DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.


Da pa llorar de emoción
NucelarGen escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.


Da pa llorar de emoción

Hombre, la voz en off podrían haberla mejorado. no se si es que la han dado al primero que ha pasado por delante de la sala de grabación o que no tenía el trailer delante para doblarla en contexto con un poco más de ¿sentimiento?
Tiene gracia que "doblen" al castellano y catalán el teaser a tan poco tiempo que falta y los trailers nada.
exitfor escribió:
NucelarGen escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.


Da pa llorar de emoción

Hombre, la voz en off podrían haberla mejorado. no se si es que la han dado al primero que ha pasado por delante de la sala de grabación o que no tenía el trailer delante para doblarla en contexto con un poco más de ¿sentimiento?


Siempre se puede mejorar todo, pero para mi es perfecta
cloud fantasy escribió:Broly si que será un coleguita de la banda. Además
tiene buen corazón, necesita alguien que lo guíe y ese puede ser whis, Goku y Vegeta


La chica verde mola, en los primeros diseños no me convencía pero una vez vista en movimiento me gusta y espero que se quede también en la banda.


Para mí ha sido lo mejor de toda la película con diferencia. Sin contar la animación y las batallas que fueron brutales, claro.
Makankosappo escribió:
cloud fantasy escribió:Broly si que será un coleguita de la banda. Además
tiene buen corazón, necesita alguien que lo guíe y ese puede ser whis, Goku y Vegeta


La chica verde mola, en los primeros diseños no me convencía pero una vez vista en movimiento me gusta y espero que se quede también en la banda.


Para mí ha sido lo mejor de toda la película con diferencia. Sin contar la animación y las batallas que fueron brutales, claro.


Me ha recordado mucho a la relación que tenían al inicio Bulma y Goku. Han realizado un gran trabajo con las personalidades de cada uno.
Garibaldi1990 escribió:
Fui 2 veces a ver la película de Queen. Creo que con esta pasará igual, o quien sabe, mas; despues de ver el trailer así [+furioso]

Yo iré 2 veces si la alargan, si la ponen sólo los 3 días previstos no tengo tiempo ni dinero.

exitfor escribió:Hombre, la voz en off podrían haberla mejorado. no se si es que la han dado al primero que ha pasado por delante de la sala de grabación o que no tenía el trailer delante para doblarla en contexto con un poco más de ¿sentimiento?


A mi me gusta, al ser el narrador me gusta que tenga una voz calmada, como que sólo lo explica pero no va con el.

yo_yo escribió:Tiene gracia que "doblen" al castellano y catalán el teaser a tan poco tiempo que falta y los trailers nada.



Es muy fácil, los actores de doblaje cobran por lineas y aquí goku sólo dice una o dos palabras.
Ademas que como hemos dicho muchas veces los otros spoilean bastante y aunque nosotros ya lo sabemos este trailer es para todo el mundo, no solo los frikis de los foros que vemos todo lo que se hace y dice en japón xD
el narrador en el doblaje en catalan es la voz de Bills, y creo que en castellano es el mismo.

por cierto la peña esta sudando de poner spoilers no? flipo

que se hable de lo que se ha visto en los trailers ok, que se hable abiertamente de la pelicula me parece mal, muy mal.
@pepevic realmente en el primer mensaje del hilo se deja claro que se permite hablar sin la etiqueta de spoiler. Si alguien lo hace es por delicadeza pero obligados tampoco estamos. El propio título del hilo ya te debería indicar lo que te puedes encontrar si entras, la peli está ya en internet...
Franz_Fer escribió:@pepevic realmente en el primer mensaje del hilo se deja claro que se permite hablar sin la etiqueta de spoiler. Si alguien lo hace es por delicadeza pero obligados tampoco estamos. El propio título del hilo ya te debería indicar lo que te puedes encontrar si entras, la peli está ya en internet...

Técnicamente lo que se decidió es que no hacían falta spoilers para hablar de cosas que ya se habían emitido. Para filtraciones o cualquier otra cosa si.
Esto pues bueno, uno puede decir que quiere esperarse a que esté de buena calidad o a que esté en los cines pero técnicamente ya se ha emitido así que en este caso es mas abierto.
la estoy buscando por todos los sitios oscuros que se me ocurre, pero no la encuentro!
adriano_99 escribió:Esto pues bueno, uno puede decir que quiere esperarse a que esté de buena calidad o a que esté en los cines pero técnicamente ya se ha emitido así que en este caso es mas abierto.


Emitir ya se ha emitido, aunque sea en los cines japoneses, porque aquí se ha llegado a comentar el episodio de Super pinchándolo de Fuji TV y no de Crunchyroll eh.
Yo también veo mejor seguir usando spoilers por si acaso.

¿Os habéis dado cuenta que...
cuando Goku y Vegeta se transforman en Súper saiyanos su pelo se vuelve por un momento de color verde? Me ha parecido cuanto menos curioso.
mglon escribió:la estoy buscando por todos los sitios oscuros que se me ocurre, pero no la encuentro!


Tienes un mp :)
adriano_99 escribió:
Franz_Fer escribió:@pepevic realmente en el primer mensaje del hilo se deja claro que se permite hablar sin la etiqueta de spoiler. Si alguien lo hace es por delicadeza pero obligados tampoco estamos. El propio título del hilo ya te debería indicar lo que te puedes encontrar si entras, la peli está ya en internet...

Técnicamente lo que se decidió es que no hacían falta spoilers para hablar de cosas que ya se habían emitido. Para filtraciones o cualquier otra cosa si.
Esto pues bueno, uno puede decir que quiere esperarse a que esté de buena calidad o a que esté en los cines pero técnicamente ya se ha emitido así que en este caso es mas abierto.


pues nada, nos leemos el 2 de febrero...

esto no es lo mismo que un capitulo de super de los domingos q lo emiten en HD i subtitulado.. No se que ganas hay de ver la pelicula en esa calidad.
podeis enviarme un MP a mi también? el ansia me puede [+risas] [+risas] [+risas]
Makankosappo escribió:Yo también veo mejor seguir usando spoilers por si acaso.

¿Os habéis dado cuenta que...
cuando Goku y Vegeta se transforman en Súper saiyanos su pelo se vuelve por un momento de color verde? Me ha parecido cuanto menos curioso.


no solo eso cuando , se tranforma en blue, pasa antes por el ultra instinto tambien.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Esto pues bueno, uno puede decir que quiere esperarse a que esté de buena calidad o a que esté en los cines pero técnicamente ya se ha emitido así que en este caso es mas abierto.


Emitir ya se ha emitido, aunque sea en los cines japoneses, porque aquí se ha llegado a comentar el episodio de Super pinchándolo de Fuji TV y no de Crunchyroll eh.

Eso he dicho que ya se ha emitido.
Pero no lo considero exactamente igual porque en los episodios semanales de un método de visión al otro había horas de diferencia que no eran mucho problema sin entrar al hilo pero con esto hablamos de posiblemente semanas hasta que esté a una calidad decente.
No creo que la gente esté obligada a usar spoilers para esto pero si que creo que es mas complicado y abierto que cuando la serie.
Makankosappo escribió:Yo también veo mejor seguir usando spoilers por si acaso.

¿Os habéis dado cuenta que...
cuando Goku y Vegeta se transforman en Súper saiyanos su pelo se vuelve por un momento de color verde? Me ha parecido cuanto menos curioso.


Si, y Goku

por 2 segundos el pelo como el Ultra Instinto. Yo creo que en un futuro será el camino, almenos lo asimilaran.
@adriano_99 lo sé pero lo que me refería es que que doblen algo y tenga que ser eso... pues que ni se molesten, al fin y al cabo eso también ese paga y para nosotros es casi como no tener nada.
yo_yo escribió:@adriano_99 lo sé pero lo que me refería es que que doblen algo y tenga que ser eso... pues que ni se molesten, al fin y al cabo eso también ese paga y para nosotros es casi como no tener nada.

Para nosotros, los que estamos aquí.
De nuevo, no somos el objetivo de esto.
Sylphie escribió:
mglon escribió:la estoy buscando por todos los sitios oscuros que se me ocurre, pero no la encuentro!


Tienes un mp :)

MP POR FAVOR!!!!!!!
@Sylphie podrías enviarme un MP?? Estaría muy agradecido :)
-----

aqui teneis la pelicula subtitulada
Editado por Kysox. Razón: Contenido con copyright
En serio os la estáis tragando a calidad de mierda?
exitfor escribió:En serio os la estáis tragando a calidad de mierda?

Desde el trabajo no puedo verla pero para poder pasar el mono no viene mal (tampoco se que tipo de calidad mierder tiene)
Se agradece igualmente
no se ve tan mal como crees, es obvio que es cam pero es aceptable
Blaugraninho escribió:https://animemovil.com/dragon-ball-super-pelicula-broly-1-sub-espanol/

aqui teneis la pelicula subtitulada


Muchas gracias
Blaugraninho escribió:https://animemovil.com/dragon-ball-super-pelicula-broly-1-sub-espanol/

aqui teneis la pelicula subtitulada


Pues muchas gracias pero aunque sea por terco... quiero verla con mas calidad jaja, creo que esta peli merece ser vista "bien".
Vale ya lo paso blaugraninho es el mismo que pasaba por MP, pensaba que lo eliminarían si lo ponía publico por el tema de derechos y tal, bueno disfrutarla aunque este en calidad mierder a mi me ha molado :D
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias por el Link

exitfor escribió:En serio os la estáis tragando a calidad de mierda?


Pues la voy a ver 20 veces en 20 formatos distintos, uno de ellos en el screener mierdoso, solo así puedo evitar los spoilers, viendola ya [ginyo]

En un viaje largo en avión vi la de los dioses y la de Freezer, estaban en el catálogo de infantiles
Habia visto la peli casi entera sin subs, y ahora la he encontrado en la app de applix entera con subs.
Solo he visto la parte final que me faltaba. Y supongo que mas tarde o mañana me la veré entera con subs.

La pelea de Vegeta es la polla, pero la de Gogeta es otro nivel, que puta pasada y eso que se ve en calidad mierdosa, en el cine tiene que ser un puto espectáculo.
Viendo el final con lo que pretende Freezer con Broly, y luego que va Goku allí y parece que se pueden hacer amigos.. veremos que pasa, si va por el camino de villano o de bueno, si es que deciden que siga saliendo el personaje.
El Broly de las antiguas pelis me parece una puta mierda que solo sabre gritar y estar enfadado, pero el cambio entero que le han hecho me ha molado mucho, me gustaría mas que cuando vuelva el anime metieran al grupo de Broly junto a Goku y compañía en vez de que vuelva a ser villano junto a Freezer, que a parte Cheelai también me ha gustado.
Y otra cosa que me ha gustado es que Freezer siga siendo tan hijo de puta, después de como acaba la serie, no me hubiera molado nada que se hubiera convertido en vegeta 2 amiguisimo de Goku.
Luis_dAR escribió:Habia visto la peli casi entera sin subs, y ahora la he encontrado en la app de applix entera con subs.
Solo he visto la parte final que me faltaba. Y supongo que mas tarde o mañana me la veré entera con subs.

La pelea de Vegeta es la polla, pero la de Gogeta es otro nivel, que puta pasada y eso que se ve en calidad mierdosa, en el cine tiene que ser un puto espectáculo.
Viendo el final con lo que pretende Freezer con Broly, y luego que va Goku allí y parece que se pueden hacer amigos.. veremos que pasa, si va por el camino de villano o de bueno, si es que deciden que siga saliendo el personaje.
El Broly de las antiguas pelis me parece una puta mierda que solo sabre gritar y estar enfadado, pero el cambio entero que le han hecho me ha molado mucho, me gustaría mas que cuando vuelva el anime metieran al grupo de Broly junto a Goku y compañía en vez de que vuelva a ser villano junto a Freezer, que a parte Cheelai también me ha gustado.
Y otra cosa que me ha gustado es que Freezer siga siendo tan hijo de puta, después de como acaba la serie, no me hubiera molado nada que se hubiera convertido en vegeta 2 amiguisimo de Goku.

de acuerdo en todo, menuda puta pasada de pelicula, me ha encantado. Pero es que todo vaya, hasta los personajes nuevos que no me los esperaba para nada, el final me ha gustado muchísimo, espero que siga volviendo broly porque de verdad me ha ganado el corazon y es infinitamente mejor que el anterior.
me ha dado mucha pena el principio con los padres de goku [triston] y me ha sorprendido que mencionen al hermano de vegeta, no sabía que era canon, pero lo del segundo hermano de goku de eso nada no? y la motivacion para conseguir las bolas de freezer ha sido la ostia xDDDD en mi opinión le viene genial ese humor a esta serie.
se sabe que haran despues? adaptaran a la serie esta peli o cuando comience de nuevo lo harán despues de la peli? la waifu de broly es amor y me ha encantado el gesto de goku, espero que broly salga en los juegos que por ahora creo que solo anunciaron a gogeta blue para xenoverse 2
Blaugraninho escribió:https://animemovil.com/dragon-ball-super-pelicula-broly-1-sub-espanol/

aqui teneis la pelicula subtitulada


[beer]
Película vista... La quiero en mi salón a 4k ya o 1080 veengaa me conformo
amigodeku1 escribió:
Luis_dAR escribió:Habia visto la peli casi entera sin subs, y ahora la he encontrado en la app de applix entera con subs.
Solo he visto la parte final que me faltaba. Y supongo que mas tarde o mañana me la veré entera con subs.

La pelea de Vegeta es la polla, pero la de Gogeta es otro nivel, que puta pasada y eso que se ve en calidad mierdosa, en el cine tiene que ser un puto espectáculo.
Viendo el final con lo que pretende Freezer con Broly, y luego que va Goku allí y parece que se pueden hacer amigos.. veremos que pasa, si va por el camino de villano o de bueno, si es que deciden que siga saliendo el personaje.
El Broly de las antiguas pelis me parece una puta mierda que solo sabre gritar y estar enfadado, pero el cambio entero que le han hecho me ha molado mucho, me gustaría mas que cuando vuelva el anime metieran al grupo de Broly junto a Goku y compañía en vez de que vuelva a ser villano junto a Freezer, que a parte Cheelai también me ha gustado.
Y otra cosa que me ha gustado es que Freezer siga siendo tan hijo de puta, después de como acaba la serie, no me hubiera molado nada que se hubiera convertido en vegeta 2 amiguisimo de Goku.

de acuerdo en todo, menuda puta pasada de pelicula, me ha encantado. Pero es que todo vaya, hasta los personajes nuevos que no me los esperaba para nada, el final me ha gustado muchísimo, espero que siga volviendo broly porque de verdad me ha ganado el corazon y es infinitamente mejor que el anterior.
me ha dado mucha pena el principio con los padres de goku [triston] y me ha sorprendido que mencionen al hermano de vegeta, no sabía que era canon, pero lo del segundo hermano de goku de eso nada no? y la motivacion para conseguir las bolas de freezer ha sido la ostia xDDDD en mi opinión le viene genial ese humor a esta serie.
se sabe que haran despues? adaptaran a la serie esta peli o cuando comience de nuevo lo harán despues de la peli? la waifu de broly es amor y me ha encantado el gesto de goku, espero que broly salga en los juegos que por ahora creo que solo anunciaron a gogeta blue para xenoverse 2


En el manga pone que se saltan la parte de la peli y empiezan arco nuevo, pero dan a entender que lo contaran mas adelante, así que a saber lo que harán con el anime.
Luis_dAR escribió:
amigodeku1 escribió:
Luis_dAR escribió:Habia visto la peli casi entera sin subs, y ahora la he encontrado en la app de applix entera con subs.
Solo he visto la parte final que me faltaba. Y supongo que mas tarde o mañana me la veré entera con subs.

La pelea de Vegeta es la polla, pero la de Gogeta es otro nivel, que puta pasada y eso que se ve en calidad mierdosa, en el cine tiene que ser un puto espectáculo.
Viendo el final con lo que pretende Freezer con Broly, y luego que va Goku allí y parece que se pueden hacer amigos.. veremos que pasa, si va por el camino de villano o de bueno, si es que deciden que siga saliendo el personaje.
El Broly de las antiguas pelis me parece una puta mierda que solo sabre gritar y estar enfadado, pero el cambio entero que le han hecho me ha molado mucho, me gustaría mas que cuando vuelva el anime metieran al grupo de Broly junto a Goku y compañía en vez de que vuelva a ser villano junto a Freezer, que a parte Cheelai también me ha gustado.
Y otra cosa que me ha gustado es que Freezer siga siendo tan hijo de puta, después de como acaba la serie, no me hubiera molado nada que se hubiera convertido en vegeta 2 amiguisimo de Goku.

de acuerdo en todo, menuda puta pasada de pelicula, me ha encantado. Pero es que todo vaya, hasta los personajes nuevos que no me los esperaba para nada, el final me ha gustado muchísimo, espero que siga volviendo broly porque de verdad me ha ganado el corazon y es infinitamente mejor que el anterior.
me ha dado mucha pena el principio con los padres de goku [triston] y me ha sorprendido que mencionen al hermano de vegeta, no sabía que era canon, pero lo del segundo hermano de goku de eso nada no? y la motivacion para conseguir las bolas de freezer ha sido la ostia xDDDD en mi opinión le viene genial ese humor a esta serie.
se sabe que haran despues? adaptaran a la serie esta peli o cuando comience de nuevo lo harán despues de la peli? la waifu de broly es amor y me ha encantado el gesto de goku, espero que broly salga en los juegos que por ahora creo que solo anunciaron a gogeta blue para xenoverse 2


En el manga pone que se saltan la parte de la peli y empiezan arco nuevo, pero dan a entender que lo contaran mas adelante, así que a saber lo que harán con el anime.


no el manga no lo va a contar mas adelante, salio una adaptacion directo a novela. el manga simplemente salta al proximo arco
[ fj ] escribió:
adriano_99 escribió:Selecta visión ha puesto en su Facebook el trailer en catalán.
No puedo poner el link desde el móvil, luego miro si está en Youtube.

Este dices?
https://www.youtube.com/watch?v=u_1E8ZVIhPo


Ale, pues ya lo tenemos XD [amor]
Increibles peleas,menuda velocidad de animacion.
La verdad me gusto al final el dibujo y animacion muy rapido aunque me pareciera una basura antes al final me gusto.

Las peleas fueron increibles vamos ninguna queja.

Gogeta supera el Vegetto saga black en poder ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vista la peli completa, muy bonito todo y eso que no me gustan las pelis, espero con ansias la versión extendida del anime :)

se nota que recortaron muchísimo

Pero lo bueno Broly el nuevo guerrero Z

El deseo de Freezer copiado directamente del General Red [qmparto] [qmparto] [qmparto]


@Rubi. Obviamente,

además Gogeta no tiene el límite de desgaste de energía como Vegetto
Alguien puede confirmar si existe alguna version que no sea grabada con un puñetero movil?
La escena de...
la despedida de bardock y gine de Goku me pone la piel de gallina...
HongKi está baneado por "Game over"
Blaugraninho escribió:https://animemovil.com/dragon-ball-super-pelicula-broly-1-sub-espanol/

aqui teneis la pelicula subtitulada


he viajado 20 años al pasado
Con esta me va a pasar como con avengers infinity War, típica película que te ves mil veces y no te cansas por el espectáculo que es xD

Verla en el cine y en el salón de tu casa a calidad BR va a ser de paja XD
cloud fantasy escribió:Con esta me va a pasar como con avengers infinity War, típica película que te ves mil veces y no te cansas por el espectáculo que es xD

Verla en el cine y en el salón de tu casa a calidad BR va a ser de paja XD


Imagen
la peli es de 9(10 no por la musica machacona de algunos trozos,los cortes y el 3d cutre cantoso en algunos puntos)
Si el doblaje es decente y no hay censura ire al cine a verla :D

Curioso que
gogeta y vegetto parecen ser la misma "persona",ya que matiza el ponerse otro nombre por distinguirse del otro tipo de fusion,cosa logica pero que no estaba claro al no tener antecedentes de 2 personajes fusionados de distinta forma


Y Frieza no termina de quedar claro si es "malo"(muuucho) de verdad o solo esta picado con Goku y Vegeta
entre el trato que tiene con sus subordinados(mucho mas campechano XD),el deseo chorra y que no se le ve demasiado motivado en matar en toda la pelicula ,Paragus es otro cabronidas asi que no cuenta XD
mtrok escribió:
Luis_dAR escribió:
En el manga pone que se saltan la parte de la peli y empiezan arco nuevo, pero dan a entender que lo contaran mas adelante, así que a saber lo que harán con el anime.


no el manga no lo va a contar mas adelante, salio una adaptacion directo a novela. el manga simplemente salta al proximo arco


Hombre a mi la viñeta que le dedican me da a entender eso, con lo de que sera contado en otro momento, tampoco confirmo que lo hagan.
Imagen
pacman_fan escribió:la peli es de 9(10 no por la musica machacona de algunos trozos,los cortes y el 3d cutre cantoso en algunos puntos)
Si el doblaje es decente y no hay censura ire al cine a verla :D

Curioso que
gogeta y vegetto parecen ser la misma "persona",ya que matiza el ponerse otro nombre por distinguirse del otro tipo de fusion,cosa logica pero que no estaba claro al no tener antecedentes de 2 personajes fusionados de distinta forma


Y Frieza no termina de quedar claro si es "malo"(muuucho) de verdad o solo esta picado con Goku y Vegeta
entre el trato que tiene con sus subordinados(mucho mas campechano XD),el deseo chorra y que no se le ve demasiado motivado en matar en toda la pelicula ,Paragus es otro cabronidas asi que no cuenta XD


Eso del trato campechano...
en la peli se llega a decir literalmente que Freezer ha matado a subordinados simplemente por tener mal olor de aliento XD

Y hombre, aunque Paragus fuese un cabrón (no tanto, pero un poquillo sí que lo era), matarlo sólo para incharle la vena a Broly no es precisamente de ser buena gente.
Freezer seguirá volviendo y seguirá llevándose palizas XD

Paliza de Goku en namek, cortado en pedazos por trunks, apalizado por vegeta blue, toppo y Jiren...
y Broly...bueno, Broly le da su merecido xD


Que entrene si, que mientras los otros dos también lo hagan no tiene nada que hacer.
@kai_dranzer20
Ya veo gracias,entonces el dura el tiempo dado no se recorta como en el otro caso.
Interesante.

Aunque con gotenks pasaba que no duraba los 30min con el ssj3 o al menos eso llegue a creer cuando menciona que con el ssj3 no puede estar mucho tiempo,a lo mejor hablaba del desgaste de energia de esta transformacion.
45477 respuestas