DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

MonkeyPS2 escribió:
cuervoxx escribió:Pues ya que estamos, me gustaria ver a Janemba canon [burla2]

Es uno de los mejores enemigos para mi, pero no el primero que sale, si no el segundo, el de rojo XD

Pues yo prefiero al gordete xD
la pelicula ya circula a 1080p, subtitulos de todos los colores... es increíble como se ha filtrado tanto.

Creo que España es el que menos filtración tiene, ya que no he visto idioma castellano ni catalán en audios.
Blaugraninho escribió:la pelicula ya circula a 1080p, subtitulos de todos los colores... es increíble como se ha filtrado tanto.

Creo que España es el que menos filtración tiene, ya que no he visto idioma castellano ni catalán en audios.


normal, en japon se proyecto hace ya meses, habra salido de algun servicio VOD
ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]
Mikel24 escribió:ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]


Me puedes mandar un MP para descargarla?? no la encuentro [+risas]
Yo también por favor ! acabo de ser papa y no tengo manera de ir al cine :(
NucelarGen escribió:Yo también por favor ! acabo de ser papa y no tengo manera de ir al cine :(

Yo ya he ido 2 veces xD
@Mikel24 mandame a mi tambien mp porfa, que desde el movil solo he podido encontras los subtitulos.
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:Yo también por favor ! acabo de ser papa y no tengo manera de ir al cine :(

Yo ya he ido 2 veces xD


[decaio]
Barco con parche
Subdivx para los subtitulos
Mikel24 escribió:Barco con parche
Subdivx para los subtitulos

Si es muy fácil decirlo pero yo no lo encuentro.
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:Barco con parche
Subdivx para los subtitulos

Si es muy fácil decirlo pero yo no lo encuentro.


en cualquier pagina de torrents. desde anoche, con el nombre.
adriano_99 escribió:
Mikel24 escribió:Barco con parche
Subdivx para los subtitulos

Si es muy fácil decirlo pero yo no lo encuentro.

y no uses google, hoy en día entorpece en estos asuntos, usando otro buscador me ha salido en el primer resultado.
Mikel24 escribió:ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]


diras de Amazon JP
(mensaje borrado)
Thepiratebay buscar dragon ball super broly y la versión de 4 gigas que pone Amazon web y aunque en detalles del torrent ponga english, esta en japonés

Esta en 720p y 1080p, esta última es la que tengo y dios como mola

Depsues entrar en subdivx y buscar el subtitulo


Pd Amazon UK es quien tiene la película por streaming
Mikel24 escribió:Thepiratebay buscar dragon ball super broly y la versión de 4 gigas que pone Amazon web y aunque en detalles del torrent ponga english, esta en japonés

Esta en 720p y 1080p, esta última es la que tengo y dios como mola

Depsues entrar en subdivx y buscar el subtitulo


Pd Amazon UK es quien tiene la película por streaming

Gracias!
Alguien la ha puesto en la tele esta versión? Se ve espectacular pero mi tele Sony no reconoce el audio y no se oye xD
Os lo tienen que dar todo masticado
Ken-Chan escribió:Alguien la ha puesto en la tele esta versión? Se ve espectacular pero mi tele Sony no reconoce el audio y no se oye xD


Es porque es dolby digital e igual tu televisor no sabes como sacar dicho audio, yo perfecto con el amplificador
Mikel24 escribió:
Ken-Chan escribió:Alguien la ha puesto en la tele esta versión? Se ve espectacular pero mi tele Sony no reconoce el audio y no se oye xD


Es porque es dolby digital e igual tu televisor no sabes como sacar dicho audio, yo perfecto con el amplificador


La pongo en el Pen y la tele no reproduce el sonido, en el móvil tampoco con el reproductor de serie, con otros si, y en el pc va perfecta.

La tele es una Sony 55w905a, y en la play pasa lo mismo, Sony siempre va un poco limitado con compatibilidad de audios... Los AC3 siempre me han dado problemas.
Mp con la peli por fa que con el trabajo no tengo tiempo apenas
La e visto en el cine 4 veces ahora toca en JAP
Saludos
He bajado los subtitulos de subdivx pero lo malo es que son en blanco y apenas se ven durante la peli... sabéis de alguna forma de ponerlos en algún fondo negro o otro sitio para substitulos? me bajado dos y los dos eran igual [+risas]
sunder19 escribió:He bajado los subtitulos de subdivx pero lo malo es que son en blanco y apenas se ven durante la peli... sabéis de alguna forma de ponerlos en algún fondo negro o otro sitio para substitulos? me bajado dos y los dos eran igual [+risas]

Un consejo, si entiendes el inglés quédate con los subtítulos que vienen ya en el vídeo, los de esa web se inventan los diálogos a saco.
Hay un momento en que Freezer dice algo como " vaya vaya, parece que al final no será necesario que pelee" y ahí pone que está diciendo algo en plan " oh vaya parece que yo Freezer sama tenía razón" .
Yo tengo mi propio archivo de subtitulos que me hice.
No se si se puede poner aquí

¿Es legal ponerlo? Son subtitulos para la ultima versión 1080p.
sunder19 escribió:He bajado los subtitulos de subdivx pero lo malo es que son en blanco y apenas se ven durante la peli... sabéis de alguna forma de ponerlos en algún fondo negro o otro sitio para substitulos? me bajado dos y los dos eran igual [+risas]


Con los reproductores normalmente en opciones cambias el color de los subtitulos y también el tamaño

Yo utiko media player classic y tiene esas opciones
@Blaugraninho pues por simpre curiosidad me he puesto a buscar por Internet la legalidad de los sustitulos, y en una noticia de abc ponia que TICbeat consulto a un abogado y basicamente cualquier modificación del producto original requiere permiso de su autor o titular de derecho, y esto desgraciadamente afecta tambien a los subtitulos, asi que en principio su creacion o distribucios es ilegal.

Basicamente, nos encontrariamos en el mismo escenario que la traduccion de juegos, asi que a ver que dice moderación
Blaugraninho escribió:Yo tengo mi propio archivo de subtitulos que me hice.
No se si se puede poner aquí

¿Es legal ponerlo? Son subtitulos para la ultima versión 1080p.


Ni idea si se puede, sino si puedes mandarmelos por mp. [+risas]

Gracias de antemano!
Ike0sp escribió:@Blaugraninho pues por simpre curiosidad me he puesto a ratataaaa vuscar por Internet la legalidad de los sustitulos, y en una noticia de abc ponia que TICbeat consulto a un abogado y basicamente cualquier modificación del producto original requiere permiso de su autor o titular de derecho, y esto desgraciadamente afecta tambien a los subtitulos, asi que en principio su creacion o distribucios es ilegal.

Basicamente, nos encontrariamos en el mismo escenario que la traduccion de juegos, asi que a ver que dice moderación

Hay dos lecturas en eso:
1) La modificación del contenido en si mismo.
2) La modificación del significado del contenido.

En la traducción de juegos modificas el juego original, el producto, sus archivos; porque cambias archivos, añades y fuerzas al juego a funcionar de otro modo internamente. Los subtítulos de una película o serie no modifican el vídeo original, a menos que vayan integrados en el vídeo como en muchos fansubs. Pero un subtítulo en si mismo, es que tu cojes un archivo ajeno al vídeo y con tu software de reproducción ( que también es ajeno al vídeo) haces que aparezcan unos textos que en no modifican el vídeo en sí.

No obstante, lo que sí pueden modificar es el significado del vídeo, por ejemplo puedes hacer que un vídeo serio parezca una comedia traduciendo todo en plan coña.

Por lo tanto lo que dice el abogado es un poco ambiguo.

-

Ayer vi Broly. Tras la introducción toda la película es de pelea pura y dura, sin pausas para diálogos de relleno ni mierdas. Eso mola. Tiene muchos puntos negativos que seguro que ya están muy comentados asi que no los comentaré, pero en general yo he quedado satisfecho con la película. [chiu]
@Cataphractus ya, por eso dije que lo que diga moderación

Aqui dejo un enlace, no es el de la noticia que habraba antes, la estoy buscando por el movil.
https://omicrono.elespanol.com/2017/04/ ... gales/amp/

PD: tras ver mi cita tambien a mi me a echo daño esa v, puto teclado del movil.

EDIT: aqui dejo la noticia de abc

https://www.abc.es/tecnologia/redes/201 ... 5_amp.html
Mikel24 escribió:ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]



Yo la encontré del barco pirata la versión de 4gb que se ve espectacular, pero solo tiene audio ingles, y el audio ingles para mi es insufrible [+furioso] , en japonés no la encuentro [buuuaaaa]

Editado: Por fin lo encontré yuhuuuu
Sylphie escribió:
Mikel24 escribió:ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]



Yo la encontré del barco pirata la versión de 4gb que se ve espectacular, pero solo tiene audio ingles, y el audio ingles para mi es insufrible [+furioso] , en japonés no la encuentro [buuuaaaa]

Editado: Por fin lo encontré yuhuuuu


yo tambien la he conseguido en japo, pero con subs en ingles

sabeis donde poder conseguir subs en cast?
pepevic escribió:
Sylphie escribió:
Mikel24 escribió:ha salido de Amazon Uk yo ya la tengo 4 gigas de pelicula 1080P :D :D :D :D :D :D :D :D :D

en perfecto japones y los subs de subdivx en español [bye]



Yo la encontré del barco pirata la versión de 4gb que se ve espectacular, pero solo tiene audio ingles, y el audio ingles para mi es insufrible [+furioso] , en japonés no la encuentro [buuuaaaa]

Editado: Por fin lo encontré yuhuuuu


yo tambien la he conseguido en japo, pero con subs en ingles

sabeis donde poder conseguir subs en cast?


En subdivx como puso el compañero, ahí está los subtítulos en castellano

Saludos
se confirmo, que dragon bal super va a tener un panel en la san diego comic con en julio...

https://twitter.com/comicbookanime/stat ... 6678886400
Una duda que me ha surgido después de ver anoche la película. ¿No se supone que el Dragón había sido actualizado para conceder ahora tres deseos? ¿Por qué cuando concede uno se va directamente? Se que si los deseos consumen mucha energía, se reduce el número de deseos, pero los anteriores que consumieron mucho fueron, por ejemplo, resucitar a toda la tierra, nada que ver con lo que piden aquí, ni hacen mención al hecho del consumo y los deseos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Alphos Eso es un tema que otra gente calcula, yo he perdido los numeros, pero sera de esas veces que, teniendo 3 deseos, pidieron 1 o 2 y quedarian activadas (pues el fallo creo que seria que se desactivan unos meses hasta recuperar el deseo concedido)
@Alphos Teniendo en cuenta que Bulma tiene 6 en ese momento, no sería de extrañar, que antes de la película las hubiera buscado un par de veces para su deseo. Esa sería la explicación lógica. La otra es que es un error, pero que siempre se puede explicar con la primera parte, que Bulma o alguien las haya buscado. xD
En FNF podían pedir 2 deseos, ahora solo pueden pedir uno.
Va según le apetezca a toei animation cagarla mas o menos.

En esta pelicula convenía que solo pudieran tener uno, así que dicen 1.
@Blaugraninho en el anime pidieron tres. La cagada en todo caso sería que Akira, que ya hizo lo mismo en Battle of Gods.

Otra cosa que me queda en duda... ¿Ha pasado un año desde la última vez que las usaron?
Makankosappo escribió:@Blaugraninho en el anime pidieron tres. La cagada en todo caso sería que Akira, que ya hizo lo mismo en Battle of Gods.

Otra cosa que me queda en duda... ¿Ha pasado un año desde la última vez que las usaron?


Pues ni recuerdo cuando fue la ultima vez... creo que en un capitulo de relleno en super , así que no tiene mucho valor...
@Blaugraninho en la saga del Torneo del Universo 6 la usan también, sólo que para pedir un deseo. De hecho en ese relleno el dragon solo puede conceder dos deseos porque ya había concedido uno y aún no había pasado un año.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho en la saga del Torneo del Universo 6 la usan también, sólo que para pedir un deseo. De hecho en ese relleno el dragon solo puede conceder dos deseos porque ya había concedido uno y aún no había pasado un año.

pues así estamos, bienvenido a super [+risas]
para mi la peor cagada de dragon ball fue aquel momento en que bulma le dice a trunks que vaya a por el radar a su casa porque para construir otro hacian falta materiales que no se podian encontrar en la tierra.... sin embargo en el dragon ball original bulma te hace en la kame house un radar a partir de piezas de otros trastos.... turbo hijo del dr slump también le construye a goku un radar....
la serie es una constante de incoherencias según le convenga al guión...
además goku podría haber llevado a trunks con la transmisión instantanea a su casa y se habría evitado el enfrentamiento con bu y el desgaste de usar el ssj3....
en esa saga también tenemos la incoherencia en el torneo de que nadie se acuerda de piccolo cuando en el 23 torneo todo el mundo salió corriendo al verle sin el gorro.... aunque ahi podemos pensar que todos los habitantes de la isla de las papayas murieron al destruir la pista piccolo y nadie avisó fuera de la isla de lo que estaba pasando dentro, pero es algo muy cogido con pinzas....
Por fin la he visto y dentro de lo que es Super me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado a sido que mostraran a los sayans tan amables y sentimentales
Lordjontan escribió:Por fin la he visto y dentro de lo que es Super me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado a sido que mostraran a los sayans tan amables y sentimentales

Os he leído eso a varios y no lo entiendo.

Si al propio bardok (que se supone es un personaje que nos quieren poner como "de lo mejorcito respecto la raza") la mujer le dice que nunca había parecido importarle la familia.

Yo he visto todo bastante coherente en ese sentido. Muy en la línea de las familias Kriptonianas vinculadas al ejercito.
Sí, prefieren que su descendencia viva, pero de ahí a que pongan por delante el afecto a "su deber" va mucho. Y arriba ya es cuestión de mantener el status de cada "casa" por orgullo (y se supone beneficios) que no por aprecio al niño.

Tampoco se qué más quería ver alguno en la peli porque le ha faltado explicación. Yo no he eché nada en falta. Lo único es conocer sus sistema para tener descendencia y importa nada a la trama xD

Por lo visto en la peli parece que sea un poco como en Kriptón de nuevo, pero teniendo las cápsulas a nivel local si no eres de la élite. ¿No pueden tener hijos de forma tradicional? ¿No se les permite? ¿Paren normal y tal como lo sacan los meten en la cápsula de maduración?
exitfor escribió:
Lordjontan escribió:Por fin la he visto y dentro de lo que es Super me ha gustado bastante. Lo que menos me ha gustado a sido que mostraran a los sayans tan amables y sentimentales

Os he leído eso a varios y no lo entiendo.

Si al propio bardok (que se supone es un personaje que nos quieren poner como "de lo mejorcito respecto la raza") la mujer le dice que nunca había parecido importarle la familia.

Yo he visto todo bastante coherente en ese sentido. Muy en la línea de las familias Kriptonianas vinculadas al ejercito.
Sí, prefieren que su descendencia viva, pero de ahí a que pongan por delante el afecto a "su deber" va mucho. Y arriba ya es cuestión de mantener el status de cada "casa" por orgullo (y se supone beneficios) que no por aprecio al niño.

Tampoco se qué más quería ver alguno en la peli porque le ha faltado explicación. Yo no he eché nada en falta. Lo único es conocer sus sistema para tener descendencia y importa nada a la trama xD

Por lo visto en la peli parece que sea un poco como en Kriptón de nuevo, pero teniendo las cápsulas a nivel local si no eres de la élite. ¿No pueden tener hijos de forma tradicional? ¿No se les permite? ¿Paren normal y tal como lo sacan los meten en la cápsula de maduración?


Tiene toda la pinta de que es así. Siendo los saiyans una raza guerrera, es lógico que las mujeres, al parir, se "despreocupen" de sus hijos, para poder incorporarse a la lucha cuanto antes, y con esas incubadoras, pueden hacerlo sin pensar en su alimentación y su cuidado.
Una duda que me ha surgido viendo la peli. Una era la del deseo de Shen ron que ya ha sido comentado. La otra es
¿como respira goku en la incubadura??? Y no me respondais que por el culo, jajaja.
capoeira1984 escribió:¿como respira goku en la incubadura??? Y no me respondais que por el culo, jajaja.

Pues no recuerdo si había algún tipo de conexión. Me refiero, un feto normal no respira, se oxigena por el cordón umbilical.

Si no había nada... son burbujitas especiales yoksetio xD
45497 respuestas