Dragon Ball Xenoverse 2

Joder, todos los combos son iguales... champa vados, y mi madre...

patada patada puñetazo puñetazo, te vuelo al cielo, aparezco y te golpeo contra el suelo.

y asi 40 veces
@Blaugraninho como todo... La gracia esta en no hacerlo repetitivo con los cancels...
Veremos a ver si sale el contenido el 2 de febrero al final, como decia areajugones, porque no ha dicho nadie nada mas :S
LGZ Raijin escribió:@Blaugraninho como todo... La gracia esta en no hacerlo repetitivo con los cancels...

ya pero es excatamente el mismo golpe/animacion.

podrian variarlo, de eso me quejo
@LGZ Raijin ¿Que cancels hay? Yo solo se el de desaparecer por detras del enemigo con la x o lanzarlo y perseguirlo por distintas direcciones, ¿hay mas?
LGZ Raijin escribió:@kyubi13 los torneos son eventos que se activan previo aviso algunas semanas.

Para la mision experto de metal cooler vete al portal de teletransporte, te lleva a otra zona q salen metalcoolers normales q te dan 30" por matar a cada uno. Se matan de un golpe.


Muchas gracias por la ayuda, aunque en un intento estuve a punto de conseguirlo!!! jajaj ya me parecia a mi demasiado dificil....

PD lo del torneo de artes marciales desde luego no entiendo porque tanta complicacion, almenos poder hacer un torneo en modo offline....como toda la vida vamos...bueno estare pendiente a ver si hay un evento o algo entonces, gracias!!!

SALUDOS!!!!
De que va esto de la Nave de Freezer? Yo estoy peleando con todos los secuaces y tal pero no se muy bien para qué jajajaj
De cara a una posible version GOTY/ rebaja en alguna oferta....¿el juego merece la pena para jugarse solo offline?
Se que el Xenoverse 1 iba muy enfocado al tema online pero no se si en esta entrega tambien tira mas por este lado
Los DLC's van a ser todos asi de cutres?? y b) a black goku y future trunks los van a dar algun dia¿? o hay que comprarse el pase de temporada?

@ifar B yo juego SIEMPE OFFLINE y cumple de sobra...no te hace falta el online para nada de hecho
Rockstar75 escribió:Los DLC's van a ser todos asi de cutres?? y b) a black goku y future trunks los van a dar algun dia¿? o hay que comprarse el pase de temporada?

@ifar B yo juego SIEMPE OFFLINE y cumple de sobra...no te hace falta el online para nada de hecho


Gracias por info [beer] , caera en alguna rebaja
@Rockstar75 Creo que dijeron que a Black Goku le iban a dar en el cuarto o el tercer DLC de pago pero no estoy seguro del todo, no quiero liarte diciéndote que sí pero me suena a haber escuchado eso cuando la gente se quejó de que sólo iba a ser de reserva como Vegeta SS4 en el Xenoverse 1
Probablemente lo daran en el 3r ya sea de pago o gratis al ser version de reserva...y Trunks esta en juego de base solo era un desbloqueo anticipado,se supone.
@Rockstar75
Rockstar75 escribió:Los DLC's van a ser todos asi de cutres?? y b) a black goku y future trunks los van a dar algun dia¿? o hay que comprarse el pase de temporada?

No tienes a black goku?
Capovitore escribió:@Rockstar75
Rockstar75 escribió:Los DLC's van a ser todos asi de cutres?? y b) a black goku y future trunks los van a dar algun dia¿? o hay que comprarse el pase de temporada?

No tienes a black goku?


Noop aqui en uk nos jodieron con eso...pero la coleccionista me salio x 73€ en pre order eso si
Rockstar75 escribió:
Capovitore escribió:@Rockstar75
Rockstar75 escribió:Los DLC's van a ser todos asi de cutres?? y b) a black goku y future trunks los van a dar algun dia¿? o hay que comprarse el pase de temporada?

No tienes a black goku?


Noop aqui en uk nos jodieron con eso...pero la coleccionista me salio x 73€ en pre order eso si

Tengo un codigo no se si valdra para tu version te lo envio por mp.

Edit:Si alguien quiere el codigo de black goku que lo pida aqui y se lo envio por mp,que a Rockstar75 no le servia.
Capovitore escribió:
Rockstar75 escribió:
Capovitore escribió:@Rockstar75
No tienes a black goku?


Noop aqui en uk nos jodieron con eso...pero la coleccionista me salio x 73€ en pre order eso si

Tengo un codigo no se si valdra para tu version te lo envio por mp.

Edit:Si alguien quiere el codigo de black goku que lo pida aqui y se lo envio por mp,que a Rockstar75 no le servia.


A mí me interesa :)
Nadie mas ha dicho que el dlc salga el día 2, no? a ver que pasa
No creo que el segundo DLC vaya a salir el día 2. Ojala me equivoque, pero teniendo en cuenta que el DLC 1 sabíamos la fecha con bastante antelación y que ningún medio ha dicho nada quedando ya solo dos día; el DLC 2 no creo que salga en la primera quincena de feberero, probablemente sea a finales de mes.
Pues tiene pinta de que arejugones se saco la fecha de hoy para el dlc... se sabe algo?
@Yuluga lamentablemente, no podría tener menos hype por este DLC
LGZ Raijin escribió:@Yuluga lamentablemente, no podría tener menos hype por este DLC

vaya porqueria :( se lo sacaron de la manga esta gente, pero bueno... a ver si sale pronto
Hola, tengo 1 duda sobre el combate offline.

He intentado jugar 1vs1 offline en la misma consola, pero solo da la opcion de elegir 1 personaje personalizado (el de la historia).

Mi hermano tiene su propio personaje creado y yo tengo el mio sin embargo a la hora de darle a 1vs1 offline en la misma consola, tan solo aparece para elegir el personaje de historia desde el que abres este menu, no aparecen los otros personajes creados (slot 2, 3....), incluso hemos probado creando otro usuario para tener otro personaje principal en una cuenta diferente pero sigue sin aparecer,

Alguien sabe si es posible?
ofua escribió:Hola, tengo 1 duda sobre el combate offline.

He intentado jugar 1vs1 offline en la misma consola, pero solo da la opcion de elegir 1 personaje personalizado (el de la historia).

Mi hermano tiene su propio personaje creado y yo tengo el mio sin embargo a la hora de darle a 1vs1 offline en la misma consola, tan solo aparece para elegir el personaje de historia desde el que abres este menu, no aparecen los otros personajes creados (slot 2, 3....), incluso hemos probado creando otro usuario para tener otro personaje principal en una cuenta diferente pero sigue sin aparecer,

Alguien sabe si es posible?

Es una lástima pero no se puede. Un fallo gordo que arrastran desde la primera entrega.
Que sucede con el segundo DLC no iba a salir estos días?
--
Editado por mapashito_8. Razón: EOL no da soporte al software ilegal
Ka0sss escribió:--


Creo que te has equivocado de foro por que eso de sonic ssj1 es de pc, no del Xenoverse de consolas
perdón! es verdad! lo siento chicos jajaj! :O
WxzVictor escribió:Que sucede con el segundo DLC no iba a salir estos días?

nos lo colaron :( a ver si sale en esta semana....

el evento de bills cuando termina?
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Que sucede con el segundo DLC no iba a salir estos días?

nos lo colaron :( a ver si sale en esta semana....

el evento de bills cuando termina?

No sabía que había evento de bills, cuándo empezó?
nechray escribió:
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Que sucede con el segundo DLC no iba a salir estos días?

nos lo colaron :( a ver si sale en esta semana....

el evento de bills cuando termina?

No sabía que había evento de bills, cuándo empezó?

el finde, ya termino
Seguimos sin dlc2 y ni fecha exacta [buuuaaaa]

Ahora que vienen muchos personajes nuevos en la serie....sera un filon para un proximo xenoverse 3!!
Cuando salga el DLC 2 me podéis escribir en este foro con una mención porfa? (si os acordáis y si queréis eh jajaja)

Es que tengo el Xenoverse 2 la verdad algo abandonado y no estoy al tanto de nada, me pasa con el Xenoverse 1, sigo echando mucho de menos modos de un jugador, el típico torneo de artes marciales de un jugador no se si os acordaréis, el que escogías un personaje y incluso te dejaba elegir las reglas de torneo, la dificultad, los participantes, incluso los participantes que querías que participasen si solo saiyans o solo monstruos o algo así era, ese modo es el que más me viciaba de todos los Dragon Ball y este Xenoverse 2 está incluso mejor que el 1 muchísimo mejor de hecho pero no he jugado ni la mitad por que no se al fin y al cabo es que no me llama nada de lo que hay, todo coop online... echo de menos eso que es lo que más me gustaba [buuuaaaa]

Si meten este DLC2 pronto jugaré la historia con muchas ganas por lo menos XD
Yo tampoco logro entender como no hay para crear torneos offline y online con sus diferentes dificultades /participantes/recompensas es que mas juego daba

Y no tan importante el poder ver combates cpu vs cpu

Estas ambas cosas a priori no dificiles de incorporar vendrian muy bien
Yuluga escribió:
nechray escribió:
Yuluga escribió:nos lo colaron :( a ver si sale en esta semana....

el evento de bills cuando termina?

No sabía que había evento de bills, cuándo empezó?

el finde, ya termino


Cuanda haya eventos avisad porfa..
WxzVictor escribió:Cuando salga el DLC 2 me podéis escribir en este foro con una mención porfa? (si os acordáis y si queréis eh jajaja)

Es que tengo el Xenoverse 2 la verdad algo abandonado y no estoy al tanto de nada, me pasa con el Xenoverse 1, sigo echando mucho de menos modos de un jugador, el típico torneo de artes marciales de un jugador no se si os acordaréis, el que escogías un personaje y incluso te dejaba elegir las reglas de torneo, la dificultad, los participantes, incluso los participantes que querías que participasen si solo saiyans o solo monstruos o algo así era, ese modo es el que más me viciaba de todos los Dragon Ball y este Xenoverse 2 está incluso mejor que el 1 muchísimo mejor de hecho pero no he jugado ni la mitad por que no se al fin y al cabo es que no me llama nada de lo que hay, todo coop online... echo de menos eso que es lo que más me gustaba [buuuaaaa]

Si meten este DLC2 pronto jugaré la historia con muchas ganas por lo menos XD

a ver sinos acordamos XD a ver sino se me pasa! yo ando igual, lo tengo abandonado tambien.
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:Cuando salga el DLC 2 me podéis escribir en este foro con una mención porfa? (si os acordáis y si queréis eh jajaja)

Es que tengo el Xenoverse 2 la verdad algo abandonado y no estoy al tanto de nada, me pasa con el Xenoverse 1, sigo echando mucho de menos modos de un jugador, el típico torneo de artes marciales de un jugador no se si os acordaréis, el que escogías un personaje y incluso te dejaba elegir las reglas de torneo, la dificultad, los participantes, incluso los participantes que querías que participasen si solo saiyans o solo monstruos o algo así era, ese modo es el que más me viciaba de todos los Dragon Ball y este Xenoverse 2 está incluso mejor que el 1 muchísimo mejor de hecho pero no he jugado ni la mitad por que no se al fin y al cabo es que no me llama nada de lo que hay, todo coop online... echo de menos eso que es lo que más me gustaba [buuuaaaa]

Si meten este DLC2 pronto jugaré la historia con muchas ganas por lo menos XD

a ver sinos acordamos XD a ver sino se me pasa! yo ando igual, lo tengo abandonado tambien.


La cosa es que me parece mucho mejor juego que el primero pero no se... El primero hasta que no saqué el platino no paré de jugar y mira que para sacar todas las habilidades especiales a veces había que repetir una misión trillones de veces jajaja, pero bueno es a lo que voy en este me pasé la historia las secundarias, llegué al máximo nivel con el primer personaje que creé y no me apetecía sacar habilidades ni nada de eso con lo que me mola el juego y tal, y creo que es por lo que digo echo en falta esos modos para sacar más partido los personajes que vienen en el juego por que lo que son combates libres echo uno o dos y ya jajaja

Muchas gracias por cierto a ver si lo sacan pronto que la verdad si que me apetece catar la historia nueva XD
Opinión personal:

Sinceramente el xenoverse 3 podrían guardárselo para de aquí a un par de años, pienso que el siguiente juego tendría que explicar las nuevas sagas de super y ser del estilo "clásico", llevando al personaje (de los "buenos") según las diferentes batallas/sagas. Yo por lo menos no le veo sentido a poner contenido nunca visto hasta ahora (porque es reciente) como son la saga del torneo entre los universos 6 y 7, la de black/zamasu, el torneo por la supervivencia universal y lo que este por venir (si es que hay mas sagas) y que intervenga el avatar, que me digas dentro de Z porque tiene un porron de juegos y la historia esta mas que vista, pues vale, es comprensible que le quieran dar "un soplo de aire fresco" al juego, pero con lo nuevo que ha ido saliendo no le veo sentido.
Señores tengo un lio de narices con el juego, os cuento:

Me he pasado la historia, ya me han salido los creditos y todo tengo al personaje en nivel 80, pero me faltan bastantes personajes por desbloquear sobretodo casillas al principio, goku ss4 no lo tengo etc...y NO se por que

Tampoco tengo a Bardock SS3, ni el resto de sus formas, en el modo historia NO me salio la mision de luchar con Bardock contra Miira y no se por que tampoco

Al acabar el juego, me salen en el teletransporte hacia la casa de bu y en el de la casa del anciano, dos tipos diciendo que Towa ha escondido algo en las fallas temporales y noseque, pero yo ya he hecho todas las fallas temporales que hay en el mapa, o que al menos a mi me salen, estan todas de color rosa y la ultima que he hecho es la del Dragon Blanco del GT, y ya le he vencido, tampoco se que narices tengo que hacer ya...

Me ayuda alguien?? muchas gracias compañeros!
Rockstar75 escribió:Señores tengo un lio de narices con el juego, os cuento:

Me he pasado la historia, ya me han salido los creditos y todo tengo al personaje en nivel 80, pero me faltan bastantes personajes por desbloquear sobretodo casillas al principio, goku ss4 no lo tengo etc...y NO se por que

Tampoco tengo a Bardock SS3, ni el resto de sus formas, en el modo historia NO me salio la mision de luchar con Bardock contra Miira y no se por que tampoco

Al acabar el juego, me salen en el teletransporte hacia la casa de bu y en el de la casa del anciano, dos tipos diciendo que Towa ha escondido algo en las fallas temporales y noseque, pero yo ya he hecho todas las fallas temporales que hay en el mapa, o que al menos a mi me salen, estan todas de color rosa y la ultima que he hecho es la del Dragon Blanco del GT, y ya le he vencido, tampoco se que narices tengo que hacer ya...

Me ayuda alguien?? muchas gracias compañeros!

Tienes que pasarte las misiones de las distintas fallas (la de namek, capsule corporation, hogar de boo, nave de freezer y casa de satán), cada vez que completes una te darán un huevo de distorsión temporal que tienes que llevar a la kaioshin del tiempo para que se desbloquee la historia de bardock ssj3.

Lo de que towa ha escondio algo se refiere a lo que te he puesto arriba no a las misiones de experto que están repartidas por el mapa.
yoru escribió:
Rockstar75 escribió:Señores tengo un lio de narices con el juego, os cuento:

Me he pasado la historia, ya me han salido los creditos y todo tengo al personaje en nivel 80, pero me faltan bastantes personajes por desbloquear sobretodo casillas al principio, goku ss4 no lo tengo etc...y NO se por que

Tampoco tengo a Bardock SS3, ni el resto de sus formas, en el modo historia NO me salio la mision de luchar con Bardock contra Miira y no se por que tampoco

Al acabar el juego, me salen en el teletransporte hacia la casa de bu y en el de la casa del anciano, dos tipos diciendo que Towa ha escondido algo en las fallas temporales y noseque, pero yo ya he hecho todas las fallas temporales que hay en el mapa, o que al menos a mi me salen, estan todas de color rosa y la ultima que he hecho es la del Dragon Blanco del GT, y ya le he vencido, tampoco se que narices tengo que hacer ya...

Me ayuda alguien?? muchas gracias compañeros!

Tienes que pasarte las misiones de las distintas fallas (la de namek, capsule corporation, hogar de boo, nave de freezer y casa de satán), cada vez que completes una te darán un huevo de distorsión temporal que tienes que llevar a la kaioshin del tiempo para que se desbloquee la historia de bardock ssj3.

Lo de que towa ha escondio algo se refiere a lo que te he puesto arriba no a las misiones de experto que están repartidas por el mapa.


Y la mayoria de personajes se desbloquean pasandote las misiones secundarias. Excepto los que son por deseo.
Gracias @yoru y @aRTyMaNYa ya hice lo de las fallas temporales! misiones secundarias he hecho casi todas y me faltan todos los personajes del GT hay trofeos que los tengo al 100% y tampoco me han saltado....no entiendo por que

Las misiones secundarias desde la 92 a la 97 NO me salen aun, no se por que he hecho toda la historia, maestros y secundarias y no me salen T_T alguien me ayuda?? Lo de los trofeos sigo sin entenderlo porque no me saltan, ademas en progreso me pone que los tengo al 100% pero ahi siguen bloqueados...en fin
Rockstar75 escribió:Gracias @yoru y @aRTyMaNYa ya hice lo de las fallas temporales! misiones secundarias he hecho casi todas y me faltan todos los personajes del GT hay trofeos que los tengo al 100% y tampoco me han saltado....no entiendo por que

Las misiones secundarias desde la 92 a la 97 NO me salen aun, no se por que he hecho toda la historia, maestros y secundarias y no me salen T_T alguien me ayuda?? Lo de los trofeos sigo sin entenderlo porque no me saltan, ademas en progreso me pone que los tengo al 100% pero ahi siguen bloqueados...en fin


Creo recordar q hay misiones secundarias que se desbloquean desde el propio mapa. Aparecen marcadores.
@Rockstar75 sobre que trofeos te refieres y asi poder ayudarte?
Buenas

¿Creéis que algún día añadirán a Zamasu y a Black Gokuh con SSJ2?

¿Para cuándo la próxima DLC?

[bye]
Lolo28 escribió:@Rockstar75 sobre que trofeos te refieres y asi poder ayudarte?


Los trofeos que tengo al 100% de progreso pero que no me saltan y siguen bloqueados son:

Eres un verdadero heroe

Terricolas brindadme vuestra energia

Los malos llevan la ropa mas chula

Mejor usar la Camara del tiempo Hiperbolico

Gracias compañero!
@Rockstar75 yo después de pasarme la historia fui a completar las fallas, después de estas, con los huevos de distorsión hice la misión secreta, y después hice todas las secundarias, según las iba completando saltaba el resto, mira a ver si no se te ha colado alguna por hacer, justamente en las últimas tienes los personajes de GT, como dicen los compañeros solo te faltarían los de los deseos.
ivan_vega89 escribió:Imagen

lol son todo ropas, no? del nuevo dlc? a ver si sale ya :V
9316 respuestas