DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
11.935 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Esa Yuya takahashi está a años luz de un principiante como Copiotaro
Sin tomar en cuenta que en un anime son miles de dibujos por capítulo semanal y no 30 páginas como el manga mensual
Eonkun
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde dic 2010
@Blaugraninho si como te digo, ganas le tengo al manga, y seguro que de esas,muchas son suyas, pero me apuesto a lo gratuito y sin que lo pueda demostrar, que muchas de esas también están copiadas, de hecho hay una ahí que si me suena de copiada, la de Goku con el hombro dislocado.

Pero cogiendo siempre "tantas referencias" y como he dicho, me lo imagino más en su mesa de dibujo en plan "a ver qué ilustracion encuentro para copiar" que plasmando una idea que tenga en la cabeza.

Y eso es algo malo para él mismo, debería dibujar lo que quiera y no "tener miedo" buscando siempre algo que copiar.
yo_yo escribió:Sinceramente yo... no se lo que haría por que, la en teoría nueva serie(continuación) que se anunciará una semana despues del estreno de la peli, fuera totalmente dibujada por Yuya Takahashi.

Imagen
Imagen
Imagen

Es que me encanta!

P.d: no pongo mas imágenes por no llenar esto jaja pero debería!! jaja

Prefiero mil millones de veces el dibujo del final de super que el de la peli, su única razón de existir es la nostalgia.
Rubi.
Estatus
1.681 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
No se sii alguien ya lo dijo pero DBS Broly esta confirmada para España por Selecta Vision.
NucelarGen escribió:cada vez me gusta menos como dibujan , cosa mas horrible.

Esto es lo perfecto para mi .

Imagen

Imagen

Imagen

esos dibujos están a millones de años luz por encima de cualquier cosa que se haya dibujado de dragon ball en los ultimos 20 años....
adriano_99 escribió:el de la peli, su única razón de existir es la nostalgia.

pero por favor, a veces parece que no os leéis a vosotros mismos...
Marcos2014____
MegaAdicto!!!
2.382 mensajes
desde jul 2014
en Madrid
yo_yo escribió:Sinceramente yo... no se lo que haría por que, la en teoría nueva serie(continuación) que se anunciará una semana despues del estreno de la peli, fuera totalmente dibujada por Yuya Takahashi.

Imagen
Imagen
Imagen

Es que me encanta!

es que este debe ser el estilo de dibujo estandar de Dragon Ball
magrosomohoso escribió:
NucelarGen escribió:cada vez me gusta menos como dibujan , cosa mas horrible.

Esto es lo perfecto para mi .

Imagen

Imagen

Imagen

esos dibujos están a millones de años luz por encima de cualquier cosa que se haya dibujado de dragon ball en los ultimos 20 años....

Es lo que tiene externalizar la animación.

PD: Una cosa, yo no veo Super y habeís si me podeís resolver la duda. ¿ A qué universo se largan Trunks del futuro y Mai?
mtrok
MegaAdicto!!!
749 mensajes
desde jun 2015
baronluigi escribió:PD: Una cosa, yo no veo Super y habeís si me podeís resolver la duda. ¿ A qué universo se largan Trunks del futuro y Mai?

a ninguno, crean otra linea temporal, y lo mandan a esa

Imagen
Imagen
Imagen

Es que me encanta!

¿Cuando usas el ki divino se te recorta la nariz? No lo sabía...