DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Reakl escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Segun rumores Bills peleara en la pelicula y derrotada a broly con su hakai,y despues de esto aparecera bardock viajando en el tiempo y quedara en eso para la nueva saga.


jajajjajjajajaXD si tambien aparecen sonic y pikachu y se fusionan para derrotar a freezer quien evolución en browser

Sokachu es como sonic pero a la velocidad del rayo. Y con las 7 chaos gym medals puede transformarse en supe Sokachu god. Y ganará a broly tirándole del bigote.


Jiren mata tu supe sukucha con la mirada xD
El Hombre Araña escribió:
ElYeante escribió:
El Hombre Araña escribió:Es ridículo, es como si ahora les diera por resucitar a Célula y de repente este también fuera capaz de darle una paliza a Goku y Vegeta.


O como si les diera por resucitar a un enemigo mucho más débil como Freezer, y de repente pudiera darle una paliza a Goku... oh wait...



Efectivamente, eso fue totalmente ridículo, por muchos 4 meses (nuevamente ridículo) que Freezer hubiera entrenado, Goku debería poder haber derrotado a Freezer usando una sola mano.

Menos mal que a Freezer no le dio por entrenar no sé, 5 horas cuando fue a la tierra, porque hubiera matado a Goku y a Trunks sin sudar...

Es completamente ridículo el tema de los niveles de poder. Entiendo que aparezca un nuevo enemigo y sea el más fuerte, vale, pero con los CHETADOS que deberían estar ya Goku y Vegeta es lamentable que hasta un puto masilla les da problemas, ¿qué será lo próximo? Que Goku haga un combate contra Krilin y tenga que usar el Blue? Vamos no me jodas...


De verdad que no os entiendo, tan difícil es pensar que el que Goku use el Blue es para demostrar a Krillin que en el torneo se enfrentará a adversarios casi, tan o mas potentes que dicha transformación, y para ver como responderá ante tal situación. Por mucho Blue que use, goku ni se esfuerza o no usa la fuerza característica del Blue,en base ya podría ganarle pero se demuestra que con las reglas del torneo, sobre todo, el ingenio de krillin y las estrategias que puede crear, que puede ser util y responder, al menos para individuos menores...
yo_yo escribió:De verdad que no os entiendo, tan difícil es pensar que el que Goku use el Blue es para demostrar a Krillin que en el torneo se enfrentará a adversarios casi, tan o mas potentes que dicha transformación, y para ver como responderá ante tal situación. Por mucho Blue que use, goku ni se esfuerza o no usa la fuerza característica del Blue,en base ya podría ganarle pero se demuestra que con las reglas del torneo, sobre todo, el ingenio de krillin y las estrategias que puede crear, que puede ser util y responder, al menos para individuos menores...


¿Y que mas daba como respondería si de una hostia le arrancan la cabeza?
Toda la parte de la recoleccion de luchadores fue una mierda, al final en el torneo todo eso del equipo etc.. BASURA

Ni con las reglas del torneo ni leches. fue todo relleno
Blaugraninho escribió:
yo_yo escribió:De verdad que no os entiendo, tan difícil es pensar que el que Goku use el Blue es para demostrar a Krillin que en el torneo se enfrentará a adversarios casi, tan o mas potentes que dicha transformación, y para ver como responderá ante tal situación. Por mucho Blue que use, goku ni se esfuerza o no usa la fuerza característica del Blue,en base ya podría ganarle pero se demuestra que con las reglas del torneo, sobre todo, el ingenio de krillin y las estrategias que puede crear, que puede ser util y responder, al menos para individuos menores...


¿Y que mas daba como respondería si de una hostia le arrancan la cabeza?
Toda la parte de la recoleccion de luchadores fue una mierda, al final en el torneo todo eso del equipo etc.. BASURA

Ni con las reglas del torneo ni leches. fue todo relleno


Puede que fuera algo incoherente o lento o... pero sentido el capitulo tiene, al menos a mi parecer lo llevaron bien, si krillin no respondiese como lo hizo quizás no le habrían llevado a el(no se a quien entonces xd), ademas le pueden reventar la cabeza fácil pero el trabajo en equipo está para algo.
Pero si a Jiren lo eliminan precisamente con trabajo en equipo [qmparto]
Makankosappo escribió:Pero si a Jiren lo eliminan precisamente con trabajo en equipo [qmparto]

si, Goku y Freezer, 2 tipos de un poder bastante elevado, y estando los 3 ko de energía.

Lo mismito vamos, a veces tener que explicar estas cosas es perder fe en la humanidad [triston]

yo_yo escribió:
Puede que fuera algo incoherente o lento o... pero sentido el capitulo tiene, al menos a mi parecer lo llevaron bien, si krillin no respondiese como lo hizo quizás no le habrían llevado a el(no se a quien entonces xd), ademas le pueden reventar la cabeza fácil pero el trabajo en equipo está para algo.


No, no esta bien llevado, es una basura de principio a fin, y ademas alargaron lo de krilin no se si 3 o 4 capitulos, y al final en el torneo krilin hizo la mierda.
tu puedes ponerle pruebas a krilin, ves como anda de cualidades, si se ha oxidado, pero no hacer chorradas de usar el blue etc.. por que ya pueden haber 400 krilins que no tienen nada que hacer.
Con la jugarreta del taiyo ken ante Gohan ya te debe bastar. si ya has hecho el chiste de que krilin pueda sorprender a gohan, déjalo ahí. Que al menos puede ser aceptable la forma.

A estas alturas ponernos a ver si krilin vale o no vale es puro relleno, krilin se ha partido la cara con quien ha tocado, con mas o menos miedo. Le dices que va y punto. Es Krilin.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Pero si a Jiren lo eliminan precisamente con trabajo en equipo [qmparto]

si, Goku y Freezer, 2 tipos de un poder bastante elevado, y estando los 3 ko de energía.

Lo mismito vamos, a veces tener que explicar estas cosas es perder fe en la humanidad [triston]



Sigue siendo trabajo en equipo, sigue siendo una situación en la que toca aprovecharse de las normas del torneo y siguen siendo 3 luchadores muy débiles contra 1 más poderoso en comparación. El desenlace del torneo del poder al igual que 1000 situaciones vistas durante toda la saga son acordes con toda la narrativa que hay detrás sobre el trabajo en equipo, ergo decir que no sirvió de nada es falso. Y esa escena de Krilin cuadra con todo esto, te guste o no.
Makankosappo escribió:
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Pero si a Jiren lo eliminan precisamente con trabajo en equipo [qmparto]

si, Goku y Freezer, 2 tipos de un poder bastante elevado, y estando los 3 ko de energía.

Lo mismito vamos, a veces tener que explicar estas cosas es perder fe en la humanidad [triston]



Sigue siendo trabajo en equipo, sigue siendo una situación en la que toca aprovecharse de las normas del torneo y siguen siendo 3 luchadores muy débiles contra 1 más poderoso en comparación. El desenlace del torneo del poder al igual que 1000 situaciones vistas durante toda la saga son acordes con toda la narrativa que hay detrás sobre el trabajo en equipo, ergo decir que no sirvió de nada es falso. Y esa escena de Krilin cuadra con todo esto, te guste o no.

vale que si, que el trabajo en equipo de krilin fue clave para derrotar a jiren, de acuerdo.

todos hemos visto la gran ayuda del trabajo en equipo del U7, unos genios vamos, el Ui el blue evolution, la fusion, toppo dios etc.. eso na, lo importante es que krilin y ten shin han trabajaban en equipo para limpiar las gradas

Ganan los populares de la audiencia. Y por que son los fuertes.

pd:lo maximo que hizo krilin fue gritar 50 veces "gokuuuuuuu"
@Blaugraninho está claro que eso es exactamente lo que he dicho, que Jiren fue derrotado gracias a Krilin.

¯\_(ツ)_/¯
Makankosappo escribió:@Blaugraninho está claro que eso es exactamente lo que he dicho, que Jiren fue derrotado gracias a Krilin.

¯\_(ツ)_/¯

Ni te molestes, cuando ve que no puede tener razón tergiversa y ridiculiza todo lo que dices.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho está claro que eso es exactamente lo que he dicho, que Jiren fue derrotado gracias a Krilin.

¯\_(ツ)_/¯


el mismo entendimiento que has tenido tu de mis post anteriores respecto al uso del trabajo en equipo

adriano_99 escribió:
Makankosappo escribió:@Blaugraninho está claro que eso es exactamente lo que he dicho, que Jiren fue derrotado gracias a Krilin.

¯\_(ツ)_/¯

Ni te molestes, cuando ve que no puede tener razón tergiversa y ridiculiza todo lo que dices.

ya llegó buscando abrazos.

Dejanos a los mayores discutir tranquilamente sin problemas.
Tenían que haber llevado a Trunk y Goten, no me sirve la escusa de que son niños, cuando le hicieron enfrentarse a Super Buu con la fusión hace tiempo y siendo más pequeños...
eyetoy escribió:Tenían que haber llevado a Trunk y Goten, no me sirve la escusa de que son niños, cuando le hicieron enfrentarse a Super Buu con la fusión hace tiempo y siendo más pequeños...


Y la cagaron pero bien por chulos xD.
Si los crios no se hubieran puesto chulos y se hubiesen dedicado a matar a Buu directamente en SS3 no habría nada de "chicha" en la saga.
Es más que obvio que los crios eran uno de los muchos giros de guión para la "saga de Buu" (Al igual que el Mafuba lo es en la "saga de Trunks del futuro")

Por eso mismo la mayoría de veces Toriyama renuncia a usar personajes "Top" como los crios o Buu en las posteriores sagas. Otra cosa es que renuncie por vía fácil y con excusas malas. (Aunque la de los crios no lo es, a fin de cuentas son eso.)

Además que está justificado el que los crios se enfrentaran a Buu, ya que el plan original de Goku era fusionarse con Gohan y/o Vegeta, sin embargo teniendo únicamente en mente la posibilidad de vencer a Buu mediante la "Fusión" al creer que Vegeta y Gohan estaban muertos (Gohan en realidad no, pero Goku no lo sabía) Los únicos capaces de hacerle frente a Buu en cuanto a fuerza, eran los crios. De ahí que decida apostar por ellos (Aparte de dejar un legado en lo referente a salvar la tierra)

Posteriormente, viendo que los crios pasan de todo, decide apostar por Uub.
Franz_Fer escribió:
eyetoy escribió:Tenían que haber llevado a Trunk y Goten, no me sirve la escusa de que son niños, cuando le hicieron enfrentarse a Super Buu con la fusión hace tiempo y siendo más pequeños...


Y la cagaron pero bien por chulos xD.


En DragonBall Fighter Z hay un guiño en el modo historia a esa situación, Goku diciéndole a la pareja que no se metan que todavía son muy jóvenes, donde Goten (o Trunks no lo recuerdo) le replica a Goku "y para matar a boo no eramos tan jóvenes e?" .XDD

Por eso a Goku le importó una mierda que su hijo de 4/5 años se matase contra Nappa y Vegeta. En fin esto es Dragon Ball Z/Super. Anda que no hubiese molado que se fusionen y digan "mira, yo también sé" (ssj blue xDD)

PD: Más que TenShinPan o Krilin hubiesen hecho fijo.
El tema del reclutamiento esta mal llevado y alargado sin razon,lo unico bueno que saca Goku con lo de Krilin es que con trabajo en equipo y tactica,mejoran las posibilidades, aun estando en desventaja de poder...que al final es asi como ganan el torneo,aunque no fuera su 'tactica'.

Lo de Goten y Trunks es absurdo, una cosa es que no tengas tiempo de buscar por toda la galaxia y no encuentres a Broly o Bu se quede frito...pero estando en la Tierra, Goten y Trunks que estan por los 12/13/14 años no 7/8 como antes podrian haber sido mas utiles de lo que luego fueron Krilin,Ten o Muten,por poder y por recurso de la fusion...aunque sigan siendo unos niñatos.

Que son idiotas y hubieran ido a por Jiren al iniciar el torneo...puede..pero es justo lo que hizo Goku xd
tualotuyo escribió:Anda que no hubiese molado que se fusionen y digan "mira, yo también sé" (ssj blue xDD)


Eso habría tenido cero sentido, pero vale xD.
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:Anda que no hubiese molado que se fusionen y digan "mira, yo también sé" (ssj blue xDD)


Eso habría tenido cero sentido, pero vale xD.


El mismo sentido que tenía que se transformasen en ssj3.
tualotuyo escribió:El mismo sentido que tenía que se transformasen en ssj3.


El ssj 3 requiere enormes cantidades de energía para superar el ssj2, estas pueden ser obtenidas mediante la fusión.

El blue sólo puede ser utilizado si se domina el ki como los dioses.

Goten y Trunks saben usar la fusión y la perfeccionaron durante meses entrenando, pero nunca han entrenado con Whis. Así que eso del mismo sentido te lo sacas de la manga y tal.
Franz_Fer escribió:
tualotuyo escribió:El mismo sentido que tenía que se transformasen en ssj3.


El ssj 3 requiere enormes cantidades de energía para superar el ssj2, estas pueden ser obtenidas mediante la fusión.

El blue sólo puede ser utilizado si se domina el ki como los dioses.

Goten y Trunks saben usar la fusión y la perfeccionaron durante meses entrenando, pero nunca han entrenado con Whis. Así que eso del mismo sentido te lo sacas de la manga y tal.


Del mismo sentido que Goku pudo llegar a ssj3 porque estaba muerto y la energía era "infinita" estando muerto. Es una transformación "sobrenatura". Que los mocosos lleguen entrenando quince días, es casi magia (de hecho la fusión tiene ese toque de mágico, mira la técnica de los fantasmas).

A mi me hubiese gustado que con ver a Goku y Vegeta en ssjb dijese "pues yo también sé" xD. Igual de coherente que se lleven a Roshi TenSinPan, o incluso Krilin, y no sé, no piensen en Cell, Goten y Trunks, o se traigan a alguien tocho del otro mundo también.

O igual de coherente que ahora por lo visto buu duerme muchísimo, cuando en Z le bastaba 5 segundos...
A ver, separemos las cosas

Gotenks puede conseguir todo lo que sea conseguible mediante fuerza

El ssj blue no tiene que ver con el poder, tiene que ver con saber manejar el ki divino etc..
Por tanto si Gotenks nunca ha sido entrenado jamas podrá ser un ssj blue, ni siendo Z ni Super ni GT

Gotenks podrá sorprender y tener el ssj3 el ssj4 o el ssj5.

Nada tiene que ver la coherencia aquí.
Que Caulifla consiga el SSJ apretando el ojete no es coherente con la serie, pero es lógico que pueda alcanzarlo.
Por ejemplo.
Blaugraninho escribió:A ver, separemos las cosas

Gotenks puede conseguir todo lo que sea conseguible mediante fuerza

El ssj blue no tiene que ver con el poder, tiene que ver con saber manejar el ki divino etc..
Por tanto si Gotenks nunca ha sido entrenado jamas podrá ser un ssj blue, ni siendo Z ni Super ni GT

Gotenks podrá sorprender y tener el ssj3 el ssj4 o el ssj5.

Nada tiene que ver la coherencia aquí.
Que Caulifla consiga el SSJ apretando el ojete no es coherente con la serie, pero es lógico que pueda alcanzarlo.
Por ejemplo.


Eso me da igual sinceramente. Si quieren hacerlo lo harán, ya se han pasado las "coherencias" por el forro varias veces. Lo que si estaremos de acuerdo, es que harían mucho más que el trío terrícola.
tualotuyo escribió:Eso me da igual sinceramente. Si quieren hacerlo lo harán, ya se han pasado las "coherencias" por el forro varias veces.


Que te de igual no lo convierte en una incoherencia, lo siento xD.

La serie lo dice claramente. No ki divino = no blue.

Y el resto que mencionas tampoco lo son, nunca se dice que Buu necesite dormir segundos, hay una ocasión en que duerme ese tiempo, pero de la misma forma que es un gag gracioso que apenas duerma, también puede ser válido lo contrario.

La fusión permite aumentar tanto el poder del ente resultante que puede acceder a estados de fuerza que sus integrantes no pueden conseguir: ssj 2 y ssj 3.

Que se sepa, Cell no fue confinado en el infierno, pudo muy bien haberse reencarnado.

Krilyn, Mutenroshi y Ten Shin Han van porque son luchadores experimentados, no por su fuerza. Y en la narrativa de la serie dejan claro veinte millones de veces que la fuerza no lo es todo en el torneo.

Puede no gustarte, pero eso no lo convierte en incoherente. A mí me gusta ver personajes secundarios haciendo algo en el torneo aunque no sean los que más larga tienen la chorra, otra cosa es que luego Toei no les sacase provecho.
(mensaje borrado)
tualotuyo escribió:mira la técnica de los fantasmas

De las cosas más incoherentes de todo DB, y mira que hay...
Si hubiera sido por una entidad demoníaca pues dices, ok... Pero dos humanos qué pintan sacando fantasmas con consciencia?
Franz_Fer escribió:Que se sepa, Cell no fue confinado en el infierno, pudo muy bien haberse reencarnado.

Bueno, no es canon, pero en la serie se ha visto en el infierno, tanto en Z como en GT, y si no me falla la memoria, en un ova.
Lo de Buu lo justifican en el reclutamiento diciendo que alterna sueños de tan sólo segundos con otros que pueden llegar a durar meses. Es una excusa chorra para justificar el guionazo (bastante manido ya, que era la tercera vez que lo usaban) pero no es contradictorio.
exitfor escribió:Bueno, no es canon, pero en la serie se ha visto en el infierno, tanto en Z como en GT, y si no me falla la memoria, en un ova.


Lógicamente hablo del manga, si hiciésemos caso de lo que dice el anime, no tendría sentido ni lo que dice Piccolo sobre el infierno, ni que Freezer esté aislado en su versión mecha cuando en el relleno anda por ahí en su forma final, con su padre y haciendo el notas xD.
Franz_Fer escribió:
exitfor escribió:Bueno, no es canon, pero en la serie se ha visto en el infierno, tanto en Z como en GT, y si no me falla la memoria, en un ova.


Lógicamente hablo del manga, si hiciésemos caso de lo que dice el anime, no tendría sentido ni lo que dice Piccolo sobre el infierno, ni que Freezer esté aislado en su versión mecha cuando en el relleno anda por ahí en su forma final, con su padre y haciendo el notas xD.


Es que piccolo en el manga dice lo mismo (si te refieres a lo que le dice a Vegeta). Es cierto que en el manga no sale nada del infierno, pero en el propio manga de super, Freezer no está reencarnado, ni en el anime (que a fin y al cabo, sigue el anime de Z). Y la película de la resurrección de Freezer, tenía entendido que es 100% tori.

El mismo Tori que explicó como se llegaba al ssj dios, pero que Vegeta con entrenamiento, pues que también puede, porque no xD.

Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.
tualotuyo escribió:Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.

DB: manga
DBZ: manga
DB Super: anime
DBS Broly: peli (por ahora, a menos que lo adapten a la serie también. En tal caso se descanonizaría como las dos anteriores cuando se adaptaron al anime)
Vaya mierda de final del torneo, no es por defender a toyotaro pero es que esta clarisimo que no tuvo tiempo de hacer una mierda y las prisas se han terminado por cagar la saga, decepción absoluta

y por cierto, el nuevo arco tiene una pinta de relleno que tira para atrás, entre esto y el final del torneo me ha dado un bajon que no es ni medio normal XD
tualotuyo escribió:
Es que piccolo en el manga dice lo mismo (si te refieres a lo que le dice a Vegeta). Es cierto que en el manga no sale nada del infierno, pero en el propio manga de super, Freezer no está reencarnado, ni en el anime (que a fin y al cabo, sigue el anime de Z). Y la película de la resurrección de Freezer, tenía entendido que es 100% tori.

El mismo Tori que explicó como se llegaba al ssj dios, pero que Vegeta con entrenamiento, pues que también puede, porque no xD.

Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.


No, básicamente se dice que Freezer no se reencarnó porque era demasiado malvado y no se arrepintió, así que Emma Daioh le troleó con un infierno para él solito. Lo que se ve en Z es una milonga, donde todos los malos están básicamente a su puta bola viendo la tele; es incoherente además que Freezer esté en su forma final en Z: Toriyama lo pone en FnF en versión mecha, que es como lo mató Trunks.

Vegeta alcanza el god porque domina el ki divino entrenando con Whis, no le busques segundas a declaraciones de Toriyama donde no las hay. Claro que Vegeta lo alcanza mediante entrenamiento, pero con un ángel, que es el que forma a los Hakai Shin.

Las dos versiones de Super son válidas dentro de su propia continuidad, lo que se inventaba la Toei en Z y contradice el manga que adaptaba lógicamente sí se puede desechar, porque ahí el autor no metía mano.
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.

DB: manga
DBZ: manga
DB Super: anime
DBS Broly: peli (por ahora, a menos que lo adapten a la serie también. En tal caso se descanonizaría como las dos anteriores cuando se adaptaron al anime)


Gracias por la info, pero aun así sigo viéndolo incoherente. Porque el anime de super hace referencia directa del anime de Z. No debería, simplemente, no mencionar nada de lo que ocurrió en los animes, como por ejemplo, no nombrar que Vegeta tiene un hermano? Joder si ya solo la explicación de que le pasa a los malos en el infierno, que se reciclan, entra en contradicción con que Freezer siga por ahí. En el manga sale el kaioken? (lo pregunto porque no lo recuerdo)
tualotuyo escribió:
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.

DB: manga
DBZ: manga
DB Super: anime
DBS Broly: peli (por ahora, a menos que lo adapten a la serie también. En tal caso se descanonizaría como las dos anteriores cuando se adaptaron al anime)

Gracias por la info, pero aun así sigo viéndolo incoherente. Porque el anime de super hace referencia directa del anime de Z. No debería, simplemente, no mencionar nada de lo que ocurrió en los animes, como por ejemplo, no nombrar que Vegeta tiene un hermano? Joder si ya solo la explicación de que le pasa a los malos en el infierno, que se reciclan, entra en contradicción con que Freezer siga por ahí. En el manga sale el kaioken? (lo pregunto porque no lo recuerdo)

Ya, pero es así... y en el momento que meten fragmentos de Z hay que dar esos momentos por canon, aunque el resto de relleno de Z no. Es raro pero es así.

Sí, en el manga sale el kaioken si no me falla la memoria. En namek no recuerdo, pero la primera aparición contra Vegeta en la tierra sí.

Imagen

EDITO: confirmo que también sale en saga namek, y en super.
@Franz_Fer No dijo Toriyama, explicando, la historia de Yamoshi, y su relación con el SSJ Dios?? Alomejor estos se lo inventaron que es posible: https://vandal.elespanol.com/random/art ... per-saiyan
tualotuyo escribió:
Gracias por la info, pero aun así sigo viéndolo incoherente. Porque el anime de super hace referencia directa del anime de Z. No debería, simplemente, no mencionar nada de lo que ocurrió en los animes, como por ejemplo, no nombrar que Vegeta tiene un hermano?


Lo del hermano sólo se menciona en la peli, en la serie se omite. E igualmente que ese personaje fuese parte de la historia no entra en conflicto con el manga. Pero vamos, que no lo es.

Sobre los flashbacks de Z, que yo recuerde hay sólo 1, el del especial de TV de Trunks que sí contradice el manga, pero eso ya son mierdas de TOEI. Está lo del diseño de Vegeta de niño que choca con el de la peli y Minus y el guiño de Bulma con Ginyu que bueno, creo que son cosas que se pueden pasar más por alto.

Joder si ya solo la explicación de que le pasa a los malos en el infierno, que se reciclan, entra en contradicción con que Freezer siga por ahí.


Precisamente Enma matiza que Freezer no se arrepiente, por lo que no termina de reencarnarse.

En el manga sale el kaioken? (lo pregunto porque no lo recuerdo)


Sí, y es clave desde la pelea con Nappa hasta la pelea con Freezer xD

Si te refieres a Súper no, no sale, pero eso no sé qué tiene que ver xD

@Exitfor en Namek lo usa 3 veces, el x2 contra Ginyu, el x10 contra Freezer y el x20 otra vez contra Freezer.
Makankosappo escribió:
tualotuyo escribió:
Gracias por la info, pero aun así sigo viéndolo incoherente. Porque el anime de super hace referencia directa del anime de Z. No debería, simplemente, no mencionar nada de lo que ocurrió en los animes, como por ejemplo, no nombrar que Vegeta tiene un hermano?


Esto sólo se menciona en la peli, en la serie se omite. E igualment que ese personaje fuese parte de la historia no entra en conflicto con el manga. Pero vamos que no lo es.

Sobre los flashbacks de Z, que yo recuerde hay sólo 1, al del especial de TV de Trunks que sí contradice el manga, pero eso ya son mierdas de TOEI. Está lo del diseño de Vegeta niño y el guiño de Bulma con Ginyu que bueno, creo que se pueden pasar más por alto.

Joder si ya solo la explicación de que le pasa a los malos en el infierno, que se reciclan, entra en contradicción con que Freezer siga por ahí.


Precisamente Enma matiza que Freezer no se arrepiente, por lo que no termina de reencarnarse.

En el manga sale el kaioken? (lo pregunto porque no lo recuerdo)


Sí, y es clave desde Nappa hasta la pelea con Freezer xD


Me refiero en super, no en Z xDD
@tualotuyo había editado pero sí, en super también sale.
tualotuyo escribió:No dijo Toriyama, explicando, la historia de Yamoshi, y su relación con el SSJ Dios?? Alomejor estos se lo inventaron que es posible: https://vandal.elespanol.com/random/art ... per-saiyan


¿Dónde dice Toriyama ahí que Vegeta pueda conseguir el god mediante entrenamiento sin más? xD.

Lo que se estableció es que se puede obtener mediante dos fórmulas: ritual o entrenamiento con un ángel para dominar el ki de los dioses.

Por métodos normales no se puede, por eso Goku no sobrepasaba el ssj 3 y Vegeta estaba anclado en el ssj 2.
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.

DB: manga
DBZ: manga
DB Super: anime
DBS Broly: peli (por ahora, a menos que lo adapten a la serie también. En tal caso se descanonizaría como las dos anteriores cuando se adaptaron al anime)


te equivocas.

DBS manga, es tanto o mas canon que el anime.
Dejemoslo en tanto para que nadie se ofenda.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:
tualotuyo escribió:Si antes no tenía claro que es canon y que no, con dos versiones diferentes de super menos aún. Supongo que la más "pura" será el manga, que se supone que revisa Toriyama personalmente. Pero hablar de canon en esta serie es un poco sinsentido.

DB: manga
DBZ: manga
DB Super: anime
DBS Broly: peli (por ahora, a menos que lo adapten a la serie también. En tal caso se descanonizaría como las dos anteriores cuando se adaptaron al anime)

te equivocas.

DBS manga, es tanto o mas canon que el anime.
Dejemoslo en tanto para que nadie se ofenda.

No, no me equivoco y ésto tú que llevas tiempo por este hilo me sorprende que lo digas.

En cuanto a DBS el canon es el anime.
Algo no puede ser "tanto o más canon" que algo, o lo es uno o lo es otro.
exitfor escribió:No, no me equivoco y ésto tú que llevas tiempo por este hilo me sorprende que lo digas.

En cuanto a DBS el canon es el anime.
Algo no puede ser "tanto o más canon" que algo, o lo es uno o lo es otro.


toyotaro tiene editor, y a veces toriyama corrige algunos paneles, son casos excepcionales, en cuanto a la participacion de akira el mismo toyotaro dijo que este esta mas implicado con el anime que con el manga, y sin ir muy lejos super es un proyecto de toei .
exitfor escribió:No, no me equivoco y ésto tú que llevas tiempo por este hilo me sorprende que lo digas.

En cuanto a DBS el canon es el anime.
Algo no puede ser "tanto o más canon" que algo, o lo es uno o lo es otro.


El manga es igual de canon, de hecho la nueva película de broly , sus pasos van mas en dirección manga que anime.

- con un Vegeta ssj god. (idea de toyotaro)
- con la inexistencia del ssj blue + kaikoh ken
- la inexistencia del blue evolution
- con un Bills todavia muy superior a ellos

Lo quieras aceptar o no, Sí, resulta que Dragonball ahora tiene 2 visiones igual de validas.
Las quejas a toriyama por volver loco a todo el mundo con esto.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:No, no me equivoco y ésto tú que llevas tiempo por este hilo me sorprende que lo digas.

En cuanto a DBS el canon es el anime.
Algo no puede ser "tanto o más canon" que algo, o lo es uno o lo es otro.


El manga es igual de canon, de hecho la nueva película de broly , sus pasos van mas en dirección manga que anime.

- con un Vegeta ssj god. (idea de toyotaro)
- con la inexistencia del ssj blue + kaikoh ken
- la inexistencia del blue evolution
- con un Bills todavia muy superior a ellos

Lo quieras aceptar o no, Sí, resulta que Dragonball ahora tiene 2 visiones igual de validas.
Las quejas a toriyama por volver loco a todo el mundo con esto.

Estás confundiendo producto oficial con canon. Que saquen ahora alguna idea del manga solamente lo canoniza para el anime, éso no hace el anime canon.

Y hasta aquí, que ésto lleva claro desde hace tiempo. Quien quiera creer lo contrario perfecto.
exitfor escribió:
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:No, no me equivoco y ésto tú que llevas tiempo por este hilo me sorprende que lo digas.

En cuanto a DBS el canon es el anime.
Algo no puede ser "tanto o más canon" que algo, o lo es uno o lo es otro.


El manga es igual de canon, de hecho la nueva película de broly , sus pasos van mas en dirección manga que anime.

- con un Vegeta ssj god. (idea de toyotaro)
- con la inexistencia del ssj blue + kaikoh ken
- la inexistencia del blue evolution
- con un Bills todavia muy superior a ellos

Lo quieras aceptar o no, Sí, resulta que Dragonball ahora tiene 2 visiones igual de validas.
Las quejas a toriyama por volver loco a todo el mundo con esto.

Estás confundiendo producto oficial con canon. Que saquen ahora alguna idea del manga solamente lo canoniza para el anime, éso no hace el anime canon.

Y hasta aquí, que ésto lleva claro desde hace tiempo. Quien quiera creer lo contrario perfecto.


Amigo, cree lo que quieras, si quieres vivir equivocado respecto a esto, pues vale.

Cualquier persona sabe que ambas versiones son canon, y mas cuando el propio toriyama no es ni la 1ª ni 2ª ni 3ª vez que ayuda a toyotaro, incluso pide que el novato avance con ideas y que mantenga el legado.

Pero eh, que si tu eres mas feliz pensando que solo vale el anime, pues mejor para ti, menos problemas de cabeza.
¿Que más da cual sea Canon si las 2 son puta mierda? [qmparto]

A ver si en la continuación se ponen las pilas, por qué entre que el manga va a toda ostia sin desarrollar nada, el dibujo de mierda en el anime las 2 primeras sagas, la manía del manga de saltarse sagas y las cagadas argumentales de ambas versiones, ninguna se merece ser canon xD

Quiero pensar que tienen el tiempo, el talento y los recursos para hacer algo en condiciones y que todo lo Malo de " la primera fase" de super no se volvera a repetir en la segunda y que todos los errores fueron por culpa de las ansias y por estar contra el tiempo [+risas]

Por qué vamos, si vuelven a plantar una saga de broli en el anime con el mismo dibujo de mierda de la resurrección de freezer es para matarles directamente
@_revan_ ¿No eras tú quien decía que tenía un mono de Dragon Ball Super de la hostia? Te veo ansiosísimo por seguir viendo putas mierdas xD.
eyetoy escribió:Tenían que haber llevado a Trunk y Goten, no me sirve la escusa de que son niños, cuando le hicieron enfrentarse a Super Buu con la fusión hace tiempo y siendo más pequeños...

No los llevaron porque son cansinos y ni en su propia saga hacían gracia.
Franz_Fer escribió:@_revan_ ¿No eras tú quien decía que tenía un mono de Dragon Ball Super de la hostia? Te veo ansiosísimo por seguir viendo putas mierdas xD.


Más bien, un mono de videojuegos de dragón ball, es muy distinto xD

Debo admitir que también tenía mono de dragón ball super pero el manga y la "nueva saga" me dieron un poco de bajon, así que estoy un poquito bipolar en estos momentos sin saber bien que pensar xD
Blaugraninho escribió:- con un Vegeta ssj god. (idea de toyotaro)


¿En la serie se da por sentado que Vegeta llega directamente al blue sin pasar por el god? ¿Eso tiene algún mínimo sentido? De todas las cosas que no me gustan del blue, un estado que sobra por todos los lados, esta es la que más gracia me hace.
45497 respuestas