DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Regit
Adicto
151 mensajes
desde jul 2018
Yo lo que no acabo de entender es eso de que Freezer, de nacimiento, ya era más poderoso que Cold. En el manga, cuando estos dos llegan a la tierra, no recuerdo quién lo decía pero dejaban claro que Cold era más fuerte que su hijo, y eso con el aumento de poder que tuvo Freezer entre Namek y la Tierra. Y ahí Cold estaba en lo que sería su segunda forma.
Makankosappo
joder macho
3.464 mensajes
desde nov 2017
¿Habéis visto esto? :O

Imagen

https://twitter.com/graffiticorp/status ... 1984477184

Sólo 3 putos días en el cine... ¿es tanto pedir que traten bien a esta serie en este país? Por Dios... :o

@Regit lo de que Cold era más poderoso es un error de traducción de Planeta. En el manga en japonés hablan de fuerzas similares, y después recalcan que Freezer no estaba mostrando toda su fuerza...
Makankosappo escribió:¿Habéis visto esto? :O

Imagen

Sólo 3 putos días en el cine... ¿es tanto pedir que traten bien a esta serie en este país? Por Dios... :o

@Regit lo de que Cold era más poderoso es un error de traducción de Planeta. En el manga en japonés hablan de fuerzas similares, y después recalcan que Freezer no estaba mostrando toda su fuerza...

Si los cines se llenan lo alargarán, no es la primera vez que lo hacen.
Makankosappo escribió:¿Habéis visto esto? :O

Imagen

Vaya tela... Igual tampoco hay tanta gente y sobra con 3 dias, yo la veo una vez solo, pagando.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.592 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 03:18:02 por Nuku nuku.
No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

joder, que aun recuerdo que empieza la peli de OPG y de repente apagan las luces y la pantalla y tengo que salir y decirle a uno del cine "oye que estoy yo en la sala" por que habian chapado.
Nuku nuku escribió:No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

joder, que aun recuerdo que empieza la peli de OPG y de repente apagan las luces y la pantalla y tengo que salir y decirle a uno del cine "oye que estoy yo en la sala" por que habian chapado.

jajajajajajaaj buenísimo tío
Franz_Fer
Back in the USSR
8.946 mensajes
desde feb 2009
@Blaugraninho tío, si dice que su verdadera forma es la final, que es en la que más fuerza tiene y que crea transformaciones para controlar su poder, que encima le hacen más débil...blanco y en botella.
Kim Hwan
.
5.358 mensajes
desde oct 2010
en España
Editado 1 vez. Última: 10/12/2018 - 11:31:55 por Kim Hwan.
nail23
MegaAdicto!!!
2.391 mensajes
desde jul 2014
Nuku nuku escribió:No me parece raro, yo he llegado a estar SOLO en la peli de One Piece Gold en la ultima sesion cuando no llevaba ni 3 dias, aceptemoslo, el anime es lo que es, y no somos tantos como para llenar las salas de cine durante dias por mucho dragon ball que sea.

Hostia, eso si que es bueno, por cierto, sino me equivoco con pelis como sakura wars duró mínimo dos semanas en el cine, las de miyazaki por ejemplo duran también lo suyo, pero si, en general a los fans de dragon ball nos tienen medio marginaos.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.405 mensajes
desde may 2011
Al menos supongo que esta saldra en bastantes cines. Que la de Detective Conan quise ir a verla y el cine más cercano que la echaba estaba a una hora en tren. Y claro, no me gasto 11 pavos + entrada para ver una peli de Conan.