DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

mtrok escribió:
baronluigi escribió:PD: Una cosa, yo no veo Super y habeís si me podeís resolver la duda. ¿ A qué universo se largan Trunks del futuro y Mai?

a ninguno, crean otra linea temporal, y lo mandan a esa

Pero tengo entendido queven esa línea ya hay un Trunks y una Mai, ¿ No?
Franz_Fer
Back in the USSR
8.536 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 11/10/2018 - 09:01:02 por Franz_Fer.
adriano_99 escribió:Prefiero mil millones de veces el dibujo del final de super que el de la peli, su única razón de existir es la nostalgia.

Claro, que Takahashi no tiró de reclamo nostálgico al adoptar un estilo calcado al de las películas de los 90 xDDD.

El estilo de la película es una vuelta al estilo de Toriyama más clásico y además un recurso para favorecer la fluidez de la animación al hacerlo más artesanal y menos recargado.

Una cosa es que no te guste, que me parece perfecto. Pero es una decisión creativa fundamentada y que además ha sido muy bien recibida en general. Mucho mejor Shintani y (sí) Takahashi bajo su dirección que el penas de Yamamuro.
Con lo buen personaje que es Trunks y las posibilidades que tiene, tendrían que haberlo mantenido en el presente
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Prefiero mil millones de veces el dibujo del final de super que el de la peli, su única razón de existir es la nostalgia.

Claro, que Takahashi no tiró de reclamo nostálgico al adoptar un estilo calcado al de las películas de los 90 xDDD.

El estilo de la película es una vuelta al estilo de Toriyama más clásico y además un recurso para favorecer la fluidez de la animación al hacerlo más artesanal y menos recargado.

Una cosa es que no te guste, que me parece perfecto. Pero es una decisión creativa fundamentada y que además ha sido muy bien recibida en general. Mucho mejor Shintani y (sí) Takahashi bajo su dirección que el penas de Yamamuro.

Eso es completamente falso, lo el estilo de la peli no es mas artesanal es mas exagerado sobretodo en el movimiento.
Es una decisión puramente artística y si ha tenido muy buena recepción es porque el fandom de dragon ball está a reventar de nostalgia y todo lo que se parezca a como se hacía antes va a ser considerado mejor.
baronluigi escribió:
mtrok escribió:
baronluigi escribió:PD: Una cosa, yo no veo Super y habeís si me podeís resolver la duda. ¿ A qué universo se largan Trunks del futuro y Mai?

a ninguno, crean otra linea temporal, y lo mandan a esa

Pero tengo entendido queven esa línea ya hay un Trunks y una Mai, ¿ No?

Se quedan en su misma línea temporal, pero antes de la llegada de Black.
Rozan escribió:Se quedan en su misma línea temporal, pero antes de la llegada de Black.

No, su linea temporal la destruyó zeno, no hay nada a lo que volver.
Trunks i mai van a una linea donde hay otro trunks i mai pero nadie ha muerto.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.536 mensajes
desde feb 2009
Editado 4 veces. Última: 11/10/2018 - 10:36:11 por Franz_Fer.
adriano_99 escribió:Eso es completamente falso, lo el estilo de la peli no es mas artesanal es mas exagerado sobretodo en el movimiento.

Es más artesanal porque casi todo está hecho a mano y se prescinde de tanto arreglo digital, así que no, no es falso. Puedes mirarte los análisis de Anime Ajay si quieres ahondar un poco más en el tema.

Y que te quejes de nostalgia cuando alabas un estilo artístico basado en lo que gustaba en los 90 es bastante contradictorio xD. Por cierto, Takahashi trabaja en la peli, a ver si las partes en las que esté él te parecen también exageradas.

La visión de Shintani de hecho responde al estilo actual de Toriyama:

Toriyama’s style has changed from how it used to be, so it was difficult to judge what sort of style I should emulate. I believe he now only draws using his current style, so I felt I should draw with that same updated look.

Goku por cierto, le gustó y no hizo ni una sola corrección

There were times when I received corrections he’d made on clean copies of the designs. It seemed Goku’s look was fine, so I didn’t get any corrections on him.

Y sí, el estilo está decidido por motivos de animación, además de artísticos:

I used Toriyama’s designs as a basis and I redrew everything to be suitable for animation

Estilo que ha sido alabado por su frescura por numerosos trabajadores del sector de la animación japonesa, por cierto. Incluyendo Takahashi, que dijo que los diseños de Shintani permiten mayor flexibilidad en los movimientos de los personajes y que es muy "animator friendly".
Makankosappo
joder macho
2.919 mensajes
desde nov 2017
Goncatin escribió:Con lo buen personaje que es Trunks y las posibilidades que tiene, tendrían que haberlo mantenido en el presente

Supongo que no lo han hecho por el epílogo.
adriano_99
MegaAdicto!!!
9.988 mensajes
desde ene 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 11/10/2018 - 10:45:31 por adriano_99.
Franz_Fer escribió:
adriano_99 escribió:Eso es completamente falso, lo el estilo de la peli no es mas artesanal es mas exagerado sobretodo en el movimiento.

Es más artesanal porque casi todo está hecho a mano y se prescinde de tanto arreglo digital, así que no, no es falso. Puedes mirarte los análisis de Anime Ajay si quieres ahondar un poco más en el tema.

Y que te quejes de nostalgia cuando alabas un estilo artístico basado en lo que gustaba en los 90 es bastante contradictorio xD. Por cierto, Takahashi trabaja en la peli, a ver si las partes en las que esté él te parecen también exageradas.

La visión de Shintani de hecho responde al estilo actual de Toriyama:

Toriyama’s style has changed from how it used to be, so it was difficult to judge what sort of style I should emulate. I believe he now only draws using his current style, so I felt I should draw with that same updated look.

Goku por cierto, le gustó y no hizo ni una sola corrección

There were times when I received corrections he’d made on clean copies of the designs. It seemed Goku’s look was fine, so I didn’t get any corrections on him.

Y sí, el estilo está decidido por motivos de animación, además de artísticos:

I used Toriyama’s designs as a basis and I redrew everything to be suitable for animation

Es que el estilo actual de toriyama es bastante basura.
Imagen
Yo lo siento pero si el goku de esta escena y el brazo extensible de broly no te dan verguencita ajena claramente no tenemos nada que hablar al respecto xD
Y ojo estas cosas han pasado en super como cuando goku se enfada tanto ante jiren que su enfado destrozado su anatomia.
Imagen
"Pero es que son recursos de animación"
Recursos innecesarios en este producto y que sólo lo destrozan.
Se pueden hacer escenas sin exageraciones ni deformaciones y que tienen mucha fluidez y viveza:
Imagen
Franz_Fer
Back in the USSR
8.536 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 11/10/2018 - 10:53:20 por Franz_Fer.
adriano_99 escribió:Es que el estilo actual de toriyama es bastante basura.

Yo lo siento pero si el goku de esta escena y el brazo extensible de broly no te dan verguencita ajena claramente no tenemos nada que hablar al respecto xD
Y ojo estas cosas han pasado en super como cuando goku se enfada tanto ante jiren que su enfado destrozado su anatomia.
"Pero es que son recursos de animación"
Recursos innecesarios en este producto y que sólo lo destrozan.

No, no me dan vergüencita ajena, porque la exageración y la deformación son un recurso utilizado en numerosas producciones de animación japonesa y a mí me parece resultón. También en el manga se hace, por ejemplo en la saga de Cell. Tienes que asumir que el realismo no es necesariamente un criterio objetivo de calidad en la animación, aunque te guste más.

Y claro que no tenemos nada de qué hablar si me dices que miento, te demuestro que no es así con datos y básicamente me respondes que a ti eso no te gusta porque "destroza el producto".

Pues vale xD.

La escena de Vegeta con Jiren que pones de ejemplo de hecho es bastante estática en su mayor parte. Si me hubieses puesto a Tate o Shida te lo compraría, pero Takahashi destacó en Super más por el dibujo que por la animación.

Pero claro, Shida y Tate usan la deformación en favor de la fluidez, supongo que no te valdrán.