DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@PJP Yo pido los dos, el antiguo y el nuevo.
@coyote-san la tercera de Broly es técnicamente la mejor y la que mejor interacciones tiene entre los personajes. Para mí es de hecho la mejor precisamente porque no intenta ser dramática.
Para mí la peor sin dudas es la segunda con ese guionazo megaincoherente sacado del culo del final. La tercera me parece bastante entretenida.
Veo que soy de los poquitos que prefiere mil veces al broly original, ya veremos cuando lo vea en acción al nuevo si cambio de opinión.
En IMDb la película ha alcanzado una nota de 9,9 con más de 1000 votos :O

Imagen
Offtopic. Creo que el Broly original no odia a goku porque lloraba de bebe, sino porque ambos nacieron el mismo día y eran "candidatos" (por decirlo de alguna manera) a ser el SSJ Legendario. Entonces, están destinados a ser rivales de por vida.

Puede que suene a una fumada mia (que a lo mejor lo es xD), pero esto es algo que debí leer hace años, o algo, nose. Pero el caso es que siempre he pensado que era por esto mismo que Broly odiaba a Goku sin motivo aparente.

Respecto a la peli filtrada, yo creo que me voy a esperar a que salga en los cines... Tengo una tentación tremenda de ver escenas sueltas a las malas, pero me quiero aguantar para el cine.
made in ivan escribió:Offtopic. Creo que el Broly original no odia a goku porque lloraba de bebe, sino porque ambos nacieron el mismo día y eran "candidatos" (por decirlo de alguna manera) a ser el SSJ Legendario. Entonces, están destinados a ser rivales de por vida.

Puede que suene a una fumada mia (que a lo mejor lo es xD), pero esto es algo que debí leer hace años, o algo, nose. Pero el caso es que siempre he pensado que era por esto mismo que Broly odiaba a Goku sin motivo aparente.


a mi parecer, solo podemos hablar de lo que se nos muestra y se dice en la pelicula, y tales cosas que mencionas, en especial de goku como candidato a ssjl, nunca se dice ni tenemos porque inferir tal cosa. y nos muestran que broly es un personaje que cuando esta a toda potencia se convierte en un psicópata, y por alguna razón cuando ve a goku se enoja, la siguiente escena es el recordando el llanto. y así sucesivamente.
lei gente que dice que el "personaje se desvirtuó" en las otras dos , pero sigue siendo el mismo guionista el que llevó por ese "camino" al personaje y no por nada repite el tema del llanto en las otras dos animaciones....
Ya están los 23 minutos finales por YouTube. Lo dicho dos dias como mucho :Ð
Está entera por Youtube, he visto un par de escenas varias veces

Toda la pelea entre Vegeta y Broly es DIOS, sin más.
Vistos los últimos 23 minutos

a pesar de la mala calidad, Gogeta es una puta sobrada, la transformación dr base a SSJ es espectacular. El unico pero, la parte donde van a otra dimensión por las ostias que se pegan, especialmente Broly se nota mucho CGI, pero bueno, compensa mucho Gogeta y las técnicas que usa, como se mueve, una delicia de personaje. Da la sensación de que podría contra cualquiera, que cantidad de poder tiene y que sobrado va. Deseando verlo en el cine
Es un puto escándalo todo, estoy en shock xD

Gogeta es una sobrada tremenda. Me ha dolido cada golpe
¿Alguna vez se ha fansubeado algún screener? Porque si es así me espero xD
Me hubiera gustado un Vegetto con el mismo mimo que le han dado a Gogeta también. Va sobradisimo de poder y unos movimientos espectaculares. Anda que si encima pudiera acceder al UI hasta Whiss iba a flipar XD
@made in ivan según la peli de Broly, Goku no es candidato a nada, el ssj legendario es Broly y ya está.
Después de ver el último tramo de la peli, Gogeta pasa al olimpo de mis personajes favoritos. Pero ojo, este Gogeta. Cada golpe y cada animación... Ha sido como volver a la infancia. Hacía tiempo que Dragon ball no me la ponía tan dura hablando mal. Destaco de nuevo las animaciones del personaje. Cada mirada, movimiento... Ya lo veréis. Una sobrada de las que imponen.
No me a gustado mucho como termina la pelea, supongo que es la manera de canonizarlo o como mierdas se diga eso. Y lo que hace Friser me parece un poco penoso, le esta bien empleado después
Yo paso de ver el final, eso es algo que quiero ver a tope de bien. Es lo que más me hypea de la peli.
Cada golpe se siente con mucha potencia y brutalidad. No solo la batalla final, las anteriores igual. La animación es una diosada y el dibujo es una maravilla, lo único que canta es la parte cgi que por suerte es poco tiempo.

Se la han sacado muy seriamente con esta película, todo lo que se diga es quedarse corto. Un regalo a los fans de la franquicia. Pienso verla day one en el cine y el bluray se viene para la colección cuando salga.

Fredy_ES escribió:Después de ver el último tramo de la peli, Gogeta pasa al olimpo de mis personajes favoritos. Pero ojo, este Gogeta. Cada golpe y cada animación... Ha sido como volver a la infancia. Hacía tiempo que Dragon ball no me la ponía tan dura hablando mal. Destaco de nuevo las animaciones del personaje. Cada mirada, movimiento... Ya lo veréis. Una sobrada de las que imponen.


Este Gogeta si se luce bastante, nada que ver con el de la película fusión que fue ni 1 minuto de batalla. Buena manera de canonizar esta fusión
1 - Broly es el mayor saiyano de la historia, a años luz de vegeta y goku, que brutalidad de pavo, y sin ser un meme como el antiguo.

2 - Gogeta... Solo puedo decir, gogeta,...
Blaugraninho escribió:1 - Broly es el mayor saiyano de la historia, a años luz de vegeta y goku, que brutalidad de pavo, y sin ser un meme como el antiguo.

2 - Gogeta... Solo puedo decir, gogeta,...


Esto es como siempre. Luego Goku lo superará como siempre, aún puede recuperar el camino del Ultra Instinto.

Pero el cabron muestra la mayor evolución de la historia. Empieza siendo apalizado por Vegeta base y acaba por darles una paliza a 2 blues. Un puto monstruo.

Gogeta es DIOS
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:1 - Broly es el mayor saiyano de la historia, a años luz de vegeta y goku, que brutalidad de pavo, y sin ser un meme como el antiguo.

2 - Gogeta... Solo puedo decir, gogeta,...


Esto es como siempre. Luego Goku lo superará como siempre, aún puede recuperar el camino del Ultra Instinto.

Pero el cabron muestra la mayor evolución de la historia. Empieza siendo apalizado por Vegeta base y acaba por darles una paliza a 2 blues. Un puto monstruo.

Gogeta es DIOS


Y aguanta como un jabato a Gogeta ssj blue. A pesar del palizon sigue levantandose

Goku va a tener que tomar 240 ciclos de esteroides.
Freezer va a tener pesadillas con toppo y broly XD
Buah chavales esta enterita ya en YouTube

Solo he querido ver desde Vegeta hasta el final.

Lo pongo en spoiler aunque todo se sabe ya. Hay algunos detalles que he flipado.

la pelea de Vegeta es DIOS, las ostias DUELEN, y por fin, como muchos nos quejamos con Super al principio, cuando se va a transformar en un simple SSJ, ahora si grita y se esfuerza como si le fuera la vida en ello, con una explosión de la ostia como si ese estado fuera el sumun. Brutal. Su estado God es espectacular, ahora si que parecen muchísimo más poderosos en estos estados.

Ahí va lo que me ha llamado la atención. Vegeta cuando de va a transformar en SSJ al principio de pone VERDE, como Broly. No se si será efectos de la nueva paleta de colores o que. Con Goku pasa lo mismo.

La diferencia con Goku, es que está en GOD, y para convertirse en un simple Blue, se pone a cargar energía a lo bestia, royo ssj3 contra buu gordo, ha sido espectacular, y antes del azul, se ha PUESTO COMO EL ULTRA INSTINTO, pelo gris durante 2 segundos. No se si buscaba ese estado, o es un puto guiño para mas adelante. Pero Dios, vuelven a dejarse la vida para transformarse, y se me pone como un tanque apuntado a un campario.
A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.

Siempre hace lo mismo... Yo también he dicho donde vas xD

Vegeta aun podia haber dado mas, se ha metido Goku, pero estaba muy igualado, sin ninguna herida.

Te has fijado en eso de Goku cuando se transforma?
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.

Siempre hace lo mismo... Yo también he dicho donde vas xD

Vegeta aun podia haber dado mas, se ha metido Goku, pero estaba muy igualado, sin ninguna herida.

Te has fijado en eso de Goku cuando se transforma?


Si, de hecho hay un momento antes del blue, que goku parece que se va al UI tambien..

Han querido adornar todas las transformaciones
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.


Siendo Goku no extraña. En el torneo hizo lo mismo con Jiren aún sabiendo lo poderoso que era. Empezó en base y fue subiendo hasta blue

Krilin lo explicó muy bien en dicho episodio.
Igual lo ha intentado. Igual en el futuro será el poder a conseguir, seguro. Dominar el UI
cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.


Siendo Goku no extraña. En el torneo hizo lo mismo con Jiren aún sabiendo lo poderoso que era. Empezó en base y fue subiendo hasta blue

Krilin lo explicó muy bien en dicho episodio.


No tiene que ver con que goku decida hacerlo, el fallo gordo es que Broly no le rompa el brazo cuando chocan los puños...
Yo creo que al UI le van a dar carpetazo. Es un estado demasiado “chetado”, seguramente vayan mejorando el blue cada vez más, al menos es lo que yo pienso.

Blaugraninho escribió:
cloud fantasy escribió:
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.


Siendo Goku no extraña. En el torneo hizo lo mismo con Jiren aún sabiendo lo poderoso que era. Empezó en base y fue subiendo hasta blue

Krilin lo explicó muy bien en dicho episodio.


No tiene que ver con que goku decida hacerlo, el fallo gordo es que Broly no le rompa el brazo cuando chocan los puños...


Bueno la magia del anime ya sabes xD
Se nota mucho el principio de la pelea de Vegeta es Takahashi y el de goku al principio en Shintani. El dibujo de Vegeta era brutal.
Bueno; toei ya está manos a la obra con los vídeos de ytube XD Pero acabo de ver una pelea que NO tengo palabras para describir... mis dieses [tadoramo]
Kim Hwan escribió:Bueno; toei ya está manos a la obra con los vídeos de ytube XD Pero acabo de ver una pelea que NO tengo palabras para describir... mis dieses [tadoramo]


Dime en spoiler cuál de ellas, porque son todas espectaculares XD
Ken-Chan escribió:Se nota mucho el principio de la pelea de Vegeta es Takahashi y el de goku al principio en Shintani. El dibujo de Vegeta era brutal.


No es Shintani, es de Onishi.

De hecho de Shintani es todo porque es el supervisor principal, otra cosa es que los animadores sean más o menos fieles a sus diseños. Takahashi por ejemplo es de los que más imprime su propio sello.
cloud fantasy escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno; toei ya está manos a la obra con los vídeos de ytube XD Pero acabo de ver una pelea que NO tengo palabras para describir... mis dieses [tadoramo]


Dime en spoiler cuál de ellas, porque son todas espectaculares XD


Es que esto es fuera de lo normal... menuda currada y en cutre vídeo... esto en el cine bufffff,... tendré que llevar colirio o mejor dicho lo tendrían que dar con la entrada XD

Cuando salga la ed. coleccionista la reservo sin dudar :D
Lastima que el doblaje español no le van a meter tanta fuerza a los gritos como en japonés pero bueno a pantalla grande y la música a todo trapo se disfrutará bastante.

Esto no es una película, es la Película XD

PD: El tema de la pelea final me la pone dura. Se me ha metido en la cabeza xD
Como no la doblen al idioma materno (catalán) me corto las venas.

8,7 millones a recaudado ya en 3 días
Ya ves con el tema ese [jaja]

NucelarGen escribió:Como no la doblen al idioma materno (catalán) me corto las venas.

8,7 millones a recaudado ya en 3 días


Creo que confirmaron el doblaje en catalán ;)

Secreto; Cuando llegue el dcp en cines tiene que incluir los tres audios. Que sean buenos los cines... :D
Uuf ya casi no usais spoilers, me temo que hasta un tiempo no puedo leeros :( , dado que yo quiero verla con al menos algo mas calidad y subtitulada. Es cierto que he visto los trailers y demás pero.. eso no quita que solo habré visto si llega 5 minutos de los 100...
¿Enlace por pm o en spoiler para la pelicula please, aunque sea en screener?

Yo es que no la encuentro }:/
La parte de Gogeta es lo más jodidamente tocho que he visto en Dragon Ball, de caérsete la boca al suelo vaya.
Franz_Fer escribió:La parte de Gogeta es lo más jodidamente tocho que he visto en Dragon Ball, de caérsete la boca al suelo vaya.


La batalla entera está a otro nivel. Se nota que han metido tiempo y pasta a la película.
Kim Hwan escribió:Ya ves con el tema ese [jaja]

NucelarGen escribió:Como no la doblen al idioma materno (catalán) me corto las venas.

8,7 millones a recaudado ya en 3 días


Creo que confirmaron el doblaje en catalán ;)

Secreto; Cuando llegue el dcp en cines tiene que incluir los tres audios. Que sean buenos los cines... :D


confirmado, hay hasta el teaser doblado.

y marc zanni vuelve a ser goku
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:A mi me flaquea una cosa...

Vegeta en god es "derrotado" por broly, y de repente goku se pone a pelear en base.

Siempre hace lo mismo... Yo también he dicho donde vas xD

Vegeta aun podia haber dado mas, se ha metido Goku, pero estaba muy igualado, sin ninguna herida.

Te has fijado en eso de Goku cuando se transforma?


¿Y no os sorprende que en medio de la pelea entre Goku y
Vegeta se retire sin decir ni mu?
¬_¬
Me ha parecido todo muy precipitado y espero que haya una versión extendida que explique esas lagunas cómo
que pasa antes de que entre Wish en combate.
pepevic escribió:
Kim Hwan escribió:Ya ves con el tema ese [jaja]

NucelarGen escribió:Como no la doblen al idioma materno (catalán) me corto las venas.

8,7 millones a recaudado ya en 3 días


Creo que confirmaron el doblaje en catalán ;)

Secreto; Cuando llegue el dcp en cines tiene que incluir los tres audios. Que sean buenos los cines... :D


confirmado, hay hasta el teaser doblado.

y marc zanni vuelve a ser goku

No lo encuentro, pasa el link por fa.
Alguien sabe si fujiwara o otro fansub ha comentado algo sobre fechas para tener la pelicula en una calidad decente?
adriano_99 escribió:
pepevic escribió:
confirmado, hay hasta el teaser doblado.

y marc zanni vuelve a ser goku
No lo encuentro, pasa el link por fa.


No hay teaser doblado, pero dejo esto [oki]

http://www.boladedrac.cat/index.php/not ... Sc.twitter
Kim Hwan escribió:
adriano_99 escribió:
pepevic escribió:
confirmado, hay hasta el teaser doblado.

y marc zanni vuelve a ser goku
No lo encuentro, pasa el link por fa.


No hay teaser doblado, pero dejo esto [oki]

http://www.boladedrac.cat/index.php/not ... Sc.twitter

Lo sé, de hecho lo compartí aquí el mismo día que se publicó, aunque nadie me hizo caso xD
Pero gracias [oki]
Es como si faltase media hora de pelicula

- ¿por que aparece bardock de repente herido defendiendo el planeta?
- ¿Por que vegeta se va sin protestar y no vuelve viendo la paliza a goku? ¿esta comiendo pipas?
- ¿Por que cuando vegeta vuelve a pelear esta perfecto y a los 3 segundos tiene toda la ropa rota si apenas le han rozado?
- ¿como aguanta freezer vivo 1 hora?


Hay un huevo de lagunas eh, mas allá del hype y tal...




______________
Y sobre partes de la pelicula:

Sabiendo que Broly tiene buen corazon, hay momentos que me duele verlo sufrir palizas.

aparte el que le pone voz lo hace genial, ese momento donde
paragus muere y grita de dolor
... ag....
45497 respuestas