizacion la ropa y accesorios de Bujin y Kogu.



Hay guantes de bojack?? Si es asi, donde puedo conseguirlos?


Perdón perdón, no lleva guantes, fallo mio al escribir
Pues ya tengo el Kamehameha Rose!! ya solo me falta subir a Bojack de maestro al 100% y los guantes de Mai. Alguien ha conseguido la Z en la segunda de Bojack? la que sale corriendo todo el rato.

@Cacharro43 Gracias por la mención en youtube ;)

PD: No se si es porque estaba en el lvl 94, pero no me ha salido el deseo nuevo, he tenido que pedir el de subir 1 nivel.
LGZ Raijin escribió:Tengo ya el 97% de equipo. Cada viernes me toca farmear TPs en la raid de Broly (si si, en esa xD) que da 18, he podido subir a mi saiyan y humano ambos al 90. Estoy subiendo los maestros de los 2 en la fiesta de simios (que salen 6 patrulleros) y con las dragon ball estoy pillando trajes de oro cristal para conseguir QQ bangs. De momento mi mejor es +4 +5 +5 -5 -5 +1

Oye amigo nunca lo he hecho ,pero hay alguna manera de cambiar objetos? creo que te faltaban los guantes de Mai. yo tengo de sobra. Si me los cambias por la parte de arriba de mai o de black porque no paro de hacer misiones y tengo ya 10 pantalones
@Miperroeskoko ya conseguí los guantes, pero gracias. Igualmente creo q solo se pueden pasar objetos de 1 o 2 estrellas.
Amigos tengo una pregunta, me acabo de pillar el juego y tengo una duda, si te coges a goku que viene inicialmente lo puedes transformar? o son personajes apartes las transformaciones??

Gracias.
Bueno, pues ya tengo a mis dos pj en el 95.

Confirmado que el deseo de subir 3 niveles solo sirve una vez por pj.

Sigo con el 99% de equipo, y no se qué me falta...

@epsilon82 puedes transformarlo, dependiendo de la ropa, va por sagas. Luego hay otras transformaciones que son personajes a parte.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues ya tengo a mis dos pj en el 95.

Confirmado que el deseo de subir 3 niveles solo sirve una vez por pj.

Sigo con el 99% de equipo, y no se qué me falta...

@epsilon82 puedes transformarlo, dependiendo de la ropa, va por sagas. Luego hay otras transformaciones que son personajes a parte.


¿Entonces me lo recomiendas hacer al nivel 92? Soy 85. ¿Subo hasta el 92 como sea y a ese nivel ya pido el deseo?
LGZ Raijin escribió:Pues ya tengo el Kamehameha Rose!! ya solo me falta subir a Bojack de maestro al 100% y los guantes de Mai. Alguien ha conseguido la Z en la segunda de Bojack? la que sale corriendo todo el rato.

@Cacharro43 Gracias por la mención en youtube ;)

PD: No se si es porque estaba en el lvl 94, pero no me ha salido el deseo nuevo, he tenido que pedir el de subir 1 nivel.

¿El kame rose viene con la actualización gratis?
@Peridoto Con la actualización solo vienen las ropas de Kogu y Bujin (incluida pelucas) y acceso al nivel 95. Lo demás es del DLC 3.
LGZ Raijin escribió:@Peridoto Con la actualización solo vienen las ropas de Kogu y Bujin (incluida pelucas) y acceso al nivel 95. Lo demás es del DLC 3.

Gracias.
(mensaje borrado)
LGZ Raijin escribió:Bueno, pues ya tengo a mis dos pj en el 95.

Confirmado que el deseo de subir 3 niveles solo sirve una vez por pj.

Sigo con el 99% de equipo, y no se qué me falta...

@epsilon82 puedes transformarlo, dependiendo de la ropa, va por sagas. Luego hay otras transformaciones que son personajes a parte.

Pues en PC lo he usado como 3 veces el de subir 3 niveles.
¿Alguien sabe algo de la raid que te daba la máscara de Bardock? En el gráfico ese que subisteis ponía que era en Abril... y como no sea hoy, no sé cuando la van a meter... pero en el juego no hay activo nada aún, sólo el torneo entre el universo 6 y 7
Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir el chandal del torneo mundial?

Cacharro43 escribió:¿Alguien sabe algo de la raid que te daba la máscara de Bardock? En el gráfico ese que subisteis ponía que era en Abril... y como no sea hoy, no sé cuando la van a meter... pero en el juego no hay activo nada aún, sólo el torneo entre el universo 6 y 7


Quiero esa máscara!!! la necesito!! xD
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir el chandal del torneo mundial?

Cacharro43 escribió:¿Alguien sabe algo de la raid que te daba la máscara de Bardock? En el gráfico ese que subisteis ponía que era en Abril... y como no sea hoy, no sé cuando la van a meter... pero en el juego no hay activo nada aún, sólo el torneo entre el universo 6 y 7


Quiero esa máscara!!! la necesito!! xD


Los requisitos del chándal ni idea... si es que esta gente no dice apenas nada en las redes sociales... me da mucho corage, que yo lo que me entero es gracias a vosotros, que sino... nada de nada, y la máscara es que se supone que como todas las raid la harían hoy sábado de 12 a 00 ...pero nada de nada, pregunté en el facebook del juego pero no me ha contestado nadie... [buuuaaaa]
@Cacharro43 Ahhh Vale, es que no me sonaba nada de la máscara, es más creo que ya hubo raid de Bardock ateriormente y no dieron nada.

Pues nada, estoy haciendo el torneo del universo 6 y 7... No me gusta el online, pero con Hit me defiendo del lag :S

PD: Apostaría a que la raid de Bardock será mañana.
Cacharro43 escribió:
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir el chandal del torneo mundial?

Cacharro43 escribió:¿Alguien sabe algo de la raid que te daba la máscara de Bardock? En el gráfico ese que subisteis ponía que era en Abril... y como no sea hoy, no sé cuando la van a meter... pero en el juego no hay activo nada aún, sólo el torneo entre el universo 6 y 7


Quiero esa máscara!!! la necesito!! xD


Los requisitos del chándal ni idea... si es que esta gente no dice apenas nada en las redes sociales... me da mucho corage, que yo lo que me entero es gracias a vosotros, que sino... nada de nada, y la máscara es que se supone que como todas las raid la harían hoy sábado de 12 a 00 ...pero nada de nada, pregunté en el facebook del juego pero no me ha contestado nadie... [buuuaaaa]

ufff como se supone que dan esa mascara? madre mia!

el de seo de subir tres niveles entonces en que quedamos? se puede repetir o no?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:
Cacharro43 escribió:
LGZ Raijin escribió:Alguien sabe cuales son los requisitos para conseguir el chandal del torneo mundial?



Quiero esa máscara!!! la necesito!! xD


Los requisitos del chándal ni idea... si es que esta gente no dice apenas nada en las redes sociales... me da mucho corage, que yo lo que me entero es gracias a vosotros, que sino... nada de nada, y la máscara es que se supone que como todas las raid la harían hoy sábado de 12 a 00 ...pero nada de nada, pregunté en el facebook del juego pero no me ha contestado nadie... [buuuaaaa]

ufff como se supone que dan esa mascara? madre mia!

el de seo de subir tres niveles entonces en que quedamos? se puede repetir o no?


Me gustaría saberlo también para ver si pedirlo al nivel 92 y no 85.
@Yuluga @junky-chan En Ps4, lo he probado con mis dos pjs, y no vuelve a salir, he terminado de subirlos con el de 1 nivel.

PD: @Cacharro43 avisa por el foro si hay evento, que no estoy en casa ;)
@LGZ Raijin Es raro, porque a mi me dejó usarlo 2 veces. Tengo que reunir las bolas de nuevo porque estoy a nivel 93, pero subí al 90 usando ese deseo porque me quedaban 3 niveles para llegar, y otra vez para llegar al nivel en el que estoy ahora. Soy usuario de PS4.
@LGZ Raijin vaya cacac tio :( y en pc como va a estar eso? hago habran hecho para que deje pedir el deseo repe.
Yo lo intenté la misma noche, y sólo me dejó usar el deseo una vez. Vamos, que nada más pedir el deseo, reuní las bolas en apenas una hora y cuando invoqué al dragón no me salía... usé el de subir un nivel, pero es que seguido, en otra hora aproximada volví a reunir las bolas y tampoco me salió... usé otra vez el de subir un nivel. Así que no sé... como no sea porque lo hice muy seguido y no se puede en el mismo día... no lo entiendo... [triston]

Y la raid... nada de nada, entré al juego a las 18 horas aproximadamente y el torneo estaba hasta las 19, a ver mañana si tenemos más suerte... [reojillo] @LGZ Raijin si está la raid os aviso y digo también el horario
Cacharro43 escribió:Y la raid... nada de nada, entré al juego a las 18 horas aproximadamente y el torneo estaba hasta las 19, a ver mañana si tenemos más suerte... [reojillo] @LGZ Raijin si está la raid os aviso y digo también el horario

gracias! ahora seguire yo para hacer el entrenamiento de bojack
Buenas tardes amigos, acabo de entrar al juego y efectivamente está la raid de Bardock, se llama "El poder de la máscara". El horario es de 12 a 00. Ahora voy a ver si encuentro algo de info porque lo que ya no tengo ni idea es de cuantos puntos necesitaremos para conseguirla...

EDITO: Ni en el tuiter ni face de Bandai dicen nada de la raid, y en el face de Dragon Ball Z games que es dónde subieron el gráfico este de eventos anunciandola, tampoco han vuelto a decir más nada, por lo que no sabemos ni si dan la máscara de manera oficial, y si la dan, con cuantos puntos... yo he preguntando alli tambien por si alguien sabe algo que me responda... como siempre, si me entero de lo más mínimo, os aviso por aquí
@Cacharro43 @Yuluga puede que no se active el deseo cuando te quedan menos de 3 niveles por subir. Yo lo use una vez en el 90 y con otro pj en el 91.

Para la raid, si dan algo es con 50.000 puntos.
¿Como lo sabes? ¿No pueden dar nada con 100.000 entonces?
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 @Yuluga puede que no se active el deseo cuando te quedan menos de 3 niveles por subir. Yo lo use una vez en el 90 y con otro pj en el 91.

Para la raid, si dan algo es con 50.000 puntos.


Mmm... lo del deseo tiene sentido, ya que a mi me faltaban 2 niveles nada más por subir... ya lo probaré con otro personaje que lo tengo en el 72 para comprobarlo a ver si me deja subirlo al máximo así seguido.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe de alguna página web para hacer una buena build de una saiyajin femenina del Xenoverse 2? Creo que tenían diferencias del masculino y como solo machacaba botones, sé que así no se juega y es aburrido pero soy muy manca. Y entonces se confirma que guantes de Black no existe ni nada y hay que improvisar algo de equipamiento, ¿verdad?
junky-chan escribió:¿Alguien sabe de alguna página web para hacer una buena build de una saiyajin femenina del Xenoverse 2? Creo que tenían diferencias del masculino y como solo machacaba botones, sé que así no se juega y es aburrido pero soy muy manca. Y entonces se confirma que guantes de Black no existe ni nada y hay que improvisar algo de equipamiento, ¿verdad?


Hazte un QQ Bang con la ropa que tengas repetida de Black y así obtendrás sus parámetros y no te hará falta equipar los guantes
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Cacharro43 escribió:
junky-chan escribió:¿Alguien sabe de alguna página web para hacer una buena build de una saiyajin femenina del Xenoverse 2? Creo que tenían diferencias del masculino y como solo machacaba botones, sé que así no se juega y es aburrido pero soy muy manca. Y entonces se confirma que guantes de Black no existe ni nada y hay que improvisar algo de equipamiento, ¿verdad?


Hazte un QQ Bang con la ropa que tengas repetida de Black y así obtendrás sus parámetros y no te hará falta equipar los guantes


Ah, bueno, yo es que eso de los QQ Bang no sé cómo sacarlos, creo que una vez intenté hacer uno y solo podía con objetos malos, ya ni me acuerdo...
LGZ Raijin escribió:@Cacharro43 @Yuluga puede que no se active el deseo cuando te quedan menos de 3 niveles por subir. Yo lo use una vez en el 90 y con otro pj en el 91.

Para la raid, si dan algo es con 50.000 puntos.

interesante ese dato del deseo!
@Oerba Yun Fang pues en todos los eventos han dado objetos con 50k. Con 100k suelen dar títulos.

Pd: PerezG_03 todo el que me añada a amigos le voy invitando

24800 puntos llevo.

BUSCO GENTE QUE SOBREVIVA!!! xD
LGZ Raijin escribió:@Oerba Yun Fang pues en todos los eventos han dado objetos con 50k. Con 100k suelen dar títulos.

Pd: PerezG_03 todo el que me añada a amigos le voy invitando

24800 puntos llevo.

BUSCO GENTE QUE SOBREVIVA!!! xD

hasta cuanto dura? dan la mascara? confirmed?
@Yuluga No han confirmado nada. Llevo mas de 30k de puntos. Es hasta las 00.00. Si entras te invito. Ponte el Z soul de Zamasu que yo puedo aguantarle un par de minutos sin que me mate, pero no me da tiempo a resucitar a nadie solo.
LGZ Raijin escribió:@Yuluga No han confirmado nada. Llevo mas de 30k de puntos. Es hasta las 00.00. Si entras te invito. Ponte el Z soul de Zamasu que yo puedo aguantarle un par de minutos sin que me mate, pero no me da tiempo a resucitar a nadie solo.

Ando editando unas cosillas, si entro me mandas invitacion! [beer] al alma de zamasu que hace exactamente? te da tiempo inmune?
@Yuluga La barra de resucitar se rellena sola sin que nadie te ayude
LGZ Raijin escribió:@Yuluga La barra de resucitar se rellena sola sin que nadie te ayude

viene muy bien desde luego para estas misiones o.o
Ea pues ya tengo 50.000, me está costando porque todo el mundo muere con los discos cortantes.... inútiles ¬¬

Estoy en el top 30! xD a ver si hay suerte, voy a intentar llegar a 100k
LGZ Raijin escribió:Ea pues ya tengo 50.000, me está costando porque todo el mundo muere con los discos cortantes.... inútiles ¬¬

Estoy en el top 30! xD a ver si hay suerte, voy a intentar llegar a 100k

puto amo chaval! que rapido estas consiguiendo los puntos! como los consigues?
@Yuluga Pues estoy aguantando todo lo que puedo. Todo el mundo muere y yo me quedo solo con el boss entre 1-2 minutos... es dificil aguantar los 5, siempre falla algo. Solo aguantando y pegando se hacen unos 1000 puntos .

AAAAAHHHH nadie usa la puñetera superguardia....
9316 respuestas