DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

¿Cómo coño puede ser posible que ahora aparezca Broly DE LA NADA y de repente sea más fuerte que Goku y Vegeta que ya están a un nivel altísimo...? Es ridículo, es como si ahora les diera por resucitar a Célula y de repente este también fuera capaz de darle una paliza a Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta tienen ya un poder que podrían derrotar a cualquier enemigo (obviando dioses o enemigos nuevos como Jiren que se los sacan de la manga y los ponen al nivel que quieran) de un soplido.
traduccion de la ultima entrevista de la pagina oficial, se habla del seiyuu de broly y del mismo personaje ovbiamente
es curioso que comenta que tuvo que actuar de alguien joven osea que broly es el mas chico de los tres saiyans y de nuevo se remarca que broly no es malo.

esto para mi , y viendo el tema de la pelicula, tiene mas sentido ahora el porque es asi, me parece mas un tema mas de unos personajes divirtiendose que otra cosa .
https://twitter.com/Herms98/status/1061412475826987008
El Hombre Araña escribió:¿Cómo coño puede ser posible que ahora aparezca Broly DE LA NADA y de repente sea más fuerte que Goku y Vegeta que ya están a un nivel altísimo...?.


Broly es un enemigo nuevo, igual que Jiren. No sé qué tiene que ver Cell en esto, si el Broly de las películas no cuenta para Toriyama, a efectos de historia canon, es la primera vez que le van a ver.
Blaugraninho escribió:
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Si vamos a tener en cuenta el comentario de los 5 años sin verse del epílogo en esta película debería de haber pasado muy poco tiempo respecto al torneo...

Pero seguimos confiando en que el epílogo se va a mantener? xD

De todas formas, el tiempo es relativo con las salas "temporales" si han decidido entrenar fuerte tras el torneo.

No creo que haya pasado mucho, pero tampoco que sea inmediato. Yo entiendo que ahí Freezer ya a juntado su ejército, y eso al día siguiente no se hace.

que no se hace? si al final del capitulo 131 ya lo ha reunido

Ahí es donde quería yo llegar.

Yo ahí entiendo, que en esa escena ya ha pasado un tiempo desde que termine el torneo. Y es ahí donde puede tener sentido que la película "sea poco después del último capítulo".
El Hombre Araña escribió:¿Cómo coño puede ser posible que ahora aparezca Broly DE LA NADA y de repente sea más fuerte que Goku y Vegeta que ya están a un nivel altísimo...? Es ridículo, es como si ahora les diera por resucitar a Célula y de repente este también fuera capaz de darle una paliza a Goku y Vegeta.

Goku y Vegeta tienen ya un poder que podrían derrotar a cualquier enemigo (obviando dioses o enemigos nuevos como Jiren que se los sacan de la manga y los ponen al nivel que quieran) de un soplido.


Si Kale que apenas habia desarrollado su poder, podia 'aguantar' a Goku Blue en el torneo, este Broly a pesar del 'controlador' no veo por que no podria estar a un nivel tan exagerado, a fin de cuentas su transformacion es diferente.
Aunque tenga el pelo negro,por los ojos, se nota que esta transformado.
Franz_Fer escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Cómo coño puede ser posible que ahora aparezca Broly DE LA NADA y de repente sea más fuerte que Goku y Vegeta que ya están a un nivel altísimo...?.


Broly es un enemigo nuevo, igual que Jiren. No sé qué tiene que ver Cell en esto, si el Broly de las películas no cuenta para Toriyama, a efectos de historia canon, es la primera vez que le van a ver.

Tanto golden freezer como broly deberian haber aparecido antes de que empezaran a meter el tema del ki divino en el lore, en un principio parecia que el ki divino era otro nivel completamente distinto, pero empezaron a aparecer personajes que no tenian dicho ki pero si igualaban o superaban este nivel por el ki normal, brutalmente XD.
Yo habria hecho que jiren por ejemplo hubiera entrenado el ki divino con belmoth o su ayudante, o por sus propios medios por que es mas chulo que un ocho, ( y recuerdo que al principio de la serie, salio una teoria de que a freezer lo entrenaba champa o vados para joder a bills, esa teoria me gusto y la habria entendido mas que, tengo poder oculto pero a lo bestia y lo saco en 4 meses), pero vamos, que al ser un shonen no tienen mas remedio que meter sin ton ni son personajes mas poderosos, intentar calcular las escalas de poder es una locura.
Y cuidadito con cell que es el personaje con mas potencial de la serie, en 4 meses te saca un golden blue que te cagas XD.
@Melkorian el ki divino es un nivel nuevo respecto al ssj, pero la fuerza bruta lo puede superar. No veo qué problema hay en eso xD.

Pero lógicamente es lo que dices, es un shonen y tienes que hacer que los protagonistas cada vez sean más fuertes para alcanzar a los enemigos.

Lo que es incoherente es decir que Jiren es lógico que sea así de fuerte porque es nuevo y Broly no porque ya existía otro Broly en los 90 xD.
El problema con Broly es que es un Saiyan y resulta que porque si tienen un nivel en base igual al de un Blue. Rompe con las reglas preestablecidas de forma brutal. Con lo fácil que era hacer que esos niveles de poder fuesen porque el ssj green/ berserker/ lssj es un estado especial, como pasaba con kale y ya está. Pero no. Broly supera esos niveles en base y en su modo lssj ya se pone a la par de un Gogeta. Es una fumada xddd
La gracia es que se supone que Broly va aumentando de poder progresivamente durante la pelea tal y como dicen en el trailer. Al principio del primer trailer vemos como Vegeta es capaz de bloquear un golpe estando en base sin problemas y al final del trailer lo vemos pelear con Goku Blue, habiendo antes peleado con el ssj1 o el God. Si hubiese sido desde el principio nivel Blue no hubiesen empezado con un ssj1 de mierda.
El Hombre Araña escribió:Es ridículo, es como si ahora les diera por resucitar a Célula y de repente este también fuera capaz de darle una paliza a Goku y Vegeta.


O como si les diera por resucitar a un enemigo mucho más débil como Freezer, y de repente pudiera darle una paliza a Goku... oh wait...
ElYeante escribió:
El Hombre Araña escribió:Es ridículo, es como si ahora les diera por resucitar a Célula y de repente este también fuera capaz de darle una paliza a Goku y Vegeta.


O como si les diera por resucitar a un enemigo mucho más débil como Freezer, y de repente pudiera darle una paliza a Goku... oh wait...



Efectivamente, eso fue totalmente ridículo, por muchos 4 meses (nuevamente ridículo) que Freezer hubiera entrenado, Goku debería poder haber derrotado a Freezer usando una sola mano.

Menos mal que a Freezer no le dio por entrenar no sé, 5 horas cuando fue a la tierra, porque hubiera matado a Goku y a Trunks sin sudar...

Es completamente ridículo el tema de los niveles de poder. Entiendo que aparezca un nuevo enemigo y sea el más fuerte, vale, pero con los CHETADOS que deberían estar ya Goku y Vegeta es lamentable que hasta un puto masilla les da problemas, ¿qué será lo próximo? Que Goku haga un combate contra Krilin y tenga que usar el Blue? Vamos no me jodas...
Alguien sabe como se llama el soundtrack aquel que es el mismo Super Saiyan Blue pero sin el coro ?
parece que algunos solo conocen dragon ball desde FnF ,porque flipadas con los aumentos de poder tenemos casi desde antes de Z ,pero bueno XD
Me atreveria a decir que proporcionalmente,frieza aumento su fuerza en 4 meses menos que goku en la semana de viaje a namek [qmparto]
pacman_fan escribió:parece que algunos solo conocen dragon ball desde FnF ,porque flipadas con los aumentos de poder tenemos casi desde antes de Z ,pero bueno XD
Me atreveria a decir que proporcionalmente,frieza aumento su fuerza en 4 meses menos que goku en la semana de viaje a namek [qmparto]


Y sin hablar del zenkai de 90mil a 3 millones en namek.
@pacman_fan o Piccolo haciendo...nada en seis días xD.
Rubi. escribió:
pacman_fan escribió:parece que algunos solo conocen dragon ball desde FnF ,porque flipadas con los aumentos de poder tenemos casi desde antes de Z ,pero bueno XD
Me atreveria a decir que proporcionalmente,frieza aumento su fuerza en 4 meses menos que goku en la semana de viaje a namek [qmparto]


Y sin hablar del zenkai de 90mil a 3 millones en namek.



Los aumentos de poder siempre han sido un sinsentido vale, pero lo que no es ni medio normal es que te llegue Krilin ahora, KRILIN y pueda pelear contra Goku, por ejemplo. Es como si en la saga de Boo hubiera resucitado a Nappa y Goku hubiera tenido que transformarse en SSJ3 para vencerlo.
Buenas chavales, una pregunta, ¿está confirmado que después de esta película habrá otra vez anime? Es que leí por algunas páginas de este hilo algo de que el nuevo estilo de dibujo se usaría en el anime principal y vaya, primera noticia que tengo de que va a haber otra vez anime.
Burakku escribió:Buenas chavales, una pregunta, ¿está confirmado que después de esta película habrá otra vez anime? Es que leí por algunas páginas de este hilo algo de que el nuevo estilo de dibujo se usaría en el anime principal y vaya, primera noticia que tengo de que va a haber otra vez anime.

Pero si te lo confirma hasta el propio narrador de la serie en el último episodio XD
https://youtu.be/2iW7d_dVcnw?t=592
Dice algo como que se toman un breve respiro pero que nos volveríamos a ver.
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Buenas chavales, una pregunta, ¿está confirmado que después de esta película habrá otra vez anime? Es que leí por algunas páginas de este hilo algo de que el nuevo estilo de dibujo se usaría en el anime principal y vaya, primera noticia que tengo de que va a haber otra vez anime.

Pero si te lo confirma hasta el propio narrador de la serie en el último episodio XD
https://youtu.be/2iW7d_dVcnw?t=592
Dice algo como que se toman un breve respiro pero que nos volveríamos a ver.


Espero que sea así, yo esas "despedidas" siempre las he tomado como despedidas de cortesía, que en más de un anime te lo cierran con un hasta más ver y no sabes nada más de él. De todas formas, si retomar se retoma, mejor que sea con la nueva animación y dibujo, que el contraste de colores que se utilizó desde el capítulo 78 en adelante me asqueó demasiado. Vi a mucha gente idolatrándolo diciendo que si se parecía a Z y más cosas pero a mí me pareció una completa cochinada, como si le hubieran pasado un par de filtros para contentar a los nostálgicos de turno.
Franz_Fer escribió:@pacman_fan o Piccolo haciendo...nada en seis días xD.

Basicamente no aprendio ninguna tecnica ni nada de nada se la paso meditando y llego a 73.000
Burakku escribió:
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Buenas chavales, una pregunta, ¿está confirmado que después de esta película habrá otra vez anime? Es que leí por algunas páginas de este hilo algo de que el nuevo estilo de dibujo se usaría en el anime principal y vaya, primera noticia que tengo de que va a haber otra vez anime.

Pero si te lo confirma hasta el propio narrador de la serie en el último episodio XD
https://youtu.be/2iW7d_dVcnw?t=592
Dice algo como que se toman un breve respiro pero que nos volveríamos a ver.


Espero que sea así, yo esas "despedidas" siempre las he tomado como despedidas de cortesía, que en más de un anime te lo cierran con un hasta más ver y no sabes nada más de él. De todas formas, si retomar se retoma, mejor que sea con la nueva animación y dibujo, que el contraste de colores que se utilizó desde el capítulo 78 en adelante me asqueó demasiado. Vi a mucha gente idolatrándolo diciendo que si se parecía a Z y más cosas pero a mí me pareció una completa cochinada, como si le hubieran pasado un par de filtros para contentar a los nostálgicos de turno.

Yo creo que se nota mucho la intención, sólo hay que compararlo con el final de z.
pero si ya dijeron que la serie volvía en junio-julio
Burakku escribió:
adriano_99 escribió:
Burakku escribió:Buenas chavales, una pregunta, ¿está confirmado que después de esta película habrá otra vez anime? Es que leí por algunas páginas de este hilo algo de que el nuevo estilo de dibujo se usaría en el anime principal y vaya, primera noticia que tengo de que va a haber otra vez anime.

Pero si te lo confirma hasta el propio narrador de la serie en el último episodio XD
https://youtu.be/2iW7d_dVcnw?t=592
Dice algo como que se toman un breve respiro pero que nos volveríamos a ver.


Espero que sea así, yo esas "despedidas" siempre las he tomado como despedidas de cortesía, que en más de un anime te lo cierran con un hasta más ver y no sabes nada más de él. De todas formas, si retomar se retoma, mejor que sea con la nueva animación y dibujo, que el contraste de colores que se utilizó desde el capítulo 78 en adelante me asqueó demasiado. Vi a mucha gente idolatrándolo diciendo que si se parecía a Z y más cosas pero a mí me pareció una completa cochinada, como si le hubieran pasado un par de filtros para contentar a los nostálgicos de turno.


Tranquilo que se ha confirmado que en la Jump Fest 2019 Dragon Ball Super será una de las estrellas, confirmado por Toei, y cuando esa feria sea la película ya habrá salido, asi que solo puede ser la serie.

Aqui mas info:
https://otakukart.com/dragonballsuper/d ... me-return/
para el que no quiera, ya hay spoilers de la pelicula. en youtube . son reales
mtrok escribió:para el que no quiera, ya hay spoilers de la pelicula. en youtube . son reales

Yo los quiero.
Pero ni el tio yisus ni anzu han subido nada,y es de los primeros que suben cosas de esas.
Rubi. escribió:
mtrok escribió:para el que no quiera, ya hay spoilers de la pelicula. en youtube . son reales

Yo los quiero.
Pero ni el tio yisus ni anzu han subido nada,y es de los primeros que suben cosas de esas.


geekdom, es el unico que esto meses subio informacion real, los demas se dedico a replicar todo lo que el dijo. en kanzeenshu ya estan hablando, los vi, y es demasiado, no te lo recomiendo .
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
mtrok escribió:para el que no quiera, ya hay spoilers de la pelicula. en youtube . son reales

Yo los quiero.
Pero ni el tio yisus ni anzu han subido nada,y es de los primeros que suben cosas de esas.


geekdom, es el unico que esto meses subio informacion real, los demas se dedico a replicar todo lo que el dijo. en kanzeenshu ya estan hablando, los vi, y es demasiado, no te lo recomiendo .


Nah,no me importa la verdad,asi me decido gastarme para ir al cine porque mi situacion economica no es como que para ir al cine a mirar una peli.
Rubi. escribió:Nah,no me importa la verdad,asi me decido gastarme para ir al cine porque mi situacion economica no es como que para ir al cine a mirar una peli.


directo en el spoiler
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Nah,no me importa la verdad,asi me decido gastarme para ir al cine porque mi situacion economica no es como que para ir al cine a mirar una peli.


directo en el spoiler


la verdad es que tampoco dice nada que no supiéramos o intuyésemos.

Ya sabiamos que gohan no lucharia
ya sabiamos que bills se tocaria los huevos
sabiamos que broly acabaria vivo
sabiamos que gogeta apareceria fijo.

Lo único así destacable es que piccolo le enseña la fusión a vegeta, aun que viéndolo ahora, era lógico, mientras goku entretiene a broly.

pd: me rio yo ahora de lo de jiren es mas fuerte que bills, y broly también... etc.. Ni se inmuta el puto gato.
@Blaugraninho y que lo digas, en realidad lo único que confirma que no se haya dicho ya estas semanas es:
-Que han eliminado la parida de que odiaba Goku por sus lloros
-Que presumiblemente no va a haber ultra instinto
-Que lo van a salvar en el último momento de volatilizarse para continuar usándolo en la franquicia (sin resurrección de por medio, yo apuesto que será en la serie de forma más inmediata)
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Nah,no me importa la verdad,asi me decido gastarme para ir al cine porque mi situacion economica no es como que para ir al cine a mirar una peli.


directo en el spoiler


la verdad es que tampoco dice nada que no supiéramos o intuyésemos.

Ya sabiamos que gohan no lucharia
ya sabiamos que bills se tocaria los huevos
sabiamos que broly acabaria vivo
sabiamos que gogeta apareceria fijo.

Lo único así destacable es que piccolo le enseña la fusión a vegeta, aun que viéndolo ahora, era lógico, mientras goku entretiene a broly.

pd: me rio yo ahora de lo de jiren es mas fuerte que bills, y broly también... etc.. Ni se inmuta el puto gato.



A esto venía, no pinta nada mal.

Aparentemente
Broly acaba vivo por un deseo al dragon, Gogeta estaba apunto de ganarle. Veremos como llegan a la solución de la fusión, supongo que harán mención al Migatte y no habrá manera de activarlo esta vez, lo dejarán para mas adelante. Y que Beerus ni se inmute dice mucho, le suda la polla el poder de Broly, solo se le vio nervioso cuando Goku activó el Migatte y estaba entre rabioso y admiración
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
Rubi. escribió:Nah,no me importa la verdad,asi me decido gastarme para ir al cine porque mi situacion economica no es como que para ir al cine a mirar una peli.


directo en el spoiler


la verdad es que tampoco dice nada que no supiéramos o intuyésemos.

Ya sabiamos que gohan no lucharia
ya sabiamos que bills se tocaria los huevos
sabiamos que broly acabaria vivo
sabiamos que gogeta apareceria fijo.

Lo único así destacable es que piccolo le enseña la fusión a vegeta, aun que viéndolo ahora, era lógico, mientras goku entretiene a broly.

pd: me rio yo ahora de lo de jiren es mas fuerte que bills, y broly también... etc.. Ni se inmuta el puto gato.

ajam, otro detalle a destacar , se confirmo que en el anuncio de la jump festa. de super, van a estar los tres seiyus principales de la pelicula. asi que ya podemos asumir bien lo que van a hacer en el anime xD
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
directo en el spoiler


la verdad es que tampoco dice nada que no supiéramos o intuyésemos.

Ya sabiamos que gohan no lucharia
ya sabiamos que bills se tocaria los huevos
sabiamos que broly acabaria vivo
sabiamos que gogeta apareceria fijo.

Lo único así destacable es que piccolo le enseña la fusión a vegeta, aun que viéndolo ahora, era lógico, mientras goku entretiene a broly.

pd: me rio yo ahora de lo de jiren es mas fuerte que bills, y broly también... etc.. Ni se inmuta el puto gato.



A esto venía, no pinta nada mal.

Aparentemente
Broly acaba vivo por un deseo al dragon, Gogeta estaba apunto de ganarle. Veremos como llegan a la solución de la fusión, supongo que harán mención al Migatte y no habrá manera de activarlo esta vez, lo dejarán para mas adelante. Y que Beerus ni se inmute dice mucho, le suda la polla el poder de Broly, solo se le vio nervioso cuando Goku activó el Migatte y estaba entre rabioso y admiración


Osea Goku y Vegeta deben de haber aumentando de manera enorme su poder en Blue pues Vegetto era mas debil que bills siendo una fusion mas poderosa,y solo igualo a bills acumulando la energia del Final Kamehameha.
Lo que no me gusta esque no salga Gohan ni mencion a el ni nada.
Y lo del deseo Shenlong cumple 3 solo pediran 1 ?
Ademas entonces los bocetos de Goku migatte de hace unos meses para le peli que significaron ?
Rubi. escribió:
Osea Goku y Vegeta deben de haber aumentando de manera enorme su poder en Blue pues Vegetto era mas debil que bills siendo una fusion mas poderosa,y solo igualo a bills acumulando la energia del Final Kamehameha.
Lo que no me gusta esque no salga Gohan ni mencion a el ni nada.
Y lo del deseo Shenlong cumple 3 solo pediran 1 ?
Ademas entonces los bocetos de Goku migatte de hace unos meses para le peli que significaron ?



los bocetos de goku ultra instinto eran fakes y se desmintieron en el mismo, dia era de una fan art de un usuario de twiter.
mtrok escribió:
Rubi. escribió:
Osea Goku y Vegeta deben de haber aumentando de manera enorme su poder en Blue pues Vegetto era mas debil que bills siendo una fusion mas poderosa,y solo igualo a bills acumulando la energia del Final Kamehameha.
Lo que no me gusta esque no salga Gohan ni mencion a el ni nada.
Y lo del deseo Shenlong cumple 3 solo pediran 1 ?
Ademas entonces los bocetos de Goku migatte de hace unos meses para le peli que significaron ?



los bocetos de goku ultra instinto eran fakes y se desmintieron en el mismo, dia era de una fan art de un usuario de twiter.


aahh bueno entonces queda bien aunque hay cosas que no entiendo y no se como reespaldaran.
Vale Goku dijo al final que no podia usar el U.I pues en el anime se vio que lo sacaba al estar a medio morir.
Pero en el manga no es asi,lo saca a voluntad propia cuando el le da la gana.

Y ademas aahn
Se dijo que broly superaba a los dioses o acaso tambien era fake ese scan ?
Como para que bills no le parezca gran cosa su poder.
Rubi. escribió:Se dijo que broly superaba a los dioses o acaso tambien era fake ese scan ?

A Dende le supera seguro, así que no es ninguna mentira estrictamente hablando xD

El Goku sin blue también "rivalizaba con el poder de los dioses" según zamas... Meh, palabras para portada sin mayor relevancia la mitad de las veces.
exitfor escribió:El Goku sin blue también "rivalizaba con el poder de los dioses" según zamas...


Zamasu se refería a que Goku era más fuerte que los Kaioh Shin, que salvo excepciones ya son bastante fuertes de por sí.

De hecho Shin era el segundo tío más fuerte del Universo 7 cuando nace Goku; tercero si metemos a Dabra y dejamos a Beerus sobando. Da qué pensar xD.
Hablaba de hakaishins [qmparto]
Se dijo que superara a todos los dioses osea todos.
yo ya dije que ni Goku, ni Jiren, ni papa noel eran mas fuertes que bills viendo como acabó todo al final... pero vamos, era bastante lógico.

lo que pasa es que si nos creemos toda la publicidad pues..
Blaugraninho escribió:yo ya dije que ni Goku, ni Jiren, ni papa noel eran mas fuertes que bills viendo como acabó todo al final... pero vamos, era bastante lógico.

lo que pasa es que si nos creemos toda la publicidad pues..

+1, era bastante obvio que Bills por el momento está aún muy lejos de ser alcanzado y no digo ya superado...
Blaugraninho escribió:yo ya dije que ni Goku, ni Jiren, ni papa noel eran mas fuertes que bills viendo como acabó todo al final... pero vamos, era bastante lógico.

lo que pasa es que si nos creemos toda la publicidad pues..


Bills en el único momento que be que Goku lo puede alcanzar es cuando el Migatte completo. Su cara de rabia y admiración, lo dice todo. Ni con Jiren dijo ni mu.
Han retocado las partes cgi mejorándolo muchísimo en insta hay muchas fotos

https://www.instagram.com/p/BqGBTpgljpE ... j6yhbta5t7
Mikel24 escribió:Han retocado las partes cgi mejorándolo muchísimo en insta hay muchas fotos

https://www.instagram.com/p/BqGBTpgljpE ... j6yhbta5t7


lo esperado en en one piece gold hizo lo mismo el director, dibujando sobre el cg para evitar un choque en animacion.
Ken-Chan escribió:
Blaugraninho escribió:yo ya dije que ni Goku, ni Jiren, ni papa noel eran mas fuertes que bills viendo como acabó todo al final... pero vamos, era bastante lógico.

lo que pasa es que si nos creemos toda la publicidad pues..


Bills en el único momento que be que Goku lo puede alcanzar es cuando el Migatte completo. Su cara de rabia y admiración, lo dice todo. Ni con Jiren dijo ni mu.

Ya dijo toriyama que Beerus o Bills no sería superado por Son Goku, así que tampoco por Broly ni Vegeta, otra cosa es que con el miggate sienta un poco de miedo porque ni el ha podido alcanzarlo (pienso yo vaya)
Para mi, creo que no supera en poder a Bills,al menos por ahora, los Hakaishin 'reconocen' a Goku por hacer algo imprevisto en un tiempo limitado, cuando ellos se supone que llevan estudiando para dominar el migatte siglos o milenios.

Dentro de los hakaishin tampoco seran todos igual de poderosos, el payaso mismo esta apunto de jubilarse por eso Toppo entrena para sucederlo...luego el por ejemplo no debe estar en su plenitud como puede estar Bills.

Igualmente Goku seguro que aspirara a mas...Bills es la hostia,pero Wiss es mejor...y luego ya el padre ni mencionarlo....Goku intentara llegar a lo mas alto por que esa es su naturaleza, lo consiga o no...superar a Bills solo seria el primer paso.
Pero lo cierto es que la Toei puso en boca de Whis que Jiren es más fuerte que Vermoud, que a su vez era más fuerte que Beerus xD.

No se sabe si Toriyama cambió de idea o no respecto a eso (ya dio un baremo de fuerza en BoG que no se sostuvo por ningún lado) o fue algo que se sacó de la manga el anime para crear expectación con el antagonista de la saga.
@Franz_Fer Ya bueno, y originalmente el mafuba mataba al que ejecutaba la técnica y al final la usan 20 veces porque realmente (ahora) depende de la energía del que la ejecuta. DB o no DB, los shonen son ésto [carcajad]
exitfor escribió:@Franz_Fer Ya bueno, y originalmente el mafuba mataba al que ejecutaba la técnica y al final la usan 20 veces porque realmente (ahora) depende de la energía del que la ejecuta. DB o no DB, los shonen son ésto [carcajad]


En realidad siempre tuvo que depender de la energía del que lo ejecuta, si no no se explica que Kami-sama sobreviviese, sabiendo que iba a sobrevivir. Pero vamos que Toriyama cambia de tercio cuando le sale de ahí creo que lo sabe todo el mundo, lo hacía en el propio manga no lo va a hacer con una entrevista random. No es la primera vez que le cambia el nivel de poder a Bills de hecho xD
Mikel24 escribió:Han retocado las partes cgi mejorándolo muchísimo en insta hay muchas fotos

https://www.instagram.com/p/BqGBTpgljpE ... j6yhbta5t7


pues podrian esperarse a sacar los trailers cuando lo tengan todo bien montado, por que menuda mierda cuando sale el cgi
@mtrok @Mikel24 tampoco es que sea una maravilla la mejora. El cgi para los personajes es la mayor mierda que pueden hacer. Para algunos fondos o la explosión que se ve, pues vale, si es algo puntual lo veo bien, pero las caras... se ven horribles por mucho que lo maquillen, y no olvidemos que es una película que tiene mayor presupuesto y saben de antemano que será un éxito mundial.
45497 respuestas