DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.075 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
por lo menos ahora si vistieron a Freezer y no anda por ay en bolas ¬_¬
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
Nestor_otaku escribió:Se nos fue Tetsuo Goto, seiyuu de Gowasu, entre otros, DEP

D.E.P. :(
lo que veo en los trailers son escenas con el estilo de siempre y otras con el nuevo, se nota muchísimo al comparar... espero que la película tenga un estilo mas o menos uniforme como lo han tenido todas, porque si no es así me parece una chapuza [+risas]
Franz_Fer
Back in the USSR
8.679 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 21:35:49 por Franz_Fer.
Va a haber toques distintos dentro del estilo artístico de Shintani, y no es ninguna chapuza, es una pasada ver trabajando juntos a artistas como Shida, Tate o Takahashi.

A mí me parece de lo mejor que se ha visto de Dragon Ball en años, Yamamuro era un pesado. Y por lo demás pinta a que será la mejor película de toda la franquicia muy de largo, que ya es algo.

Excelente trabajo de Nagamine en todo lo mostrado.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.125 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 22:24:56 por gokufly.
Franz_Fer escribió:Va a haber toques distintos dentro del estilo artístico de Shintani, y no es ninguna chapuza, es una pasada ver trabajando juntos a artistas como Shida, Tate o Takahashi.

A mí me parece de lo mejor que se ha visto de Dragon Ball en años, Yamamuro era un pesado. Y por lo demás pinta a que será la mejor película de toda la franquicia muy de largo, que ya es algo.

Excelente trabajo de Nagamine en todo lo mostrado.

Yamamuro en DBZ hizo maravillas, en Super es cierto que no ha dado el mismo resultado, pero a él le debemos esas maravillosas tardes/noches viendo muchos capítulos con dibujo de 10.

De Shintani aú no puedo valorar porque quiero ver algunas cosas, pero el trailer... hay cosas que me parecen maravillosas y otras muy cutres por cgi.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.679 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 22:35:35 por Franz_Fer.
gokufly escribió:Yamamuro en DBZ hizo maravillas, en Super es cierto que no ha dado el mismo resultado, pero a él le debemos esas maravillosas tardes/noches viendo muchos capítulos con dibujo de 10.

Yamamuro tiene cosas que me gustan en DBZ, que por lo general es una serie bastante mal dibujada y animada, con picos en según qué episodios.

Pero de la OVA de 2008 en adelante era un puto lastre, y precisamente ahí le corrigió el trabajo a Shintani, empeorándolo bastante; sus correcciones en Super han sido muchas veces para peor. Y siempre con lo mismo, con las mismas poses, los mismos esquemas estáticos, anquilosados y detallistas para nada, etc.

La franquicia necesitaba un cambio y Yamamuro dejar paso a los jóvenes.
Makankosappo
joder macho
3.119 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 22:53:34 por Makankosappo.
@magrosomohoso hombre, el capítulo 130 de Súper es reconocido por muchos como el mejor animado de toda la serie y anda que no se notan algunos cambios de estilo, sobre todo con los cortes de Tate. Si con ese episodio no tuviste problemas creo que con este tampoco deberías. Las escenas de Shida de hecho tienen un estilo muy marcado que es tan reconocible entre otras cosas por el contraste que hacen tanto en el uso de sombreados, deformaciones... y a mí me parece el mejor animador de todo Súper y de Toei en general.
@Makankosappo si claro, ya se que eso pasa en muchos capítulos, en los de takahashi sin ir mas lejos (114 y 122) se nota muchísimo, pero no solo en super sino también en z, en capítulos como el de gohan transformandose en super saiyajin 2 donde todo el capítulo tiene dibujos bastante feos pero mágicamente el final desde que c16 habla a gohan hasta que se transforma con la famosa canción de los pajaritos tiene un dibujo brutal.... y en muchos mas de z también pasa eso
pero me parece igual una chapuza, en las pelis lo cierto es que se mantenía un estilo mas o menos uniforme, con la excepción de la segunda de cooler que tiene por momentos un dibujo y una animación deplorable [facepalm]
creo que las pelis deberían ciudar mas esas cosas
Rubi.
Estatus
1.949 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
magrosomohoso escribió:@Makankosappo si claro, ya se que eso pasa en muchos capítulos, en los de takahashi sin ir mas lejos (114 y 122) se nota muchísimo, pero no solo en super sino también en z, en capítulos como el de gohan transformandose en super saiyajin 2 donde todo el capítulo tiene dibujos bastante feos pero mágicamente el final desde que c16 habla a gohan hasta que se transforma con la famosa canción de los pajaritos tiene un dibujo brutal.... y en muchos mas de z también pasa eso
pero me parece igual una chapuza, en las pelis lo cierto es que se mantenía un estilo mas o menos uniforme, con la excepción de la segunda de cooler que tiene por momentos un dibujo y una animación deplorable [facepalm]
creo que las pelis deberían ciudar mas esas cosas

Por ahi llevas razon,me volvi a ver varias pelis,y solo algunas mantienen un alto nivel,la mayoria tienen animacion y dibujos lamentables,peores que en la tv.
El caso mas raro la de Janemba,las escenas con Goku vs Janemba varias lucen geniales,pero muestran a goten y trunks contra hitler y ya se ve el dibujado un poco raro no se sera solo a mi que me lo parece.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.075 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Editado 1 vez. Última: 8/11/2018 - 23:21:26 por kai_dranzer20.
que Yamamuro ni que nadie, keisuke masunaga es el mejor animador de la historia, él si mantiene nivel de principio a fin de cada capitulo que hace, si a lo mucho Yuya le puede llegar al nivel