DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Manili84 escribió:
gazapito escribió:Alguien sabe o me puede decir donde poder ver o en que zona del océanopuedo conseguir la serie completa de GT pero en japonés subtitulada?
Nada más que la encuentro en latino y en castellano...
No se si es legal o no pedir esto en el foro... :-?


En Fujiwara la están sacando subtitulada ahora mismo.

No encuentro esa web por ningún lado, me salen un montón con ese nombre :(

Ahora si, veo que van a capitulo cada sábado, madre mía jajaja
Muchas gracias!!
Makankosappo escribió:Imagen


Como se nota que Vegeta es de la realeza, vaya pedazo de rabo que tiene XD
carrera por ver quien dibuja peor . Seguro que aun lo pueden superar
Esos dibujos no son ni mucho menos malos. De hecho son muy parecidos a los de DB cuando Goku era un niño.
De hecho están más delgadetes que en la etapa de la Red Ribbon y tal, pero el estilo es muy similar al del primer Toriyama: figuras y rostros poco angulosos.

A mí me parecen bastante majos.
Hayuki escribió:
Makankosappo escribió:Imagen


Como se nota que Vegeta es de la realeza, vaya pedazo de rabo que tiene XD


También tiene esas pedazo de entradas desde pequeño [poraki]
si que es cabezon el pobre Broly [+risas]
los dibujos de los nanos se ven como el ojete por 2 cosas:
- el pintado mas plano que Mel C de las spice girls
- Las posturas mas tiesas que la cara de mario casas actuando

Por cierto, en base a como dibujan a Goten, esos 3 pueden tener edades comprendidas entre los 5 y los 20 años
NeoMeta escribió:
rokyle escribió:
torexo escribió:Dragon Ball Super Broly llegará a España el 22 de febrero de 2019.

Vaya huevazos tiene selecta.


Si sale a la vez en catalán en Cataluña será como si no la estrenaran [+risas]

Entiendo que quieres que salga en catalan, no?
Ojala! Ademas que podria significar que por fin se pongan a doblar la serie tambien


Me faltó un "no" en la frase, ya está editada pero es lo que dices. En castellano no la va a ir a ver ni el tato aquí xD
rokyle escribió:
NeoMeta escribió:
rokyle escribió:Si sale a la vez en catalán en Cataluña será como si no la estrenaran [+risas]

Entiendo que quieres que salga en catalan, no?
Ojala! Ademas que podria significar que por fin se pongan a doblar la serie tambien


Me faltó un "no" en la frase, ya está editada pero es lo que dices. En castellano no la va a ir a ver ni el tato aquí xD

Si, no he visto Super en Boing, asi que no me verán en los cines para verla en castellano, [+risas] .
Lastima que desde la Resurreccion de Freezer, el director de doblaje de Bola de Drac (Marc Zanni) no esta mucho por la labor....
Makankosappo escribió:Esos dibujos no son ni mucho menos malos. De hecho son muy parecidos a los de DB cuando Goku era un niño.


Igualitos
Makankosappo escribió:@NucelarGen

Imagen Imagen


Solamente con fijarte en las piernas o los brazos se ve que si, que igualitos.
Los dibujos son un puto horror. Es que ni siquiera se parece a Goku. Es claramente el Goten de Super con armadura.
@Balompie sólo he dicho que se parece, no que sean iguales. Y estamos comparando el cuerpo de un crío de 3 años con el de uno de 15 (aunque aparente menos), no van a ser iguales en la vida.

Quitando eso, los ojos, cejas, nariz y bocas son idénticas, las facciones de la cara son redondeadas igual que las de Toriyama. El cuerpo es algo más delgado, pero sigue el mismo estilo menos angular que se ve en esa viñeta. Pero vale, no se parecen, ok.
Makankosappo escribió:@NucelarGen

Imagen Imagen


Comparas una imagen de Goku con 14 años con una de Goku con 3-5. Toriyama cambia su forma de dibujar a Goku niño según su edad.
Makankosappo escribió:@NucelarGen

Imagen Imagen


Que dios te conserve el oído por que lo que es la vista...
rokyle escribió:
Makankosappo escribió:@NucelarGen

Imagen Imagen


Comparas una imagen de Goku con 14 años con una de Goku con 3-5.


no, lo que está comparando es el estilo artístico de ambos dibujos .
Es que el estilo artístico sí que es parecido, y algunos os ponéis a mirarle los pies [facepalm]
mtrok escribió:
no, lo que está comparando es el estilo artístico de ambos dibujos .


Pues que compare 2 dibujos similares.

Pero igualmente...obviamente el estilo de un dibujante cambia según los años. Mira One Piece mismamente, del primer manga al de ahora a veces parecen mangas distintos.
rokyle escribió:
mtrok escribió:
no, lo que está comparando es el estilo artístico de ambos dibujos .


Pues que compare 2 dibujos similares.

Pero igualmente...obviamente el estilo de un dibujante cambia según los años. Mira One Piece mismamente, del primer manga al de ahora a veces parecen mangas distintos.


creo que es una obviedad demasiado, tácita como para mencionarla XD(en cuanto a lo que mencionas de un dibujante) ya declararon varias veces los encargados de esta pelicula, que lo que buscaban al contratar un nuevo diseñador era que tenga un equilibrio entre el estilo clásico y actual de toriyama .
No se que le veis al dibujo, a mi esos 3 me parecen muy bien dibujados, es cierto que parecen algo... delgaduchos pero es el dibujo de ahora o al menos del que lo ha dibujado.

Si se compara con la otra del manga... lo primero es que se compara a unos críos sin entrenamiento o en principio goku... seguramente ninguno con un goku bastante entrenado, de todas maneras es el estilo de dibujo, ninguno esta mal aunque para muchos gustos ( el mio también) nos guste no ver tan delgados a los personajes.
yo_yo escribió:No se que le veis al dibujo, a mi esos 3 me parecen muy bien dibujados, es cierto que parecen algo... delgaduchos pero es el dibujo de ahora o al menos del que lo ha dibujado.
.


el problema es que muchos no saben que si le gusta o no, no tiene nada que ver con que este bien o mal dibujado. y suele verse mucho, comentarios de gente que no le gusta el estilo del dibujo, y lo tachan de mal dibujado, cuando no saben de lo hablan practicamente, lo cual genera una cadena de ignorancia con respecto a eso
rokyle escribió:Pero igualmente...obviamente el estilo de un dibujante cambia según los años. Mira One Piece mismamente, del primer manga al de ahora a veces parecen mangas distintos.


La cosa es que no sé qué tiene que ver esto con lo que yo he comentado...
mtrok escribió:
yo_yo escribió:No se que le veis al dibujo, a mi esos 3 me parecen muy bien dibujados, es cierto que parecen algo... delgaduchos pero es el dibujo de ahora o al menos del que lo ha dibujado.
.


el problema es que muchos no saben que si le gusta o no, no tiene nada que ver con que este bien o mal dibujado. y suele verse mucho, comentarios de gente que no le gusta el estilo del dibujo, y lo tachan de mal dibujado, cuando no saben de lo hablan practicamente, lo cual genera una cadena de ignorancia con respecto a eso


Pero si ya te han explicado porque se considera que están mal hechos (dibujo plano, posturas muy ortopédicas, poco detalle) y tú solo te estás dedicando a llamar ignorante a los que no piensan como tú...

Además, es el quién ha elegido la imagen del manga diciendo que son igualitos, no es una imagen que hayamos puesto nosotros para debatirle nada...
a saber como los dibujaria el actual Toriyama, seguramente desnutridos y anorexicos xd
Balompie escribió:

Pero si ya te han explicado porque se considera que están mal hechos (dibujo plano, posturas muy ortopédicas, poco detalle) y tú solo te estás dedicando a llamar ignorante a los que no piensan como tú...

Además, es el quién ha elegido la imagen del manga diciendo que son igualitos, no es una imagen que hayamos puesto nosotros para debatirle nada...


primero que nada, como sabrás son modelos de referencia. no es plano y mas cuando esta en perspectiva además también los colores son por lo ya mencionado antes.
lo cual puede ser que te da la impresión de que sea plano. si sabes desarmar o armar un esbozo del dibujo notaras porque no lo es.
en cuanto a lo otro , el usuario en ninguna parte de su texto dice que son iguales.. no entiendo porque se deformó tanto lo que escribió..
pacman_fan escribió:
Makankosappo escribió:@pacman_fan ¿Cómo vamos a ver la peli en streaming si sólo la emiten en cines? La peli en versión original va a tardar varios meses en llegar a la red. Meses duros de comerse spoilers, por cierto xD

con streaming queria decir "Pirata" de forma sutil XD
dudo que tardemos mas de una semana en tener algo rulando(que los japos no son muy de eso pero algun extranjero puede ir al cine [+risas] )

Francamente,con la nueva directiva de Copyright que viene lo tenemos claro
mtrok escribió:
Balompie escribió:

Pero si ya te han explicado porque se considera que están mal hechos (dibujo plano, posturas muy ortopédicas, poco detalle) y tú solo te estás dedicando a llamar ignorante a los que no piensan como tú...

Además, es el quién ha elegido la imagen del manga diciendo que son igualitos, no es una imagen que hayamos puesto nosotros para debatirle nada...


primero que nada, como sabrás son modelos de referencia. no es plano y mas cuando esta en perspectiva además también los colores son por lo ya mencionado antes.
lo cual puede ser que te da la impresión de que sea plano. si sabes desarmar o armar un esbozo del dibujo notaras porque no lo es.
en cuanto a lo otro , el usuario en ninguna parte de su texto dice que son iguales.. no entiendo porque se deformó tanto lo que escribió..


Compara la mano del Goku del manga con la mano del Goku plano. A eso nos estamos refiriendo con plano, no a la pose.

Y tienes razón, no utiliza el término "igualitos". Dice que son muy parecidos y hemos sido unos cuantos los que le hemos dicho irónicamente "igualitos". Que vamos, viene a ser lo mismo.
mtrok escribió:
yo_yo escribió:No se que le veis al dibujo, a mi esos 3 me parecen muy bien dibujados, es cierto que parecen algo... delgaduchos pero es el dibujo de ahora o al menos del que lo ha dibujado.
.


el problema es que muchos no saben que si le gusta o no, no tiene nada que ver con que este bien o mal dibujado. y suele verse mucho, comentarios de gente que no le gusta el estilo del dibujo, y lo tachan de mal dibujado, cuando no saben de lo hablan practicamente, lo cual genera una cadena de ignorancia con respecto a eso


Tengo muy claro que no me gusta y si , tiene que ver con lo mal dibujado que esta ( para MI).

Se perfectamente de lo que yo en mi caso hablo y no tiene nada que ver con la ignorancia , si no con gustos diferentes . Por que a ti te parezca bien , te guste o simplemente te sea indiferente ,no te voy a tachar de ignorante
Lo que mtrok trata de decir es que porque no te guste un estilo de dibujo no quiere decir que el dibujo sea malo, que la calidad del dibujo y su estilo artístico son cosas completamente distintas...
Ya se entiende que solo es mi opinión, no la verdad absoluta.

Que a mi me parezca horrible no significa que lo sea, solo es mi impresión, no hay que urgar tanto.
Imagen

Asi tendrian que ser, redonditos y simpaticos, como siempre fue goku de pequeño, y vegeta con los 4 mechones contados que le salian ya en la primera pelicula de Bardock.

Lo que han presentado es porque no dan para mas, ya el vegeta esmirriado (que no tapon) no se ni donde meterlo.
(mensaje borrado)
Como echaba de menos cuando gente diciendo que algo es malo sólo porque no les gusta se junta con el objetivo de ridiculizar lo que digan los demás dicen como único argumento.
Eso si que es la esencia de este hilo. [360º] [360º]
adriano_99 escribió:Como echaba de menos cuando gente diciendo que algo es malo sólo porque no les gusta se junta con el objetivo de ridiculizar lo que digan los demás dicen como único argumento.
Eso si que es la esencia de este hilo. [360º] [360º]


Muy guapo tu avatar
NucelarGen escribió:
adriano_99 escribió:Como echaba de menos cuando gente diciendo que algo es malo sólo porque no les gusta se junta con el objetivo de ridiculizar lo que digan los demás dicen como único argumento.
Eso si que es la esencia de este hilo. [360º] [360º]


Muy guapo tu avatar

A mi me gustaría saber mas del tuyo si no me diese tanta pereza leer cómics xD
@adriano_99

Todo es ponerse. Yo lo llevo todo para adelante, DB y Marvel xD
bueno, dejando de lado lo que se venía hablando. hay más traducciones de herms del material promocional que revelan mas de la trama de la película así que dejo el link para quienes quieran leerlo.

https://twitter.com/Herms98/status/1053715561165647872
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Está dibujado como el cul# para muchos y es lo que hay. Con lo fácil que es entender que no todo el mundo piensa igual.
Toyotaro ha dibujado a Bardock:
Imagen
"¡Bardock, el padre de Goku y Raditz!¿Después de la batalla, la dignidad del guerrero está perdida? ¡Bardock también estará en la película "Dragon Ball Super Broly" que se estrenará el 14 de diciembre! ¡Estoy realmente impaciente!"


Ojo al detalle, es el Bardock de Minus/DBSBroly. Esta imagen y el Scan de este mes en el cual mencionan que lloraremos con el tragico final de este personaje mantienen la esperanza en que Toriyama no se ha olvidado de que en su historia, Bardock si plantó cara al tirano.
bad_iori escribió:Toyotaro ha dibujado a Bardock:
Imagen
"¡Bardock, el padre de Goku y Raditz!¿Después de la batalla, la dignidad del guerrero está perdida? ¡Bardock también estará en la película "Dragon Ball Super Broly" que se estrenará el 14 de diciembre! ¡Estoy realmente impaciente!"


Ojo al detalle, es el Bardock de Minus/DBSBroly. Esta imagen y el Scan de este mes en el cual mencionan que lloraremos con el tragico final de este personaje mantienen la esperanza en que Toriyama no se ha olvidado de que en su historia, Bardock si plantó cara al tirano.


El tamaño de la mano supongo que también es por el estilo artístico
NucelarGen escribió:
bad_iori escribió:Toyotaro ha dibujado a Bardock:
Imagen
"¡Bardock, el padre de Goku y Raditz!¿Después de la batalla, la dignidad del guerrero está perdida? ¡Bardock también estará en la película "Dragon Ball Super Broly" que se estrenará el 14 de diciembre! ¡Estoy realmente impaciente!"


Ojo al detalle, es el Bardock de Minus/DBSBroly. Esta imagen y el Scan de este mes en el cual mencionan que lloraremos con el tragico final de este personaje mantienen la esperanza en que Toriyama no se ha olvidado de que en su historia, Bardock si plantó cara al tirano.


El tamaño de la mano supongo que también es por el estilo artístico


La mano mide casi lo mismo que su tibia. Pues como en la vida real. [qmparto]
bad_iori escribió:Toyotaro ha dibujado a Bardock:
Imagen
"¡Bardock, el padre de Goku y Raditz!¿Después de la batalla, la dignidad del guerrero está perdida? ¡Bardock también estará en la película "Dragon Ball Super Broly" que se estrenará el 14 de diciembre! ¡Estoy realmente impaciente!"


Ojo al detalle, es el Bardock de Minus/DBSBroly. Esta imagen y el Scan de este mes en el cual mencionan que lloraremos con el tragico final de este personaje mantienen la esperanza en que Toriyama no se ha olvidado de que en su historia, Bardock si plantó cara al tirano.

Veo que nuestro amigo copiotaro no mejora en anatomia.
NucelarGen escribió:
bad_iori escribió:Toyotaro ha dibujado a Bardock:
Imagen
"¡Bardock, el padre de Goku y Raditz!¿Después de la batalla, la dignidad del guerrero está perdida? ¡Bardock también estará en la película "Dragon Ball Super Broly" que se estrenará el 14 de diciembre! ¡Estoy realmente impaciente!"


Ojo al detalle, es el Bardock de Minus/DBSBroly. Esta imagen y el Scan de este mes en el cual mencionan que lloraremos con el tragico final de este personaje mantienen la esperanza en que Toriyama no se ha olvidado de que en su historia, Bardock si plantó cara al tirano.


El tamaño de la mano supongo que también es por el estilo artístico


jajajjaja xD es toyotaro le faltan unos cuantos años de estudio todavia no se que esperabas
45497 respuestas