DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer escribió:@Blaugraninho tío, si dice que su verdadera forma es la final, que es en la que más fuerza tiene y que crea transformaciones para controlar su poder, que encima le hacen más débil...blanco y en botella.


Es que no tiene que ver esa frase con lo que quieres interpretar.
Sus transformaciones no son como las saiyans, pero si sirven para subir su poder igualmente.

Jamas dice que haga transformaciones para ser mas débil, lo que dice es que se transforma por que siendo un enano con cuernos no puede controlas su poder.

Vamos, lo lógico. Le petaría el apéndice.
La raza de freezer tiene transformaciones de fabrica.

Si nace con cuernos, vive con cuernos, y resucita con cuernos, ES QUE SU ASPECTO DE FABRICA ES CON CUERNOS.

¿No veis la tontería que supone "hacer reducciones y evolucionar a peor" ?


Eso sin mencionar al Padre en 2ª forma.


Freezer tiene de fabrica las 4 formas, obviamente la 4ª , su forma final, es su forma verdadera, por que es todo su poder liberado.
Pero lo de verdadera no significa que naciese así.

Es como celula, su forma "verdadera" es cuando se completa con a17 y a18, pero el nace con la forma que nace..
Yo siempre he sido de pensar que sus formas son involuciones, pero vamos, es cierto que se puede interpretar de las dos maneras. Solo un apunte. Freezer no resucita con cuernos. Resucita en su forma final, partido a cachitos. Y ya luego, al curarse, es cuando vuelve a la forma enana.
sinuba escribió:Yo siempre he sido de pensar que sus formas son involuciones, pero vamos, es cierto que se puede interpretar de las dos maneras. Solo un apunte. Freezer no resucita con cuernos. Resucita en su forma final, partido a cachitos. Y ya luego, al curarse, es cuando vuelve a la forma enana.

cierto tambien
Freezer dice literalmente que la función de sus transformaciones es la inversa a la habitual; cuando normalmente las distintas razas las tienen para aumentar el poder base Freezer las usa para reprimirlo porque no lo puede controlar, y eso cuadra con que su forma más poderosa sea la forma original, cosa que también se dice en el manga. No hay mucho debate, es algo que se dice tal cual. El ejemplo de Cell no es bueno porque la forma perfecta de Cell no es su forma original en ningún caso.
Makankosappo escribió:Freezer dice literalmente que la función de sus transformaciones es la inversa a la habitual; cuando normalmente las distintas razas las tienen para aumentar el poder base Freezer las usa para reprimirlo porque no lo puede controlar, y eso cuadra con que su forma más poderosa sea la forma original, cosa que también se dice en el manga. No hay mucho debate, es algo que se dice tal cual. El ejemplo de Cell no es bueno porque la forma perfecta de Cell no es su forma original en ningún caso.


Bueno, pues tendré que aceptarlo.
Ya se algo que no había pensado nunca.
sinuba escribió:Yo siempre he sido de pensar que sus formas son involuciones, pero vamos, es cierto que se puede interpretar de las dos maneras. Solo un apunte. Freezer no resucita con cuernos. Resucita en su forma final, partido a cachitos. Y ya luego, al curarse, es cuando vuelve a la forma enana.


Pero resucita con su forma final porque es el cuerpo con el que en teoría murió (y digo teoría porque murió como robot) y el que por tanto se lleva y tiene que traer del mundo de los muertos. Aunque tampoco se por qué no podría cambiar de cuerpo estando allí. Por no hablar de que, si no recuerdo mal, se le ha visto en el mundo de los muertos con el cuerpo de robot y con su forma sin robot, lo cual es otro sinsentido.

Por otro lado, me gustaría entender también esos cambios de forma de Freezer a que responden. Es decir, ¿el nivel 2 es más fuerza y el 3 más velocidad? ¿Un poco de todo cada vez? ¿Tiene alguna razón que uno pequeño se haga muy grande y luego se vuelva a hacer más pequeño? ¿Por qué Cold va en segunda forma? ¿Simplemente porque le mola ser grandote? ¿Por qué no se transforma en cuanto aparece un super sayan delante de sus narices como el que dejó a su hijo hecho un robot, y tampoco lo hace cuando lo corta por la mitad delante de su cara? Tiempo tuvo.

Yo sigo viendo todo lo de Freezer como algo sin pies ni cabeza, un "guionazo" de transformaciones because potato para hacerlo sorprendente en su momento pero que no tenía la base que por ejemplo si tenía pensada Cell. Lo de la forma extraña de Cooler vamos a dejarlo en que es una película y al no ser canon es otro because potato, como alguna transformación de Goku previa o intermedia al SS que también salía en las películas.
Alphos escribió:Por otro lado, me gustaría entender también esos cambios de forma de Freezer a que responden. Es decir, ¿el nivel 2 es más fuerza y el 3 más velocidad? ¿Un poco de todo cada vez? ¿Tiene alguna razón que uno pequeño se haga muy grande y luego se vuelva a hacer más pequeño? ¿Por qué Cold va en segunda forma? ¿Simplemente porque le mola ser grandote?

Yo sigo viendo todo lo de Freezer como algo sin pies ni cabeza, un "guionazo" de transformaciones because potato para hacerlo sorprendente en su momento pero que no tenía la base que por ejemplo si tenía pensada Cell.


Cada forma es más fuerte que la anterior, sin más; lo que dice Piccolo de la velocidad contra su tercera forma es una paja mental porque le infravaloró. Y los motivos de diseño son simplemente que Toriyama quería ir recargándolo y haciéndolo más amenazador a medida que lo iba dibujando y haciendo más fuerte para simplificarlo al máximo al final.

Nunca se dice que Cold vaya en segunda forma, es una suposición por su aspecto, pero podría ser así sin más, o tener otras transformaciones o no tener ninguna. La familia de Freezer es resultado de una mutación así que no tienen por qué ser exactamente iguales unos a otros.

Yo sinceramente dudo que Cold fuese más fuerte que su hijo y que pudiese transformarse más, pero no lo sabremos nunca salvo que Toriyama salga con una explicación adicional.

Y que fuese sobre la marcha no invalida su explicación. Por ejemplo, para Cell tampoco tenía ninguna base pensada. Fue su editor el que le dijo que le transformase porque la primera forma era muy fea y la segunda le hacía parecer un idiota xD. Pero cada diseño que le hizo fue pensando que era el definitivo.
Franz_Fer escribió:La familia de Freezer es resultado de una mutación así que no tienen por qué ser exactamente iguales unos a otros.


¿Y que hace diferente a la familia de Freezer con la mutación respecto a, por ejemplo, Frost? Sus transformaciones son similares, salvando el caso de que Frost se salta o no muestra una de ellas, ¿a Frost le ha picado el mismo bicho mutante que a Freezer?
Cold no puede tener transformaciones. Haciendo la correlación de poder con Freezer, si Cold estuviese en su segunda forma (1 millón de unidades en el caso de Freezer) en su 100% sufriría un x120 (por las 120 millones de Freezer al 100%). Si Cold en el estado en el que nos lo muestran ya tiene una fuerza similar a la de Freezer en su forma final, ¿cómo coño lo derrotó Goku en el futuro? Imposible. Y habría que empezar a valorar que la fuerza de Cold sería proporcional a su imbecilidad, porque el numerito de la espada con Trunks no tendría sentido si tan poderoso era. Y ahora con Súper todo esto se reafirma con lo de que Freezer es más fuerte que él desde nacimiento. Son mutantes, no todos tienen por qué funcionar exactamente igual. Aunque lo de Frost se mea un poco en todo esto, pero bueno, es Dragon Ball.
Frost se supone que es "el Freezer" del Universo 6. Es lo único que cuadra xD. Sobre todo porque en comparación con el Freezer de Namek, Frost es muy superior.
Yo no lo veo raro.
Frezer y su familia tienen una fuerza descomunal...si la elite de su ejercito no llegaba a las 100.000u....no necesita usar nunca sus 120 millones.

Los 523.000 de su forma mas reducida la bastan y le sobran...los unicos rivales fuera del rango de los dioses, son su famila.

Cold tiene que ser mas fuerte que Frezer, como va a subyugarse Frezer a alguien inferior...si fuera superior a Cold se lo hubiera cargado.

Cold era estupido, no saben medir fuerzas...no sabe por cuanto supera Trunks a Frezer o por cuanto lo supera el mismo...se confian por que no conciben que haya alguien superior...igual que Frezer con Goku.

La forma de Cooler yo lo veo como el 100% de Frezer pero estable, sin ir perdiendo fuerza.

PD en la serie promocion del heroes ya le han dado a Cooler el "golden".
Freezer no estaba subyugado a nadie, de hecho mandaba él en el Imperio cuando su padre estaba vivo .
@Franz_Fer
No.
El jefe es su padre, por eso es el rey Cold.
Por eso es el padre el que esta sentado en el trono.

Dice Frezer que el unico que le habia tumbado antes era su padre...luego ha de ser algo mas fuerte.
Franz_Fer escribió:Freezer no estaba subyugado a nadie, de hecho mandaba él en el Imperio cuando su padre estaba vivo .

No, el que manda es su padre.
y llevarse al padre a la tierra también es significativo, ven a ayudarme papi... [+risas]

Y por cierto, se ve que en la peli se han pasado por ls huevos el nuevo canon donde es bills quien manda destruir el planeta.
El que manda realmente es Freezer

en la peli se ve que Cold está retirado realmente.
nikoibza escribió:@Franz_Fer
No.
El jefe es su padre, por eso es el rey Cold.
Por eso es el padre el que esra en el trono.


Lo dijeron en la útlima V-Jump:

Cold le cedió el trono a Freezer porque este desde su infancia ya era más fuerte que él.


Da igual que lo llamen "King", Juancar está retirado y muchos le seguimos llamando el rey xD

Freezer se refiere a sí mismo como el nº1 del universo delante de su padre, por cierto.

Imagen
Si lo dicen en una Vjump y lo han reescrito no digo nada.
En el manga da otra impresion.
Makankosappo escribió:
nikoibza escribió:@Franz_Fer
No.
El jefe es su padre, por eso es el rey Cold.
Por eso es el padre el que esra en el trono.


Lo dijeron en la útlima V-Jump:

Cold le cedió el trono a Freezer porque este desde su infancia ya era más fuerte que él.


Da igual que lo llamen "King", Juancar está retirado y muchos le seguimos llamando el rey xD

Freezer se refiere a sí mismo como el nº1 del universo delante de su padre, por cierto.

Imagen


Ya y goku le ha roto la cabeza , y también sigue diciendo "el mas fuerte del universo" , sabiendo que no lo es.

Yo no digo que no sea mas fuerte que su padre, pero desde luego cuando destruyen el planeta vegeta, el que manda es su padre, hasta ordena que se haga caso a Freezer.
Y se lo cede como padre, no por miedo.

Luego a la tierra se lleva a papi.
Tambien hay que recordar que no tienen ni puta idea de medir fuerzas, van de sobrados...por que literalmente son millones de veces superiores al resto...salvo dioses,que ellos sepan.

Si ahora reescriben la historia por que si,con datos nuevos,vale,lo acepto...me da lo mismo, por que en esencia no cambia nada.

En el manga da otra impresion...por que no dicen mucho...y el que se ve en el trono es el padre...y por personalidad Frezzer no serviria a alguien inferior.
@Blaugraninho nunca he dicho que sea por miedo. Pero vamos, que los motivos se dan aquí:

https://twitter.com/Herms98/status/1068919802616377344

Está en la V-Jump, no lo digo yo xD

A Cold se lo lleva por si acaso, como salvaguarda. Cree que peleando ambos juntos podrían derrotar a Goku, aunque en principio confiaba en acabar con Goku él sólo por el aumento que tuvo tras convertirse en Mecha- Freezer.

Nunca se dice que Cold sea más fuerte que Freezer (salvo en esa traducción errada de Planeta, repito), ni tampoco se dice que él fuera el mandamás. Las únicas referencias sobre su poder que tenemos en el manga son:

- A Cold no parece molestarle que Freezer se autoproclame el más fuerte delante suya.
- Gohan habla de que padre e hijo tienen fuerzas similares, pero de que Freezer aun puede mostrar más.
- Cold quiere matar a los saiyans porque el más fuerte del universo tiene que ser alguien de su familia, no él.

Y ahora ya nos han dicho directamente que Freezer > Cold. No veo ninguna evidencia de que Cold fuese el líder ni de que fuese más fuerte que Freezer hasta ahora que nos han dicho oficialmente que no lo es. De hecho el papel de Cold en el ejército y su poder siempre han sido tema de debate, ya no.
@Makankosappo
No comenta en el manga que su padre es el unico que le ha tumbado?..o algo asi.
Me da pereza buscarlo y no se si sale en el manga pero en el anime si...puede ser una traduccion libre como otras.
nikoibza escribió:@Makankosappo
No comenta en el manga que su padre es el unico que le ha tumbado?..o algo asi.
Me da pereza buscarlo y no se si sale en el manga pero en el anime si...puede ser una traduccion libre como otras.


Lo dice, sí, justo después de haberle tumbado Goku, que no era más fuerte que él en ese momento XD

Que el comentario está para recalcar la fuerza de Cold y colocarlo como otra bestia parda, claro, pero tampoco es una prueba concluyente de que Cold > Freezer.
nikoibza escribió:@Makankosappo
No comenta en el manga que su padre es el unico que le ha tumbado?
Me da pereza buscarlo y no se si sale en el manga pero en el anime si.


Ese comentario no es más que un cumplido a Goku, contra el que por cierto, no estaba luchando ni a la mitad de su poder todavía.
Ya pensaba que me lo invente xd

Igualmente no dicen al sentir que llega Frezer, que viene el y otra fuerza aun mas poderosa.
Gohan a Krilin mientras van para alla...y ellos si saben medir fuerzas.

Es irelevante si lo han reescrito ahora y no afecta a nada igualmente... Pero antes con el manga, dice eso Cold mas poderoso que Frezer.
nikoibza escribió:Ya pensaba que me lo invente xd

Igualmente no dicen al sentir que llega Frezer, que viene el y otra fuerza aun mas poderosa.
Gohan a Krilin mientras van para alla...y ellos si saben medir fuerzas.

Es irelevante si lo han reescrito ahora y no afecta a nada igualmente... Pero antes con el manga, dice eso Cold mas poderoso que Frezer.

Era una mala traducción xD
@adriano_99
En el kanzenban?
No se reeditaron aposta parra solucionar esos fallos?...Igualmente importa poco hoy dia.
@nikoibza sí, pero por lo que he leído en foros como MDB y Kanzenshuu es un fallo de traducción de planeta. En la versión japonesa y en la traducción de Viz al menos hablan de fuerzas similares.

No sé japo así que tampoco me voy a mojar, pero no me extraña siendo Planeta, más con la que han liado recientemente con este Compendio xD

EDIT: hasta donde leí la Kanzenban sigue teniendo algún que otro fallo, pero lo dicho, no me voy a mojar, ni tampoco recuerdo ahora cuáles eran, pero creo que en MDB había un tema hablando de eso.
@Makankosappo
En el anime de DBZ kai, tambien lo mencionan asi, que viene con alguien mas poderoso...ep 55 minuto 13 (fasub de fujiwara)

Pero como dices sin conocimientos de japones y sin tener el manga/anime en su versión original...es imposible asegurar nada al 100%.
Y como lo han "reescrito" pues da igual,lo que vale es lo "nuevo"
Que resuciten a Cold,que con las 2 transformaciones que le quedan + entrenar 3 meses para el golden se barre a Gogeta UI [sonrisa]
nikoibza escribió:En el anime de DBZ kai, tambien lo mencionan asi, que viene con alguien mas poderoso...ep 55 minuto 13 (fasub de fujiwara)


En el anime se dice en ambas versiones, pero en el manga tengo entendido que no. Hay contenido en YouTube y todo hablando de ello.
A ver el mandamas es el padre.

Es el Rey, es quien ordena que se haga caso a freezer, es quien va sentado en el trono.

Que si que Freezer es mas fuerte que cold, eso esta claro, pero papi manda, incluso Freezer no quiere que le resuciten...
Conforme de hijo puta es Freezer si Cold no fuese el jefe, el que iría sentado es Freezer.

en la peli lo veremos
Que Cold está jubilado y se dice expresamente que le legó el imperio, por dios...se ha dicho varias veces ya.

Y en los spoilers de la película se dice múltiples veces que precisamente ordena a los saiyanos obedecer a Freezer porque a partir de ahora es el que manda y no él xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Pues ahora que Freezer es bueno no le veo sentido canonizar al hermano de freezer, ni al hijo de freezer, ni al papá de freezer, ni a la abuelita de freezer xD

En cambio Tapion sí que es importante para la trama, pues es quien le da su famosa espada a Trunks además de que Goku tendría su propia técnica no copiada y sin duda la mejor de toda la serie [babas]

Imagen
Yo no entiendo por qué le dais siempre tanto valor a las cosas que dicen los personajes, como si fuera misa todo lo que dice cada uno y como si precisamente casi todas las veces que han dicho que "fulanito es más fuerte" siempre ha acabado derrotado por Goku o algún otro.

Todavía recuerdo la "veracidad" que se le da a cuando Vegeta dice que los sayans mestizos con terrícolas son más fuertes que los puros, cuando va a venir a la tierra junto a Napa. Pero luego te pones a pensar, y resulta que Vegeta aún no había pisado la tierra, el único Sayan que había en la tierra era Goku, el único mestizo hasta entonces era Gohan que era un jodido niño y al que nadie de fuera de la tierra había visto salvo Raditz, que murió y poco pudo contarle a Vegeta de Gohan o Goku antes de morir, por no decir nada (el único momento en el que Gohan saca algo de poder es en el combate final al morir Raditz). Pero Vegeta dice eso, y ya va a misa, los sayans mestizos son más fuertes que los puros porque lo dijo Vegeta sin ver ninguno. Menudo estudio empírico.

Otra cosa que me chirría es que hableis de unidades de potencia, algo que creo que nunca ha tenido un valor real en cuanto se vió como la gente subía cuando quería de fuerza y que los scouters no medían una mierda XD
@kai_dranzer20 ¿Sabes que esa técnica es la misma que usó de niño para vencer a Piccolo Daimaoh?
Alphos escribió:Todavía recuerdo la "veracidad" que se le da a cuando Vegeta dice que los sayans mestizos con terrícolas son más fuertes que los puros, cuando va a venir a la tierra junto a Napa. Pero luego te pones a pensar, y resulta que Vegeta aún no había pisado la tierra, el único Sayan que había en la tierra era Goku, el único mestizo hasta entonces era Gohan que era un jodido niño y al que nadie de fuera de la tierra había visto salvo Raditz, que murió y poco pudo contarle a Vegeta de Gohan o Goku antes de morir, por no decir nada (el único momento en el que Gohan saca algo de poder es en el combate final al morir Raditz). Pero Vegeta dice eso, y ya va a misa, los sayans mestizos son más fuertes que los puros porque lo dijo Vegeta sin ver ninguno. Menudo estudio empírico.


Pero si Vegeta había escuchado absolutamente todo lo que había pasado gracias al scouter, incluyendo las mediciones de Gohan xD.
Franz_Fer escribió:
Alphos escribió:Todavía recuerdo la "veracidad" que se le da a cuando Vegeta dice que los sayans mestizos con terrícolas son más fuertes que los puros, cuando va a venir a la tierra junto a Napa. Pero luego te pones a pensar, y resulta que Vegeta aún no había pisado la tierra, el único Sayan que había en la tierra era Goku, el único mestizo hasta entonces era Gohan que era un jodido niño y al que nadie de fuera de la tierra había visto salvo Raditz, que murió y poco pudo contarle a Vegeta de Gohan o Goku antes de morir, por no decir nada (el único momento en el que Gohan saca algo de poder es en el combate final al morir Raditz). Pero Vegeta dice eso, y ya va a misa, los sayans mestizos son más fuertes que los puros porque lo dijo Vegeta sin ver ninguno. Menudo estudio empírico.


Pero si Vegeta había escuchado absolutamente todo lo que había pasado gracias al scouter, incluyendo las mediciones de Gohan xD.


Y eso ya convierte a un mestizo en algo mas fuerte que los sayans, en base al empírico estudio de un solo ejemplar que lo más que hace es pegar un cabezazo (que por cierto, es hijo del, aparentemente, Sayan más fuerte de todos), cuando el rey Vegeta tuvo que expulsar a Broly por su desmesurado poder siendo niño. Supongo entonces que Vegeta vió a través del scouter que Gohan era más fuerte que Broly, ¿no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
coyote-san escribió:@kai_dranzer20 ¿Sabes que esa técnica es la misma que usó de niño para vencer a Piccolo Daimaoh?


sí, pero antes solo tenía el poder del gorila y nunca más lo utilizó, ahora con el poder del SSj puede generar un dragon amarillo, tal vez con el SSblue pueda crear un dragon azul o algo
@Alphos Vegeta no sabía nada de Broly, y estás hablando de un punto en la historia en que ni siquiera se había concebido el personaje, faltaban treinta años para eso xD.

Básicamente Vegeta lanza la teoría de que la hibridación es lo que ha hecho que un guerrero de potencial ínfimo como Kakarotto haya engendrado a un niño con un poder suficiente como para casi noquear a un adulto como Raditz y muy superior al de su padre.

No tiene más historia, pero no digas que Vegeta no sabía nada de nadie porque sabía tanto como el mismo Raditz cuando Piccolo le mata, por eso sabe de la existencia de las bolas de dragón, entre otras cosas.

Que por cierto, Vegeta tenía razón al final. Los saiyanos mestizos nacen con fuerzas de combate muy superiores a las de los puros. O al menos con Goten, Trunks y Pan se cumplió.
Franz_Fer escribió:@Alphos Vegeta no sabía nada de Broly, y estás hablando de un punto en la historia en que ni siquiera se había concebido el personaje, faltaban treinta años para eso xD.

Básicamente Vegeta lanza la teoría de que la hibridación es lo que ha hecho que un guerrero de potencial ínfimo como Kakarotto haya engendrado a un niño con un poder suficiente como para casi noquear a un adulto como Raditz y muy superior al de su padre.

No tiene más historia, pero no digas que Vegeta no sabía nada de nadie porque sabía tanto como el mismo Raditz cuando Piccolo le mata, por eso sabe de la existencia de las bolas de dragón, entre otras cosas.


Pues precisamente por esa razón, porque Toriyama se va sacando las cosas de la manga según le viene el aire, es por lo que digo que no entiendo por qué tomáis las palabras que dicen los personajes en el manga como si fueran misa cada vez que las dicen, cuando practicamente en el 100% de las veces o son mentira, o el personaje no sabe realmente de lo que está hablando, o en algún momento lo que dijo se acaba desdiciendo.

Pero bueno, si los estudios científicos o teorías de los sayans son tan ridículas como las de Vegeta, con apenas un estudio de un único sujeto pegando un cabezado, no me extraña que acabaran a punto de extinguirse [360º]

Yo creo más bien que Goten, Trunks y Pan tienen una gran fuerza de combate porque sus padres son extremadamente fuertes, no necesariamente porque sean mestizos. No tiene mucho sentido que una raza al unirse a otra inferior resulte en una más fuerte, pero son las cosas de Dragon Ball... A ver si vemos un día a Bra dando hostias para seguir confirmando la teoría.
@Alphos en algunos casos lo que dicen los personajes es clave, en otros no, y en otros Toriyama acaba cambiando de parecer. Pero es que siempre ha sido así, es la base de teorizar sobre cualquier obra xD.
Franz_Fer escribió:@Alphos en algunos casos lo que dicen los personajes es clave, en otros no, y en otros Toriyama acaba cambiando de parecer. Pero es que siempre ha sido así, es la base de teorizar sobre cualquier obra xD.


ademas de que broly se hace fuerte durante el combate con vegeta y goku antes de eso no era muy fuerte
mtrok escribió:
Franz_Fer escribió:@Alphos en algunos casos lo que dicen los personajes es clave, en otros no, y en otros Toriyama acaba cambiando de parecer. Pero es que siempre ha sido así, es la base de teorizar sobre cualquier obra xD.


ademas de que broly se hace fuerte durante el combate con vegeta y goku antes de eso no era muy fuerte


Si antes no era muy fuerte, ¿por qué lo destierra el Rey Vegeta?
Si Gohan entrenase como Vegeta y Goku, seria de largo el mas fuerte de todos.

Lo de la sangre mestiza no es una teoría, es una realidad. Y Goten y Trunks también serian fortísimos de adultos, pero ya han pasado de ellos, son topos y un cero a la izquierda para toriyama

Alphos escribió:
mtrok escribió:
Franz_Fer escribió:@Alphos en algunos casos lo que dicen los personajes es clave, en otros no, y en otros Toriyama acaba cambiando de parecer. Pero es que siempre ha sido así, es la base de teorizar sobre cualquier obra xD.


ademas de que broly se hace fuerte durante el combate con vegeta y goku antes de eso no era muy fuerte


Si antes no era muy fuerte, ¿por qué lo destierra el Rey Vegeta?


Por lo mismo que freezer destruye el planeta vegeta, miedo a su potencial.


por cierto spoiler de la pelicula: No muy importante
Gogeta sabe hacer el shunkanido
Estan sacando trailers diarios que esta pasando [+risas]
Pulula por Twitter una entrevista del actor de doblaje de Vegeta en Italia en la que confirma que habrá una nueva serie de Dragon Ball Súper que continuará los eventos de la película... Que digo yo que algo el hombre sabrá, supongo.

https://anime.everyeye.it/amp/articoli/ ... ssion=true
Aprendeos la coreo para bailarla en el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=YqllOJ7ut10

Es un temazo, cada vez me gusta mas
Blaugraninho escribió:Aprendeos la coreo para bailarla en el cine.

https://www.youtube.com/watch?v=YqllOJ7ut10

Es un temazo, cada vez me gusta mas


Ya te digo. La tengo en el mp3 y la escucho ahora en el curro XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ese j k pop o como se llame esa moda ni con un palo
Rubi. escribió:Estan sacando trailers diarios que esta pasando [+risas]


XD



Y, un último spot de Bulma [amor]

https://twitter.com/gokushindradra/stat ... 6311434242
45497 respuestas