Dragon Ball Xenoverse 2

Yuluga escribió:He pillado toda la ropa de bido y nada, no me deja ser mi maestro Bojack :( hay que pillar la de bujin tambien o que pasa?


Yo tengo la ropa de Bojack puesta y me deja, tienes la ropa equipada? Yo llevo tambien el pañuelo de Bojack... ya no sé si habrá que ir con el atuendo al completo
Cacharro43 escribió:
Yuluga escribió:He pillado toda la ropa de bido y nada, no me deja ser mi maestro Bojack :( hay que pillar la de bujin tambien o que pasa?


Yo tengo la ropa de Bojack puesta y me deja, tienes la ropa equipada? Yo llevo tambien el pañuelo de Bojack... ya no sé si habrá que ir con el atuendo al completo

en serio? y yo que me he gastado el dinero en los otros trajes XD vaya porqueria! cuanto vale toda la ropa de bojack? 100 cada parte? gracias!
yo tenia puesta la ropa de bido y nada
gente tengo un problema, se me acaba de descargar la actualizacion del xenoverse, ahi todo bien
no obstante no sale en complementos el dlc3 por lo que no puedo acceder a el de hecho se me queda en la version 1.06 8creo q esta es la version 1.08 no?
hay historia o es solo los personajes y lo de boujack ? mas q nada viendo lo q falta serian vegetto blue y zamas fusionado para completar la saga de black
yami82 escribió:gente tengo un problema, se me acaba de descargar la actualizacion del xenoverse, ahi todo bien
no obstante no sale en complementos el dlc3 por lo que no puedo acceder a el de hecho se me queda en la version 1.06 8creo q esta es la version 1.08 no?
hay historia o es solo los personajes y lo de boujack ? mas q nada viendo lo q falta serian vegetto blue y zamas fusionado para completar la saga de black


Hay 3 Paralel Quests. El capítulo de historia es para el DLC4, con Zamazu fusionado, Vegetto y un escenario extra, seguramente la versión del futuro de Super de labciudad de Trunks
Kerouac escribió:
yami82 escribió:gente tengo un problema, se me acaba de descargar la actualizacion del xenoverse, ahi todo bien
no obstante no sale en complementos el dlc3 por lo que no puedo acceder a el de hecho se me queda en la version 1.06 8creo q esta es la version 1.08 no?
hay historia o es solo los personajes y lo de boujack ? mas q nada viendo lo q falta serian vegetto blue y zamas fusionado para completar la saga de black


Hay 3 Paralel Quests. El capítulo de historia es para el DLC4, con Zamazu fusionado, Vegetto y un escenario extra, seguramente la versión del futuro de Super de labciudad de Trunks

gracias , el problema es q no me sale para conseguir en complementos, de hecho aunque se me descargo la actualizacion en el juego aun me sale version 1.06.1 en vez de 1.08
@yami82 la historia de Black y Trunks en el DLC4
Vale, ya localice el dlc, estaba bien resguardado en complementos en el network , no salia en el juego..pero ya los tengo xd
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda, ¿alguien sabe los requisitos de las misiones 101 a la 106? No los veo y era para completarlos :( de los rango Z ya me da bastante igual porque lo veo imposible y tampoco soy tan perfeccionista.
¿no hay nada gratuito esta vez?he actualizado y a mis amigos les sale una esfera grande de raid donde pueden elegir la mision experta y a mi no....ademas al comenzar me salio un cartel diciéndome algo de los huevos de distorsion temporal pero no me habló la kayoshin¿se puede deber a que no he completado todas las secundarias?
Hace mucho que no juego, desde antes del primer DLC, ¿Para subir mas niveles hay que pillar los DLCs o los pueden subir todos los jugadores?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
He descargado el nuevo pack de DLCs y no me sale nada, ¿soy la única?
Nada, no encuentro la manera de que Bojack me entrene...

PD: me parece muy bonito que en las secundarias vengan Goku y Vegeta de Súper con la transformación de SS y nosotros no podamos elegirlos...
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
LGZ Raijin escribió:Nada, no encuentro la manera de que Bojack me entrene...

PD: me parece muy bonito que en las secundarias vengan Goku y Vegeta de Súper con la transformación de SS y nosotros no podamos elegirlos...


A mí ni me sale lo de Bojack, tengo el DLC comprado, no entiendo nada, se me ha actualizado todo, no veo nada, descargué hasta el DLC 3. ¿Y qué Goku y Vegeta de Super tiene transformaciones SS dices?
LGZ Raijin escribió:Nada, no encuentro la manera de que Bojack me entrene...

PD: me parece muy bonito que en las secundarias vengan Goku y Vegeta de Súper con la transformación de SS y nosotros no podamos elegirlos...


En el streaming que hicieron con el DLC nuevo, Black y Zamatsu se enfrentaban a Goku y Vegeta con traje de Whis en base que pasaban a SSJ, Goku incluso SSJ3. Al verlo daba por hecho que los habían metido aunque fuera tarde (debería haber salido eso en el DLC del torneo de Champa).

Osea que al final esos personajes son de misión secundaria pero no los han puesto para que los lleves?
Pero bueno que pasa con esta gente, se ríen en nuestra cara o que?

En este DLC deberían haber añadido a Goku y Vegeta Blues con el traje normal, pero visto lo visto en el último DLC los pondrán en una misión secundaria para que te enfrentes a ellos y no los puedas llevar tu, para reírse un poco mas. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
junky-chan escribió:
LGZ Raijin escribió:Nada, no encuentro la manera de que Bojack me entrene...

PD: me parece muy bonito que en las secundarias vengan Goku y Vegeta de Súper con la transformación de SS y nosotros no podamos elegirlos...


A mí ni me sale lo de Bojack, tengo el DLC comprado, no entiendo nada, se me ha actualizado todo, no veo nada, descargué hasta el DLC 3. ¿Y qué Goku y Vegeta de Super tiene transformaciones SS dices?


Para que Bojack os entrené tenéis que comprar uno de los conjuntos que os menciona, pero no os lo equipéis (tenéis que tenerlo en el inventario) entonces ya os entrena.

A parte, para el entrenamiento de la última técnica, es necesario tener el conjunto de Bojack al completo, en este caso si debes llevarlo equipado.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
asram escribió:
junky-chan escribió:
LGZ Raijin escribió:Nada, no encuentro la manera de que Bojack me entrene...

PD: me parece muy bonito que en las secundarias vengan Goku y Vegeta de Súper con la transformación de SS y nosotros no podamos elegirlos...


A mí ni me sale lo de Bojack, tengo el DLC comprado, no entiendo nada, se me ha actualizado todo, no veo nada, descargué hasta el DLC 3. ¿Y qué Goku y Vegeta de Super tiene transformaciones SS dices?


Para que Bojack os entrené tenéis que comprar uno de los conjuntos que os menciona, pero no os lo equipéis (tenéis que tenerlo en el inventario) entonces ya os entrena.

A parte, para el entrenamiento de la última técnica, es necesario tener el conjunto de Bojack al completo, en este caso si debes llevarlo equipado.


Gracias, ¿y dónde compro los nuevos trajes? Me interesaba el de Mei.
Vale, acabo de ver un video, por lo visto para poder acceder a Bojack hay que tener compradas todas las ropas...
junky-chan escribió:Gracias, ¿y dónde compro los nuevos trajes? Me interesaba el de Mei.


El de Mei no se compra, se adquiere en una de las misiones secundarias. Así como el traje de Black Goku y el de Zamasu.

Quizás más adelante también aparezcan en la tienda de TPs, pero no es seguro.

LGZ Raijin escribió:Vale, acabo de ver un video, por lo visto para poder acceder a Bojack hay que tener compradas todas las ropas...


Es como he mencionado en mi mensaje anterior, yo lo tengo hecho, compra lo que te menciona Bojack pero no lo equipes déjalo en el inventario y te entrena.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
yusukeyakumo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=csUZeM9odzY


¿Qué es eso? ¿Van a meter la música del anime? ¿Cuándo?
junky-chan escribió:
yusukeyakumo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=csUZeM9odzY


¿Qué es eso? ¿Van a meter la música del anime? ¿Cuándo?


Es solo el trailer en japones, que como tienen allí los derechos, usan la música como quieren :)
¿Alguien que haya completado la misión 108 y le haya tocado en la ropa de Goku Black el anillo? Es que no sé si tiene ropa en las manos (que aunque no se le vean guantes lleva el anillo) y llevo un rato haciendo la misión pero no me da nada... por si alguno lo tiene sigo intentandolo, sino paso a la siguiente.
Este xenoverse 2 me a decepcionado, cuando el uno me parecio algo novedoso y con mucho margen de mejora para una segunda parte espectacular, se queda en ser demasiado continuista sin aportar nada que valga la pena. Mientra que al primero lo jugue hasta desbloquear todo, en este lo dejo a medias por aburrimiento, las transformaciones solo son esteticas y le falta una variedad de combos mayor, por que siempre terminas haciendo los mismo, el modo historia es decepcionante, el del primero me parecio mucho mejor, demasiados personajes repetidos que solo cambian una tecnica y estan para rellenar unas casillas que es demasiado pobre, sin contar por que no han metido todas las transformaciones de villanos tan emblematicos como frezer, cell y majin buu. Espero que si sale una tercera parte mejoren todo pero como que vendieron tan bien lo veo dificil.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya completado la misión 108 y le haya tocado en la ropa de Goku Black el anillo? Es que no sé si tiene ropa en las manos (que aunque no se le vean guantes lleva el anillo) y llevo un rato haciendo la misión pero no me da nada... por si alguno lo tiene sigo intentandolo, sino paso a la siguiente.


Yo igual, avísame si consigues el anillo por fa...
Todos teneis los personajes a nivel 90?
junky-chan escribió:
Cacharro43 escribió:¿Alguien que haya completado la misión 108 y le haya tocado en la ropa de Goku Black el anillo? Es que no sé si tiene ropa en las manos (que aunque no se le vean guantes lleva el anillo) y llevo un rato haciendo la misión pero no me da nada... por si alguno lo tiene sigo intentandolo, sino paso a la siguiente.


Yo igual, avísame si consigues el anillo por fa...


Ahora estoy con la mision 109 para desbloquear la ropa de zamas y el kamehameha de black, pero en cuanto lo tenga todo volveré a seguir intentandolo en la 108, con lo que sea descuida que os informo por aqui!!!
yusukeyakumo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=csUZeM9odzY

En el minuto 1:45 aparece Vegetto Super Saiyan Blue. :)
¿Alguien sabe si hay que cumplir alguna condición especial para conseguir el Super Kamehameha Negro Rosé en la Mision Secundaria 109? Llevo un buen rato... y nada
En junio sale el 4º DLC, lo han confirmado en una imagen de FB donde detallan los eventos hasta ese mes y ponen claramente DB Super Pack 4 para esas fechas. Por lo menos estas misiones secundarias se pueden completar con rango Z offline, que me fastidia bastante depender de otros usuarios para completar algunas. Con el personaje principal tengo todas las expertas y secundarias con rango Z, pero con los otros personajes es un rollazo tener que sacarte de nuevo los rangos. Sólo voy completando las misiones finales con Z que son las chungas y ya jugaré offline el resto usando a 2 Kamiccolos (4º traje de Piccolo) como ayudantes. Son simples sacos de golpes, porque la IA es nula salvo en enemigos, y con el alma Z que llevan aguantan bien los combates.

Imagen
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces al final se puede conseguir el anillo de Black Goku o no? No me sale ni a tiros.
@junky-chan Que yo sepa no, solo tiene 3 partes

PD: vaya fiasco de eventos.... no se por qué tanto bombo a hacer torneos de pjs específicos...

PD2: han cambiado el uso del z soul hmmm mmm mmm, ahora se activa solo con la transformación :D
junky-chan escribió:¿Entonces al final se puede conseguir el anillo de Black Goku o no? No me sale ni a tiros.


Yo llevo toda la tarde intentándolo y nada... para mi que no está disponible y por eso no nos sale [decaio]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Cacharro43 escribió:
junky-chan escribió:¿Entonces al final se puede conseguir el anillo de Black Goku o no? No me sale ni a tiros.


Yo llevo toda la tarde intentándolo y nada... para mi que no está disponible y por eso no nos sale [decaio]


Me han dicho que no existe pieza de Black Goku de mano.
Una duda, aparte de las 3 paralelas, ¿han puesto alguna misión más? no veo ninguna experta ni nada.
Deathmsk escribió:En junio sale el 4º DLC, lo han confirmado en una imagen de FB donde detallan los eventos hasta ese mes y ponen claramente DB Super Pack 4 para esas fechas. Por lo menos estas misiones secundarias se pueden completar con rango Z offline, que me fastidia bastante depender de otros usuarios para completar algunas. Con el personaje principal tengo todas las expertas y secundarias con rango Z, pero con los otros personajes es un rollazo tener que sacarte de nuevo los rangos. Sólo voy completando las misiones finales con Z que son las chungas y ya jugaré offline el resto usando a 2 Kamiccolos (4º traje de Piccolo) como ayudantes. Son simples sacos de golpes, porque la IA es nula salvo en enemigos, y con el alma Z que llevan aguantan bien los combates.

Imagen

Me puedes explicar que es cada evento? :O al final tendremos la historia de black y todo, en el cuarto dlc :_)
LGZ Raijin escribió:Vale, acabo de ver un video, por lo visto para poder acceder a Bojack hay que tener compradas todas las ropas...

gracias por confirmarlo! ya decia yo que no era normal que a los demas le saliera y a mi no :(

como conseguis medallas rapido?
@Yuluga Frieza Siege Events: son los eventos donde la nave de Freezer llega a Conton City y tienes que derrotar a soldados rasos, Zarbon, Dodoria y las fuerzas especiales de Ginyu hasta que aparecen Cooler, Metal Cooler, Freezer y Freezer dorado.

Level Up Campaign: Ni idea, supongo que son como los eventos pasivos del 1 donde te dan más experiencia por combate.

Avatar Tenkaichi Tournament y el resto de torneos que se ven en la imagen: Sólo puedes usar los personajes que se ven en cada torneo temático.

Raid Boss: Misiones multitudinarias donde hay que vencer al jefe de turno a lo largo de varios combates y donde cuenta tanto la vida que le quitas en tu combate, como la que le quitan otros grupos. Son jefes con un huevo de vida y ataque.

Salvo el evento de subida de nivel, todos los demás tienen recompensas rarísimas y que sólo pueden conseguirse ahí. En el caso del evento de Freezer, son los chándal temáticamente coloreados de todos los rivales con los que puedes luchar excepto los soldados raros, que sueltan armaduras saiyan aleatorias. Cada chándal tiene los colores del personaje que los suelta. La recompensa de los torneos y Boss Raid varía según lo que les apetezca a los de BandaiNamco dar. Pueden ir desde un chándal exclusivo del Tenkaichi Budokai en el caso de los torneos, la espada de Janemba, trajes coloreables o la peluca de Chonmage en el caso de Boss Raids, u objetos chorras que puedes conseguir en la tienda o en las misiones secundarias. No sé si aparte de los ebjetos exclusivos de evento que he mencionado, han dado alguno más en todo este tiempo, pero sea como sea, es una guarrada porque no todo el mundo tiene suficiente tiempo o ganas para dedicar a los eventos. Si por lo menos la búsqueda de equipos funcionase bien... pero muchas veces te tiras más tiempo buscando o creando una sala que luchando en el evento.

Para medallas rápidas, voy a la misión de experto 16, La de Vegeta SSGSS. Son 16 medallas en un par de minutos. Se puede hacer perfectamente offline usando el disco destructor (R2 + el botón en el que lo pongas) sin parar. No es un método muy bonito, pero sí rápido y efectivo.

@ONiZ No, no han puesto nuevas misiones experto. Están las 19 actuales.
KaoruS escribió:Todos tenéis los personajes a nivel 90?


Nivel 91.

Para el 92, hacen falta 6.662.000 puntos de exp aproximadamente.

ONiZ escribió:Una duda, aparte de las 3 paralelas, ¿han puesto alguna misión más? no veo ninguna experta ni nada.


No, no hay nada más.

Yuluga escribió:gracias por confirmarlo! ya decia yo que no era normal que a los demas le saliera y a mi no :(como conseguis medallas rapido?


Hace falta uno de los conjuntos que menciona Bojack cuando hablas con él, pero no debes equiparlo solo llevarlo en el inventario.

Para la misión de entrenamiento 4 de Bojack necesitarás el conjunto de Bojack completo (incluida la bandana) en este caso si debes llevarlo equipado.

Para conseguir medallas TP rápido, las misiones expertas, desde la número 14 en adelante.
Yo tengo varias equipaciones de Bojack y Bido sin equipar y al hablar con el sigue sin entrenarme... No se cual puede ser el problema, pero como tenga que comprar todo a 100PT cada cosa, igual acabo el año que viene...

Otra cosa, ¿como puedo saber si tengo el limite de nv al 95? Estoy en el 89, pero hablo con Nail y no me deja ver a Guru, ¿hay que hablar con el para el 95?
@Oerba Yun Fang para entrenar con Bojack hay que tener en el inventario exactamente todas las partes de ropa que te pide, solo las de Bido y Bujin, yo no tengo las demás y me ha salido.
LGZ Raijin escribió:@Oerba Yun Fang para entrenar con Bojack hay que tener en el inventario exactamente todas las partes de ropa que te pide, solo las de Bido y Bujin, yo no tengo las demás y me ha salido.


Efectivamente.

Oerba Yun Fang escribió:¿como puedo saber si tengo el limite de nv al 95? Estoy en el 89, pero hablo con Nail y no me deja ver a Guru, ¿hay que hablar con el para el 95?


Al instalar el DLC, te tenía que salir un mensaje diciendo que el nuevo limite, es el 95 y que vayas ha hablar con el anciano de Namek, este libera nuevamente tu potencial, y ya puedes subir hasta nivel 95 (solo hay que hacerlo con uno de tus personajes, una vez hecho se aplica a todos). Si conseguiste el huevo del tiempo de la grieta de Namek debes poder ir a ver al anciano siempre que quieras, si no es el caso debes completar dicho evento al 100%. Teniendo el nivel que tienes imagino que si lo tendrás completado, no hables con Nail pulsa directamente sobre la puerta.
Alguien me puede confirmar si la ropa de Mai tiene guantes? Gracias

IMPORTANTE

Hay un nuevo deseo que se llama ¡Quiero crecer más! lo acabo de pedir y me ha dado 25 millones de exp, he subido al 94.

Es diferente al de quiero crecer, ya que este solo te da la exp suficiente para subir al siguiente lvl.
LGZ Raijin escribió:Alguien me puede confirmar si la ropa de Mai tiene guantes? Gracias

IMPORTANTE

Hay un nuevo deseo que se llama ¡Quiero crecer más! lo acabo de pedir y me ha dado 25 millones de exp, he subido al 94.

Es diferente al de quiero crecer, ya que este solo te da la exp suficiente para subir al siguiente lvl.


Sí, tiene guantes.

¡Muchísimas gracias por la info! A ver si hay suerte y se puede pedir más de una vez.
LGZ Raijin escribió:Alguien me puede confirmar si la ropa de Mai tiene guantes? Gracias

IMPORTANTE

Hay un nuevo deseo que se llama ¡Quiero crecer más! lo acabo de pedir y me ha dado 25 millones de exp, he subido al 94.

Es diferente al de quiero crecer, ya que este solo te da la exp suficiente para subir al siguiente lvl.


Desde que nivel? Desde el 90?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, ¿en serio no existe anillo de Black para el personaje? Es que un set incompleto me parece absurdo.
KaoruS escribió:
LGZ Raijin escribió:Alguien me puede confirmar si la ropa de Mai tiene guantes? Gracias

IMPORTANTE

Hay un nuevo deseo que se llama ¡Quiero crecer más! lo acabo de pedir y me ha dado 25 millones de exp, he subido al 94.

Es diferente al de quiero crecer, ya que este solo te da la exp suficiente para subir al siguiente lvl.


Desde que nivel? Desde el 90?


Sí.

Para que te sirva de referencia yo he pedido el deseo desde el nivel 91, he subido a nivel 94.

Para llegar al 95 me hacen falta ahora unos 12 millones de puntos de experiencia.
@junky-chan Estais pesaditos con el anillo de Black, para que quereis eso si ni si quiera se ve, os quejais de eso y no de que no han puesto la peluca del SSJ Rosé, LMFAO
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
DB_Tuner escribió:@junky-chan Estais pesaditos con el anillo de Black, para que quereis eso si ni si quiera se ve, os quejais de eso y no de que no han puesto la peluca del SSJ Rosé, LMFAO


Porque el anillo si existiera podría aportar estadísticas para completar el set del personaje, una peluca no da estadísticas de nada.
El deseo "Quiero crecer más" se puede pedir más de una vez. Yo lo he usado una vez para subir del 86 al 90 y ahora del 90 al 93.

Ya podían haber puesto este deseo en el 1, que para subir al 99 te tirabas farmeando la misión de los monos muchísimo tiempo.
@junky-chan haz un qqbang con esa ropa y te da las mismas stats, no hace falta tener las 4 partes.
9316 respuestas