DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

También se reúne con los del anime para discutir diversos aspectos e ideas. Lo que pasa es que con el formato manga permite una participación más directa y sencilla que el anime, al tener que lidiar con mucha menos gente.

@kai_dranzer20

Goku adulto nunca le ha gustado matar a nadie ni lo ha hecho ni lo hará nunca, solo kidbuu y aún así renace como un niño bueno, lo mismo con Freezer renacido porque lo obligaron


Bueno, mató a Freezer cuando fue a la tierra y también mató a Yakon de manera bastante despreocupada al hacerle absorber demasiada energía.



Sin olvidar las otras veces que atacó con intención de matar pero por una u otra razón no tuvo éxito.
Os recuerdo que Goku EXTERMINO a la RR.
Y no, una persona dentro de un tanque o avión explotando no sobrevive xD
adriano_99 escribió:Os recuerdo que Goku EXTERMINO a la RR.
Y no, una persona dentro de un tanque o avión explotando no sobrevive xD

Lo cierto es que en la etapa de Dragon Ball, Goku no consideraba tanto la idea de dejar con vida a sus enemigos, vease a parte de toda la RR, Piccolo Daimaoh y demas.....
Fue a partir de Piccolo Jr que se volvio mas considerado con las vidas ajenas (por norma general...)
NeoMeta escribió:
adriano_99 escribió:Os recuerdo que Goku EXTERMINO a la RR.
Y no, una persona dentro de un tanque o avión explotando no sobrevive xD

Lo cierto es que en la etapa de Dragon Ball, Goku no consideraba tanto la idea de dejar con vida a sus enemigos, vease a parte de toda la RR, Piccolo Daimaoh y demas.....
Fue a partir de Piccolo Jr que se volvio mas considerado con las vidas ajenas (por norma general...)


Fue después de entrenar con Kamisama el dios de la tierra, algo más bueno debía ser.
Pero si a Vegeta lo deja vivo por puro egoísmo, a Nappa lo deja inválido y a Freezer no le quería matar porque humillarle de la forma que lo hizo era casi peor para él que la muerte.
Franz_Fer escribió:Pero si a Vegeta lo deja vivo por puro egoísmo, a Nappa lo deja inválido y a Freezer no le quería matar porque humillarle de la forma que lo hizo era casi peor para él que la muerte.

La gente tiene demasiado idealizado al personaje creo yo.
Y también se enfada con Vegeta por matar innecesariamente a Burter y Recoome, por ejemplo. O le avisa a Freezer de que esquive el kienzan, por no hablar de que en FnF la caga por dejarlo vivir. Aunque la mayoría de veces su motivación sea tener un rival también es compasivo con los villanos y no le gusta matar salvo que no quede otra.
Makankosappo escribió:Y también se enfada con Vegeta por matar innecesariamente a Burter y Recoome, por ejemplo. O le avisa a Freezer de que esquive el kienzan, por no hablar de que en FnF la caga por dejarlo vivir. Aunque la mayoría de veces su motivación sea tener un rival también es compasivo con los villanos y no le gusta matar salvo que no quede otra.


A Burter, Reecome y Jeice casi lo primero que les dice es que se larguen porque ni siquiera quería luchar con ellos.

Goku no es un asesino despiadado, creo que nadie diría algo así seriamente. Pero tampoco es un superhéroe inmaculado ni un dechado de virtudes, tiene aspectos en su personalidad que le llevan a ser egoísta en ocasiones o a matar si lo ve absolutamente necesario.

Por ejemplo, la piedad que tuvo con Freezer y el kienzan no la demuestra con Cell, diciéndole a Gohan que lo remate varias veces porque era demasiado peligroso.
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:Y también se enfada con Vegeta por matar innecesariamente a Burter y Recoome, por ejemplo. O le avisa a Freezer de que esquive el kienzan, por no hablar de que en FnF la caga por dejarlo vivir. Aunque la mayoría de veces su motivación sea tener un rival también es compasivo con los villanos y no le gusta matar salvo que no quede otra.


A Burter, Reecome y Jeice casi lo primero que les dice es que se larguen porque ni siquiera quería luchar con ellos.

Goku no es un asesino despiadado, creo que nadie diría algo así seriamente. Pero tampoco es un superhéroe inmaculado ni un dechado de virtudes, tiene aspectos en su personalidad que le llevan a ser egoísta en ocasiones o a matar si lo ve absolutamente necesario.

Por ejemplo, la piedad que tuvo con Freezer y el kienzan no la demuestra con Cell, diciéndole a Gohan que lo remate varias veces porque era demasiado peligroso.


Si estoy de acuerdo en todo, pero quedarse sólo con la escabechina de la Red Ribbon como han hecho por ahí atrás no me parece una lectura correcta, más cuando en el mismo arco está dispuesto a perdonarle la vida a Tao Pai Pai y este le había hecho más mal que cualquier soldado random. Ni tanto ni tan poco, es alguien con predisposición a ser compasivo, a diferencia de Vegeta mismamente, pero no duda en acabar con su rival si es necesario.

Es curioso como a Cell le echa la cruz desde el principio, por cierto.
Rivales que Goku ha querido matar:
Piccolo Daimoh
Hijos de Daimoh
Célula
Boo (pero desea volver a verle)

Rivales a los que les da la oportunidad de irse:
Tao pai pai (al final tiene que cargárselo)
Raditz (al final tiene que cargárselo)
Freezer (2 veces)
Jayce
Burter
Reecom

Rivales a los que decide no matar:
Ten Shin Han
Nappa
Vegeta

Rivales a los que no quiere/plantea matar:
Broly (lo considera bueno)
Bills (aquí realmente es que en la película no se plantea jamas que Bills muriese)


No se si me olvido de alguno importante.


Vamos hay unos 11 que pudieron vivir o viven, y solo 4 a los que realmente ha ido a matar.
@Franz_Fer

Técnicamente, a Vegeta lo decide perdonar por petición de los fans. LoL
Es que realmente, la figura de Goku es más de antihéroe muchas veces, por el simple hecho de que no cumple con los requisitos que se le atribuyen a los héroes.

1) El fin último. Mientras que un héroe lucha por el bien de la sociedad sin pensar en el, cómo único fin; Goku lucha por un "mundo mejor" cuándo la situación lo requiere pero por encima de ello, por su disfrute personal con un buen combate. Nunca se le ha visto parando guerras ni nada por el estilo, máximo la paliza a la RR pero por las bolas de drac.

2) El objetivo. Se centra en el bien individual mas que en el colectivo. Ejemplo claro es la saga Androides, cuando decide no ir al laboratorio para que el disfrute de buenos combates, aunque Bulma&Co no les guste la idea. Ni que decir en Super, que su objetivo era montar un torneo multiverso y a sabiendas de lo que había en juego y que había alguien mucho más fuerte que él, decide poner en riesgo a todos sus amigos y familia.

3) Los sentimientos. Un héroe evoca respeto pero sobretodo reconocimiento. Recordemos que para hacer la bola Genki contra kid Buu cómo los que no conocían a Goku pasaron de él, ni le tenían respeto ni reconocimiento, ahí Satán sirvió su figura heróica ( [facepalm] ) para ello. Otro tema es que sea un salvador por acabar ganando siempre y arreglando los platos rotos.

Que nos caiga bien Goku, es porque sigue un código muy simple: no pisar a la gente inferior que el, respetar al adversario y dar espectáculo del bueno, puntos que cumple de forma sobresaliente. Tiene una ética aceptable mas o menos, pero una moral que deja bastante que desear.

Por eso Goku siempre molará, porque lo que dice, lo cumple y no se sale de su camino [+furioso]
Pues yo no creo que Goku haya dejado vivo a Broly porque lo considera buena persona, lo dejo vivo porque quería un rival para pelear vamos como siempre pasa.

Gojita iba a matar a Broly y ahí se supone que esta parte de la conciencia de el, de no haber sido por el deseo a las Dragon Ball de llevarlo al planeta de donde vino, Broly habría muerto con el ataque final de la fusión.

Cuando Goku no mata es porque quiere deja vivir a los tipos que le gustan para que sean sus sparrings y que considera no se volverán un peligro a futuro o por desinterés de pelear con tipos mas débiles que el, en todo caso lo que podemos atribuirle es no ser un tipo malvado que disfruta de hacer sufrir y matar a los débiles, todo lo contrario de Vegeta.
Oystein Aarseth escribió:Pues yo no creo que Goku haya dejado vivo a Broly porque lo considera buena persona, lo dejo vivo porque quería un rival para pelear vamos como siempre pasa.

Gojita iba a matar a Broly y ahí se supone que esta parte de la conciencia de el, de no haber sido por el deseo a las Dragon Ball de llevarlo al planeta de donde vino, Broly habría muerto con el ataque final de la fusión.

Cuando Goku no mata es porque quiere deja vivir a los tipos que le gustan para que sean sus sparrings y que considera no se volverán un peligro a futuro o por desinterés de pelear con tipos mas débiles que el no porque sea buena persona, en todo caso lo que podemos atribuirle es no ser un tipo malvado que disfruta de hacer sufrir y matar a los débiles, todo lo contrario de Vegeta.

Gogeta no es goku, este dentro de el o no, es un nuevo ser. Si Broly se hubiese rendido, Gogeta le perdona la vida.

Y después goku no mata a broly, porque goku no mata inocentes. Ademas de que NO PUEDE, seria Broly en todo caso el que matase a Goku. [+risas]

Goku recalca el ki bueno de Broly, intenta frenarlo, y va a buscarle y ayudarle para poder entrenar junto a el.
Es como la película de battle of gods, desde el principio se ve clarisimo que no van a matarse en combate.

Si de algo peca super es de que carece de ese efecto miedo que te hacia pensar que alguien importante podría morir. Salvando un poco lo de zamasu, el resto son colegas, futuros colegas, o villanos a lo team rocket. Es un ounto mas por el que se ve que goku no tiene intención de matar a Broly salvo ultimo recurso, y eso si pudiese, porque goku ataca fuerte y como ante jiren, no consigue nada.

en el manga, esta vez parece ser que la cabra es un enemigo por fin mas a lo Z, pero dudo que haya muertes..
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Blaugraninho escribió:en el manga, esta vez parece ser que la cabra es un enemigo por fin mas a lo Z, pero dudo que haya muertes..


:-? :-? :-?
@Blaugraninho Cuidado con los spoilers que no estas en el hilo del manga.
Blaugraninho escribió:
Oystein Aarseth escribió:Pues yo no creo que Goku haya dejado vivo a Broly porque lo considera buena persona, lo dejo vivo porque quería un rival para pelear vamos como siempre pasa.

Gojita iba a matar a Broly y ahí se supone que esta parte de la conciencia de el, de no haber sido por el deseo a las Dragon Ball de llevarlo al planeta de donde vino, Broly habría muerto con el ataque final de la fusión.

Cuando Goku no mata es porque quiere deja vivir a los tipos que le gustan para que sean sus sparrings y que considera no se volverán un peligro a futuro o por desinterés de pelear con tipos mas débiles que el no porque sea buena persona, en todo caso lo que podemos atribuirle es no ser un tipo malvado que disfruta de hacer sufrir y matar a los débiles, todo lo contrario de Vegeta.

Gogeta no es goku, este dentro de el o no, es un nuevo ser. Si Broly se hubiese rendido, Gogeta le perdona la vida.

Y después goku no mata a broly, porque goku no mata inocentes. Ademas de que NO PUEDE, seria Broly en todo caso el que matase a Goku. [+risas]

Goku recalca el ki bueno de Broly, intenta frenarlo, y va a buscarle y ayudarle para poder entrenar junto a el.
Es como la película de battle of gods, desde el principio se ve clarisimo que no van a matarse en combate.

Si de algo peca super es de que carece de ese efecto miedo que te hacia pensar que alguien importante podría morir. Salvando un poco lo de zamasu, el resto son colegas, futuros colegas, o villanos a lo team rocket. Es un ounto mas por el que se ve que goku no tiene intención de matar a Broly salvo ultimo recurso, y eso si pudiese, porque goku ataca fuerte y como ante jiren, no consigue nada.

en el manga, esta vez parece ser que la cabra es un enemigo por fin mas a lo Z, pero dudo que haya muertes..


Es cierto que en teoria Gogeta y Vegetto de paso, son un ser nuevo aunque no creo que las conciencias y/o recuerdos de Goku y Vegeta se pierdan, si fuera el caso Vegetto bien pudo matar a Super Boo sin importarle nada pero espero la oportunidad para ser absordibo y rescatar a Piccoro, Gohan y los niños.
Gente! La peli esa de dragon ball q se va a poner en cines, la de Dragon Ball Super: Broly, esta doblada al castellano? a mi me la sopla pero con el colega q siempre voy al cine dudo mucho q le haga gracia ir a leer subs [carcajad]
Hostia, creo que estre trailer es exclusivo de selecta visión: https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... &__tn__=-R
Supongo que lo habrán hecho ellos e incluye escenas que no salen en ninguno que haya visto yo como el baile de la fusión.
Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM
Joder que pena que no sea en japo. Estoy esperando como un cabron para verla en calidad buena que no sea screener.
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM

cuidado que kaytos te bloquea XD
Maxen escribió:
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM

cuidado que kaytos te bloquea XD

jajaja lo hizo hace 1 año

He puesto el audio latino a este video, y ahora tengo una calidad de imagen top y un audio que entiendo.
A ver si sale un audio sin gente que hable..
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM


Joder eso es calidad dvd ya, acojonante XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM



Llego tarde, ya no está disponible, algún backup ?
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM



Llego tarde, ya no está disponible, algún backup ?

Hay que estar muy rapido y bajarlo.

yo la tengo en calidad dvd con audio latino, en el ordenador, que hice un apaño.


japones con subs en ingles
https://nyaasi.sitescrack.site/view/1113909
Qué puta locura de película. [tadoramo] [tadoramo]

Hay una versión con el audio japonés, pero obtenido del cine, aún así se escucha salvo en momentos puntuales de puta madre.

Un saludo.
borre escribió:Qué puta locura de película. [tadoramo] [tadoramo]

Hay una versión con el audio japonés, pero obtenido del cine, aún así se escucha salvo en momentos puntuales de puta madre.

Un saludo.

Justo puse el enlace a esa version arriba.
le faltan subs buenos en español

a ver si alguien consigue un archivo str con los subtitulos..
Blaugraninho escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Blaugraninho escribió:Se acaba de filtrar la pelicula en una calidad ya brutal, parece sacado del dvd.
sil movimientos, sin voces de fondo..yo diria que es una filtracion ilegal.
esto no es cam..

https://www.youtube.com/watch?v=hbeNDvwfDDM



Llego tarde, ya no está disponible, algún backup ?

Hay que estar muy rapido y bajarlo.

yo la tengo en calidad dvd con audio latino, en el ordenador, que hice un apaño.


japones con subs en ingles
https://nyaasi.sitescrack.site/view/1113909


Joer y tan rápido ha sido un visto y no visto [+risas]

Me uno a la pregunta del compañero, ningún backup?? [angelito]
Acaban de anunciarla en la tele, y he escuchado una voz en la que decía:

ESTO SE ACABÓ, la voz no la he reconocido, pero viendo que muchos habéis puesto que la voz de goku es otra, puede ser que sea la de el??

La voz era como más robusta.
Tios, sale en el cine este viernes, en serio la vais a ver ahora por internet?
adriano_99 escribió:Tios, sale en el cine este viernes, en serio la vais a ver ahora por internet?

Yo estoy haciendo un titánico esfuerzo por aguantar...
DIE escribió:
adriano_99 escribió:Tios, sale en el cine este viernes, en serio la vais a ver ahora por internet?

Yo estoy haciendo un titánico esfuerzo por aguantar...

Es lo mejor, la vas a disfrutar mucho mas.
Yo es que en inglés paso de verla y en japonés se oye fatal, el tema es que en castellano también paso, ya sea latino o español de España, así que... Pasando hasta que un audio en japonés salga como dios manda que será cuando salga un bluray
Mi novia se va de viaje este viernes y tendré que esperar al día 8 para verla, qué suerte la mía... :(
Mikel24 escribió:Yo es que en inglés paso de verla y en japonés se oye fatal, el tema es que en castellano también paso, ya sea latino o español de España, así que... Pasando hasta que un audio en japonés salga como dios manda que será cuando salga un bluray

En Barcelona por lo menos hay cines que la echan en japones subtitulada, no recuerdo ahora cuales pero los hay.
Aquí en Madrid en Kinepolis esta en las dos versiones, castellano y japones subtitulada que es como voy a ir yo a verla con mi novia de cabeza. [sonrisa] paso de verla en castellano...
Yo ya tengo las entradas para el domingo. Qué ganas de verla por fin en HD.
Pues yo viendo que en alicante no hay versión en catalán, paso de ir.
Las voces en español son bastante malas, ni veo a Goku ni veo a Vegeta...

Se que no es culpa de ellos, pero así no.

con mi copia en DVDRip, audios japones , ingles y latino, y subs ingleses, me basta.

Y cuando salga una copia en español y catalán, le agrego los audios a mi copia y a esperar que salva el bluray.
Yo ya tengo entradas para el viernes en catalán.
Finalmente voy a los cines de Magic Badalona, ya que di por hecho que en Catalunya iba a ser en catalán en cualquier cine y resulta que no, Diagonal Mar y Maquinista las emite únicamente en castellano, por ejemplo.
Menos mal que nos dimos cuenta el mismo dia que las pillamos y pudimos rectificar, porque habrian sido risas darse cuenta en el mismo cine [+risas] [+risas]
He ido al mercadona y no he podido evitar comprar ésto. Quien diría hace unos años cuando bromeábamos con "tal cosa hasta con los cereales" que tendríamos que ver a Dragon Ball Super en huevos kinder de hacendado XD XD XD

Imagen
Señores una pregunta porque no encuentro información: ¿la película se estrena en japonés subtitulado al español en algún cine aunque sea 1 sesión al día? No encuentro información y me temo que voy a tener que verla en español...
Heracles15 escribió:Señores una pregunta porque no encuentro información: ¿la película se estrena en japonés subtitulado al español en algún cine aunque sea 1 sesión al día? No encuentro información y me temo que voy a tener que verla en español...


Depende de donde seas, en Madrid por ejemplo si.
Buenas,

por lo que he visto en el Phenomena de Barcelona la dan en VOSE

asi buscando rapido veo que hay yelmos en Madrid que tambien
Heracles15 escribió:Señores una pregunta porque no encuentro información: ¿la película se estrena en japonés subtitulado al español en algún cine aunque sea 1 sesión al día? No encuentro información y me temo que voy a tener que verla en español...



Si eres de catalunya la puedes ver en catalan, pero me temo que en vose, nop.
@nail23 @sunder19 gracias a ambos por las respuesta, soy de Málaga y me temo que voy a tener que verla en español. Si fueran los dobladores de Z y GT no me importaría porque estoy acostumbrado pero Super lo he visto en japonés y cuesta adaptarse [+risas]
Heracles15 escribió:@nail23 @sunder19 gracias a ambos por las respuesta, soy de Málaga y me temo que voy a tener que verla en español. Si fueran los dobladores de Z y GT no me importaría porque estoy acostumbrado pero Super lo he visto en japonés y cuesta adaptarse [+risas]

informate en las paginas de tus cines

en alicante los yelmo cineplex tienen version japonesa
45477 respuestas