DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Shonen escribió:
Franz_Fer escribió:En el hilo están aceptados los spoilers desde que se emitía la serie y la película se ha estrenado ya fuera de Japón y encima en nuestro idioma. De verdad, no tenéis razón, pero siempre os queda Feedback o el reporte.

Están aceptados los spoilers de la serie, cosa normal, porque la seguíamos al ritmo semanal japonés, por lo que era tontería estar usándolos.

Pero la película se estrenó el mes pasado en Japón y el que viene en España y, al igual que en los hilos de películas del subforo de Cine y Series, se deberían usar los spoilers porque no todo el mundo ha ido al cine a verla, ni se la ha visto por YouTube. Obviamente, pasado un tiempo prudencial ya no sería necesario.

No creo que sea necesario llamar a moderación para esto, es simplemente tener un poco de sentido común. Que no cuesta nada, ni que os estuviera mandando a picar.


Estoy de acuerdo contigo, no obstante al menos en mi caso no sentí necesario usar spoilers por que nada de lo que he comentado es spoiler xD, es decir, la pelicula completa ya la spoilearon en los trailers, no vas a encontrar absolutamente ninguna sorpresa o novedad, yo que ya vi la peli puedo dar fe es esto y claramente es culpa de la misma toei por que no se guardaron absolutamente nada

pero en fin, pido disculpa por si dije algo inapropiado (que creo que no por que no comente nada que ya se supiera xD), empezare a usar spoilers de ahora en adelante XD
@_revan_ no recuerdo quién fue, pero el spoiler era algo relacionado con Freezer.

Obviamente, ya sé que se pegan Goku, Vegeta, Broly y más adelante Gogeta. Es que aunque no hubiese visto los trailers, me habría comido la sorpresa igual, porque como coleccionista de las SH Figuarts, anunciaron figuras de todos ellos, así que...

Cuando dije lo de usar spoilers, me refería a cosas de la trama. Lo poco que no se sabe de ella, vamos. Me gustaría llegar al cine sin saber cómo acaba la película por lo menos xD

De todas formas, se agradece el gesto.
Viendo ahora Dragón Ball GT el capítulo dónde Baby (Vegeta Baby) hace un ritual para evolucionar me he acordado del “ritual divino saiyan” donde Goku necesitaba de otros saiyan para evolucionar a “God” [+risas]
No me acordaba de esta “similitud” xD
@MetalAzo Luego para recuperar poder, GokuSSJ4, también hace lo mismo. xD
Y ahi todo el mundo esperaba que Goku lograra el SSJ 5, con AF asomando por internet.
"
SelectaVisión
2 horas ·
Os recordamos que el estreno de #DragonBallSuperBroly el 1 de Febrero NO ES UN EVENTO DE 3 DÍAS, sino que permanecerá en cartelera todo el tiempo que los fans y el público la apoye.

¡La semana que viene os traeremos el trailer oficial en CASTELLANO, CATALÁN y EUSKERA !
"
https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... &__tn__=-R
Pues ya volví a ver la película y confirmo que este nuevo Broly no me gusta, no por su poder que por lo menos esa parte si la respetaron y el diseño obviamente pues es trabajo del mismo Toriyama.

Pero su historia, su personalidad y eso de que es bueno y solo estaba siendo manipulado por su padre, pues que les digo, no me gusto lo mínimo pero supongo que tampoco podía ser el villano cruel y despiadado que le gusta pelear y destruir a placer de las películas anteriores, porque todo parece indicar que será el nuevo compañero de armas del universo 7 y era imposible que aquel loco aceptara siquiera pelear al lado de Goku/Kakarotto [+risas]

La verdad es que siento que lo del Super Saiyajin Legendario se diluye un poco con la personalidad que Toriyama le ha dado a este Broly y a Kale del universo 6.
Pero vamos a ver, que Yamoshi no era ningún puto loco sediento de sangre, era un tipo de corazón puro de hecho, igual que Broly. Este Broly, no el meme.
El súper saiyano legendario es el de los pelos rubios de toda la vida, no lo de Broly o Kale.
Ahora mismo estoy como el capitán Ginyu en Namek cuando miro a Goku hacer el Kaio Ken y por un momento pensó que era el SSJ Legendario hasta que Goku le dijo que no quería pelear con el.

Makankosappo escribió:El súper saiyano legendario es el de los pelos rubios de toda la vida, no lo de Broly o Kale.


O sea cualquiera puede ser el SSJ legendario XD , vamos hasta sin entrenar se puede ser SSJ legendario solo se necesita acumular energía en la espalda, vaya manera de devaluar el termino, y donde queda lo de los 1000 años?

Sin darnos cuenta, poco a poco Toriyama esta reescribiendo la historia de los Saiyajin, ahora resulta que muchos eran amigables y hasta buenos padres [+risas] , cuando vean la película los que no la han visto, sabrán a que me refiero.

En fin, haber cuando salga el anime y el manga que tal.
@Oystein Aarseth pero la única que ha demostrado ser capaz de obtener el ssj con el método de la espalda es Caulifla porque es un prodigio, de hecho Kale lo intenta en el mismo capítulo pero no lo consigue y Cabba dice que obtenerlo así por primera vez es imposible, que primero hay que acostumbrarse.

Que el súper saiyano de toda la vida sea el de la leyenda no es un retcon ni nada porque precisamente desde siempre se señaló a ese estado como el legendario (ojo, porque sea legendario no tiene que ser una especie de elegido ni nada), al igual que desde siempre se ha dicho que para acceder a él hace falta tener un corazón puro y bondadoso como el de Goku. Por eso lo normal es pensar que el súper saiyano original era un ser bondadoso también.

Por otra parte el Broly del 93 era algo ajeno a Toriyama más allá del diseño y no se puede tomar como válido que sea el súper saiyano de la leyenda, porque no lo es.
Makankosappo escribió: pero la única que ha demostrado ser capaz de obtener el ssj con el método de la espalda es Caulifla porque es un prodigio, de hecho Kale lo intenta en el mismo capítulo pero no lo consigue y Cabba dice que obtenerlo así por primera vez es imposible, que primero hay que acostumbrarse.

Que el súper saiyano de toda la vida sea el de la leyenda no es un retcon ni nada porque precisamente desde siempre se señaló a ese estado como el legendario (ojo, porque sea legendario no tiene que ser una especie de elegido ni nada), al igual que desde siempre se ha dicho que para acceder a él hace falta tener un corazón puro y bondadoso como el de Goku. Por eso lo normal es pensar que el súper saiyano original era un ser bondadoso también.

Por otra parte el Broly del 93 era algo ajeno a Toriyama más allá del diseño y no se puede tomar como válido que sea el súper saiyano de la leyenda, porque no lo es.


Soy consiente de que el Broly de 1993 es ajeno a Toriyama pero esta basado en su idea sobre el SSJ legendario o por lo menos lo que hasta ese momento era(1000 años, sin limite de poder), porque hoy en día esto del SSJ esta tan manoseado que bueno, al final va a resultar que ni leyenda ni nada, simplemente es un power up que los Saiyajins con suficiente cantidad de células S pueden alcanzar, según Toriyama.

Lo del corazón puro y bondadoso no sé, Vegeta era un villano con pensamientos malvados cuando se convirtió en SSJ y Caulifla estaba en una mafia cuando Cabba la visito, eso me parece que invalida la misma explicación que dio Toriyama pero bueno es su obra.

Todo esto para decir que estoy algo decepcionado de la película [+risas] , casi que hubiera preferido que Broly siguiera siendo "no canon" aunque es demasiado pronto, igual y el anime y el manga hace que cambie mi opinión de esta nueva versión de dicho personaje.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
analizando detalles de la peli: un poco de spoilers para quien no la ha visto

Oystein Aarseth escribió:La verdad es que siento que lo del Super Saiyajin Legendario se diluye un poco con la personalidad que Toriyama le ha dado a este Broly y a Kale del universo 6.


más bien el SSj Legendario sería el SS normal más el poder del Oozaru, el cuál hace perder el control y volverse más violento lo cual desencadena que le guste pelear y matar, algo que le pasó tanto a Broly como a Kale y encajan perfectamente con la descripción que hace Ginyu

lo que sigue intacto al Broly del 93 es que su poder y técnicas aumentan en cada segundo de pelea, algo que ni Vegeta ni Goku pueden hacer.
Eso más el poder del oozaru sin cola hacen la diferencia entre un SSj normal y el Legendario

lo mismo pudo haberle sucedido a ese tal Yamoshi, que sería bueno de corazón pero al ser el legendario que aparece cada mil años con el poder del oozaru se convirtió en ese temible SuperSaiyajin, que para la época no existían SS dorados tan gratuitamente como ahora
aLeX_Saiyo escribió:Tráiler en euskera https://youtu.be/B7m_xrZ8ekc


No se por qué a Freezer le siguen poniendo Frizer en pleno 2019...

Por lo menos las voces de Gokuh y Vegeta siguen siendo las mismas, aunque no me extraña, creo que los dobladores en euskera hay muy pocos, desde hace 30 años sigo oyendo las mismas voces que cuando era niño.
Oystein Aarseth escribió:
Makankosappo escribió: pero la única que ha demostrado ser capaz de obtener el ssj con el método de la espalda es Caulifla porque es un prodigio, de hecho Kale lo intenta en el mismo capítulo pero no lo consigue y Cabba dice que obtenerlo así por primera vez es imposible, que primero hay que acostumbrarse.

Que el súper saiyano de toda la vida sea el de la leyenda no es un retcon ni nada porque precisamente desde siempre se señaló a ese estado como el legendario (ojo, porque sea legendario no tiene que ser una especie de elegido ni nada), al igual que desde siempre se ha dicho que para acceder a él hace falta tener un corazón puro y bondadoso como el de Goku. Por eso lo normal es pensar que el súper saiyano original era un ser bondadoso también.

Por otra parte el Broly del 93 era algo ajeno a Toriyama más allá del diseño y no se puede tomar como válido que sea el súper saiyano de la leyenda, porque no lo es.


Soy consiente de que el Broly de 1993 es ajeno a Toriyama pero esta basado en su idea sobre el SSJ legendario o por lo menos lo que hasta ese momento era(1000 años, sin limite de poder), porque hoy en día esto del SSJ esta tan manoseado que bueno, al final va a resultar que ni leyenda ni nada, simplemente es un power up que los Saiyajins con suficiente cantidad de células S pueden alcanzar, según Toriyama.

Lo del corazón puro y bondadoso no sé, Vegeta era un villano con pensamientos malvados cuando se convirtió en SSJ y Caulifla estaba en una mafia cuando Cabba la visito, eso me parece que invalida la misma explicación que dio Toriyama pero bueno es su obra.

Todo esto para decir que estoy algo decepcionado de la película [+risas] , casi que hubiera preferido que Broly siguiera siendo "no canon" aunque es demasiado pronto, igual y el anime y el manga hace que cambie mi opinión de esta nueva versión de dicho personaje.


Precisamente es en el capítulo en el que Vegeta se transforma en súper saiyano por primera vez donde se dijo lo de que hacía falta un corazón puro XD

Es uno de los factores que influyen y que ayudan aunque tampoco es indispensable. Como siempre hace falta un nivel de fuerza mínimo (muy por encima del saiyano normal) y mucho entrenamiento y esto es algo que Toriyama reafirmó en sus últimas entrevistas añadiendo la movida de las S-Cells para darle una explicación "biológica". Lo que quería decir con este punto es que para Toriyama el concepto de saiyano bondadoso no es algo nuevo, es algo que ha mentado en su obra más de una vez.

Lo de los 1000 años no tiene por qué ser siempre así, es una leyenda, no una profecía, no es lo mismo, porque las leyendas son hechos supuestamente basados en algo real pero que con el tiempo pueden haber ido deformándose en algo que no es. Lo digo porque se decía que habría uno cada 1000 años y acabaron apareciendo 5, 6 si contamos a Broly xD
gokufly escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Tráiler en euskera https://youtu.be/B7m_xrZ8ekc


No se por qué a Freezer le siguen poniendo Frizer en pleno 2019...

Por lo menos las voces de Gokuh y Vegeta siguen siendo las mismas, aunque no me extraña, creo que los dobladores en euskera hay muy pocos, desde hace 30 años sigo oyendo las mismas voces que cuando era niño.

Yo estoy acostumbrado a verlo en castellano o Japonés y se me hace raro en euskera jeje ahora que vivo en el país vasco he mirado varios animes con euskera y pufff jajajaja no me acostumbro, pero si que es raro eso de Frizer supongo que aqui siempre ha sigo así
@aLeX_Saiyo yo veo todo el anime en japones con subtítulos, no aguanto los doblajes xD Lo que pasa es que las voces son tan reconocibles que aunque hace tiempo que no lo veo en euskera (hace unos años lo dieron por etb3, la serie clásica + Kai) llaman al oído las voces. Por suerte aquí siempre fue Kame Hame Ha y no "Onda Vital" xD
gokufly escribió:@aLeX_Saiyo yo veo todo el anime en japones con subtítulos, no aguanto los doblajes xD Lo que pasa es que las voces son tan reconocibles que aunque hace tiempo que no lo veo en euskera (hace unos años lo dieron por etb3, la serie clásica + Kai) llaman al oído las voces. Por suerte aquí siempre fue Kame Hame Ha y no "Onda Vital" xD

A mi los doblajes ni tan mal, lo veo en japonés y después en castellano si está para ver diferencias jeje y sobre el Kame hame Ha, me da igual onda vital (crecí escuchandolo) que Kame Hame Ha disfruto de la serie jeje
aLeX_Saiyo escribió:Tráiler en euskera https://youtu.be/B7m_xrZ8ekc


Euskera eso es de españa por lo de Selecta pero que lenguaje es ?
No creo que sea catalan,es gallego ?
_revan_ escribió:Hay saltos temporales de escenas extremadamente bruscos y que cantan un montón : está clarísimo que han recortado escenas extendidas para después venderlas por Blu-ray en una edición ultimate

Descarado, en entrevistas decian que el metraje andaba por las 2 horas y incluso por encima, y lo que se ha estrenado tiene 90 y pico asi que... blanco y en botella.

_revan_ escribió:han dejado la vara extremadamente alta de cara a futuros metrajes


El problema viene para cuando recuperen la serie. Esperemos que TOEI entre en el campo de la decencia y destine el presupuesto y la preproduccion que un anime producido en estos años merece. En general en sus producciones televisivas toei es rata y desorganizada a morir, en sus buenos años era de las productoras mas decentes, ahora cualquier serie suya, dragon ball super, sailor moon crystal, kitaro, etc dan bastante pena comparandola con casi cualquier produccion actual. Ves cosas que tampoco es que sean el top del top como hero academia o black clover que estan MUY POR ENCIMA. En super solo se notaron los dineros en algunos episodios del final.
Yo lei por ahi que la nueva serie de dragon ball lleva en preproduccion desde el inicio del proyecto de la pelicula, espero que cuando salga lo tengan todo mejor armado y suba mucho el liston, despues del final glorioso de super y la peli de broly no nos podemos comer los mierdolos que vivos en algunos capitulos de super.
Una duda que me viene a la mente . Hay un Zeno por cada universo ? Creí haber escuchado en un capitulo que ; Zeno Sama es el creador de los 12 universos .

Pensaba que era un único Zeno independientemente de si era pasado , futuro o presente
NucelarGen escribió:Una duda que me viene a la mente . Hay un Zeno por cada universo ? Creí haber escuchado en un capitulo que ; Zeno Sama es el creador de los 12 universos .

Pensaba que era un único Zeno independientemente de si era pasado , futuro o presente
Hay dos Zeno-sama, el del presente y el del futuro de Trunks que es traido al presente de la linea temporal de Goku y compañia.

Basicamente hay un unico Zeno-sama gobernando todos los universos pero se juntan dos porque uno -como dije antes-viene de la linea temporal del Trunks del futuro.
Jox24emy escribió:
NucelarGen escribió:Una duda que me viene a la mente . Hay un Zeno por cada universo ? Creí haber escuchado en un capitulo que ; Zeno Sama es el creador de los 12 universos .

Pensaba que era un único Zeno independientemente de si era pasado , futuro o presente
Hay dos Zeno-sama, el del presente y el del futuro de Trunks que es traido al presente de la linea temporal de Goku y compañia.

Basicamente hay un unico Zeno-sama gobernando todos los universos pero se juntan dos porque uno -como dije antes-viene de la linea temporal del Trunks del futuro.


Vale vale, pensaba que sólo podía haber uno independientemente de la línea temporal.

Gracias
Rubi.S escribió:
aLeX_Saiyo escribió:Tráiler en euskera https://youtu.be/B7m_xrZ8ekc


Euskera eso es de españa por lo de Selecta pero que lenguaje es ?
No creo que sea catalan,es gallego ?

El Euskera es un idioma que se habla en el país Vasco, el catalán en Catalunya y Baleares y el galego en Galicia.

NucelarGen escribió:Una duda que me viene a la mente . Hay un Zeno por cada universo ? Creí haber escuchado en un capitulo que ; Zeno Sama es el creador de los 12 universos .

Pensaba que era un único Zeno independientemente de si era pasado , futuro o presente

Estas mezclando universos y líneas temporales.
En cada línea temporal hay 12 universos ( o 18) y un seno.
En muchas otras obras se refieren a universos distintos que se separan por sucesos temporales pero aquí no es así.
@adriano_99

Si , si ya me quedo claro . Creía que como es lo tope de gama , el creador de todo , pensaba que solo habría uno fuere pasado futuro o presente .
NucelarGen escribió:@adriano_99

Si , si ya me quedo claro . Creía que como es lo tope de gama , el creador de todo , pensaba que solo habría uno fuere pasado futuro o presente .

Me ha hecho gracia lo de tope de gama.
Qué es un galaxy S10?
Tiene notch?
A ver cuando pasamos a zeno por antutu xD
adriano_99 escribió:
NucelarGen escribió:@adriano_99

Si , si ya me quedo claro . Creía que como es lo tope de gama , el creador de todo , pensaba que solo habría uno fuere pasado futuro o presente .

Me ha hecho gracia lo de tope de gama.
Qué es un galaxy S10?
Tiene notch?
A ver cuando pasamos a zeno por antutu xD


Mi hermano me tiene loca la cabeza con los coches y siempre esta diciendo eso . Zamas escapao.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa que no me queda clara. Dice que Zeno ya sabia el desenlace del torneo y de que deseo pediría el ganador , no ?
@NucelarGen
No es que lo sepa, es lo que espera, lo que el desea que pase,si hubieran pedido otro deseo, como uno egoista, se carga todo.

En otras palabras mas que para probar la fuerza, el torneo lo usa para probar el corazon de los universos.
nikoibza escribió:@NucelarGen
No es que lo sepa, es lo que espera, lo que el desea que pase,si hubieran pedido otro deseo, como uno egoista, se carga todo.

En otras palabras mas que para probar la fuerza, el torneo lo usa para probar el corazon de los universos.


Creo haber leído en los subtítulos de boca del Dankai o como se llame el padre de los ángeles : Zeno ya vaticinó este final
NucelarGen escribió:
Creo haber leído en los subtítulos de boca del Dankai o como se llame el padre de los ángeles : Zeno ya vaticinó este final


Daishinkan lo que dice es que predijo este resultado PERO que si no se hubiera dado, lo habría borrado todo.
Franz_Fer escribió:
NucelarGen escribió:
Creo haber leído en los subtítulos de boca del Dankai o como se llame el padre de los ángeles : Zeno ya vaticinó este final


Daishinkan lo que dice es que predijo este resultado PERO que si no se hubiera dado, lo habría borrado todo.


Eso es lo que quería decir . Vale , el predijo el final del torneo y el deseo
Freestate escribió:
_revan_ escribió:Hay saltos temporales de escenas extremadamente bruscos y que cantan un montón : está clarísimo que han recortado escenas extendidas para después venderlas por Blu-ray en una edición ultimate

Descarado, en entrevistas decian que el metraje andaba por las 2 horas y incluso por encima, y lo que se ha estrenado tiene 90 y pico asi que... blanco y en botella.

_revan_ escribió:han dejado la vara extremadamente alta de cara a futuros metrajes


El problema viene para cuando recuperen la serie. Esperemos que TOEI entre en el campo de la decencia y destine el presupuesto y la preproduccion que un anime producido en estos años merece. En general en sus producciones televisivas toei es rata y desorganizada a morir, en sus buenos años era de las productoras mas decentes, ahora cualquier serie suya, dragon ball super, sailor moon crystal, kitaro, etc dan bastante pena comparandola con casi cualquier produccion actual. Ves cosas que tampoco es que sean el top del top como hero academia o black clover que estan MUY POR ENCIMA. En super solo se notaron los dineros en algunos episodios del final.
Yo lei por ahi que la nueva serie de dragon ball lleva en preproduccion desde el inicio del proyecto de la pelicula, espero que cuando salga lo tengan todo mejor armado y suba mucho el liston, despues del final glorioso de super y la peli de broly no nos podemos comer los mierdolos que vivos en algunos capitulos de super.


Lo de que Black Clover está por encima de Súper (por poner un ejemplo de animes de TOEI) será coña, ¿no? Porque el anime de Black Clover salvo momentos puntuales es lo peor xD

EDIT: Bandai ha anunciado un RPG de Dragon Ball:

https://twitter.com/BandaiNamcoEU/statu ... 93281?s=19
Acaban de anunciar el juego, del que no se sabe, nada de nada, y ya hay gente colgándose medallas... En fin.
La cosa es que han borrado el tuit del anuncio :?

Bueno, dejo las capturas igualmente:

Imagen
Lo de un solo zeno, dando igual en que linea temporal estemos se hablo en su momento, antes de acabar la saga de black, yo tambien creia que habria uno solo.
Luego ocurrio lo que ocurrio, y eso de que preocupaba tanto a bills y whiss sobre el viaje en el tiempo y como podrian reaccionar "los de arriba", se ignoro por completo, goku aparece en presencia de zeno, con otro zeno de otra linea temporal y a todo el mundo parece darle igual [+risas] [+risas] [+risas] .
Melkorian escribió:Lo de un solo zeno, dando igual en que linea temporal estemos se hablo en su momento, antes de acabar la saga de black, yo tambien creia que habria uno solo.
Luego ocurrio lo que ocurrio, y eso de que preocupaba tanto a bills y whiss sobre el viaje en el tiempo y como podrian reaccionar "los de arriba", se ignoro por completo, goku aparece en presencia de zeno, con otro zeno de otra linea temporal y a todo el mundo parece darle igual [+risas] [+risas] [+risas] .

Goku es especial, coge a los zeno y juega con ellos cuando los hakai shin apenas se atreven a mirarlos directamente.
@adriano_99 Goku es un tontaco que le habla al ser más poderoso de la Creación como quien le habla a alguien en la barra de un bar. XD
coyote-san escribió:@adriano_99 Goku es un tontaco que le habla al ser más poderoso de la Creación como quien le habla a alguien en la barra de un bar. XD

Pues eso "especial" xD
@adriano_99
Vaya bueno gracias.
Creo que buscare mas de eso para enterarme mas. Aun asi veo que es como en otros doblajes que usan los gritos en japones y solo traducen dialogos.
Melkorian escribió:Lo de un solo zeno, dando igual en que linea temporal estemos se hablo en su momento, antes de acabar la saga de black, yo tambien creia que habria uno solo.
Luego ocurrio lo que ocurrio, y eso de que preocupaba tanto a bills y whiss sobre el viaje en el tiempo y como podrian reaccionar "los de arriba", se ignoro por completo, goku aparece en presencia de zeno, con otro zeno de otra linea temporal y a todo el mundo parece darle igual [+risas] [+risas] [+risas] .


Claro. Es que cunado lo pregunte es por que justamente estaba viendo ese capitulo y por eso me quede un poco ….¿? . Entre otras cosas
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:
Melkorian escribió:Lo de un solo zeno, dando igual en que linea temporal estemos se hablo en su momento, antes de acabar la saga de black, yo tambien creia que habria uno solo.
Luego ocurrio lo que ocurrio, y eso de que preocupaba tanto a bills y whiss sobre el viaje en el tiempo y como podrian reaccionar "los de arriba", se ignoro por completo, goku aparece en presencia de zeno, con otro zeno de otra linea temporal y a todo el mundo parece darle igual [+risas] [+risas] [+risas] .


Claro. Es que cunado lo pregunte es por que justamente estaba viendo ese capitulo y por eso me quede un poco ….¿? . Entre otras cosas


necesitas ver las pelis de Back to the Future [oki]

también el pésimo final que le dieron a Trunks del futuro, yéndose a vivir a un línea donde tengan dobles ? para eso mejor se hubieran quedado a vivir en el presente como todos quisimos [facepalm]

ya que el Trunks niño parece que nunca crecerá, por cierto, creo que Goten y Trunks del futuro nunca se toparon ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Una duda, he visto la peli de broly super además de las 3 anteriores y tengo un cacao bueno

Cuál es la versión buena? es decir como van ordenadas cronologicamente? es que no tiene logica, en la primera cuentan una historia diferente a la nueva. No se presenta en la primera Paragus en una nave ante Vegeta?. Luego en esta de super sale goku lanzado de pequeño en la nave a la tierra con 3-4 años? pero no se supone que goku llego siendo un criajo y se dio un golpe en la cabeza? es que no entiendo nada XD
DaNieL EOL escribió:Una duda, he visto la peli de broly super además de las 3 anteriores y tengo un cacao bueno

Cuál es la versión buena? es decir como van ordenadas cronologicamente? es que no tiene logica, en la primera cuentan una historia diferente a la nueva. No se presenta en la primera Paragus en una nave ante Vegeta?. Luego en esta de super sale goku lanzado de pequeño en la nave a la tierra con 3-4 años? pero no se supone que goku llego siendo un criajo y se dio un golpe en la cabeza? es que no entiendo nada XD


Las 3 pelis de Broly antiguas no forman parte de la historia original, sólo la del Broly actual, la de Súper. Considéralas historias paralelas como mucho, pero ya.

Sobre la llegada de Goku a la Tierra, no ha cambiado nada. Nunca se dijo que Goku se diese el golpe en la cabeza nada más llegar a la Tierra, fue pasado un tiempo de hecho.
Makankosappo escribió:
DaNieL EOL escribió:Una duda, he visto la peli de broly super además de las 3 anteriores y tengo un cacao bueno

Cuál es la versión buena? es decir como van ordenadas cronologicamente? es que no tiene logica, en la primera cuentan una historia diferente a la nueva. No se presenta en la primera Paragus en una nave ante Vegeta?. Luego en esta de super sale goku lanzado de pequeño en la nave a la tierra con 3-4 años? pero no se supone que goku llego siendo un criajo y se dio un golpe en la cabeza? es que no entiendo nada XD


Las 3 pelis de Broly antiguas no forman parte de la historia original, sólo la del Broly actual, la de Súper. Considéralas historias paralelas como mucho, pero ya.

Sobre la llegada de Goku a la Tierra, no ha cambiado nada. Nunca se dijo que Goku se diese el golpe en la cabeza nada más llegar a la Tierra, fue pasado un tiempo de hecho.

Pero goku llega a la Tierra por primera vez a mi juicio con menos edad

https://www.youtube.com/watch?v=FBUjdt8d8uQ

y desnudo, no llega con
una armadura como en db super broly que además tiene más edad


Y lo de olvidarse de las pelis es como decir que todo fue un sueño de resines
DaNieL EOL escribió:
Makankosappo escribió:
DaNieL EOL escribió:Una duda, he visto la peli de broly super además de las 3 anteriores y tengo un cacao bueno

Cuál es la versión buena? es decir como van ordenadas cronologicamente? es que no tiene logica, en la primera cuentan una historia diferente a la nueva. No se presenta en la primera Paragus en una nave ante Vegeta?. Luego en esta de super sale goku lanzado de pequeño en la nave a la tierra con 3-4 años? pero no se supone que goku llego siendo un criajo y se dio un golpe en la cabeza? es que no entiendo nada XD


Las 3 pelis de Broly antiguas no forman parte de la historia original, sólo la del Broly actual, la de Súper. Considéralas historias paralelas como mucho, pero ya.

Sobre la llegada de Goku a la Tierra, no ha cambiado nada. Nunca se dijo que Goku se diese el golpe en la cabeza nada más llegar a la Tierra, fue pasado un tiempo de hecho.

Pero goku llega a la Tierra por primera vez a mi juicio con menos edad

https://www.youtube.com/watch?v=FBUjdt8d8uQ

y desnudo, no llega con
una armadura como en db super broly que además tiene más edad


Y lo de olvidarse de las pelis es como decir que todo fue un sueño de resines

Esa escena es relleno.
Las pelis no fueron un sueño de resines sino de la toei xD
No son canon y nunca lo fueron, el broly valido es el de toriyama.
adriano_99 escribió:Esa escena es relleno.
Las pelis no fueron un sueño de resines sino de la toei xD
No son canon y nunca lo fueron, el broly valido es el de toriyama.

Ahhh coño bueno ahora tiene mas sentido XD Sabía que Broly nunca fue canon ni Gogeta. Que por cierto, manda huevos que sacaran a Vegeto como canon, cuando la mejor fusión es Gogeta en el aspecto de que si le tapas media cara ves a goku y en la otra mitad ves a vegeta. A mi juicio vegetto no le veo el parecido pero bueno, eso es otro cantar.

Y una ultima cosa que no he pillado de la peli:
Porque Vegeta antes del SSJ sale con el pelo verde al transformarse? y porque goku antes del ssj azul aparece con el pelo blanco del ultra instinto?
Lo de zeno lo que nunca entendí es la necesidad de traerse al zeno del futuro al presente... Es decir, acabó con un universo pero eso no hacía necesario traerselo al presente si aún tenía otros 11 universos... No sé si me explico
Dani_RADR escribió:Lo de zeno lo que nunca entendí es la necesidad de traerse al zeno del futuro al presente... Es decir, acabó con un universo pero eso no hacía necesario traerselo al presente si aún tenía otros 11 universos... No sé si me explico

Ese zeno borró todos los universos, no solo el 7.
DaNieL EOL escribió:
adriano_99 escribió:Esa escena es relleno.
Las pelis no fueron un sueño de resines sino de la toei xD
No son canon y nunca lo fueron, el broly valido es el de toriyama.

Ahhh coño bueno ahora tiene mas sentido XD Sabía que Broly nunca fue canon ni Gogeta. Que por cierto, manda huevos que sacaran a Vegeto como canon, cuando la mejor fusión es Gogeta en el aspecto de que si le tapas media cara ves a goku y en la otra mitad ves a vegeta. A mi juicio vegetto no le veo el parecido pero bueno, eso es otro cantar.

Y una ultima cosa que no he pillado de la peli:
Porque Vegeta antes del SSJ sale con el pelo verde al transformarse? y porque goku antes del ssj azul aparece con el pelo blanco del ultra instinto?


eso ami también me dejo pilladisimo en el momento... es mas
por un momento, goku también tiene el aura verde antes de transformarse en SSJ Blue... querrán establecer algún tipo de relación con la también aura verde de broly? es raro.
45497 respuestas