DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Es que el estilo actual de toriyama es bastante basura.

Yo lo siento pero si el goku de esta escena y el brazo extensible de broly no te dan verguencita ajena claramente no tenemos nada que hablar al respecto xD
Y ojo estas cosas han pasado en super como cuando goku se enfada tanto ante jiren que su enfado destrozado su anatomia.
"Pero es que son recursos de animación"
Recursos innecesarios en este producto y que sólo lo destrozan.

No, no me dan vergüencita ajena, porque la exageración y la deformación son un recurso utilizado en numerosas producciones de animación japonesa y a mí me parece resultón. También en el manga se hace, por ejemplo en la saga de Cell.

Y claro que no tenemos nada de qué hablar si me dices que miento, te demuestro que no es así con datos y básicamente me respondes que a ti eso no te gusta porque "destroza el producto".

Pues vale xD.

La escena de Vegeta con Jiren que pones de ejemplo de hecho es bastante estática en su mayor parte. Si me hubieses puesto a Tate o Shida te lo compraría, pero Takahashi destacó en Super más por el dibujo que por la animación.

Pero claro, Shida y Tate usan la deformación en favor de la fluidez, supongo que no te valdrán.

En producciones mas cartoons en plan el antiguo disney te daría la razón pero en algo mas realista y con proporciones humanas como dragon ball sólo hace a los personajes verse horribles.
Sinceramente, si van a continuar la serie así me plantearía seriamente si verla o no.
@Rozan A vale. Crean otro universo y van allí.

Aunque veo más lógico que se fueran al universo de donde vino Cell. En ese universo todo está como en el propio universo de Trunks (o eso parece), Ya no hay androides y Trunks (y Mai seguramente) están muertos. Algo tipo

Rick y Morty
@adriano_99 Al menos no han llegado a los niveles de Pain en su batalla contra Naruto.

Eso sí que es una aberración
Goncatin escribió:@adriano_99 Al menos no han llegado a los niveles de Pain en su batalla contra Naruto.

Eso sí que es una aberración

A ver, es que eso debería de acabar en un juicio múltiple xD
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.646 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 11:32:12 por Blaugraninho.
Franz_Fer escribió:

Yo lo siento pero si el goku de esta escena y el brazo extensible de broly no te dan verguencita ajena claramente no tenemos nada que hablar al respecto xD
Y ojo estas cosas han pasado en super como cuando goku se enfada tanto ante jiren que su enfado destrozado su anatomia.

No, no me dan vergüencita ajena, porque la exageración y la deformación son un recurso utilizado en numerosas producciones de animación japonesa y a mí me parece resultón. También en el manga se hace, por ejemplo en la saga de Cell. Tienes que asumir que el realismo no es necesariamente un criterio objetivo de calidad en la animación, aunque te guste más.

Y claro que no tenemos nada de qué hablar si me dices que miento, te demuestro que no es así con datos y básicamente me respondes que a ti eso no te gusta porque "destroza el producto".

Pues vale xD.

La escena de Vegeta con Jiren que pones de ejemplo de hecho es bastante estática en su mayor parte. Si me hubieses puesto a Tate o Shida te lo compraría, pero Takahashi destacó en Super más por el dibujo que por la animación.

Pero claro, Shida y Tate usan la deformación en favor de la fluidez, supongo que no te valdrán.

Tienes razón en todos las respuestas que has emitido.

La nueva película se ve brillante, es una maravilla y aire fresco, une momentos de dibujo mas anguloso en favor de planos mas estáticos, mezclados con una animación que a veces deforma en favor del movimiento. Pero esa deformación apenas son milisegundos.

Pero no sigas discutiendo, por que la persona con la que discutes defendía completamente la animación de la saga de black, donde los dibujos y el movimiento eran absurdos, y lo hacia diciendo que el es diseñador grafico o no se que peliculas se montaba...
Makankosappo
joder macho
2.890 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 14:03:48 por Makankosappo.
Imagen
Imagen
Se pueden hacer escenas sin exageraciones ni deformaciones y que tienen mucha fluidez y viveza:
Imagen

No sé qué ves de malo en el brazo de Broly pero ahí no hay nada raro, visto desde esa perspectiva no queda mal. Y ese Goku es regulero, sí, pero en el ToP hemos visto algunos mucho peores, y eso que hablamos de la saga mejor animada/dibujada de DB Súper. Ah, y por si no lo sabías, ese corte que pones en el gif curiosamente es del mismísimo Takahashi.

Decir que el estilo de Shintani se vale de la nostalgia cuando nunca habíamos visto un estilo similar en ninguna versión animada de DB (que de hecho es por lo que más críticas se está llevando)... pues hombre, se cae por su propio peso. Más si lo comparamos con el del animador al que los fans elogian porque su estilo es "muy Z".

A mí me gusta más el dibujo de Yuya, por si había dudas.
tarzerix
MegaAdicto!!!
3.354 mensajes
desde jun 2007
¿El dibujante del episodio 5 de super como se llama? De ese no ponéis gifs ¿Eh? XD

PD:@baronluigi,no creo que Dodoria fuese mas débil cuando estaba vivo Bardock,de hecho a juzgar por las palabras de Vegeta antes de que Dodoria le contara la verdad sobre el planeta Vegeta es posible que antes fuese mas fuerte
mtrok
MegaAdicto!!!
748 mensajes
desde jun 2015
tarzerix escribió:¿El dibujante del episodio 5 de super como se llama? De ese no ponéis gifs ¿Eh? XD

no hay un solo dibujante por capitulo, si mal no recuerdo el supervisor de ese capitulo fue tate , el mismo fue victima, de los malos tiempos de produccion de la serie.
Megistos86
Adicto
412 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 18:19:44 por Megistos86.
@adriano_99

Imagen

Con esa cara, difícil es decirle que no
ese episodio es el unico que merece la pena de todo naruto
risas aseguradas con los colegas XD