DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.146 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 5/12/2018 - 18:53:15 por kai_dranzer20.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.806 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 5/12/2018 - 19:24:28 por Blaugraninho.
kai_dranzer20 escribió:Gogeta bien dibujado

https://twitter.com/youngjijii/status/1 ... 67782?s=09

Ese Gogeta sí se puede ver. [babas]

En ese dibujo se ve todos los defectos de este dibujante.
Le falta profundida
la pierna que tiene adelantada es un adefesio total, no tiene rodilla
no dibuja bien el brazo estirado
tiene 10 mil mechones de pelo
no sabe pintar , abusa del negro, queda feisimo

Y todo eso un tio, que usa frames para copiar, que copia a copiadores, que tiene todo el dia libre para dibujar las cosas bien y solo sabe hacer collages de personajes sin ningun tipo de originaldiad.

Por ejemplo, las portadas de toyotaro para sus mangas, a este no se le ocurririan ni en 10 vidas.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.146 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
youngjiji dibuja mil veces mejor que toyotaro, aunque de hecho cualquiera dibuja mejor que toyotaro y sus huesos deformes
kai_dranzer20 escribió:youngjiji dibuja mil veces mejor que toyotaro, aunque de hecho cualquiera dibuja mejor que toyotaro y sus huesos deformes

ja
jja
ja
Franz_Fer
Back in the USSR
8.790 mensajes
desde feb 2009
No es que el dibujo de Gogeta esté mal, es que no es justo compararlo con un frame en movimiento, como siempre xD.
Franz_Fer escribió:No es que el dibujo de Gogeta esté mal, es que no es justo compararlo con un frame en movimiento, como siempre xD.

y ademas esta mal, es el dibujo tipo de youngjiji con todos sus fallos.

Mira que el chico tiene algunos que son buenisimos y recuerdan mucho a los 90, es cierto, pero no se como lo hace para que los que termina pintando etc.. acaben mal..

Que a ver es bonito si, pero no he mentido cuando digo que el pelo sobra mechones, que la rodilla esta muy mal, que el sombreado negro sobra muchisimo...

Y que tiene 0% de originalidad.

Luego compararlo con un video de animacion ya es problema del compañero de siempre
a mi lo unico que no me gusta de YoungJiiJii es la saturacion de colores, y si, como todos tiene fallos, porque si vemos el torneo de poder de Toyotaro... bufff XD, ambos copian, ambos tienen errores, pero YoungJiiJii transmite mucho mas dramatismo con sus dibujos que Toyotaro, y eso es asi, Toyotaro no sabe darle emocion y dinamismo a los combates, YoungJiiJii en cualquiera de sus fanmanga las luchas estan mucho mejor conseguidas y saben transmitirte la situacion.
Makankosappo
joder macho
3.264 mensajes
desde nov 2017
Dragon Garow Lee >>>>> all, que además de ser fan de Toriyama también lo es de One Punch man (a mí con eso me tiene ganao') y encima el tío lo clava:

Imagen`

Por favor xDDDDDDDDD

Ese dibujo de YoungJiji es bastante correcto a mi parecer. A mí no me gusta la forma en la que dibuja el hombre las caras (que no digo que estén mal, ojo) pero como ilustrador no le veo problemas. Un dibujo con problemas anatómicos sería este:

Imagen

Gohan jorobado y Videl con el brazo desproporcionado. Adivinad de quién es xD
NucelarGen
MegaAdicto!!!
17.181 mensajes
desde feb 2012
kai_dranzer20 escribió:Gogeta bien dibujado

https://twitter.com/youngjijii/status/1 ... 67782?s=09

Ese Gogeta sí se puede ver. [babas]

Youngjijii dibuja muy bien pero no me convencen nunca los colores y las formas tan "redondas" de todo lo que dibuja

Prefiero este estilo

https://twitter.com/riiya_am/status/1068524309147074564