DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

@Nanatsu88 pues tiene mucho sentido lo que comentas, había visto alguno de los tuits que mencionas pero no sabía que había dejado tantas pistas. Esperemos que sea así :)
Ostia con la sinopsis esa... si solo se han dejado por explicar con qué técnica termina el desenlace [qmparto]
Sobre el spoiler sobre la sipnosis... tengo una duda
Para que quiere freezer las dragon ball?... lo unico que se me ocurre es que quiere ser inmortal a lo zamasu para poder enfrentarse a bills o algo asi, no creo que shenron le pudiera dar un poder mayor, no el shenron de la tierra.
@Melkorian Quién sabe si funcionaría un "quiero reunir las super dragonballs en éstas coordenadas" [hallow]
Melkorian escribió:Sobre el spoiler sobre la sipnosis... tengo una duda
Para que quiere freezer las dragon ball?... lo unico que se me ocurre es que quiere ser inmortal a lo zamasu para poder enfrentarse a bills o algo asi, no creo que shenron le pudiera dar un poder mayor, no el shenron de la tierra.


No creo que eso funcione, porque un Hakai te borra la existencia, por muy inmortal que seas
Dudas :

-¿por que freezer dejo con vida a vegeta viendo el miedo que tenía a la leyenda del súper saiyan y siendo este el guerrero más poderoso y con más potencial de dicha raza hasta ese momento?

-¿por que whiss no detectó a broli cuando estaba buscando al súper saiyan god?

-¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?

-¿si broli fue exiliado y enviado solo a un planeta como fue que paragus sobrevivió?

-¿la rebelión de bardock sucedió realmente?

-¿goku realmente era malo cuando niño y cambio su personalidad al golpearse en la cabeza o ahora a toriyama le dio por cambiar todo y goku siempre fue un buenazo?

-¿quien cojones es el creador de las súper esferas del dragón?
@_revan_

- Porque pese a todo le parecía interesante conservarlo por sus conocimientos sobre la cultura saiyana, según Dodoria. Aparte era un buen guerrero.

- Bueno, Whiss dice que la mayoría estaban en la Tierra, no todos. Que sí, que era porque Goku estaba con Kaio, pero se puede usar de excusa.

- A saber.

- A saber 2.0

- En principio sí, lo que no sucedió es lo del resto del especial.

- Siempre fue malo. En Jaco se ve a Goku crío dándole bastantes problemas al abuelo Gohan.

- Un tal Zarama.
_revan_ escribió:Dudas :

-¿por que freezer dejo con vida a vegeta viendo el miedo que tenía a la leyenda del súper saiyan y siendo este el guerrero más poderoso y con más potencial de dicha raza hasta ese momento?

-¿por que whiss no detectó a broli cuando estaba buscando al súper saiyan god?

-¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?

-¿si broli fue exiliado y enviado solo a un planeta como fue que paragus sobrevivió?

-¿la rebelión de bardock sucedió realmente?

-¿goku realmente era malo cuando niño y cambio su personalidad al golpearse en la cabeza o ahora a toriyama le dio por cambiar todo y goku siempre fue un buenazo?

-¿quien cojones es el creador de las súper esferas del dragón?



- Bills le ordeno a Freezer destruir el planeta vegeta, y a freezer le venia bien asi no se unian contra el, vegeta no era problema y lo tenia a su merced

- por que a toriyama no se le ocurrió, y seguramente por que broly tiene el poder ocultado con el collar

- lo dudo

- se escapa en una nave a por el y viven felices comiendo perdices

- si, pero ahora sabremos como

- malo malo.. era un asalvajado

- zarama
Melkorian escribió:Sobre el spoiler sobre la sipnosis... tengo una duda
Para que quiere freezer las dragon ball?... lo unico que se me ocurre es que quiere ser inmortal a lo zamasu para poder enfrentarse a bills o algo asi, no creo que shenron le pudiera dar un poder mayor, no el shenron de la tierra.


ya lo contaron en las entrevistas anteriores pero

basicamente freezer sigue con lo del torne y quiere sacarse de encima a zeno sama. para eso esta buscando las esferas
Creo que aunque Goku fuese "malo" de niño no quita que no se ponga triste o llore si lo separan de sus padres.

La cultura sayan es curiosa, te mandan de crío a un planeta para que lo conquistes, te convierten en un asesino. Luego te reclutan de vuelta a una sociedad donde si no cumples ordenes, te pueden castigar con la muerte sin remordimientos. Por lo tanto acabas matando para que no te maten a ti. Acabas siendo un sicario como podrían ser los de un carter de drogas.

Seguro que los sayans tienen una mente equilibrada y cero problemas de autocontrol. [qmparto]
_revan_ escribió:Dudas :

-¿por que freezer dejo con vida a vegeta viendo el miedo que tenía a la leyenda del súper saiyan y siendo este el guerrero más poderoso y con más potencial de dicha raza hasta ese momento?

-¿por que whiss no detectó a broli cuando estaba buscando al súper saiyan god?

-¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?

-¿si broli fue exiliado y enviado solo a un planeta como fue que paragus sobrevivió?

-¿la rebelión de bardock sucedió realmente?

-¿goku realmente era malo cuando niño y cambio su personalidad al golpearse en la cabeza o ahora a toriyama le dio por cambiar todo y goku siempre fue un buenazo?

-¿quien cojones es el creador de las súper esferas del dragón?


Tranquilo cafesito.
1-Vegeta era de la elite y queria hacerlo como su hijo,osea lo trato como tal por palabras del mismo Reccome. Teniendo un solo saiyajin bajo tu cuidado para ir analizandolo y demas no le daria problemas osea en especial porque es uno nada mas.

2-Sii lo hizo dijo la mayoria de los saiyajins estan en la tierra,y luego le dijo que Goku estaba con kaiosama y al decirle a Bills que Goku fue quien derroto a freezer se intereso en el.
Pero de seguro sino hubiese pasado lo que paso,Bills hubiera ido con Broly.

3-No,ese es Bardock :v

4-Sobrevivir como ?
En el espacio ?
Se fue en una nave de seguro quien sabe. para eso esta la pelicula que se estrenara pronto.

5-Sii,en el manga original sucedio al menos Bardock vs Freezer en el borde del planeta vegeta,eso sii paso es canonico de la serie,es mas hasta tiene su cinta roja en la frente por lo cual de seguro mataron tambien a sus compañeros,es mas de seguro paso lo que paso en el especial de TV,haber con que salen en la pelicula de 2018 respecto a esto.

6-Goku no era malo,es un bebe que le metieron en la cabeza matalos a todos y demas osea su mision,el mismo Raditz lo dijo.

7-Zalama el dios del mundo de los dragones.
A mi ya me dan igual los poderes de cada uno, es evidente que se les fue de las manos. Cell era capaz de destruir el sistema solar con un Kamehameha, por lo que Goku SSB con un Kamehameha tiene que tener como mínimo un poco mas de capacidad de destrucción, entonces si Krillin le puede plantar cara a ese Goku quiere decir que podría destruir él solito el sistema solar.
Tonterías que tiene una serie que se escribió sin pensar en Super, donde con tanto Dios y demás se les fue completamente.
suni0102 escribió:A mi ya me dan igual los poderes de cada uno, es evidente que se les fue de las manos. Cell era capaz de destruir el sistema solar con un Kamehameha, por lo que Goku SSB con un Kamehameha tiene que tener como mínimo un poco mas de capacidad de destrucción, entonces si Krillin le puede plantar cara a ese Goku quiere decir que podría destruir él solito el sistema solar.
Tonterías que tiene una serie que se escribió sin pensar en Super, donde con tanto Dios y demás se les fue completamente.

Krillin en ningun momento le puede plantar cara a goku ni en base ya ni hablemos de en blue.
Es una mentira que pensé que ya había parado de repetirse.
Iluso de mi...
adriano_99 escribió:
suni0102 escribió:A mi ya me dan igual los poderes de cada uno, es evidente que se les fue de las manos. Cell era capaz de destruir el sistema solar con un Kamehameha, por lo que Goku SSB con un Kamehameha tiene que tener como mínimo un poco mas de capacidad de destrucción, entonces si Krillin le puede plantar cara a ese Goku quiere decir que podría destruir él solito el sistema solar.
Tonterías que tiene una serie que se escribió sin pensar en Super, donde con tanto Dios y demás se les fue completamente.

Krillin en ningun momento le puede plantar cara a goku ni en base ya ni hablemos de en blue.
Es una mentira que pensé que ya había parado de repetirse.
Iluso de mi...


lo de krilin le planta cara a goku va a quedan en la posteridad junto con el black es goten XD
adriano_99 escribió:
suni0102 escribió:A mi ya me dan igual los poderes de cada uno, es evidente que se les fue de las manos. Cell era capaz de destruir el sistema solar con un Kamehameha, por lo que Goku SSB con un Kamehameha tiene que tener como mínimo un poco mas de capacidad de destrucción, entonces si Krillin le puede plantar cara a ese Goku quiere decir que podría destruir él solito el sistema solar.
Tonterías que tiene una serie que se escribió sin pensar en Super, donde con tanto Dios y demás se les fue completamente.

Krillin en ningun momento le puede plantar cara a goku ni en base ya ni hablemos de en blue.
Es una mentira que pensé que ya había parado de repetirse.
Iluso de mi...


Obvia lo de Krillin que lo puse en coña por el capítulo de relleno donde Goku y Gohan lo "reclutan", el resto es correcto, Goku debería fundir a ese Cell de un puñetazo, por lo que podría ir destruyendo planetas a bocados si quisiese
Si Freezer en Namek ya destruida planetas...
eyetoy escribió:Si Freezer en Namek ya destruida planetas...


De hecho con mover un dedo en su primera forma podia hacerlo.
Los dioses en Dragon ball, si, para Dragon ball Super 2 veremos: "Clases de medicina, ¡con Goku!", ou yeah, [jaja] [jaja] .
suni0102 escribió:Obvia lo de Krillin que lo puse en coña por el capítulo de relleno donde Goku y Gohan lo "reclutan", el resto es correcto, Goku debería fundir a ese Cell de un puñetazo, por lo que podría ir destruyendo planetas a bocados si quisiese


Vegeta ya tenía capacidad para fundir el planeta con 18.000 unidades. Si se le fue la pinza a Toriyama no fue en Super precisamente, fue bastante antes.
suni0102 escribió:
adriano_99 escribió:
suni0102 escribió:A mi ya me dan igual los poderes de cada uno, es evidente que se les fue de las manos. Cell era capaz de destruir el sistema solar con un Kamehameha, por lo que Goku SSB con un Kamehameha tiene que tener como mínimo un poco mas de capacidad de destrucción, entonces si Krillin le puede plantar cara a ese Goku quiere decir que podría destruir él solito el sistema solar.
Tonterías que tiene una serie que se escribió sin pensar en Super, donde con tanto Dios y demás se les fue completamente.

Krillin en ningun momento le puede plantar cara a goku ni en base ya ni hablemos de en blue.
Es una mentira que pensé que ya había parado de repetirse.
Iluso de mi...


Obvia lo de Krillin que lo puse en coña por el capítulo de relleno donde Goku y Gohan lo "reclutan", el resto es correcto, Goku debería fundir a ese Cell de un puñetazo, por lo que podría ir destruyendo planetas a bocados si quisiese

Como ya han dicho vegeta con 18.000 unidades ya podía destruir planetas y Freezer ya tenía 125 millones.
Luego ve escalando hacia perfect cell y vegeto.
Como existe este último sin tirarse un pedo y borrar varios planetas?
La escala esta rota desde mucho antes de que existiese super.
Franz_Fer escribió:
suni0102 escribió:Obvia lo de Krillin que lo puse en coña por el capítulo de relleno donde Goku y Gohan lo "reclutan", el resto es correcto, Goku debería fundir a ese Cell de un puñetazo, por lo que podría ir destruyendo planetas a bocados si quisiese


Vegeta ya tenía capacidad para fundir el planeta con 18.000 unidades. Si se le fue la pinza a Toriyama no fue en Super precisamente, fue bastante antes.


Y Piccolo podía destruir la luna antes de que apareciera Vegeta.

Con la destrucción se le fue un poco la cosa de las manos
Goncatin escribió:
Franz_Fer escribió:
suni0102 escribió:Obvia lo de Krillin que lo puse en coña por el capítulo de relleno donde Goku y Gohan lo "reclutan", el resto es correcto, Goku debería fundir a ese Cell de un puñetazo, por lo que podría ir destruyendo planetas a bocados si quisiese


Vegeta ya tenía capacidad para fundir el planeta con 18.000 unidades. Si se le fue la pinza a Toriyama no fue en Super precisamente, fue bastante antes.


Y Piccolo podía destruir la luna antes de que apareciera Vegeta.

Con la destrucción se le fue un poco la cosa de las manos


Asesinando a la banda del conejo, ese que convertía a la gente en zanahoria en Dragon Ball. RIP

Si Yamcha acumula energía durante un mes, ¿Podría crear una bola destructora de planetas como Freezer? [tomaaa]
EsPeorCorrer escribió:Asesinando a la banda del conejo, ese que convertía a la gente en zanahoria en Dragon Ball. RIP

Si Yamcha acumula energía durante un mes, ¿Podría crear una bola destructora de planetas como Freezer? [tomaaa]


Yamcha en teoría ya es mucho más fuerte que el Vegeta que va a la Tierra por primera vez. Una cosa es que sea el más manta quitando a Chaoz, pero entrenó con Kaioh y luego por su cuenta varios años antes de dejarlo del todo.
Asesinando a la banda del conejo, ese que convertía a la gente en zanahoria en Dragon Ball. RIP


Que memorias tenéis algunos, la luna ya fue destruida primero por Mutenroshi

Imagen

Así que si, Yamcha podría destruir planetas si se lo propusiera
Megistos86 escribió:
Asesinando a la banda del conejo, ese que convertía a la gente en zanahoria en Dragon Ball. RIP


Que memorias tenéis algunos, la luna ya fue destruida primero por Mutenroshi

Imagen

Así que si, Yamcha podría destruir planetas si se lo propusiera

Pero eso es normal. Mutenroshi le planta cara a Jiren en el manga. Yo creo que en esa escena se contuvo.
Reakl escribió:
Megistos86 escribió:
Asesinando a la banda del conejo, ese que convertía a la gente en zanahoria en Dragon Ball. RIP


Que memorias tenéis algunos, la luna ya fue destruida primero por Mutenroshi

Imagen

Así que si, Yamcha podría destruir planetas si se lo propusiera

Pero eso es normal. Mutenroshi le planta cara a Jiren en el manga. Yo creo que en esa escena se contuvo.


Y por que no resistio el mafuba ante Piccolo Daimaoh? Si era tan fuerte como ahora... debio haber vivido.
glendaion escribió:
Reakl escribió:
Megistos86 escribió:
Que memorias tenéis algunos, la luna ya fue destruida primero por Mutenroshi

Imagen

Así que si, Yamcha podría destruir planetas si se lo propusiera

Pero eso es normal. Mutenroshi le planta cara a Jiren en el manga. Yo creo que en esa escena se contuvo.


Y por que no resistio el mafuba ante Piccolo Daimaoh? Si era tan fuerte como ahora... debio haber vivido.

Porque falta la saga donde se ve que Piccolo despierta su poder oculto. ¿No ves que es el demonio?
glendaion escribió:Y por que no resistio el mafuba ante Piccolo Daimaoh? Si era tan fuerte como ahora... debio haber vivido.


Mutenroshi es más fuerte en Super que en la saga de Piccolo Daimaoh, lo comenta Goku en el infame episodio de la escuela de Ten Shin Han xD.
@Franz_Fer Eso ya me quedaba claro, pero llegamos a veces a conclusiones absurdas, así como lo es Dragon Ball muchas veces con sus escalas de poder.
Rubi. escribió:
_revan_ escribió:Dudas :

-¿por que freezer dejo con vida a vegeta viendo el miedo que tenía a la leyenda del súper saiyan y siendo este el guerrero más poderoso y con más potencial de dicha raza hasta ese momento?

-¿por que whiss no detectó a broli cuando estaba buscando al súper saiyan god?

-¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?

-¿si broli fue exiliado y enviado solo a un planeta como fue que paragus sobrevivió?

-¿la rebelión de bardock sucedió realmente?

-¿goku realmente era malo cuando niño y cambio su personalidad al golpearse en la cabeza o ahora a toriyama le dio por cambiar todo y goku siempre fue un buenazo?

-¿quien cojones es el creador de las súper esferas del dragón?


Tranquilo cafesito.
1-Vegeta era de la elite y queria hacerlo como su hijo,osea lo trato como tal por palabras del mismo Reccome. Teniendo un solo saiyajin bajo tu cuidado para ir analizandolo y demas no le daria problemas osea en especial porque es uno nada mas.

2-Sii lo hizo dijo la mayoria de los saiyajins estan en la tierra,y luego le dijo que Goku estaba con kaiosama y al decirle a Bills que Goku fue quien derroto a freezer se intereso en el.
Pero de seguro sino hubiese pasado lo que paso,Bills hubiera ido con Broly.

3-No,ese es Bardock :v

4-Sobrevivir como ?
En el espacio ?
Se fue en una nave de seguro quien sabe. para eso esta la pelicula que se estrenara pronto.

5-Sii,en el manga original sucedio al menos Bardock vs Freezer en el borde del planeta vegeta,eso sii paso es canonico de la serie,es mas hasta tiene su cinta roja en la frente por lo cual de seguro mataron tambien a sus compañeros,es mas de seguro paso lo que paso en el especial de TV,haber con que salen en la pelicula de 2018 respecto a esto.

6-Goku no era malo,es un bebe que le metieron en la cabeza matalos a todos y demas osea su mision,el mismo Raditz lo dijo.

7-Zalama el dios del mundo de los dragones.


Para soltarle estas cosas al pobre chico, te podías haber ahorrado la mitad de las respuestas... [facepalm]

Wiss detecto a Broly, claro que sí [facepalm]

Y Bardock era el god, claaaaaro que si [facepalm] [facepalm]
Algunos necesitáis detectores de sarcasmo urgentemente eh
Balompie escribió:
Rubi. escribió:
_revan_ escribió:Dudas :

-¿por que freezer dejo con vida a vegeta viendo el miedo que tenía a la leyenda del súper saiyan y siendo este el guerrero más poderoso y con más potencial de dicha raza hasta ese momento?

-¿por que whiss no detectó a broli cuando estaba buscando al súper saiyan god?

-¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?

-¿si broli fue exiliado y enviado solo a un planeta como fue que paragus sobrevivió?

-¿la rebelión de bardock sucedió realmente?

-¿goku realmente era malo cuando niño y cambio su personalidad al golpearse en la cabeza o ahora a toriyama le dio por cambiar todo y goku siempre fue un buenazo?

-¿quien cojones es el creador de las súper esferas del dragón?


Tranquilo cafesito.
1-Vegeta era de la elite y queria hacerlo como su hijo,osea lo trato como tal por palabras del mismo Reccome. Teniendo un solo saiyajin bajo tu cuidado para ir analizandolo y demas no le daria problemas osea en especial porque es uno nada mas.

2-Sii lo hizo dijo la mayoria de los saiyajins estan en la tierra,y luego le dijo que Goku estaba con kaiosama y al decirle a Bills que Goku fue quien derroto a freezer se intereso en el.
Pero de seguro sino hubiese pasado lo que paso,Bills hubiera ido con Broly.

3-No,ese es Bardock :v

4-Sobrevivir como ?
En el espacio ?
Se fue en una nave de seguro quien sabe. para eso esta la pelicula que se estrenara pronto.

5-Sii,en el manga original sucedio al menos Bardock vs Freezer en el borde del planeta vegeta,eso sii paso es canonico de la serie,es mas hasta tiene su cinta roja en la frente por lo cual de seguro mataron tambien a sus compañeros,es mas de seguro paso lo que paso en el especial de TV,haber con que salen en la pelicula de 2018 respecto a esto.

6-Goku no era malo,es un bebe que le metieron en la cabeza matalos a todos y demas osea su mision,el mismo Raditz lo dijo.

7-Zalama el dios del mundo de los dragones.


Para soltarle estas cosas al pobre chico, te podías haber ahorrado la mitad de las respuestas... [facepalm]

Wiss detecto a Broly, claro que sí [facepalm]

Y Bardock era el god, claaaaaro que si [facepalm] [facepalm]


Lo de bardock es sarcasmo creo que no lo entiendes jiji

Y lo de Whis esta medio justificado,dice la mayoria de los saiyajins se encuentran viviendo en el planeta tierra lo dice tanto en la pelicula,manga y anime.
La mayoria,no todos.
Porque sii fuese por Goku hubiese dicho todos los saiyajins se ubican en la tierra sin embargo quien derroto a freezer esta ahora en el planeta del kaio del norte entrenando.
Makankosappo escribió:Algunos necesitáis detectores de sarcasmo urgentemente eh

Claro, viene un forero a resolver las dudas, se le responden chorradas youtuberas y el problema es del detector de sarcasmos. Nivelazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?


SS Dios no,

Broly es el SSj Legendario de la leyenda esa que aparece cada mil años, pero nada impide que también llegue al nivel Dios, de hecho ya existe Broly modo dios:

Imagen
kai_dranzer20 escribió:
¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?


SS Dios no,

Broly es el SSj Legendario de la leyenda esa que aparece cada mil años, pero nada impide que también llegue al nivel Dios, de hecho ya existe Broly modo dios:

Imagen


Mentira, como casi siempre xD
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad que os interrumpa pero me vi en su día DB Kai semanalmente y fansubeado de mala manera en la primera página que lo sacaba y actualmente ando buscando la mejor versión a ser posible en castellano para evitar modismos y palabrucos.

He encontrado la versión de "Fujiwara no fansub" que me parece de lo mejor que he visto pero quería preguntaros si conocéis alguna otra versión que sea buena.

Gracias y perdonad la salida de tiesto [+risas]
Capitan Ginyu escribió:Perdonad que os interrumpa pero me vi en su día DB Kai semanalmente y fansubeado de mala manera en la primera página que lo sacaba y actualmente ando buscando la mejor versión a ser posible en castellano para evitar modismos y palabrucos.

He encontrado la versión de "Fujiwara no fansub" que me parece de lo mejor que he visto pero quería preguntaros si conocéis alguna otra versión que sea buena.

Gracias y perdonad la salida de tiesto [+risas]


Fujiwara es de lo mejor que encontrarás. Sus traducciones son muy muy buenas.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias @Manili84 entonces ya no busco mas, me quedo con su versión [oki]
Makankosappo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
¿es broli realmente el súper saiyan god de la visión de bills?


SS Dios no,

Broly es el SSj Legendario de la leyenda esa que aparece cada mil años, pero nada impide que también llegue al nivel Dios, de hecho ya existe Broly modo dios:

Imagen


Mentira, como casi siempre xD


Estoy flipando cada día
Modo Sarcasmo On

El fari es dios... digo Broly es dios...

Modo Sarcasmo Off

Espero que la serie no vuelva a contar lo acontecido en la peli o de hacerlo lo haga a lo temporada 4 de Futurama, en la que se emitieron las cuatro películas convertidas en capítulos y guarden ese dinero extra para que la producción de la serie sea desde el principio al nivel de Torneo de supervivencia universal.

Un saludo a todos y no dejéis que los trolls os amarguen.

P.D Yo si espero que Broly sea el Saiyan God del sueño de Bills, ya que eso daría coherencia a que les llegue a partir la madre a Goku y Vegeta y le daría más importancia a Broly en la historia.
jesussr87 escribió:P.D Yo si espero que Broly sea el Saiyan God del sueño de Bills, ya que eso daría coherencia a que les llegue a partir la madre a Goku y Vegeta y le daría más importancia a Broly en la historia.


Broly no es ningún ssj god, no puede acceder a ese estado y no controla ki divino.
Vegeta dijo en Súper que la transformación de Kale probablemente fuese la forma original del saiyano (signifique lo que signifique) así que supongo que los tiros irán por ahí.

En el manga era una leyenda de un saiyan demoníaco o algo así según Cabba.

EDIT: saiyano legendario es lo que dijo Cabba.
Makankosappo escribió:Vegeta dijo en Súper que la transformación de Kale probablemente fuese la forma original del Súper saiyano (signifique lo que signifique) así que supongo que los tiros irán por ahí.

En el manga era una leyenda de un saiyan demoníaco o algo así según Cabba.

Es posible que venga siendo en términos de ki lo inverso a la energía God...equivalente a lo que sería comparar un ángel con un demonio...de hecho en términos de acceso a esos poderes...mientras el God es un estado tranquilo y relajado el ssj es accesible mediante ira al menos de primeras. Lo que no se es que tipo de energía supone el blue que es una mezcla de los dos.
Broly será en el universo siete lo que kale fue en el 6. Los dos tienen casi lo mismo y con esto se igualarian mas.
La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.
Yo he venido a ver a Broly espabilar a la peña a manporros. [+furioso]
Las coherencias y las comparaciones se lo dejo a otros. [carcajad]
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.

Es que en base ya muestra ese ki verde sino me equivoco....
DIE escribió:
sinuba escribió:La diferencia es que Kale solo era hiper mega poderosa con su modo Super Saiyan Legendario/Green/Modo broly o como se llame. Broly se da de ostias con Goku Blue en base. No es lo mismo que Kale, porque se han fumado algo y han decidido darle un nivel de poder a Broly absurdo, para que pelee en varias formas (y vendan muñequitos) en lugar de meter a Broly en ssjL contra los niveles Blue.

Es que en base ya muestra ese ki verde sino me equivoco....


Es como black ssj2 que se chungo a vegeta blue porque ya estaba por sacar el rosé.
Franz_Fer escribió:
jesussr87 escribió:P.D Yo si espero que Broly sea el Saiyan God del sueño de Bills, ya que eso daría coherencia a que les llegue a partir la madre a Goku y Vegeta y le daría más importancia a Broly en la historia.


Broly no es ningún ssj god, no puede acceder a ese estado y no controla ki divino.


Lo sé pero para que la cosa tuviera algo de lógica deberían reventar a Broly y encima dicen que casi ni pueden con él en esta película. ¿Cual es el secreto de Broly?

...

Los esteroides...
Más info de la película en la V-Jump de este mes...

Se ha revelado el nombre del saiyan que estaba con Paragus en el trailer e incluso tiene una carta de DB Heroes, así que es de suponer que tendrá algún rol relevante en la peli:

ImagenImagen

Su nombre es Beets y su nombre viene claramente de la palabra inglesa "beet", que significa "remolacha".

También ha salido este scan, con el diseño de Bardock incluido:

Imagen

Sobre lo que pone...

Básicamente es que veremos la infancia de Vegeta, Goku, Broly y FREEZER. No se sabe si lo de este último será a modo de flashback o es lo que vimos ya en el trailer pero eso le daría sentido al tema de las armaduras de los saiyanos que ya habéis comentado algunos y confirmaría que lo que se ve en el trailer es Cold dándole el relevo del imperio a su hijo.


Por cierto, ya que nadie lo comentó hace unos días el seiyuu de Lemo dijo que "Goku por fin logrará... " y ahí lo dejó. ¿Maybe el ultra instinto?
45477 respuestas